Esta mañana he terminado el modo Historia y la verdad es que me ha entretenido bastante. Esta lejos de ser un imprescindible, pero disfrutas cantidad masacrando orcos a diestro y siniestro. Al precio que tiene ahora mismo, es un juego que yo recomendaría para quien quiera pasar un buen rato.
Por cierto, he visto que tiene un par de DLC's, ¿merecen la pena?. Sobre todo me interesa saber si estan enfocados al online o si, por el contrario, se pueden disfrutar en solitario.
Soy jugador solitario y el online no me interesa mucho. Esta mañana lo he probado un poco y había bastante gente, pero eso de empezar en nivel 1 con una misera metralleta y que la gente vaya armada hasta los dientes, pues no me ha molado nada. Paso de ser el muñeco del pim, pam, pum. He utilizado el código que me venía en el juego, para subir instantaneamente a nivel 5, pero a la hora de jugar, no lo he visto reflejado por ningún lado.
Bueno, le dedicare algún día más para sacar algún trofeo y después a por mi siguiente victima.
SaluDOS.