esilvan escribió:ainss, yo estoy esperando a ver si baja la edicion especial, que esta a 90 eurazos en todos los sitios aun
SpaceMarine escribió:The Exterminatus Co-op mode is now available to download for free on PC & PS3 and will be available soon on Xbox Live.
CyberMono escribió:Lo estoy pasando en grande con este juego, desde que pillé el martillo no llevo otra cosa en las manos, es brutisimo. Hay una cosa que me hace querer tirar el mando por la ventana, que te maten mientras haces la ejecución para recuperar vida......sobre todo en la pelea contra el Kaudillo Orko
Echo de menos algun sistema de cobertura, aunque no sea agachado......sobre todo en las peleas con los marines del caos
...porque como te quedes un rato parado detras de algun objeto a los dos segundos tienes 4 granadas a los pies jejeje.
Me he metido en el online una vez y me iba fatal, un lag increible que hacia imposible apuntar a nadie, cuendo lo termine probaré otra vez porque tiene pinta de ser entretenido.
Saludos.
CyberMono escribió:esilvan escribió:ainss, yo estoy esperando a ver si baja la edicion especial, que esta a 90 eurazos en todos los sitios aun
Cada vez que paso por el Corte Ingles de mi ciudad me quedo atontado con la caja de la limitada en mis manos luego pienso en el precio y se me quita la tonteria .
OSKR360 escribió:CyberMono escribió:esilvan escribió:ainss, yo estoy esperando a ver si baja la edicion especial, que esta a 90 eurazos en todos los sitios aun
Cada vez que paso por el Corte Ingles de mi ciudad me quedo atontado con la caja de la limitada en mis manos luego pienso en el precio y se me quita la tonteria .
Je, por cierto, en G@me ha bajado a 60 eurelios (me lo acabo de pillar).
En cuanto llegue... ¡A darle caña!
t0n3 escribió:Hola,
¿tiene pantalla partida este juego?
GRacias y saludos
chronochus escribió:t0n3 escribió:Hola,
¿tiene pantalla partida este juego?
GRacias y saludos
No, no tiene
t0n3 escribió:Lástima, entonces no lo pillaré (aunque esté ahora regalado en zavvi.s 12,95€) ya que era el único formato que me podía interesar.
Gracias y saludos.
Sorack escribió:t0n3 escribió:Lástima, entonces no lo pillaré (aunque esté ahora regalado en zavvi.s 12,95€) ya que era el único formato que me podía interesar.
Gracias y saludos.
Siento decirte que esta por 12,05 libras
Naufri escribió:Buen análisis rheed
Si es asi como bien dices, creo que caerá cuando vuelva a estar a 12 euros. O quizá me tire ya a por él, la ambientación tiene que estar muy chula en el mundo 40K y si la campaña y el online cumplen.
Esa personalización que dices es por la EC? Quiero decir, las ediciones normales en este sentido están mas cojas? Es que me jode que muchos capítulos de marines sean por DLC...
esilvan escribió:yo no se de donde le sacais el parecido con el gears... amos, es que no tiene absolutamente nada que ver.... como son tios fortachones y con la A se da una voltereta, ale, gears of war... pero es que no se parece lo mas minimo la verdad :/
esilvan escribió:yo no se de donde le sacais el parecido con el gears... amos, es que no tiene absolutamente nada que ver.... como son tios fortachones y con la A se da una voltereta, ale, gears of war... pero es que no se parece lo mas minimo la verdad :/
rheed escribió:esilvan escribió:yo no se de donde le sacais el parecido con el gears... amos, es que no tiene absolutamente nada que ver.... como son tios fortachones y con la A se da una voltereta, ale, gears of war... pero es que no se parece lo mas minimo la verdad :/
-Tios musculosos y grandotes
-Mundo devastado y lleno de basura
-Enemigos con apariencia bruta y en oleadas tipo horda
-Combate en tercera persona con armas de fuego
-Sierra espada = Lancer
-Menus clavados
-"Tirapalante" matandolo todo
Si eso no es parecerse.... xD Porque el sistema de combate a melee esta muchisimo mejor llevado ( bueno esque gears of war directamente no tiene ) y no hay sistema de coberturas, que sino. Aunque me sigue gustando mas este, hay casi la misma cantidad de armas, pero son bastante mas diferentes que las del gears ( y sobretodo utiles, xk en gears en el online es 100% gnashers gracias a los llorones ) y encima tienes combos, modo furia y demas que no esta. Y lo mejor de todo, esque no hay fases estupidas de vehiculos desquiciantes. Oh si, y cuando haces finishers te curas
esilvan escribió: es como comparar el dirt con el wrc... y los dos son de coches, y de rallys, y tienen coches clasicos, y tienen arboles que decoran los tramos, y el trazado es de tierra..... pero es que no es lo mismo
rheed escribió:esilvan escribió:yo no se de donde le sacais el parecido con el gears... amos, es que no tiene absolutamente nada que ver.... como son tios fortachones y con la A se da una voltereta, ale, gears of war... pero es que no se parece lo mas minimo la verdad :/
-Tios musculosos y grandotes
-Mundo devastado y lleno de basura
-Enemigos con apariencia bruta y en oleadas tipo horda
-Combate en tercera persona con armas de fuego
-Sierra espada = Lancer
-Menus clavados
-"Tirapalante" matandolo todo
Si eso no es parecerse.... xD Porque el sistema de combate a melee esta muchisimo mejor llevado ( bueno esque gears of war directamente no tiene ) y no hay sistema de coberturas, que sino. Aunque me sigue gustando mas este, hay casi la misma cantidad de armas, pero son bastante mas diferentes que las del gears ( y sobretodo utiles, xk en gears en el online es 100% gnashers gracias a los llorones ) y encima tienes combos, modo furia y demas que no esta. Y lo mejor de todo, esque no hay fases estupidas de vehiculos desquiciantes. Oh si, y cuando haces finishers te curas
Y oye que no me estoy quejando DDDD Si el juego me esta pareciendo una pasada!
Tukaram escribió:si nos basaramos en eso entonces seria mas bien al REVES que el universo del 40000 tiene mas de 20 años
esilvan escribió:yo creo que los movimientos no estan del todo bien pulidos la verdad, eso le hace mucha pupa. Los movimientos con la 'espada', no dejan de ser machacar la x... que si, que con la y aturdes y despues pudes rematar, pero lo que ocurre realmente (al menos en mi caso que juego al nivel dificil), es que lo que usas el 95% es la X y ya, poruqe con la y te qudas bastante vendido y en el nivel dificil es jodido usar la y tantas veces como quisieras....
que con un arma es apuntar y darle al boton, si, pero digamos que esta mas asumido, y sobre todo, se hace menos pesado que llegad y decir: ale, aporrea el boton para matar....
yo hubiera pulido algo mas los movimientos, sobre todo el de correr, que es algo lento y extraño, cuando llevas el jet pack ese no es del todo preciso.... del resto no tengo pegas
y sobre el machaque de la X, como solucionarlo, pues sacando menos enemigos, pero mas duros. Si me sacas 3 millones de enemigos a la vez que vienen hacia ti corriendo, tienes que tirar de la espada si o si, si se va a hacer tan monotono, intenta disimularlo... saca menos enemigos, que no lleguen tantos a ti, o dale otro uso, no se....
a mi el juego me parece muy bueno, pero con todos los pesos pesados que han salido este año, encontrarse con este y decidirse a gastarse la pasta en el warhammery no por otro, pues es dificil la verdad. El cooperativo ademas me parece un mierdon como una casa, repetitivo y estupido hasta que no llegas a un nivel alto, pero para entonces ya te has aburrido... podrian haber metido unas misiones coop a lo modern warfare, cortitas, que dan el pego y surten mejor efecto....
Phellan_Wolf escribió:Un par de preguntas tontas y chorrras: qué tal está el juego y que duración tiene el modo historia?
Phellan_Wolf escribió:Sale alguna raza mas además de los orcos y de los marines del caos? Soy un fan incondicional de los genestealers y de los tau. La pena que no sean los lobos en vez de los ultramarines
pues la cosa esta cortita la verdad, es uno de los puntos flojos del juego a mi parecer, sobre todo si eres aficionado/jugador de warhammer 40k. salen la guardia imperial(guardia de cadia), los ultramarines, los cuervos sangrientos en un capitulo solamente. y por los invasores solo los que has dicho, orkos (con variedad mediana de tropas, sobre todo en el modo exterminatus (horda) que salen tropas nuevas) y tropas del caos (imperiales del caos, marines espaciales del caos, demonios del caos y herejes).
aun asi, el juego es 100% fiel al universo warhammer. han tenido mucho respeto con ese tema...
ojala los protagonistas hubieran sido los lobos espaciales (soy fan total de chico jugaba con ellos) en el modo online puedes configurar el marine con algunas piezas de armadura y elegir capitulo de entre unos pocos. de los principales estan casi todos, incluidos los lobos espaciales.
esilvan escribió:yo estoy jugando en nivel dificil, y me va a durar muchisimo mas de esas 8 horas, seguro..... voy por el segundo capitulo nada mas, no se cuanto llevare, pero las cuentas no me cuadran.... ademas si son 8 horas bien llevadas, que mas da, desde luego prefiero un juego de 5 horas buenas, que uno de 20 mierdosas
bandro escribió:Es una especie de GOW pero en el universo de WarHammer? Si es así, me llama bastante
Phellan_Wolf escribió:esilvan escribió:yo estoy jugando en nivel dificil, y me va a durar muchisimo mas de esas 8 horas, seguro..... voy por el segundo capitulo nada mas, no se cuanto llevare, pero las cuentas no me cuadran.... ademas si son 8 horas bien llevadas, que mas da, desde luego prefiero un juego de 5 horas buenas, que uno de 20 mierdosas
Hombre no me seas "jachondo", en el nivel más alto de dificultad siempre te va a durar más el juego. No pido que sea un DFK pero tampoco que sea un Morrowind, pero si dura lo que Halo Reach pues como que me conformo porque los GeoW son bastante escuetitos.
melonwulf escribió:Hola
Acabo de jugar a la demo y me ha parecido entretenido. He visto que la versión UK está por unos 17 euros y viene doblada.
¿Que tal el online? He visto que ya hay un par de DLC's que la verdad no tengo intención de comprar (me molesta un poco pagar los juegos a cachos). Os quería preguntar si son estrictamente necesarios para enganchar partidas y ya de paso saber si hay mucho lag.
Un saludo.
melonwulf escribió:Gratis!! Fenomenal.
Había leído esto y por eso pensaba que había más:
http://www.spacemarine.com/es/forums/topic/8610
http://lachicagamer.com/anuncian-el-segundo-dlc-para-warhammer-40000-space-marine
felimerce escribió:¿El dlc Exterminatus se puede jugar solo o es necesario jugarlo con alguien?
Saludos.
refugio101 escribió:felimerce escribió:¿El dlc Exterminatus se puede jugar solo o es necesario jugarlo con alguien?
Saludos.
no se si te refieres a si se puede jugar offline a pantalla partida o algo asi. el exterminatus solo se puede jugar online y son grupos de 4 personas, o bien juegas con tu grupo de amigos, clan o lo que sea, o entras tu solo y te busca una partida con otros 3 jugadores.
cada uno va con su marine espacial como lo tengas personalizado, con tu armadura, armas desbloqueadas, etc...
felimerce escribió:refugio101 escribió:felimerce escribió:¿El dlc Exterminatus se puede jugar solo o es necesario jugarlo con alguien?
Saludos.
no se si te refieres a si se puede jugar offline a pantalla partida o algo asi. el exterminatus solo se puede jugar online y son grupos de 4 personas, o bien juegas con tu grupo de amigos, clan o lo que sea, o entras tu solo y te busca una partida con otros 3 jugadores.
cada uno va con su marine espacial como lo tengas personalizado, con tu armadura, armas desbloqueadas, etc...
Me refiero a jugarlo yo solo contra la maquina. Es que estoy viendo la rejugabilidad del juego, ya que no se si comprarme este o el Goldeneye Reloaded.