yo no creo que me estén engañando ni mucho menos... la cosa es que no necesito que me entretengan 80 horas.... al menos en todos los juegos me refiero ojo, el mass effect que comentas es cosa distinta...
el doom 3 si que es muy largo, y yo lo agradeci, pero es que ese juego estaba muy bien llevado, pero no es lo normal... por ejemplo el bioshock 2... el 1 era muy largo, pero estaba muy bien hecho. El 2, bueno, quiza sobraba el juego entero, pero llega un momento que dices, mira, esto lo estas alargando innecesariamente, para que las criticas no digan qeu es un juego corto....
dependiendo del tipo de juego asi debe de ser la duracion, si este warhammer ofrece lo que ofrece, para que quiero estar dando espadazos 30 horas sin mayor aliciente ??? dame 6 o 7 horas bien llevadas, y lo disfrutare mas, primero porque no tengo tanto tiempo como para dedicarle 30 horas a cada juego, y segundo, porque si dentro de 2 años me apetece volver a jugar, es mas facil jugar a un juego corto que a uno que dure una eternidad...
por ejemplo el vanquish.... la gente, uuuu, que verguenza, dura 4 horas... pues macho yo no se que hara la gente, pero a mi me duro 9 horas en el reloj interno del juego, si le sumas todas las veces qeu te matan y demas, sobrepasa esas 9 horas de largo. Jugue en dificil, y lo disfrute como un enano. Si dentro de un año me apetece volver a jugar al vanquish, podre jugar sin problemas otra vez.... pero tu crees que me va a apetecer jugar al bioshock 1 sabiendo que dura mas de 20 horas ???? pues no, no es lo mismo enfrentarse a un juego repetido que sabes que te dura 4 dias bien agusto, que uno que sabes que te vas a tirar 1 mes para terminarlo...
por otra parte no hablemos de uqe la gente se pone los juegos en normal o facil y a correr, asi no me extraña que los juegos les duren 2 dias....
que no es ni mejor ni peor, que tu prefieres que un juego como el warhammer dure 30 horas ???? pues mejor para ti, yo con 8 soy mas feliz que seguramente tu con esas 30, proque este juego, si durara 30 horas, estaria siendo alargado a tope, porque no da ma de si....
que repito, que a mi tambien me gustan los juegos largos, pero depende de para que, un juego de rol, un fallout, mass effect, vale, pero insisto, warhammer 30 horas ??? no gracias.