Desde mi profundo desconocimiento del universo warhammer, hay que decir sin temor a spoiler que le faltan muchas razas(muchas de las cuales desconozco),digamos que algunas pasan de introducción y "otras" se desarrollan en la historia (no digo números ni nada por no jorobarle la historia a nadie). De todas maneras, gracias precisamente a echar en falta mil cosas y ver lo bien que estan otras, el juego te sabe a poquisimo, podrian sacar 7 y no abarcarlo todo, ojala consigan reconocimiento y hagan más partes. Tampoco hay que engañarse en este juego no hay nada que no se haya inventado antes, es un hack slash sangriento en un universo que mola muy grato técnicamente. Yo tengo algun conocido que lo aborreció inmediatamente, todo lo contrario que yo, que fue verlo y ponerme a buscar los warhammer de pc del 2004 (de estrategia, pero como me gusta el starcraft salvando las diferencias,vamos cojonudo,lo malo es que para llegar al dawn war II,mira que no me queda si empiezo por el principio...
). Yo tengo una lista de juegos que me han encantado y que no fueron top ventas, quizas este no lo llegue a ser, pero a mi me ha abierto lo ojos
Los gustos son muy particulares, no llego a entender a esta persona que no le gusta. En la demo, fue ver a los orcos, empezar a ametrallarlos, ver que no había bala para tanto bicho, verse rodeado y sacar la espada con sierra, y cuando le di 2 veces al golpe normal y 1 al fuerte...y vi el pisoton que daba en el suelo haciendo caer a todos a su alrededor y hala!!!que juegazo, se les puso el simbolo de ejecución en la cabeza... y cuando creias que no podia mejorar ves con todo detalle una ejecucion en primer plano con la motosierra.Digno de recordar,y esos solo es el funcionamiento normal.
como ya dije quizas yo sea muy simple, pero mejor para mi. (con esto de alternar combos segun si pulsas 1 normal 1 fuerte, 2 normal y 1 fuerte, 3 normal y 1 fuerte, recuerda un poco a la mecánica del dynasty warriors,salvando las diferencias, despues carga un nivel de furia, como el musou que basicamente lo que hace es multiplicar tu daño o dejarte ejecutar acciones en camara lenta). Quien no quiera gastarse 60 euros que lo coja por 30, o que lo alquile porque quizas se hace corto, pero que no se lo pierda, y si encima ya le gustaba el universo que yo ni conocia, ya ni te digo...