› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rockbass escribió:se supone que hoy llegan los fasciculos 4 y 5 para los que estamos suscritos a la suscripcion premium del conquest
Aritsu escribió:@mayhem joder que grandes son los primaris.
Konstantine106 escribió:Ya esta a la venta el primer fasciculo del nuevo coleccionable de Age of Sigmar. Viene con 13 figuras (3+10), 6 dados y un regla transparente por 1'99€.
Supongo que, lamentablemente, volara de los kioscos, como el de 40k.
nail23 escribió:Konstantine106 escribió:Ya esta a la venta el primer fasciculo del nuevo coleccionable de Age of Sigmar. Viene con 13 figuras (3+10), 6 dados y un regla transparente por 1'99€.
Falta enlace, aunque supongo que son de altaya como la anterior, no??
rockbass escribió:edit. y no olvidemos que uno de los principalmes motivos que creo que motivaron a GW a cargarse WHF... es que todo dios podia hacer ejercitos no licenciados de humanos, elfos, enanos y orcos, y venderlos por doquier para jugar al propio WHF quitandole negocio a GW "en su propia casa" (de hecho asi se hizo el nombre la infamosa GameZone del aun mas infamoso Dionisio), y GW llevaba decadas intentando ponerle coto a eso. y no olvidemos que al fin y al cabo GW de lo que vive y lo que vende, son blisters, cajas y arreos de ñecos.
rockbass escribió:asi que e tenido que conformarme con pintar miniaturas y devorar el transfondo
Konstantine106 escribió:nail23 escribió:Konstantine106 escribió:Ya esta a la venta el primer fasciculo del nuevo coleccionable de Age of Sigmar. Viene con 13 figuras (3+10), 6 dados y un regla transparente por 1'99€.
Es de Salvat, como el 40k Conquest:
https://www.salvat.com/colecciones/warh ... al-realms/
nail23 escribió:Konstantine106 escribió:nail23 escribió:
Es de Salvat, como el 40k Conquest:
Joer, pues vaya lío me he hecho. gracias.
Konstantine106 escribió:nail23 escribió:Konstantine106 escribió:Es de Salvat, como el 40k Conquest:
Joer, pues vaya lío me he hecho. gracias.
Te habras liado con el coleccionable del 2000, que ese si era de Altaya.
https://www.cargad.com/index.php/2013/1 ... de-altaya/
Casi 20 años de ese coleccionable, lo que ha llovido...
slash_94 escribió:@Konstantine106 ostié, mitiquérrima esa portada, y Malus Darkblade jajaja vaya cachondeo de nombre, yo hacía elfos oscuros. 20 años, la Virgen.
GXY escribió:el mundo lo metieron en una licuadora y le dieron al play, basicamente. xD
GXY escribió:@Goncatin basicamente, como ha dicho alguno, es un tema comercial.
eliminaron o reformaron todas las razas de las que terceras empresas podian hacer proxies sin pagar un duro a GWS, es decir enanos, elfos, etc "genericos".
ahora todas las razas tienen nombrecito guay y "lore" propio de GWS.
y luego tematicamente la mitad de las cosas por las que ocurre tal cosa son un "lo hizo un mago". literalmente.
y luego revision jugable, claro, para favorecer el juego de "escaramuza" con escuadras pequeñas. cosa que de por si no me parece mal, porque el juego de WHF propiamente dicho, a veces era un poquito "ingobernable" con equipos de muchos puntos.
hay blogs y videos que lo explican bastante pormenorizadamente. no se si fue en el hilo de juegos de mesa o donde lo vi, que compartieron un blog donde lo explicaban todo bastante bien.
yo a WH *real* (es decir, no a videojuego, a un juego de mesa derivado o a un "similar") solo jugue dos veces en mi vida, y fue a 40K alla por los años 90s, y en realidad no me entere de una mierda. el tema de figuras y maquetas mola un monton, y el lore esta currado (al menos lo que he llegado a ver) pero el juego, a mi sinceramente no me moló tanto. y eso que yo no soy de los que critican porque un juego sea un festival del dado (que estos juegos lo son).
GXY escribió:lo que he leido varias veces. a los "frikis oldschool" las reformas no nos suelen molar.
pero en nada eh, ni warhammer, ni rol, ni juegos de mesa, ni merchandising, ni cine... nada. reformas fus fus.
y claro, las empresas lo que suelen querer es el rollo nintendo, venderte 7 veces lo mismo y que todavia busques la octava
Goncatin escribió:@Nuku nuku ¿Y los altos elfos, los silvanos y bretonia, a que ejército han ido a parar?
Nuku nuku escribió:Y esto sin hablar de lo que pueda acabar siendo el nuevo proyecto "viejo mundo", que hay muchas teorias, muchos se estan hipeando de mas, y otros tienen una malsana insistencia en "no sera nada, sera una mierda, aceptar que fantasy murio".
sabran escribió:Nuku nuku escribió:Y esto sin hablar de lo que pueda acabar siendo el nuevo proyecto "viejo mundo", que hay muchas teorias, muchos se estan hipeando de mas, y otros tienen una malsana insistencia en "no sera nada, sera una mierda, aceptar que fantasy murio".
Ese proyecto va a ser tirar un dado. Puede salir cualquier cosa. No tenemos que hacernos ilusiones pero tampoco estar en plan va a ser un proyecto de FW de resina, caro y malo.
Esto demuestra que han tenido que recular con la licencia del antiguo Fantasy y rescatarlo. El exito del total war esta poniendo las cosas claras.
Sobres los bretonianos, pues comercialmente lo que dices, han desaparecido. Por trasfondo me contaron que ahora son necrofagos, quedaron a la suerte de nadie, empezo el hambre y ahora son necrofagos locos, ya que mentalmente ellos aun se ven como grandes caballeros.