Puskax escribió:No le seguido la pista, pero por lo que visto este juego es de accion no?
Selphie_Epojé escribió:Puskax escribió:No le seguido la pista, pero por lo que visto este juego es de accion no?
Sí es de acción sin complicaciones (sean puzzles, plataformas...etc). Oleadas de enemigos a mansalva e historia bastante aceptable eso sí.
balthazor1987 escribió:alguien sabe lo que hay que hacer en la mision que vsas sobre el titan invictus??? los enemigos son imposibles de matar y no me deja bajarme de ahi
ram escribió:alguien que haya pillado en fnac.es la coleccionista me puede decir si se lo han enviado? el mio lleva unos días en "estado a preparar".
refugio101 escribió:si me decis que hay dreadnoughts en accion no voy a tener mas remedio que comprarlo por cierto, unas preguntillas, he leido que en algunas ediciones dan armaduras para lobos espaciales y puños imperiales, sin esos dlcs se pueden jugar con ellos?? hay mas capitulos de marines?? me refiero a que solo he visto ultramarines, pa saber si salen angeles sangrientos/oscuros, templarios negros, lobos espaciales, etc.
y otra pregunta, aparte de marines y orkos/gretchins, hay mas razas jugables/enemigas?? tiranidos, kaos supongo que habra (que capitulos del caos? nurgle, khorne?), eldars, imperiales, tau, etc. es que de niño me jartaba de jugar con los colegas al 40,000 (lobos espaciales forever ) y me gustaria saber esos detalles. si me respondeis ponendlo en spoiler si kereis, que a lo mejor a alguien le molesta saber estos detalles...
gracias de antebrazo y salu2!!!
TODOS los capítulos son jugables en el multiplayer, y están todos los que aparecen en games workshop. Del caos exactamente lo mismo, TODOS los capítulos jugables en el multiplayer, oncluída la legión negra, nurgle y khorne.
No, en este juego solo salen los marines espaciales, los orkos y las fuerzas del caos. Los imperiales salen como personajes secundarios aunque tienen bastante importancia y presencia en el juego, Tiránidos y eldars se supone que se los guardan para una segunda parte.
¿Cual es el motivo porque te la juega Leandros?
se atiene mucho al código, y eso de que su jefe resista el toque del Caos, le convierte en un hereje según esos escritos.
Bueno eso si lo he entendido, pero es "la teoría" supongo que tiene que haber un trasfondo en todo esto ¿no? ¿Coger el mando? ¿Algún tipo de venganza?
No se, no veo yo trigo limpio al Leandros este xD
darkness4ever escribió:[...]
1morpheo1 escribió:refugio101 escribió:si me decis que hay dreadnoughts en accion no voy a tener mas remedio que comprarlo por cierto, unas preguntillas, he leido que en algunas ediciones dan armaduras para lobos espaciales y puños imperiales, sin esos dlcs se pueden jugar con ellos?? hay mas capitulos de marines?? me refiero a que solo he visto ultramarines, pa saber si salen angeles sangrientos/oscuros, templarios negros, lobos espaciales, etc.
y otra pregunta, aparte de marines y orkos/gretchins, hay mas razas jugables/enemigas?? tiranidos, kaos supongo que habra (que capitulos del caos? nurgle, khorne?), eldars, imperiales, tau, etc. es que de niño me jartaba de jugar con los colegas al 40,000 (lobos espaciales forever ) y me gustaria saber esos detalles. si me respondeis ponendlo en spoiler si kereis, que a lo mejor a alguien le molesta saber estos detalles...
gracias de antebrazo y salu2!!!
Hola, estoy actualizando el wiki de la primera página y allí encontrarás todo (aún falta un poco por actualizar), pero te puedo contestar directamente aquí, te lo pongo en spoiler.TODOS los capítulos son jugables en el multiplayer, y están todos los que aparecen en games workshop. Del caos exactamente lo mismo, TODOS los capítulos jugables en el multiplayer, oncluída la legión negra, nurgle y khorne.
No, en este juego solo salen los marines espaciales, los orkos y las fuerzas del caos. Los imperiales salen como personajes secundarios aunque tienen bastante importancia y presencia en el juego, Tiránidos y eldars se supone que se los guardan para una segunda parte.
Saludos
darkness4ever escribió:Buenas.
La más sincera verdad es que desde hacía mucho tiempo que no me había pasado esto con un juego. Realmente no puedo encontrar la definición para tan tremenda sensación que me causó. Porque no creo que exista una palabra que reúna: embolante, monótono, aburrido, carecido completamente de chispa, castrado de argumento, facilón, lineal, opaco, repetitivo tanto en escenarios como en combates, artísticamente lamentable, Corto (porque no me da la fuerza de voluntad para terminar semejante chasco bodrioso), falto de IA, limitado en escenarios del multijugador, graficos regulones, machaca botones del montón, decapitado de combos reales que no sean botón + botón o su variante botón + botón + botón + "F", poco y nada épico, carecido de carisma, pocas clases de enemigos, fraude como shooter, fraude como hack and slash, paupérrima o nula banda sonora al volumen dos, diálogos monótonos, personaje principales vacios (principalmente Titus, el se lleva el premio al personaje mas insípido de los últimos 10 años),dificultad hard = un paseo feliz con flores alegres y orkos con falda, felices bailando de las manos, paupérrimo, nulo, chato, 0 customisacion ingame, predecible (principalmente lo del gil del traidor), escenarios no destructibles y así podría seguir mucho más tiempo, pero acabo de encontrar la palabra que reúne todo esto. O más bien son tres palabritas y un par de numeritos, creo que era así "Warhammer 40k Space marine". Eso es!!
Chicos de relic, sigan con los juegos de estrategia, que son lo suyo. Por favor y por el bien de la humanidad, los orkos, los eldars y los tiranidos, no vuelvan a engendrar esta clase de híbrido en estado fetal, llamado space marine. (Lamento agregar esto, pero he de ser sincero, el principio cuando titus se levanta de los restos de la nave estrellada y aparece el titulo, no se, es como si hubieran intentado hacer algo epico, pero solo me causó unas risas y un sentimiento de pena (sinceramente) por los pobres chicos de relic, que no les salio muy bien)
Le daría puntaje, pero como no lo termine, como ya dije más arriba, seria medio difícil decidir. Pero de seguro que no pasa de 5 y soy muy muy generoso.
Lo único bueno de todo esto, es que el juego me lo presto un amigo… y ahora entiendo porque estaba tan interesado mi compañero, en deshacerse de él, aunque sea por unos días.
Solo me pasaba para advertir a la gente, de que si buscan una experiencia similar al gow 3 (y no soy fanatico del gow, pero me parece un muy buen juego) Esta no es la opcion. Ni siquiera para pasar el tiempo, porque he comprobado que incluso pasa mas lento.
Definitivamente no lo recomiendo. Resérven el dinero para otro, cualquiera, pero no este, déjenselo a los fanáticos de las figurillas y los que sean muy seguidores de WH, que creo que son los únicos a los que les va a gustar del todo. Si ya lo compraron y no les gusto. Bueno, mi mas sentido pésame. Y recuerden que un disco siempre puese ser util como posavasos o incluso puede venir bien como fribee.
darkness4ever escribió:Buenas.
La más sincera verdad es que desde hacía mucho tiempo que no me había pasado esto con un juego. Realmente no puedo encontrar la definición para tan tremenda sensación que me causó. Porque no creo que exista una palabra que reúna: embolante, monótono, aburrido, carecido completamente de chispa, castrado de argumento, facilón, lineal, opaco, repetitivo tanto en escenarios como en combates, artísticamente lamentable, Corto (porque no me da la fuerza de voluntad para terminar semejante chasco bodrioso), falto de IA, limitado en escenarios del multijugador, graficos regulones, machaca botones del montón, decapitado de combos reales que no sean botón + botón o su variante botón + botón + botón + "F", poco y nada épico, carecido de carisma, pocas clases de enemigos, fraude como shooter, fraude como hack and slash, paupérrima o nula banda sonora al volumen dos, diálogos monótonos, personaje principales vacios (principalmente Titus, el se lleva el premio al personaje mas insípido de los últimos 10 años),dificultad hard = un paseo feliz con flores alegres y orkos con falda, felices bailando de las manos, paupérrimo, nulo, chato, 0 customisacion ingame, predecible (principalmente lo del gil del traidor), escenarios no destructibles y así podría seguir mucho más tiempo, pero acabo de encontrar la palabra que reúne todo esto. O más bien son tres palabritas y un par de numeritos, creo que era así "Warhammer 40k Space marine". Eso es!!
Chicos de relic, sigan con los juegos de estrategia, que son lo suyo. Por favor y por el bien de la humanidad, los orkos, los eldars y los tiranidos, no vuelvan a engendrar esta clase de híbrido en estado fetal, llamado space marine. (Lamento agregar esto, pero he de ser sincero, el principio cuando titus se levanta de los restos de la nave estrellada y aparece el titulo, no se, es como si hubieran intentado hacer algo epico, pero solo me causó unas risas y un sentimiento de pena (sinceramente) por los pobres chicos de relic, que no les salio muy bien)
Le daría puntaje, pero como no lo termine, como ya dije más arriba, seria medio difícil decidir. Pero de seguro que no pasa de 5 y soy muy muy generoso.
Lo único bueno de todo esto, es que el juego me lo presto un amigo… y ahora entiendo porque estaba tan interesado mi compañero, en deshacerse de él, aunque sea por unos días.
Solo me pasaba para advertir a la gente, de que si buscan una experiencia similar al gow 3 (y no soy fanatico del gow, pero me parece un muy buen juego) Esta no es la opcion. Ni siquiera para pasar el tiempo, porque he comprobado que incluso pasa mas lento.
Definitivamente no lo recomiendo. Resérven el dinero para otro, cualquiera, pero no este, déjenselo a los fanáticos de las figurillas y los que sean muy seguidores de WH, que creo que son los únicos a los que les va a gustar del todo. Si ya lo compraron y no les gusto. Bueno, mi mas sentido pésame. Y recuerden que un disco siempre puese ser util como posavasos o incluso puede venir bien como fribee.
Tukaram escribió:creo que decir que en la intro del Dawn of War hay un paisaje bellisimo y luego criticar el de este esque algo no tiene sentido en tu critica
a porcierto y los mundos forja son ASI feos vacios muertos y una puta mierda a la vista asi que de mal echo para nada asi que antes de criticarlo asegurate de que no este echo asi a drede
Tambien me hace gracia que pidas puzles cuando en esta generacion eso ha dejado de existir en el 95% de los juegos que salen hay 0 Puzles y en los restantes los puzles son faciles no lo siguiente el unico juego que me ha echo comerme el coco minimamnente en las consolas Hd de toda la gen actual ha sido Darksiders y tampoco demasiado
amen de que criticar los escenarios o la falta de variedad de enemigos sin haber terminado el juego es tan desacertado como criticar el Twin Snakes por una simple cinematica de 10 segundos (por no decir otra cosa)
Tukaram escribió:1º respecto a la veriedad de enemigos hay MAS que los que salen en la 1º pagina del hilo
por ej solo hay imagenes de 6 tipos de orcos pero en la descripcion nombran como minimo 10
y con el caos lo mismo
asi que eso de que hay pocos enemigos distintos no es para nada verdad
repito quejarse de eso sin haber terminado el juego no es ser justo en absoluto
2º te lo vuelvo a repetir los mundos forja son una PUTA MIERDA estan vacios sin color ni paisajes ni horizontes bellos ni nada de nada es como pasearte por dentro una fabrica y quejarte de que no hay arboles y solo ves tuberias y cosas asi pues aki igual
a porcierto los orkos son brutos salvajes y descerebrados y van a lo cafre no son un perfecto ejemplo de enemigos listos que digamos
precisamente esa es su gracia una masa verde enorme y descerebrada que es salvaje brutal e imparable por el numero no por sus tacticas
y respecto al diseño deverias buscar fotos de las miniaturas y compararlas si te parecen cutres es porque las miniaturas son asi si les hubieran puesto otro diseño no seria WH40k
darkness4ever escribió:Tukaram escribió:1º respecto a la veriedad de enemigos hay MAS que los que salen en la 1º pagina del hilo
por ej solo hay imagenes de 6 tipos de orcos pero en la descripcion nombran como minimo 10
y con el caos lo mismo
asi que eso de que hay pocos enemigos distintos no es para nada verdad
repito quejarse de eso sin haber terminado el juego no es ser justo en absoluto
2º te lo vuelvo a repetir los mundos forja son una PUTA MIERDA estan vacios sin color ni paisajes ni horizontes bellos ni nada de nada es como pasearte por dentro una fabrica y quejarte de que no hay arboles y solo ves tuberias y cosas asi pues aki igual
a porcierto los orkos son brutos salvajes y descerebrados y van a lo cafre no son un perfecto ejemplo de enemigos listos que digamos
precisamente esa es su gracia una masa verde enorme y descerebrada que es salvaje brutal e imparable por el numero no por sus tacticas
y respecto al diseño deverias buscar fotos de las miniaturas y compararlas si te parecen cutres es porque las miniaturas son asi si les hubieran puesto otro diseño no seria WH40k
Seguís repitiendo lo mismo una y otra vez, y tan solo es porque no podes ver lo que yo, lo que expuse fielmente atreves de la cinemática. Y no podes comprender el concepto de la destrucción y lo que es cuando esta fielmente representada. Compara la cinemática de un mundo devastado de verdad y lo que debería ser una verdadera batalla en una tierra bien recreada, el sacrificio y la fuerza de unos marines que parecen tener vida, la emoción del instante engendrada por la muerte de los compañeros y por intentar alcanzar la gloria entre la desesperación. Luchando contra las estrategias primitivas, pero en fin estrategias que pueden tener los orkos y eso súmalo a una devastación recreada como se debería, como vos le decís. "Una puta mierda", pero "una puta mierda" bien hecha, que trasmita algo más que la dejadez de unos programadores que no pudieron representar la destrucción detalladamente cómo se debía. Una devastación que produzca la sensación que debe producir, ese sentimiento de desolación y desamparo. Pero que me encuentro. Una sensación de aburrimiento. Vacio. El resultado de esa suma no se llama Space Marine. El cual sigue siendo artísticamente lamentable. Vos te conformas con esto y yo sigo esperando un juego que en un genero similar a este, logre hacerle justicia al WH 40k.
Analiza las estrategias de los orkos en el juego original Dawn of War, ahora compárala con lo que son aquí. Un intento de existencia estúpida, sin potencia de fuego, inútiles incluso en horda, sumándole la paupérrima dificultad "hard", que van a morir y ni siquiera saben luchar como orkos. Por lo tanto no tiene sentido seguir redundando sobre un juego que no solo peca de ser artísticamente lamentable en escenarios y entornos, bastante mal recreado, simple, llano, carecido de emoción y de todo lo que se le puede llamar épico (Esto último lo prometieron los mismos programadores en un video, pero se les olvido agregárselo al juego parece), de tener unas graficas simplemente regulares tirando hacia abajo, sino también de pasillero y monótono, sin contar con que es extremadamente fácil y la historia es LLANA como escuche de algunos otros que comparten una visión similar a la mía.
En gametrailers en la review del juego, en un momento se habla sobre los escenarios y ahi coincidimos en que son bastante penosos al nivel de detalle y recreacion. Bueno no fue tan directo como yo, pero lo dio a entender. En fin, como dije paginas atras, mi critica sigue sin cambiar ni siquiera un aspecto. Como hack Slash es penoso, como tps es ponoso. Como juego es penoso. Y esto lo digo desde mi punto de vista, amigo. Ya que las cosas, entre ellas los juegos por ej. no tienen valor, solo tienen el que la que cada uno les da. Vos de las un valor y que ese mismo no coincida con el mio, no lo va a hacer un mal o buen juego. Eso depende de cada uno.
Asi que como ya dije, los límites de lo que yo veo, es muy probable que vos no los alcances a ver, ni siquiera mostrándote lo que debe ser una guerra. Y la verdad es que tiene poca importancia mostrarte lo que yo veo o viceversa. Y al final lo que vos ves como un buen juego, yo lo veo como un lamentablemente e interminable intento de pasillo repetitivo que por mas que tenga 300 orkos en pantalla, no supone ningun desafio para mi, por lo estupidos (sin IA) y faciles que los hicieron y al final para mi pasara sin pena ni gloria. Ahora los límites de tus expectativas y lo que vos podes llegar a imaginar, no tienen comparación con los míos. Y que sigas defendiendo tu postura y tu compra me parece perfecto, porque todos somos libres de expresarnos, pero no lo hagas refiriéndote a mi opinión como si la tacharas de incorrecta, porque tengo un arsenal de argumentos que no conoce fin, para rebatir sin mucho esfuerzo todos los tuyos.
cuando cae en combatre Sidonus, las frases que suelta son gloriosas....no llores su muerte hermano, pues ha caido en justa Lid....concentra todas tus emociones en la venganza, ese engendro pagara con sangre
Aparecieron los alegres chicos del Caos para animar la fiesta
...sobre todo en la pelea contra el Kaudillo Orko
...sobre todo en las peleas con los marines del caos