[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

15, 6, 7, 8, 9, 10
alguien que haya pillado en fnac.es la coleccionista me puede decir si se lo han enviado? el mio lleva unos días en "estado a preparar".
No le seguido la pista, pero por lo que visto este juego es de accion no?
Puskax escribió:No le seguido la pista, pero por lo que visto este juego es de accion no?


Sí es de acción sin complicaciones (sean puzzles, plataformas...etc). Oleadas de enemigos a mansalva e historia bastante aceptable eso sí.
Selphie_Epojé escribió:
Puskax escribió:No le seguido la pista, pero por lo que visto este juego es de accion no?


Sí es de acción sin complicaciones (sean puzzles, plataformas...etc). Oleadas de enemigos a mansalva e historia bastante aceptable eso sí.

Ok, gracias. Porque la verdad vi que era Warhammer y pense en los de estrategia, que los juego en mesa, por eso no me llamo la atencion. Pero habra que probarlo.
Elonline está muy divertido y entretenido, contento con la compra. El logro de conseguir todos lis desafios de las armad lo veo chunguisimooo
alguien sabe lo que hay que hacer en la mision que vsas sobre el titan invictus??? los enemigos son imposibles de matar y no me deja bajarme de ahi¬¬
si me decis que hay dreadnoughts en accion no voy a tener mas remedio que comprarlo XD por cierto, unas preguntillas, he leido que en algunas ediciones dan armaduras para lobos espaciales y puños imperiales, sin esos dlcs se pueden jugar con ellos?? hay mas capitulos de marines?? me refiero a que solo he visto ultramarines, pa saber si salen angeles sangrientos/oscuros, templarios negros, lobos espaciales, etc.

y otra pregunta, aparte de marines y orkos/gretchins, hay mas razas jugables/enemigas?? tiranidos, kaos supongo que habra (que capitulos del caos? nurgle, khorne?), eldars, imperiales, tau, etc. es que de niño me jartaba de jugar con los colegas al 40,000 (lobos espaciales forever XD) y me gustaria saber esos detalles. si me respondeis ponendlo en spoiler si kereis, que a lo mejor a alguien le molesta saber estos detalles...

gracias de antebrazo y salu2!!!
balthazor1987 escribió:alguien sabe lo que hay que hacer en la mision que vsas sobre el titan invictus??? los enemigos son imposibles de matar y no me deja bajarme de ahi

podrias empezar por ponerlo en spoiler majo¬¬
Por si a alguien le interesa, PalUK desde en Amazon doblado y subtitulado al español.
Ahora a darle duro que se acercan Gears y F1 XD

Imagen
ram escribió:alguien que haya pillado en fnac.es la coleccionista me puede decir si se lo han enviado? el mio lleva unos días en "estado a preparar".


Yo también lo pille en la web del FNAC y ayer me llegó un mail diciendo que no podían realizar el cobro, así que llame para que me dijeran el numero de cuenta para hacerles una transferencia. Digo yo que ya tiene que estar al caer..

Aun colega que pilló la de PC se la enviaron hace unos días.
refugio101 escribió:si me decis que hay dreadnoughts en accion no voy a tener mas remedio que comprarlo XD por cierto, unas preguntillas, he leido que en algunas ediciones dan armaduras para lobos espaciales y puños imperiales, sin esos dlcs se pueden jugar con ellos?? hay mas capitulos de marines?? me refiero a que solo he visto ultramarines, pa saber si salen angeles sangrientos/oscuros, templarios negros, lobos espaciales, etc.

y otra pregunta, aparte de marines y orkos/gretchins, hay mas razas jugables/enemigas?? tiranidos, kaos supongo que habra (que capitulos del caos? nurgle, khorne?), eldars, imperiales, tau, etc. es que de niño me jartaba de jugar con los colegas al 40,000 (lobos espaciales forever XD) y me gustaria saber esos detalles. si me respondeis ponendlo en spoiler si kereis, que a lo mejor a alguien le molesta saber estos detalles...

gracias de antebrazo y salu2!!!


Hola, estoy actualizando el wiki de la primera página y allí encontrarás todo (aún falta un poco por actualizar), pero te puedo contestar directamente aquí, te lo pongo en spoiler.

TODOS los capítulos son jugables en el multiplayer, y están todos los que aparecen en games workshop. Del caos exactamente lo mismo, TODOS los capítulos jugables en el multiplayer, oncluída la legión negra, nurgle y khorne.
No, en este juego solo salen los marines espaciales, los orkos y las fuerzas del caos. Los imperiales salen como personajes secundarios aunque tienen bastante importancia y presencia en el juego, Tiránidos y eldars se supone que se los guardan para una segunda parte.


Saludos
en cuanto me pase el dead island empezare a jugar a este pero los pocos capitulos que vi, y dos escasas partidas al multi no la vi, jugando al kill team ( pasandote una fase me parece que era) te daban una espada, pero no la vi, alguien sabe si era verdad, y si es asi donde esta? XD
Wiki del juego actualizado en la primera página.

Sí, según donde se hacían las reservas o comprando el kill team te daba acceso inmediato a varias armas, como bolters dorados, espadas de energía y demás. Todo ese contenido seguramente será descargable en breve a través del bazar.

Saludos
Duda que me ha surgido, ¿una vez me pase la campaña tendré la posibilidad de pasarla en una dificultad con algún tipo de mejora en la armadura o algo del estilo? ¿O desde cero de nuevo?
Estuve apunto de empezar en difícil después de haber jugado la demo pero no me fiaba mucho, y me está pareciendo bastante fácil en normal.

Por cierto, voy por el cap.12 y el juego me está pareciendo muy bueno. De las mejores campañas que he jugado, o al menos, de las que más me está divirtiendo. Las armas, personajes, jugabilidad, BSO, gráficamente más que aceptable (algunos escenarios me han sorprendido), artísticamente muy grande, doblaje... todo o casi todo muy bien, porque la trama sin ser mala es demasiado típica y no me está enganchando demasiado.
ya me he terminado el warhamer 40.000 space marine, que ha falta de gow3 he tenido que jugar a esto.
Me he pasado la campaña hace un par de horitas y puedo decir ACOJONANTE.
Mejor aún de lo que esperaba en todos los sentidos, con un final a la altura, una duración más que aceptable, escenarios variados en aspecto y posibilidad, buenas armas, etc, etc, etc.

Y ahora una par de duditas.
- ¿Puedo conseguir los servocráneos en la misma partida o por capítulos sueltos, o tengo que pasarme los campaña de nuevo y cogerlos TODOS de un tirón? Es que me han quedado sólo 5, que putada xD.
- ¿En difícil es pasable? Me estaba pareciendo bastante fácil pero al final los últimos capítulos se pone duro xD. ¿Alguna opción de rejugarlo con alguna ventaja o algo del estilo?

Y sobre la trama
SPOILER DEL FINAL.
¿Cual es el motivo porque te la juega Leandros?
Igual porque
se atiene mucho al código, y eso de que su jefe resista el toque del Caos, le convierte en un hereje según esos escritos.
Bueno eso si lo he entendido, pero es "la teoría" supongo que tiene que haber un trasfondo en todo esto ¿no? ¿Coger el mando? ¿Algún tipo de venganza?
No se, no veo yo trigo limpio al Leandros este xD
Buenas.

La más sincera verdad es que desde hacía mucho tiempo que no me había pasado esto con un juego. Realmente no puedo encontrar la definición para tan tremenda sensación que me causó. Porque no creo que exista una palabra que reúna: embolante, monótono, aburrido, carecido completamente de chispa, castrado de argumento, facilón, lineal, opaco, repetitivo tanto en escenarios como en combates, artísticamente lamentable, Corto (porque no me da la fuerza de voluntad para terminar semejante chasco bodrioso), falto de IA, limitado en escenarios del multijugador, graficos regulones, machaca botones del montón, decapitado de combos reales que no sean botón + botón o su variante botón + botón + botón + "F", poco y nada épico, carecido de carisma, pocas clases de enemigos, fraude como shooter, fraude como hack and slash, paupérrima o nula banda sonora al volumen dos, diálogos monótonos, personaje principales vacios (principalmente Titus, el se lleva el premio al personaje mas insípido de los últimos 10 años),dificultad hard = un paseo feliz con flores alegres y orkos con falda, felices bailando de las manos, paupérrimo, nulo, chato, 0 customisacion ingame, predecible (principalmente lo del gil del traidor), escenarios no destructibles y así podría seguir mucho más tiempo, pero acabo de encontrar la palabra que reúne todo esto. O más bien son tres palabritas y un par de numeritos, creo que era así "Warhammer 40k Space marine". Eso es!!

Chicos de relic, sigan con los juegos de estrategia, que son lo suyo. Por favor y por el bien de la humanidad, los orkos, los eldars y los tiranidos, no vuelvan a engendrar esta clase de híbrido en estado fetal, llamado space marine. (Lamento agregar esto, pero he de ser sincero, el principio cuando titus se levanta de los restos de la nave estrellada y aparece el titulo, no se, es como si hubieran intentado hacer algo epico, pero solo me causó unas risas y un sentimiento de pena (sinceramente) por los pobres chicos de relic, que no les salio muy bien)

Le daría puntaje, pero como no lo termine, como ya dije más arriba, seria medio difícil decidir. Pero de seguro que no pasa de 5 y soy muy muy generoso.

Lo único bueno de todo esto, es que el juego me lo presto un amigo… y ahora entiendo porque estaba tan interesado mi compañero, en deshacerse de él, aunque sea por unos días.

Solo me pasaba para advertir a la gente, de que si buscan una experiencia similar al gow 3 (y no soy fanatico del gow, pero me parece un muy buen juego) Esta no es la opcion. Ni siquiera para pasar el tiempo, porque he comprobado que incluso pasa mas lento.
Definitivamente no lo recomiendo. Resérven el dinero para otro, cualquiera, pero no este, déjenselo a los fanáticos de las figurillas y los que sean muy seguidores de WH, que creo que son los únicos a los que les va a gustar del todo. Si ya lo compraron y no les gusto. Bueno, mi mas sentido pésame. Y recuerden que un disco siempre puese ser util como posavasos o incluso puede venir bien como fribee.
darkness4ever escribió:[...]



Las opiniones siempre son siempre respetables, pero desde luego la tuya es difícil de coger, y más con cosas como "artísticamente lamentable", que son más que discutibles.

En fin, que cada uno juegue a lo que quiera, que para eso además hay una demo muy cuca, pero nunca, NUNCA, entenderé esas ganas que tenéis algunos de hacer vuestras opiniones verdades absolutas :-|.
Igual que tampoco entiendo lo que puedes ganar desaconsejando nada, igual el problema lo tienes tu, esperando un gears [buenazo]
esque es eso la gente esperaba un Gears of war 3 space marine edition y ZAS toma chasco


porcierto con tus quejas supongo que tambien te daran asco el 80% de los shooters de hoy dia enpezando por los Call of duty no ? porque son lo mismito que criticas (cortos faciles pasilleros clonicos Ia nula variedad de enemigos escasa bla bla bla )


a porcierto no hace falta ser Fan de 40k para disfrutar del juego simplemente no hay que ir con la idea preconcebida de encontrarse un Gears of war

paso lo mismo con el Metroid prime la gente se pensaba que seria un Halo y cuando vieron que habia que Escanear y explorar cada rincon del mapa plataformeo puzles no habia autoregeneracion de vida y habia que comerse el coco para avanzar entre otrras cosas se comieron un OWNED de los que hacen epoca con el consiguiente resultado de empezar a soltar mierda sobre el susodicho

PD: lo de artisticamente lamentable mas bien ni de coña porque representa fielmente el universo de WH40 k (del que se ve que tienes mucha idea si) ya sea en enemigos armaduras armas etc etc
alguien para hechar unos onlines? mi gt en la firma!!!
No, los cod no me gustan, de hecho solo juego a los battlefield, principalmente el 1942 online con mis amigos y a esperas del 3. Pero ese no es el tema en cuestion.

Tambien los dialogos tan cortos y secos, sin dramatismo alguno, los servocraneos que les faltaba la luz de un faro al cielo para ser completamente obvios de encontrar, la trama que es obvia y muy basica, sin contar que un goblin muerto tenia mas personalidad que todo el escuadron de ultra marines junto. Pero espera!! Si prometieron que titus seria un personaje inspirador y grandioso. Y claro, cometi el error de imaginarme un john sheppard. De hecho mi abuela podria haber hecho mejor el papel de un ultramarine valeroso e inspirador, y eso que esta muerta.
Bueno, esto es lo que yo vi, paseo lineal de un solo camino, dialogo monotono, horda de bichos, dialogo, cajita de municiones, dialogo, horda de bichos, cajita, servo craneo en el medio de camino y en pocas ocaciones varia de esto.

Y no me esperaba un gow, porque uno mismo, a no ser que sufra de ceguera aguda, con ver ambos puede notar la Abismal diferencia, pero es que en muchas paginas y otras reviews le dan 8 y no se porque todavia. Bueno, solo me parece que es un juego que no puedo catalogar porque no se en que rango entra. Y eso que me agrada warhammer, pero al jugar a este, note como si no se hubieran esmerado mucho. Y mas yo que en el mass effect,dmc, bioshock, deus ex, arkham, dead space, the witcher y demas juegos, me quedo observando los paisajes y cada detalle y se nota cuando hay empeño, entrega y ganas en lo que hacen, cada uno de esos pequeños detalles que podes encontrar y ni siquiera forman parte importante del gameplay, pero le dan muchisima vida. Y yo por lo menos no encontre mucho arte que apreciar en este, nada que atrape mi vista, nada que leer, ni una terminal con informacion, ni algo que resaltase del camino, ni poder matar enemigos valiendome del escenario. Hasta donde llegue no hubo un puzzle y me parecio llano como los escenarios, mas bien simples y poco detallados. Tampoco se ingeniaron mucho en esconder los servo craneos, ni siquiera en agregarle dialogos, relatos, informacion para que fuera realmente util encontrarlos. (Que no fue muy dificil, porque por poco te los ponen enfrente de tu cara)

http://www.gametrailers.com/video/blur- ... -dawn/8904

Esto es artísticamente un WH 40k. Sé que es una cinematica muy vieja. Y también se que habría sido posible crear algo así. Pero esa sensación de todo lo épico, que ni siquiera todo lo que jugué del “space marine” pudo brindarme. El dramatismo, el sacrificio que se nota en los marines, que no parecen robots sin vida, el riesgo, el desafío, la voluntad, el paisaje bellísimo propio de warhammer, amplio, extenso y sin límites como la misma guerra y como debería ser un buen juego de warhammer en tercera persona, extenso. Aquellos estandartes entre las simas decoradas por los cadáveres, el honor y la gloria de los caídos, entre un firmamento surcado por las naves sobrevolando tan distantes pero tan cerca a la vez, coronado de aquella banda sonora espectacular y la vasta destrucción, además de la variedad de enemigos, todo eso se podría haber hecho, no por las manos de relic, que es un estudio que se dedica mayormente a juegos de estrategia, y se ve que bien poco conocen de como transmitir la emocion de un juego como el que deberia haber sido.

Pero ese sentimiento tan inspirador que tiene este video, simplemente seria bueno que fuera un modelo de inspiración para aquellos que enfrenten el reto de hacer un warhammer digno de llamarse así, un warhammer que despierte esa emoción en el corazon de los jugadores no conformistas, que sorprenda a cada paso. :) Y no que sea monotono, vacio y extremadamente predecible.

Jaja, si antes de la salida del gran batman arkham asylum, un aficionado de batman hubiera salido a criticar los anteriores juegos del caballero oscuro, diciendo que deberian tener todo lo que iba a tener arkham, para poder representar al enmascarado como se debia. Le hubieran dicho que estaba equivocado, que no era posible o simplemente que era un loco de remate.
Pero ahi salio Batman Arkham asylum. De manos de gente que sabia lo que habia que hacer y como hacerlo. Simplemente de eso dependio todo. Espero algun dia poder jugar al arkham Asylum de los WH 40k tps.

Solo pretendia brindar mi opinion y sí, de paso aconsejar a probar la demo si es posible. Nadie posee la verdad absoluta obviamente y me alegra que mucha gente piense distinto a mi, porque sino los pobres de relic se funden y me gustan sus WH de estrategia. Tambien me alegra que le califiquen como un gran juego, que les haya gustado y que lo sigan disfrutando. Pero a estas alturas del avance tecnologico, ya es conformarse con muy poco.
1morpheo1 escribió:
refugio101 escribió:si me decis que hay dreadnoughts en accion no voy a tener mas remedio que comprarlo XD por cierto, unas preguntillas, he leido que en algunas ediciones dan armaduras para lobos espaciales y puños imperiales, sin esos dlcs se pueden jugar con ellos?? hay mas capitulos de marines?? me refiero a que solo he visto ultramarines, pa saber si salen angeles sangrientos/oscuros, templarios negros, lobos espaciales, etc.

y otra pregunta, aparte de marines y orkos/gretchins, hay mas razas jugables/enemigas?? tiranidos, kaos supongo que habra (que capitulos del caos? nurgle, khorne?), eldars, imperiales, tau, etc. es que de niño me jartaba de jugar con los colegas al 40,000 (lobos espaciales forever XD) y me gustaria saber esos detalles. si me respondeis ponendlo en spoiler si kereis, que a lo mejor a alguien le molesta saber estos detalles...

gracias de antebrazo y salu2!!!


Hola, estoy actualizando el wiki de la primera página y allí encontrarás todo (aún falta un poco por actualizar), pero te puedo contestar directamente aquí, te lo pongo en spoiler.

TODOS los capítulos son jugables en el multiplayer, y están todos los que aparecen en games workshop. Del caos exactamente lo mismo, TODOS los capítulos jugables en el multiplayer, oncluída la legión negra, nurgle y khorne.
No, en este juego solo salen los marines espaciales, los orkos y las fuerzas del caos. Los imperiales salen como personajes secundarios aunque tienen bastante importancia y presencia en el juego, Tiránidos y eldars se supone que se los guardan para una segunda parte.


Saludos


muchas gracias por responder!!

pues a ver si en un futuro no muy lejano me lo puedo pillar. la edicion coleccionista la vi el otro dia y es monstruosamente grande, es la que me tienta mas que nada. Aunque la version normal con armaduras para esos capitulos tambien tiene que estar de arte.

salu2!!
darkness4ever escribió:Buenas.

La más sincera verdad es que desde hacía mucho tiempo que no me había pasado esto con un juego. Realmente no puedo encontrar la definición para tan tremenda sensación que me causó. Porque no creo que exista una palabra que reúna: embolante, monótono, aburrido, carecido completamente de chispa, castrado de argumento, facilón, lineal, opaco, repetitivo tanto en escenarios como en combates, artísticamente lamentable, Corto (porque no me da la fuerza de voluntad para terminar semejante chasco bodrioso), falto de IA, limitado en escenarios del multijugador, graficos regulones, machaca botones del montón, decapitado de combos reales que no sean botón + botón o su variante botón + botón + botón + "F", poco y nada épico, carecido de carisma, pocas clases de enemigos, fraude como shooter, fraude como hack and slash, paupérrima o nula banda sonora al volumen dos, diálogos monótonos, personaje principales vacios (principalmente Titus, el se lleva el premio al personaje mas insípido de los últimos 10 años),dificultad hard = un paseo feliz con flores alegres y orkos con falda, felices bailando de las manos, paupérrimo, nulo, chato, 0 customisacion ingame, predecible (principalmente lo del gil del traidor), escenarios no destructibles y así podría seguir mucho más tiempo, pero acabo de encontrar la palabra que reúne todo esto. O más bien son tres palabritas y un par de numeritos, creo que era así "Warhammer 40k Space marine". Eso es!!

Chicos de relic, sigan con los juegos de estrategia, que son lo suyo. Por favor y por el bien de la humanidad, los orkos, los eldars y los tiranidos, no vuelvan a engendrar esta clase de híbrido en estado fetal, llamado space marine. (Lamento agregar esto, pero he de ser sincero, el principio cuando titus se levanta de los restos de la nave estrellada y aparece el titulo, no se, es como si hubieran intentado hacer algo epico, pero solo me causó unas risas y un sentimiento de pena (sinceramente) por los pobres chicos de relic, que no les salio muy bien)

Le daría puntaje, pero como no lo termine, como ya dije más arriba, seria medio difícil decidir. Pero de seguro que no pasa de 5 y soy muy muy generoso.

Lo único bueno de todo esto, es que el juego me lo presto un amigo… y ahora entiendo porque estaba tan interesado mi compañero, en deshacerse de él, aunque sea por unos días.

Solo me pasaba para advertir a la gente, de que si buscan una experiencia similar al gow 3 (y no soy fanatico del gow, pero me parece un muy buen juego) Esta no es la opcion. Ni siquiera para pasar el tiempo, porque he comprobado que incluso pasa mas lento.
Definitivamente no lo recomiendo. Resérven el dinero para otro, cualquiera, pero no este, déjenselo a los fanáticos de las figurillas y los que sean muy seguidores de WH, que creo que son los únicos a los que les va a gustar del todo. Si ya lo compraron y no les gusto. Bueno, mi mas sentido pésame. Y recuerden que un disco siempre puese ser util como posavasos o incluso puede venir bien como fribee.


Pensaba que hablabas de los GeoW...

Teniendo demo para que la gente lo pruebe me parece que simplemente te gusta echar mierda. Y deja de soltar spoilers o mételos en su cajita, que aunque a ti no te haya gustado hay gente que lo quiere jugar.
creo que decir que en la intro del Dawn of War hay un paisaje bellisimo y luego criticar el de este esque algo no tiene sentido en tu critica

a porcierto y los mundos forja son ASI feos vacios muertos y una puta mierda a la vista asi que de mal echo para nada asi que antes de criticarlo asegurate de que no este echo asi a drede

Tambien me hace gracia que pidas puzles cuando en esta generacion eso ha dejado de existir en el 95% de los juegos que salen hay 0 Puzles y en los restantes los puzles son faciles no lo siguiente el unico juego que me ha echo comerme el coco minimamnente en las consolas Hd de toda la gen actual ha sido Darksiders y tampoco demasiado


amen de que criticar los escenarios o la falta de variedad de enemigos sin haber terminado el juego es tan desacertado como criticar el Twin Snakes por una simple cinematica de 10 segundos (por no decir otra cosa)
Pues a mi me ha gustado la idea, me ha parecido una mezcla entre un TPS y un beat´em up bastante interesante. Me ha recordado mucho al GoW en el tema del control.
darkness4ever escribió:Buenas.

La más sincera verdad es que desde hacía mucho tiempo que no me había pasado esto con un juego. Realmente no puedo encontrar la definición para tan tremenda sensación que me causó. Porque no creo que exista una palabra que reúna: embolante, monótono, aburrido, carecido completamente de chispa, castrado de argumento, facilón, lineal, opaco, repetitivo tanto en escenarios como en combates, artísticamente lamentable, Corto (porque no me da la fuerza de voluntad para terminar semejante chasco bodrioso), falto de IA, limitado en escenarios del multijugador, graficos regulones, machaca botones del montón, decapitado de combos reales que no sean botón + botón o su variante botón + botón + botón + "F", poco y nada épico, carecido de carisma, pocas clases de enemigos, fraude como shooter, fraude como hack and slash, paupérrima o nula banda sonora al volumen dos, diálogos monótonos, personaje principales vacios (principalmente Titus, el se lleva el premio al personaje mas insípido de los últimos 10 años),dificultad hard = un paseo feliz con flores alegres y orkos con falda, felices bailando de las manos, paupérrimo, nulo, chato, 0 customisacion ingame, predecible (principalmente lo del gil del traidor), escenarios no destructibles y así podría seguir mucho más tiempo, pero acabo de encontrar la palabra que reúne todo esto. O más bien son tres palabritas y un par de numeritos, creo que era así "Warhammer 40k Space marine". Eso es!!

Chicos de relic, sigan con los juegos de estrategia, que son lo suyo. Por favor y por el bien de la humanidad, los orkos, los eldars y los tiranidos, no vuelvan a engendrar esta clase de híbrido en estado fetal, llamado space marine. (Lamento agregar esto, pero he de ser sincero, el principio cuando titus se levanta de los restos de la nave estrellada y aparece el titulo, no se, es como si hubieran intentado hacer algo epico, pero solo me causó unas risas y un sentimiento de pena (sinceramente) por los pobres chicos de relic, que no les salio muy bien)

Le daría puntaje, pero como no lo termine, como ya dije más arriba, seria medio difícil decidir. Pero de seguro que no pasa de 5 y soy muy muy generoso.

Lo único bueno de todo esto, es que el juego me lo presto un amigo… y ahora entiendo porque estaba tan interesado mi compañero, en deshacerse de él, aunque sea por unos días.

Solo me pasaba para advertir a la gente, de que si buscan una experiencia similar al gow 3 (y no soy fanatico del gow, pero me parece un muy buen juego) Esta no es la opcion. Ni siquiera para pasar el tiempo, porque he comprobado que incluso pasa mas lento.
Definitivamente no lo recomiendo. Resérven el dinero para otro, cualquiera, pero no este, déjenselo a los fanáticos de las figurillas y los que sean muy seguidores de WH, que creo que son los únicos a los que les va a gustar del todo. Si ya lo compraron y no les gusto. Bueno, mi mas sentido pésame. Y recuerden que un disco siempre puese ser util como posavasos o incluso puede venir bien como fribee.





No he jugado demasiado el juego entiendo tus criticas y las valoro pero creo que estas pidiendo cosas que en la mayor parte de juegos no encuentras.
1. Shooter o hack and slash que no se critique por corto
2. Asi a simple vista cuentas con unos 15 tipos de enemigos Bioshock 2 por su parte tenia 10 si las cuentas no me fallan.
3. Facilon.... dejemoslo ahi y falto de IA suele ir junto o al menos si falla la IA suele ser facil, problema criticable en muchos juegos entre ellos lost planet y otros mas
4. Customizacion 0 en campaña: salvo halo reach no se me viene a la mente ninguno mas con customizacion
5. Falto de guion: gears of war
6. Limitado num de escenarios: ya te sacaran dlc seguramente.
7. L a banda sonora la he escuchado y me parece que cumple ni buena ni mala nada mas

Seguiria asi todo el dia pero solo añado una ultima cosa la proxima vez que vayas a hablar algo de historia usa spoiler por muy predecible que te parezca.
¿A alguno le da fallos el online? Solo he podido jugar una partida, las demás cuando se pone a cargar para empeza se queda colgado. Y cuando entro en el online me avisa de no se que de la NAT.. O_o
Tukaram escribió:creo que decir que en la intro del Dawn of War hay un paisaje bellisimo y luego criticar el de este esque algo no tiene sentido en tu critica

a porcierto y los mundos forja son ASI feos vacios muertos y una puta mierda a la vista asi que de mal echo para nada asi que antes de criticarlo asegurate de que no este echo asi a drede

Tambien me hace gracia que pidas puzles cuando en esta generacion eso ha dejado de existir en el 95% de los juegos que salen hay 0 Puzles y en los restantes los puzles son faciles no lo siguiente el unico juego que me ha echo comerme el coco minimamnente en las consolas Hd de toda la gen actual ha sido Darksiders y tampoco demasiado


amen de que criticar los escenarios o la falta de variedad de enemigos sin haber terminado el juego es tan desacertado como criticar el Twin Snakes por una simple cinematica de 10 segundos (por no decir otra cosa)




1-Precisamente, estos son feos, horrendos, dan asco. No causan la sensación de desolación y destrucción que deberían causar. No causa mas que la sensación de que están mal hechos.

No hay detalle ni esfuerzo en la recreación de la destrucción y eso se nota en la paupérrima simpleza de los escenarios (si no lo puedes notar la sensación que causa la antigua cinemática, llena de emoción, arte y compararla con lo que te puede brindar este juego tan vacio de vida. Es una lástima) La destrucción puede ser recreada de forma bella y con detalle llegando a ser inspiradora, como si se tratase de un cuadro, uno que causa emociones y sentimientos al mirarlo. Hay artistas magníficos y artistas mediocres, los encargados de este juego son de estos últimos. Creando un escenario pasillero sin esmero alguno, que no causa emoción, no causa esa sensación de desolación de la propia destrucción, ni atrapa la vista, no causa nada, y sus personajes no ayudan... mas allá de que la música está a la misma altura del diseño de los mapas, los cuales son simples en exceso, sin esmero y con texturas bastante mediocres (esto último no ayuda, especialmente cuando el entorno es tan redundantemente SIMPLE) con un polvoriento clima como una densa niebla, que se encarga de esconder un horizonte hueco, poco detallado y con un firmamento (cielo) de una calidad lamentable. Esto solo tiene una explicación, o falto entrega, o falto presupuesto o lo más probable, falto talento.


2-Por favor, nombrar a Darksiders, no era necesario llegar tan lejos jajaja. Eso es un JUEGO, tiene artistas y programadores talentosos que recrearon entornos detallados, llenos de vida, llenos de destrucción y cometidos que cumplir, bastos, no pasilleros. Y del juego en si ni hablar, es una obra de arte, inspirador, lleno de variantes, con ese pseudosentimiento de libertad y de decir "Aquí yo tengo el control, no los pasillos". Esta simplemente a otro nivel muy lejos, muy lejos de space marine. Porque supieron tomar lo mejor de todos los juegos, y (es mucho) y fusionarlo en uno, quedando equilibrado, emocionante, variado y divertido.
Space marine... ¿que tiene Space marine?... 0% emocion, 0% carisma, 0% desafio, 100% pasillo, 100% monotono. (Si, porque no se gastaron en decir. "Y que tal si la siguiente parte del nivel, nos preocupamos en hacer algo que sorprenda a los jugadores, algo distinto. Y no algo que ya se esperen") ¿Acaso tomo algo bueno de algún juego?
Claaro. Lo que pasa es que llego tarde porque todo lo bueno se lo llevaron los chicos de VIGIL games para hacer Darksiders. A los pobres de Space marine, les quedaron los pasillos, la trama lamentable y aburrida, los enemigos repetitivos, sin IA, y bastantes monótonos y mas pasillos.
Bueno en fin, todo lo malo.

Por cierto a la espera de DarkSiders II. Ya quiero aprisionar las incautas almas de los engendros infernales y guardianes angelicales, y condenarlas entre las voraces fauces de la inevitable Muerte, ya quiero mejorar con esfuerzo y dedicacion mi equipamiento, hasta que sea legendario, ya quiero sorprenderme con colosales jefes que requieran de ingenio para ser destruidos, ya quiero que la intrigante trama se retuerza, cambie y atrape. Ya quiero desplegar mis habilidades entre uno de los tres senderos posibles (cada uno lleno de sus skills y habilidades propias), ya quiero aplastar a los enemigos con cientos de combos complicados y realmente satisfactorios y liberar muchos mas, con armas originales, cuyos efectos sean completamente distintos, tanto las cuerpo a cuerpo como las a distancia. Ya quiero resolver cientos de puzzles ingeniosos, vislumbrar y quedarme atrapado en aquellos magnificos escenarios, con relieves tan cambiantes tan distintos, tan inspiradores y seguir el sendero correcto, o desviarme en busca de riquizas, tesoros, o secretos prohibidos, que se que estan esperandome para sorprenderme, o simplemente para saciar la sed de almas. Ya quiero escuchar la retorcida avaricia, codicia y el egocentrismo de las palabras de los carismaticos demonios, o la calma templanza en la voz de los angeles, ya quiero ver responderles a Muerte, con personalidad y sed de mas sangre, o simplemente responder con mi guadaña. Ya quiero forjar una riqueza y sentir el peso de la dificultad. Ya quiero ver como los escenarios se destruyen abriendose las fauses del infierno frente ami, y tener que atravezarlas con destreza porque se que no son un pasillo recto, llano, porque se que un fallo en un paso y el fin me espera, o como el mismo escenario es una gigantesca bestia la cual es mi presa. Ya quiero enfrentarme a batallas realmente emocionantes, con enemigos originales que posean mas de un ataque, que piensen, que hagan trampa, que supongan un desafio entre la vertiginosa persecucion, montando en la yegua palida durante el brio de una inminente batalla de proporciones biblicas [chulito] . Al fin, simplemente quiero jugar a DarkSiders II.
( "Death" El cual tiene carisma, estilo, se nota como si estuviero vivo a pesar de ser Muerte) Y ya cuando dijo "I have an offer in mind" Pudo lograr todo lo que no lograron las frases insulsas, simplesitass y baratas que se larga titus cuando muere o a lo largo del juego cuando esta vivo, pero pareciera que esta muerto el pobre.


3-Amigo mío, en la página principal de este hilo salen los enemigos del juego (que son escasos). La calidad artística y el empeño que pusieron en este juego, no da para arriesgarse a seguir jugándolo. Y por lo menos yo no me conformo con tan poco juego.
1º respecto a la veriedad de enemigos hay MAS que los que salen en la 1º pagina del hilo
por ej solo hay imagenes de 6 tipos de orcos pero en la descripcion nombran como minimo 10
y con el caos lo mismo

asi que eso de que hay pocos enemigos distintos no es para nada verdad


repito quejarse de eso sin haber terminado el juego no es ser justo en absoluto

2º te lo vuelvo a repetir los mundos forja son una PUTA MIERDA estan vacios sin color ni paisajes ni horizontes bellos ni nada de nada es como pasearte por dentro una fabrica y quejarte de que no hay arboles y solo ves tuberias y cosas asi pues aki igual


a porcierto los orkos son brutos salvajes y descerebrados y van a lo cafre no son un perfecto ejemplo de enemigos listos que digamos

precisamente esa es su gracia una masa verde enorme y descerebrada que es salvaje brutal e imparable por el numero no por sus tacticas


y respecto al diseño deverias buscar fotos de las miniaturas y compararlas si te parecen cutres es porque las miniaturas son asi si les hubieran puesto otro diseño no seria WH40k
Por fin pude darle al online, no se que pasó. Ahora no se me ha colgado ni una vez y me pilla partida siempre. La verdad es que aunque el online no sea muy extenso es bastante divertido. Sobre todo me gusta ser de Rapax/Asalto.

Y creo que no han puesto más modos para tener a la gente más centralizada. Si ponen muchos modos luego la gente se reparte y cuesta más encontrar partidas..
Yo tuve ocasion de jugarlo el otro dia un rato, y bueno, un juego entretenido, mezcla de beat'em'up con tps, oleadas de enemigos, accion constante y bastante frenetica, y tecnicamente notable, vamos, un juego notable, pero no me dió la impresion de ser ni de aspirar a más la verdad, vamos, creo que es de esos que busca entretener sin mas aspiracion que esa ya que la trama parecia una excusa y el desarrollo era claro desde el primer momento, accion y mas accion, vamos, concepto simple, pero eficaz, eso si, con los juegos que se vienen este final de año............creo que hay ofertas mas suculentas la verdad.

la duda que me quedó fue: cuanto dura mas o menos la campaña?
por desgracia no mucho segun lo habil que seas te peude durar unas 7 horas a lo sumo 8
Mas o menos lo que imaginaba en base al tipo de juego que es, y esque de echo si durase mas probablemente acabaria haciendose monotono, ya que cuando los conceptos de juego son tan jodidamens basicos como es el caso de este, o vanquish, o los mismos gears.....no dan para muchas mas horas, eso si, este tiene pinta, al igual que el mentado vanquish, de no dejar ni un minuto de respiro xD asi que lo poco que dura al menos lo pasas machacando botones sin parar, y esque es lo que mas me llamó la atencion de este juego, eso eso, que desde el principio es un no parar de oleadas y oleadas de enemigos , que sumadas a las posibilidades de combate que te dan, lo hacia pues eso, frenetismo puro.

Cuantos capitulos són?
hombre nose a mi el Gears 2 por ej me duro la 1º vez unas 11 horas y tampoco cambia mucho el esquema jugable durante las 11 horas que dura no (amen de que no me aburrio nada)

que es la duracion que tenian antes este tipo de juegos entre 11/12 horas que hoy dia te duren 7 horas pues la verdad no me parece para nada algo bueno
Pues por mi que hubiera durado más. La variedad de enemigos va cambiando conforme avanzas en el juego y se va poniendo más interesante, a la vez que los escenarios. Por no hablar de las nuevas armas que vas encontrando y de las diferentes formas de atacar, dependiendo del tipo de enemigo.

Yo me lo estoy pasando por 2ª vez, con eso lo digo todo.
El juego usa es region free pero esta doblado al castellano también? A ver si alguién me lo puede confirmar. Gracías [bye]
Después de probar la demo: pss, bueno, dentro de 8 meses por 9 euros de segunda mano caerá
Estoy mirando como desbloquear las armaduras y en la Armadura de Odio me pone Lograr 80 muertes de inquina. ¿Como carajo se hace eso? no llevo ninguna muerte así :-?

[Edito] Vale, buscando por google parece que hay que matar 5 veces a la misma persona en una partida... pfff, va a estar complicado.

[Edito 2] ¿Que cosas incluir en una secuela? Los chicos de IGN enumeran unas cuantas:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/119/1197854p1.html
Tukaram escribió:1º respecto a la veriedad de enemigos hay MAS que los que salen en la 1º pagina del hilo
por ej solo hay imagenes de 6 tipos de orcos pero en la descripcion nombran como minimo 10
y con el caos lo mismo

asi que eso de que hay pocos enemigos distintos no es para nada verdad


repito quejarse de eso sin haber terminado el juego no es ser justo en absoluto

2º te lo vuelvo a repetir los mundos forja son una PUTA MIERDA estan vacios sin color ni paisajes ni horizontes bellos ni nada de nada es como pasearte por dentro una fabrica y quejarte de que no hay arboles y solo ves tuberias y cosas asi pues aki igual


a porcierto los orkos son brutos salvajes y descerebrados y van a lo cafre no son un perfecto ejemplo de enemigos listos que digamos

precisamente esa es su gracia una masa verde enorme y descerebrada que es salvaje brutal e imparable por el numero no por sus tacticas


y respecto al diseño deverias buscar fotos de las miniaturas y compararlas si te parecen cutres es porque las miniaturas son asi si les hubieran puesto otro diseño no seria WH40k



Seguís repitiendo lo mismo una y otra vez, y tan solo es porque no podes ver lo que yo, lo que expuse fielmente atreves de la cinemática. Y no podes comprender el concepto de la destrucción y lo que es cuando esta fielmente representada. Compara la cinemática de un mundo devastado de verdad y lo que debería ser una verdadera batalla en una tierra bien recreada, el sacrificio y la fuerza de unos marines que parecen tener vida, la emoción del instante engendrada por la muerte de los compañeros y por intentar alcanzar la gloria entre la desesperación. Luchando contra las estrategias primitivas, pero en fin estrategias que pueden tener los orkos y eso súmalo a una devastación recreada como se debería, como vos le decís. "Una puta mierda", pero "una puta mierda" bien hecha, que trasmita algo más que la dejadez de unos programadores que no pudieron representar la destrucción detalladamente cómo se debía. Una devastación que produzca la sensación que debe producir, ese sentimiento de desolación y desamparo. Pero que me encuentro. Una sensación de aburrimiento. Vacio. El resultado de esa suma no se llama Space Marine. El cual sigue siendo artísticamente lamentable. Vos te conformas con esto y yo sigo esperando un juego que en un genero similar a este, logre hacerle justicia al WH 40k.

Analiza las estrategias de los orkos en el juego original Dawn of War, ahora compárala con lo que son aquí. Un intento de existencia estúpida, sin potencia de fuego, inútiles incluso en horda, sumándole la paupérrima dificultad "hard", que van a morir y ni siquiera saben luchar como orkos. Por lo tanto no tiene sentido seguir redundando sobre un juego que no solo peca de ser artísticamente lamentable en escenarios y entornos, bastante mal recreado, simple, llano, carecido de emoción y de todo lo que se le puede llamar épico (Esto último lo prometieron los mismos programadores en un video, pero se les olvido agregárselo al juego parece), de tener unas graficas simplemente regulares tirando hacia abajo, sino también de pasillero y monótono, sin contar con que es extremadamente fácil y la historia es LLANA como escuche de algunos otros que comparten una visión similar a la mía.

En gametrailers en la review del juego, en un momento se habla sobre los escenarios y ahi coincidimos en que son bastante penosos al nivel de detalle y recreacion. Bueno no fue tan directo como yo, pero lo dio a entender. En fin, como dije paginas atras, mi critica sigue sin cambiar ni siquiera un aspecto. Como hack Slash es penoso, como tps es ponoso. Como juego es penoso. Y esto lo digo desde mi punto de vista, amigo. Ya que las cosas, entre ellas los juegos por ej. no tienen valor, solo tienen el que la que cada uno les da. Vos de las un valor y que ese mismo no coincida con el mio, no lo va a hacer un mal o buen juego. Eso depende de cada uno.

Asi que como ya dije, los límites de lo que yo veo, es muy probable que vos no los alcances a ver, ni siquiera mostrándote lo que debe ser una guerra. Y la verdad es que tiene poca importancia mostrarte lo que yo veo o viceversa. Y al final lo que vos ves como un buen juego, yo lo veo como un lamentablemente e interminable intento de pasillo repetitivo que por mas que tenga 300 orkos en pantalla, no supone ningun desafio para mi, por lo estupidos (sin IA) y faciles que los hicieron y al final para mi pasara sin pena ni gloria. Ahora los límites de tus expectativas y lo que vos podes llegar a imaginar, no tienen comparación con los míos. Y que sigas defendiendo tu postura y tu compra me parece perfecto, porque todos somos libres de expresarnos, pero no lo hagas refiriéndote a mi opinión como si la tacharas de incorrecta, porque tengo un arsenal de argumentos que no conoce fin, para rebatir sin mucho esfuerzo todos los tuyos. :)
pues conmo tienes argumentos sin fin yo tengo uno para zanjar esto de una vez

NO puedes criticar un juego por sus escenarios escasez de enemigos e IA de los mismos cuando no lo has jugado ENTERO puesto que no conoces todo lo que puede ofrecerte

de igual forma que no puedes quejarte de que un escenario de una fabrica se parezca a si a UNA FABRICA

a porcierto

Imagen

Marine del Juego

Imagen

Miniatura de Marine

para que vuelvas a decir que es artisticamente lamentable
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
darkness4ever escribió:
Tukaram escribió:1º respecto a la veriedad de enemigos hay MAS que los que salen en la 1º pagina del hilo
por ej solo hay imagenes de 6 tipos de orcos pero en la descripcion nombran como minimo 10
y con el caos lo mismo

asi que eso de que hay pocos enemigos distintos no es para nada verdad


repito quejarse de eso sin haber terminado el juego no es ser justo en absoluto

2º te lo vuelvo a repetir los mundos forja son una PUTA MIERDA estan vacios sin color ni paisajes ni horizontes bellos ni nada de nada es como pasearte por dentro una fabrica y quejarte de que no hay arboles y solo ves tuberias y cosas asi pues aki igual


a porcierto los orkos son brutos salvajes y descerebrados y van a lo cafre no son un perfecto ejemplo de enemigos listos que digamos

precisamente esa es su gracia una masa verde enorme y descerebrada que es salvaje brutal e imparable por el numero no por sus tacticas


y respecto al diseño deverias buscar fotos de las miniaturas y compararlas si te parecen cutres es porque las miniaturas son asi si les hubieran puesto otro diseño no seria WH40k



Seguís repitiendo lo mismo una y otra vez, y tan solo es porque no podes ver lo que yo, lo que expuse fielmente atreves de la cinemática. Y no podes comprender el concepto de la destrucción y lo que es cuando esta fielmente representada. Compara la cinemática de un mundo devastado de verdad y lo que debería ser una verdadera batalla en una tierra bien recreada, el sacrificio y la fuerza de unos marines que parecen tener vida, la emoción del instante engendrada por la muerte de los compañeros y por intentar alcanzar la gloria entre la desesperación. Luchando contra las estrategias primitivas, pero en fin estrategias que pueden tener los orkos y eso súmalo a una devastación recreada como se debería, como vos le decís. "Una puta mierda", pero "una puta mierda" bien hecha, que trasmita algo más que la dejadez de unos programadores que no pudieron representar la destrucción detalladamente cómo se debía. Una devastación que produzca la sensación que debe producir, ese sentimiento de desolación y desamparo. Pero que me encuentro. Una sensación de aburrimiento. Vacio. El resultado de esa suma no se llama Space Marine. El cual sigue siendo artísticamente lamentable. Vos te conformas con esto y yo sigo esperando un juego que en un genero similar a este, logre hacerle justicia al WH 40k.

Analiza las estrategias de los orkos en el juego original Dawn of War, ahora compárala con lo que son aquí. Un intento de existencia estúpida, sin potencia de fuego, inútiles incluso en horda, sumándole la paupérrima dificultad "hard", que van a morir y ni siquiera saben luchar como orkos. Por lo tanto no tiene sentido seguir redundando sobre un juego que no solo peca de ser artísticamente lamentable en escenarios y entornos, bastante mal recreado, simple, llano, carecido de emoción y de todo lo que se le puede llamar épico (Esto último lo prometieron los mismos programadores en un video, pero se les olvido agregárselo al juego parece), de tener unas graficas simplemente regulares tirando hacia abajo, sino también de pasillero y monótono, sin contar con que es extremadamente fácil y la historia es LLANA como escuche de algunos otros que comparten una visión similar a la mía.

En gametrailers en la review del juego, en un momento se habla sobre los escenarios y ahi coincidimos en que son bastante penosos al nivel de detalle y recreacion. Bueno no fue tan directo como yo, pero lo dio a entender. En fin, como dije paginas atras, mi critica sigue sin cambiar ni siquiera un aspecto. Como hack Slash es penoso, como tps es ponoso. Como juego es penoso. Y esto lo digo desde mi punto de vista, amigo. Ya que las cosas, entre ellas los juegos por ej. no tienen valor, solo tienen el que la que cada uno les da. Vos de las un valor y que ese mismo no coincida con el mio, no lo va a hacer un mal o buen juego. Eso depende de cada uno.

Asi que como ya dije, los límites de lo que yo veo, es muy probable que vos no los alcances a ver, ni siquiera mostrándote lo que debe ser una guerra. Y la verdad es que tiene poca importancia mostrarte lo que yo veo o viceversa. Y al final lo que vos ves como un buen juego, yo lo veo como un lamentablemente e interminable intento de pasillo repetitivo que por mas que tenga 300 orkos en pantalla, no supone ningun desafio para mi, por lo estupidos (sin IA) y faciles que los hicieron y al final para mi pasara sin pena ni gloria. Ahora los límites de tus expectativas y lo que vos podes llegar a imaginar, no tienen comparación con los míos. Y que sigas defendiendo tu postura y tu compra me parece perfecto, porque todos somos libres de expresarnos, pero no lo hagas refiriéndote a mi opinión como si la tacharas de incorrecta, porque tengo un arsenal de argumentos que no conoce fin, para rebatir sin mucho esfuerzo todos los tuyos. :)


Este tio, lo siento pero esta m,al de la cabeza....compararme una cinematica con un juego en tercera persona Ingame....porfavor.......

Como fan que soy del multiverso WH 40000, diseñador de dioramas, pintor profesional de miniaturas y asiduo lector a todas las novelas...el juego es una maravilla y uno de los mejores basados en este mundo....Recuerdo señores (sobre todo al de arriba) que Ajakis es un puñetero mundo forja, un mundo que rinde culto al Dios Maquina, un mundo agreste que solo sirve para albergar colonias de humanos destinados a trabajar y a servir al Dios maquina durante toda su triste existencia (Si te lees un libro, por ejemplo Eisenhorn, donde creo recordar que viajan a un mundo similar, la descripcion del paisaje es exactamente la misma que la mostrada en el juego...es un trozo de tierra agreste, con complejos residenciales feos mas parecidos a prisiones que a edificion donde vivan familias, viven al lado de las fabricas o del propio manofactorum con unas condiciones de vida similares a las de la primera revolucion industrial, los trabajadores de clases inferiores ni siquiera tienen derecho al servicio medico...durante el juego mas de una vez se nos recuerda por megafonia que la ausencia laboral sera castigada con dureza y que el trabajo estabiliza el cuerpo y la mente y hace que no puedas pensar en ti mismo, solo n el Dios Maquina....el mundo de Warhammer 40000 señores es un futuro desolado, donde solo los que comen alambre de espina y mean napalm sobreviven....es un mundo donde no hay promesas de progreso ni de paz, solo guerra y las carcajadas de Dioses sedientos de sangre...Space Marine recrea a la perfeccion esa atmosfera, la guardia imperial solo es carne de cañon al servicio del Dios Emperador, y los Adeptus Astartes son saludados y reverenciados al pasar por delante de ellos, contemplados como autenticos emisarios del Emperador.

Los marines espaciales señores, no tienen muchas mas emociones a parte de dar la vida en justa lid por el emperador, se alegran cuando un compañero cae en combate pues ha dado su vida en batalla....osea que al de arriba....si quiere ver a una maricona llorando la muerte de un compañero, o mostrando alguna emocion (risa o lloro) lo lleva claro, los marines espaciales son maquinas de matar forjados en la miseria humana y la matanza.....el capitan titus es un hombre de honor, un fiekl servidor del emperador, y un autentico Ultramarine
cuando cae en combatre Sidonus, las frases que suelta son gloriosas....no llores su muerte hermano, pues ha caido en justa Lid....concentra todas tus emociones en la venganza, ese engendro pagara con sangre
dandole una enseñanza al novicio que nos acompaña durante la aventura.....

En resumen es un juego solo para fans de este universo...otros lo veran como un simple Hack and Slahs con tintes de shoter en tercera persona.....un servidor lo ha disfrutado enormemente y ha quedado mas que maravillado por la ambientacion y la historia (que es la tipica de muchos libros pero que no puedes dejar de emocionarte)...un regalo para los Fans....quizas si eche en falta mas espectacularidad y escenas en plan Uncharted donde puedas manejar al Marine..-.algun Final Boss decente, donde la lucha sea epica y no se limite a machacar botones estupidamente...y a la inclusion de algun QTE espectacular como en el GOW....pero me imagino que eso vendra en futuras entregas.....el juego es una maravilla, y no em ha decepcionado para nada....Ya he dado msir azones de proque me ha gustado, ahora espero que no venga el tio de arriba a decirme que me conformo con nada, cuando todos sabeis lo critico que suelo ser con los juegos.

PD: Y lo de la IA d los orkos.....es la gilipollez que me quedaba por leer....Los putos Orkos señor, no son locust, no entienden de flanqueo....no em compares tambien el Dawn of War con esto...ademas muy señor mio, en el DOW que me lo he mpasado veinte mil veces todas las expansiones y su decepcionante segunda parte, los orkos solo se deicaban a mandarte oleada tras oleada contra tus lineas defensivas....Los orkos son ESTUPIDOS en el mundo de Warhammer, muchos apenas saben balbucear 4 palabras, no son nobles ni entienden del arte de la guerra como en Warcraft por ejemplo....Los orkos de WH son criaturas sumamente estupidas, escupen babas, son idiotas y de lo unico que saben es de cargar contra el enemigo y de morir como escoria insignificante mientras cargan hacha en mano, no tienen punteria, no saben ni disparar solo escupir balas aleatoriamente, no entienden de flanquear al enemigo ni de ninguna otra cosa que no sea lanzarse a la carga con un potente Wahhhhhgg...cuando no estan en batalla se dedican a matarse entre ellos....es una puta plaga sin mas, no poseen civilizacion lo que construyen lo hacen usando trozos de basura estelar....
Que no hombre, que los fans de WH 40K no tenemos ni idea.

En fin, yo lo sigo gozando y cuando termine el modo historia ya podre mis impresiones. En el online ya voy casi por el nivel 20 y me encanta teniendo en cuenta lo limitado que está en mapas. Además me estoy haciendo 2 capítulos de la preherejia, los Lobos Lunares y los Hijos del Emperador. El editor es una gozada, si sacan una continuación (espero) me gustaría que dejaran más personalización aun, con más insignias (falta por ej. de los Amos de la Noche), pudiendo poner motivos, mutaciones o insignias de cada dios del caos, más partes bionicas, etc.
supongo que si el juego ha vendido bien haran secuela espero que incluyendo esta vez nose por ej una fase en un Land Raider [babas] [babas]

aunque personalmente por mi parte ojala aparcasen los ultrapitufos y el Space marine 2 fuese Horus Señor de la guerra en videojuego seria la ostia
La verdad es que temia que el juego solo fuera matar orkos hasta que
Aparecieron los alegres chicos del Caos para animar la fiesta


El juego ha sido todo un descubrimiento y por lo que me costo 22 euricos en zavvi es todo un juegazo. Aunque hecho de menos a los Eldar y Tyranidos, que sospecho que no los metieron para que la gente no los acusara de plagiar Starcraft , aunque el plagio de blizard no es tan descarado ya que la unica cosa que falta para demostrar la copia serian los orkos.

La verdad es que relic tiene cogida la medida a la franquicia, ya que desde el primer Dawn of war han hecho los mejores juegos de warhammer (sean medieval o 40.000).
Lo estoy pasando en grande con este juego, desde que pillé el martillo no llevo otra cosa en las manos, es brutisimo. Hay una cosa que me hace querer tirar el mando por la ventana, que te maten mientras haces la ejecución para recuperar vida...
...sobre todo en la pelea contra el Kaudillo Orko


Echo de menos algun sistema de cobertura, aunque no sea agachado...
...sobre todo en las peleas con los marines del caos

...porque como te quedes un rato parado detras de algun objeto a los dos segundos tienes 4 granadas a los pies jejeje.

Me he metido en el online una vez y me iba fatal, un lag increible que hacia imposible apuntar a nadie, cuendo lo termine probaré otra vez porque tiene pinta de ser entretenido.

Saludos.
bueno, pues me ha llegado este juego y es una maravilla para mi haberlo jugado, la campaña pensaba que era coop. pero bueno, el online, muy bueno, no hay nada de lag y hay muchisima gente jugando, he subido 9 niveles en 2 dias, la verdad esque merecia la pena este juego pillarlo.... eso si por 20 euretes [sonrisa]
ainss, yo estoy esperando a ver si baja la edicion especial, que esta a 90 eurazos en todos los sitios aun :(
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