[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

16, 7, 8, 9, 10
felimerce escribió:
refugio101 escribió:
felimerce escribió:¿El dlc Exterminatus se puede jugar solo o es necesario jugarlo con alguien?

Saludos.

no se si te refieres a si se puede jugar offline a pantalla partida o algo asi. el exterminatus solo se puede jugar online y son grupos de 4 personas, o bien juegas con tu grupo de amigos, clan o lo que sea, o entras tu solo y te busca una partida con otros 3 jugadores.
cada uno va con su marine espacial como lo tengas personalizado, con tu armadura, armas desbloqueadas, etc...

Me refiero a jugarlo yo solo contra la maquina. Es que estoy viendo la rejugabilidad del juego, ya que no se si comprarme este o el Goldeneye Reloaded.

Si se puede jugar solo, yo lo he probado pero tienes que estar conectado al live para que puedas jugarlo.
Abuelo Buitre escribió:Si se puede jugar solo, yo lo he probado pero tienes que estar conectado al live para que puedas jugarlo.

ostias, po eso no lo sabia. pues es un puntazo, gracias!!!
refugio101 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Si se puede jugar solo, yo lo he probado pero tienes que estar conectado al live para que puedas jugarlo.

ostias, po eso no lo sabia. pues es un puntazo, gracias!!!

Pues si, lo que pasa que es muy dificil aguantar las oleadas tu solo, a mi me liquidan muy pronto, es bastante jodio.
ké tal es este juego en comparacion con el Gears 3 k estoy jugando, es k he leido k es del estilo???
para mi no se parece en nada..... pero bueno, hay gente qeu dice que si.. en las ultimas paginas se ha estado hablando del tema, echale un vistazo.
a mi de recordarme me recordaria al Too Human.

el juego esta bien, pero no es nada del otro mundo, si te gusta el mundo de warhammer le sacaras mas provecho, si no te gusta el universo warhammer diria que es un juego normalucho.
esilvan escribió:para mi no se parece en nada..... pero bueno, hay gente qeu dice que si.. en las ultimas paginas se ha estado hablando del tema, echale un vistazo.
a mi de recordarme me recordaria al Too Human.

el juego esta bien, pero no es nada del otro mundo, si te gusta el mundo de warhammer le sacaras mas provecho, si no te gusta el universo warhammer diria que es un juego normalucho.

ok, gracias, la verdad k si he estado leyendo las otras paginas pero tampoco me kedaba del todo claro. Del universo warhamer no tengo ni idea, pero si el too human dices k es del estilo igual lo pruebo antes k lo tengo pendiente en la estanteria..
tampoco es muy largo, alquilatelo y si te convence para quedartelo pues te lo pillas y ya esta. En uk esta baratisimo y viene en castellano
la verdad que no se parece mucho al gears, yo lo compre pensando que si y aunque es un juegazo difiere bastante
Me lo pillado al final por 15 euros, la demo me gusto bastante.
Lo empezé hace 2 días, y no está mal. No es el juego del año... pero engancha. Eso si... creo que te tiene que gustar un poco el temita este del warhammer... Más que nada para engancharte mejor a la historia.

Un saludo!

PD: Creo que no tiene mucho parecido al gears...
Parecido al Gears nada

es un juego totalmente distinto a el Gears nunca entendere porque pasa tantas veces el etiquetar X juego como es un juego como tal y luego no se parece una mierda eso solo perjudica el juego

que la gente se lo compra pensando en es como el otro y luego ZAs chasco

por ej Darksiders del que se dijo que era un juego tipo god of war o devil may cry etc cuando luego no se parecen en nada
a ver si me podeis ayudar chavales, porque creo que estoy para finiquitar el juego y no hay manera...estoy jugando en dificil y soy incapaz de
matar a nemeroth. Antes de luchar contra el, salen distintas hordas, primero de demonios, luego salen unos marines del caos, despues mas demonios, y por ultimo salen unos marines del caos con unos martillos, que soy incapaz de matarlos.....

lo habre intentado unas 20 veces y estoy sudando sangre, no me gustaria pegarle la patada al juego, podeis decirme que tactica debo seguir y que armas elegir para que me resulte algo mas facil ?? para este combate llevo la pistola de plasma, la ametralladora, el hacha, y el laser....

thanks!
esilvan escribió:a ver si me podeis ayudar chavales, porque creo que estoy para finiquitar el juego y no hay manera...estoy jugando en dificil y soy incapaz de
matar a nemeroth. Antes de luchar contra el, salen distintas hordas, primero de demonios, luego salen unos marines del caos, despues mas demonios, y por ultimo salen unos marines del caos con unos martillos, que soy incapaz de matarlos.....

lo habre intentado unas 20 veces y estoy sudando sangre, no me gustaria pegarle la patada al juego, podeis decirme que tactica debo seguir y que armas elegir para que me resulte algo mas facil ?? para este combate llevo la pistola de plasma, la ametralladora, el hacha, y el laser....

thanks!

Yo me lo pase en dificil matandolos con el rifle de fusion. Si mal no recuerdo 3 escopetazos y caen, lo que pasa es que hay que ser rapido porque a los mamones se les regenera el escudo, lo bueno es que si van juntos les puedes arrear a los dos con el mismo tiro.

Por cierto, si le das al online y quieres echar unas partidejas mi GT es MaeSe RoB.

Saludos.
¿Los DLC de armas y skins de capitulos son solo para los modos online verdad?
Toritaka escribió:¿Los DLC de armas y skins de capitulos son solo para los modos online verdad?

No creo, lo unico es que si que tienes que estar conectado para canjearlos
sadrob escribió:
Toritaka escribió:¿Los DLC de armas y skins de capitulos son solo para los modos online verdad?

No creo, lo unico es que si que tienes que estar conectado para canjearlos

Sip, solo se pueden usar en el modo online, offline es con el ultramarine si o si
Bueno ya lo he acabado, me ha parecido corto pero me ha gustado ahora que esta a 12 euros merece la pena y el online tiene suco

S@lu2
Yo me lo he pillao por esos 12 pavos peeeeero.... tardará un mes en llegar xq no hay stock en la tienda donde lo pillé, no se si merecerá la pena esperar o por un poco más me pillo otro...
Alfinal, despues del parche, se puede jugar COOP online, verdad?
25sycomore escribió:Alfinal, despues del parche, se puede jugar COOP online, verdad?

Lo que se puede jugar de forma cooperativa es el modo tipo horda que hay y entre 4 jugadores. Cooperativo en el modo historia, si es a lo que te refieres, creo que no.

Si alguien juega online que no dude en agregarme, de paso podemos echarnos una mano con los logros ;)

GT: MaeSe RoB
Pues yo lo empecé ayer, y me a gustado bastante, entre en el online, pero me parece que la gente esta bastante curtida asi q tendre q seguir con la campaña para ir cogiendo experiencia que falta me hace. Te agrego MaeSe RoB para hechar unas partidas y para hacer logrillos y tal.

Mi GT: perniaESP

Saludos
perniaESP escribió:Pues yo lo empecé ayer, y me a gustado bastante, entre en el online, pero me parece que la gente esta bastante curtida asi q tendre q seguir con la campaña para ir cogiendo experiencia que falta me hace. Te agrego MaeSe RoB para hechar unas partidas y para hacer logrillos y tal.

Mi GT: perniaESP

Saludos

Ok, ya te acepto esta tarde :). El problema que tiene el online es que te van dando armas y habilidades según vas aumentando niveles y claro, la gente ya tiene más ventajas que las de uno que entra nuevo a jugar. Bajo mi punto de vista dónde más puntos se puede sacar para aumentar el nivel es en el modo de controlar los puntos de control con el Marine de Asalto / Rapax.
Precisamente la única partida multi que jugué fue a ese modo de juego, y me cargué a 4 o 5 escondiendome como una rata, sino imposible, haber si esta tarde puedo subir un par de niveles aunque sea para personalizar el equipo, que creo que hasta el nivel 5 no lo permite.
yo tengo que pillar el pase online que me pille el juego de 2ª mano y no lo sabia que llevaba y ya me queda poco para llegar al 5 (he hecho unas cuantas de exterminatus solo XDDD)

S@lu2
Los primeros niveles se pasan sin querer... a partir del 30 cuestan más horas de juego, menos mal que sólo son 41 niveles jeje. Lo chungo y mas pesado son los desafios de armas. Lo bueno es que las partidas de jugador también cuentan para estos desafios asi que si os apetece ya quedariamos para poder sacárnoslos más fácilmente :).
Pues yo voy casi por el final y me esta encantando, es una mezcla de generos que engancha y no tiene casi carencias, cumple en todo bastante bien, es el tipico juego que mola jugar cuando tienes un ratillo.....ademas el rollo ese warhammer tiene que molar, los orcos con su idioma zezeando jajaja

Para mi es un juego notable, no un tapado pero bastante mas divertido que otros del genero...... ;)
Yo llevo pocas horas voy por el capitulo 8 y cada vez me está viciando mas, es una autentica matanza no me quiero imaginar pasarmelo en dificil......lo veo complicado con todos los enemigos que te pueden llegar a aparecer en determinados momentos.... haber si me lo termino esta semana.... No se lo largo que será pero entretenido es un rato
por desgracia de duracion no es mucho
El juego me llega entre hoy y mañana, recomendáis empezarlo directamente en difícil?
si, pontelo en dificil... te mataran mil veces, pero es asequible y se disfruta mas bajo mi punto de vista. yo me lo he pasado en dificil y solo tuve problemas con el ultimo jefe hasta que me chivaron la estrategia.....
Yo lo estoy pasando en normal porque soy bastante paquete, pero prueba en dificil tardaras algo mas pero seguro que te diviertes o desesperas mas una de dos...jaja

Saludos.
una cosa, estoy ahi para sacarme un par de logros y no se donde puedo sacarlos, porque no hay manera...

el primero es el de matar a 10 mendas a disparos con una activacion de furia.... y el otro es el de cargarse a 10 tios con 5 cargas del lanzador de no se que, que no me acuerdo XD
esilvan escribió:una cosa, estoy ahi para sacarme un par de logros y no se donde puedo sacarlos, porque no hay manera...

el primero es el de matar a 10 mendas a disparos con una activacion de furia.... y el otro es el de cargarse a 10 tios con 5 cargas del lanzador de no se que, que no me acuerdo XD

El de los 10 disparos con activación de furia hay bastantes sitios dónde sacarlo, tienes que aprovechas las oleadas que salgan muchos orkos pequeñajos, Gretzings creo que se llaman, que mueren de un sólo tiro. Aprovecha a sacarlo cuando tienes la mejora dónde la furia dura más tiempo.

El de matar 5 con cargas de lanzador de venganza se puede sacar en el mismo nivel dónde te lo dan, hay un video en youtube pero no puedo entrar ahora para darte el enlace. Hay una zona estrecha que parece un almacén de la que salen un monton de orkos detrás de unas cajas, pones 5 granadas con el lanzador de venganza por el suelo antes de que salgan y cuando estes rodeado de orkos PUM, logro desbloqueado :). Es importante que no te pase como a mi, que activaba cada explosión de una en una y no me saltaba el logro ya que no dejaba el botón pulsado hasta que exploten las 5 granadas jeje.
aaaaamigo, no no, pues voy a probar, porque yo tambien le doy 5 veces rapidamente al boton [+risas]
Moderador: Falta anotada por flame.
PoOLLutioNboY escribió:GEARS OF WAR HACENDADO

Pues será un Gears of war de marca blanca pero por lo poquito que cuesta y las horas de entretenimiento que me está dando me parece una joya, y eso que ni siquiera conozco el mundo Warhammer.

Aunque ya hay un dlc de pago no me siento como si comprase un juego a fascículos, que parece que los de epic son cada vez más piratones.

Ojo, que quede claro que soy un gran seguidor del GOW y sí, técnicamente es muy muy superior al SpaceMarine.

Un saludo.
La verdad es que el juego está muy bien, acción sin pretensiones, buena jugabilidad, buen apartado gráfico, y una cantidad de enemigos en pantalla muy buena.

El modo Exterminatus es un vicio, la cantidad de bichos que pueden salir. [tomaaa]

y con eso que pretendes decir que es inferior o algo asi ?

porcierto al Gears solo se le parecera en todo caso en que es en 3º persona y que los protas llevan armadura y estan cachas porque en lo demas en NADA

a y en todo caso seria el Gears el que se pareceria porque el universo 40k tiene ya 20 años como minimo
Tukaram escribió:

porcierto al Gears solo se le parecera en todo caso en que es en 3º persona y que los protas llevan armadura y estan cachas porque en lo demas en NADA

a y en todo caso seria el Gears el que se pareceria porque el universo 40k tiene ya 20 años como minimo

No, no es lo que pretendo.
Pues entonces explicate mejor

porque poner en grande y negrita eso puede dar lugar a confusiones o pensar que es el comentario flamer de turno

salu2
Tukaram escribió:Pues entonces explicate mejor

porque poner en grande y negrita eso puede dar lugar a confusiones o pensar que es el comentario flamer de turno

salu2

ACEPTA MIS DISCULPAS MASTER CHIEF, si te he ocasionado algun tipo de molestia ya sea psicologica o de otra índole porfavor acéptalas, lo último que quería es herir tus sentimientos acerca de este juego de marca blanca a buen precio a día de hoy.
A mi no me ha molestado en absoluto ni psicologicamente ni nada pero te lo digo porque estas coas suelen acabar mal si no dejas clara tu intencion con el post
La verdad es que como ya han dicho tiene poco que ver con el Gears en cuanto a jugabilidad. En cuanto a estética pues como ya han dicho es más bien el Gears el que copio la estética Warhammer.

A mi el juego me encanta, ayuda bastante el que te guste el universo de Warhammer 40k

mi GT: Wasky_BLN
Tukaram escribió:

Totalmente de acuerdo. Personalmente el gears siempre me recordó a warhammer 40.000 y me hace especial gracia que ahora parezca que este space marines copia al gears...

Más quisiera tener Gears el mundo que tiene Warhammer [buenazo]
Por cierto, la espada sierra y los tipos con armaduras tochas ya estaban inventados cuando Cliff aún jugaba a la Game Boy [carcajad]
Voy por el final de la campaña ya me queda poco y el juego me está dejando flipao no me lo esperaba así para nada...solo he probado una partida online pero por lo visto suele haber bastante gente jugando asi que este juego ya ha superado mis expectativas por el momento
Buenas!

A mi que me gusta el mundo de Warhammer 40k me parece un juegazo, indico que me gusta warhammer por que pienso que si no te gusta este mundo el juego te parecerá un poco soso, falto de ritmo o con poco detalles, o como han dicho antes una copia del Gears, pero es que el Gears bebe directamente del mundo de Warhammer, así que es normal que se parezcan.

A mi me encanta, más aún el multijugador aún más que la campaña, que pienso que siendo lo rico que es este Universo podría haber dado mucho más de si.

Por cierto, alguien se ha bajado el DLC del Caos liberado? De que trata? Merece la pena?

Byez!
Yo no conozco el mundo warhammer para nada, y aun así el juego me parece cojonudo, si ya te mola la historia y demas pues entonces perfecto....aber si saco tiempo y le puedo dar un poco al online que solo he jugado una partida y no me disgustó nada de nada
Buenas!

A mucha gente no le gusta el Online, pero a mi me encanta, eso sí, los desafíos de armas se me van a hacer eternos, por que hay que dedicarles más horas de las que estoy dispuesto a echarle al juego, pero está genial, y poco a poco con los añadidos que van sacando supongo que será más variado (creo que es el mayor pecado que comete) y divertido.

Byez!
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10