Sí, el juego normal tanto como la edición coleccionista están a la venta desde el día 9 de septiembre.
Sobre los modos de juego:
Campaña (no hace falta explicación
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Multiplayer:-
Modo Deatmacth 8 vs 8: Modo por equipos de 8 contra 8 en el que hay que conseguir capturar puntos de control (A, B, C y D, según el mapa) mientras vamos acumulando muertes (41) o hasta que un equipo llega a 1000 puntos. Se puede escoger entre Marines Espaciales o Marines del Caos, pudiendo escoger a su vez 3 categorías dentro de cada raza:
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Marine Táctico / Marine del Chaos: soldados estandar, bien balanceados ya que luchan por igual tanto con armas de fuego como en combate cuerpo a cuerpo. Tienen acceso rápido tanto a pistolas y rifles como a espadas sierra.
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Marine Devastador / Caos Havoc: Sacrifican maniobravilidad por potencia de fuego en distancias largas. Su armadura es la mejor y tienen acceso rápido a armas de largo alcance con mucha potencia, bolters pesados, cañones de plasma, etc...pero su punto débil es la lucha cuerpo a cuerpo ya que solo pueden dar patadas
Marine de asalto / Caos Raptor: Es la clase con más movilidad de todas y especialistas en la lucha cuerpo a cuerpo. Sus mochilas les permiten volar y saltar grandes distancias para caer de forma devastadora sobre sus enemigos. Tienen acceso rápido a martillos, hachas, etc...pero solo pueden llevar pistolas, con lo que su capacidad de tiro se ve reducida.
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Modo Coperativo (Exterminatus): DLC Gratuíto previsto para dentro de un mes. Modo en el que se unen 4 jugadores para luchar con hordas dirigidas por la IA.
Como comenta Chor, el modo multijugador va recompensado al jugador con distintos "challanges" (matar tantos enemigos, venganzas, etc...) una vez vamos cumpliendos esos retos, se nos va obsequiando no solamente con la subida de nivel, sinó también con el acceso a armas y armaduras más potentes, así como ranunaras para especialidades concretas, como hacer daño al enemigo al despegar con el jumpack, tener la capacidad de ver su salud, y un largo etc.
Además el modo multijugador recompensa al jugador de cara al editor. Si bien en un principio hay que llegar al nivel 4 para poder desbloquearlo, el hecho de ir subiendo de nivel y conseguir retos hará que nuestra "librería" de diseños de armaduras, cascos, armas, etc, se haga cada vez más grande, hasta llegar al nivel 41, donde obtendremos la armadura del capítulo. Es un sistema bien pensado, el hecho de querer combinar diferentes diseños de armaduras que en un principio están bloqueadas te hace jugar al multijugador para obtener esas recompensas. Sin olvidar que en editor estás TODOS los capítulos de los Marines Espaciales así como los del Caos.
En lo personal, a parte de que creo que el juego es una pasada, el multijugador es muy divertido, los escenarios no son enormes ni pequeños, son lo justo para disfrutar, el ritmo es el adecuado, da la sensación de que la armadura pesa (no tendremos la sensación del CoD, en plan...que ha pasado? ni me he enterado? ), aquí se ve reflejado claramente si vas por lo táctico o a lo bestia con sus claras consecuencias. Es genial ir con los jumpacks e ir disparando mientras vuelas a otro jugador que se encuentra en el aire también. En ocasiones intentarás ir a un punto X y verás como el enemigo lo está protegiendo con rifles de largo alcance, tendrás que rodearlos y te encontrarás con una lucha de espadas sierra a la vuelta de la esquina. Otro factor chulo del multiplayer es el hecho de que cuando mueres o matas a un enemigo, puedes decidir si sigues con tus armas o escoger las armas del enemigo que te acaba de matar o acabas de matar. Así veremos muchas veces que llevamos un equipo inferior y queremos probar con un jumpack y un hacha de energía.
Siento haberme extendido tanto, pero así ya lo explico todo sobre este punto para los que no tengan el juego y duden sobre el multiplayer.
Saludos