› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:A mi me encantaba tanto este como el Fantasy, de hecho aun tengo por ahi Mis Angeles Sangrientos y mis Altos Elfos, un juego muu divertido tanto de jugar como de preparar y montar/pintar, lo malo es que las partidas se pueden hacer muy largas, y el mayor problema, es increiblemente caro, y cada vez lo es mas, aun recuerdo cuando los blisters de figuras de plomo pasaron a ser de metal blanco y pasaron de costar 5 soldados 1375 pesetas a venirte 3 y pasar a 1500 pelas, luego con el cambio a euros fue aun muchisimo mas sangrante.
Yo lo deje por eso, aparte de por tiempo y por que mis amigos lo acabaron abandonando, fue el enorme coste que suponia esta aficcion, y me jode por que me encantaba y aun a dia de hoy me montaria un ejercito y jugaria, pero me tengo que conformar con los juegos de PC (de hecho ahora estoy con el Down of war ).
Melkorian escribió:Yo siempre me he preguntado como esta gente puede tener semejantes precios, vale que haya poca competencia, pero casi siempre leo que muchos lo dejan esta aficion por los precios que tienen, no se resienten sus ventas o que?.
Yo tengo bastantes del señor de los anillos, cuando salian en fasciculos, entre que compraba varios numeros 2 veces para conseguir mas figuras y luego mis amigos dejaron de coleccionar y me pasaron sus figuras cree unos ejercitos bastante grandes, me encantaba pintarlos, ya luego jugar... no era tan divertido, por lo menos la primera edicion, dicen que las reglas que sacaron despues mejoraba la cosa bastante, pero con esos precios que gastan, esto es un hobby prohibitivo para mi.
Ya como offtopic, queria pillarme el juego dust tactics, y coleccionar y pintar algun ejercito, pero igualmente se pasan un huevo con los precios, es lo malo de estos hobbys.
karatfur escribió:Es tan caro que apenas tengo unas figurillas por chulas y los codex de los eldars y enanos.
ViNsEDj escribió: Lo mejor es tirar de cumpleaños y esas cosas, yo tengo ahí acumuladas cajas y cajas de cosas para pintar, que me dan para tirar 1 año mínimo jajaja...y lo de jugar, según como te lo tomes, con quien y a qué!! A mi me han regalado en reyes el hobbit y es una pasada jugarlo, super entretenido, sobre todo por el tema de inventar campañas.
Por cierto, lo mejor para esto es importar, no comprar aquí, o cuando vayáis de viaje comprarlo fuera, fliparéis con el precio, incluso siendo en libras...yo cada vez que viajo a Londres vengo cargado xD
Al compañero que ha creado el hilo, ya que estamos, consejos de pintura, yo le pegaría algún lavado a muchas zonas de esas minis, para darlas un tono de realismo, las veo demasiado "planas", sin luces ni demases, todo es práctica, pero las veo limpias, ánimo!!!
ViNsEDj escribió:Tal vez para llevar un mes te has tirado demasiado a la piscina, al menos a mi parecer. Yo cuando empecé, que hará 2 años, empecé con los marines, y los usé de sparring digamos, y ya con los orkos fue cogiendo habilidad para degradados y tal, y cuando ya llevaba habilidad, me decidí a pintar vehículos, tu es que ya estás dándole a los vehículos jajjaa. Yo ya he dao el salto al aerógrafo y a los pigmentos, pero ya te digo, sin prisa, yo aún no pintaría vehículos, más que nada por que en un futuro te quedarán muuuuucho mejor!!!
davehunter escribió:ViNsEDj escribió:Tal vez para llevar un mes te has tirado demasiado a la piscina, al menos a mi parecer. Yo cuando empecé, que hará 2 años, empecé con los marines, y los usé de sparring digamos, y ya con los orkos fue cogiendo habilidad para degradados y tal, y cuando ya llevaba habilidad, me decidí a pintar vehículos, tu es que ya estás dándole a los vehículos jajjaa. Yo ya he dao el salto al aerógrafo y a los pigmentos, pero ya te digo, sin prisa, yo aún no pintaría vehículos, más que nada por que en un futuro te quedarán muuuuucho mejor!!!
No tengo ningun pulso por el tunel cubital, necesito cosas grandes porque los detalles no puedo... por eso solo compro naves.
rockbass escribió:yo tambien e cojido la suscripcion premium , pinturas y demas material ya tenia mucho de antes , ahora estoy pensando en iniciarme en la aerografia y en la impresion 3d para escenografia o dungeons
rockbass escribió:@nail23
Te recomiendo goblin trader , tienen descuento en todos los productos de games workshop y hay varias tiendas por toda españa , ademas te pone el idioma del producto señalizado con banderitas para evitar confusiones
nail23 escribió:A mi me molan, quise pillarme almenos el primer numero, pero por donde vivo no los traen, así que había pensado en pillar un kit de inicio de warhammer, pero el que venga con sus pinturas, pero, quitando la web games-worshop, que no sé como será de fiable y que fijo que vendrán en ingles, no sé donde más puedo pillarlos.
Lo único que tengo de warhammer es del fantasy y dejé a los orcos y goblins con imprimación negra, y ahí están desde hace un año y pico sin pintar.
Alex_nar3 escribió:nail23 escribió:A mi me molan, quise pillarme almenos el primer numero, pero por donde vivo no los traen, así que había pensado en pillar un kit de inicio de warhammer, pero el que venga con sus pinturas, pero, quitando la web games-worshop, que no sé como será de fiable y que fijo que vendrán en ingles, no sé donde más puedo pillarlos.
Lo único que tengo de warhammer es del fantasy y dejé a los orcos y goblins con imprimación negra, y ahí están desde hace un año y pico sin pintar.
Hola, viene en castellano casi todo, yo lo que pillo fuera de la colección es por Amazon, de todas maneras desde la página de Salvat te puedes subcribir y creo que puedes pedir números sueltos más adelante también, yo te aconsejo si quieres empezar pillar la colección de Salvat, te van entregando las pinturas según las vayas necesitando y el coleccionable tiene un ahorro de un 50% respecto a lo que te costaría en tienda( en quiosco van por el número dos creo).
Para empezar también tienes las cajas de inicio "primer golpe" este equivale a los 4 primeros números del coleccionable por 30€ en tienda y "no conocerán el miedo" que son miniaturas que no salen en el coleccionable en su mayoría y serían unos 60€, luego las pinturas básicas creo que son unos 30€ pero como te digo todo esto te lo facilitan en el coleccionable.
nail23 escribió:Alex_nar3 escribió:nail23 escribió:A mi me molan, quise pillarme almenos el primer numero, pero por donde vivo no los traen, así que había pensado en pillar un kit de inicio de warhammer, pero el que venga con sus pinturas, pero, quitando la web games-worshop, que no sé como será de fiable y que fijo que vendrán en ingles, no sé donde más puedo pillarlos.
Hola, viene en castellano casi todo, yo lo que pillo fuera de la colección es por Amazon, de todas maneras desde la página de Salvat te puedes subcribir y creo que puedes pedir números sueltos más adelante también, yo te aconsejo si quieres empezar pillar la colección de Salvat, te van entregando las pinturas según las vayas necesitando y el coleccionable tiene un ahorro de un 50% respecto a lo que te costaría en tienda( en quiosco van por el número dos creo).
Para empezar también tienes las cajas de inicio "primer golpe" este equivale a los 4 primeros números del coleccionable por 30€ en tienda y "no conocerán el miedo" que son miniaturas que no salen en el coleccionable en su mayoría y serían unos 60€, luego las pinturas básicas creo que son unos 30€ pero como te digo todo esto te lo facilitan en el coleccionable.
Gracias, iré pillando en esta web los fasciculos que me llamen la atención, logicamente no creo que los pille todos, la faena es que me interesan solo los marines, y me temo que por tema de pinturas voy a tener que coger los otros, me ahorraré pillar el escenario, ya que no tengo sitio donde ponerlo , en cambio el ejercito si que tengo para ponerlos.
Alex_nar3 escribió:nail23 escribió:Alex_nar3 escribió:
Gracias, iré pillando en esta web los fasciculos que me llamen la atención, logicamente no creo que los pille todos, la faena es que me interesan solo los marines, y me temo que por tema de pinturas voy a tener que coger los otros, me ahorraré pillar el escenario, ya que no tengo sitio donde ponerlo , en cambio el ejercito si que tengo para ponerlos.
Cómo adorador del dios Nurgle me guardo lo que pienso y solo te puedo decir que para los sosainas de los marines con dos o tres colores te sobra y casi que comprando el primer número 6 veces también.
Fuera blomas, por las pinturas no te preocupes que la caja básica vale menos de 30 pavos, también tienes las de army painter, y las de Vallejo que son más económicas y con esas tienes, pero yo miraría las figuritas de la death Guard ya que como decoración son una pasada.
rockbass escribió:hace unas semanas no podia creerme la historia de lo que a pasado con fantasy
GXY escribió:rockbass escribió:hace unas semanas no podia creerme la historia de lo que a pasado con fantasy
te refieres al "reboot" de age of sigmar?
yo tambien me quede ojiplatico con eso. manera mas basta de hacer que la gente enganchada siga comprando figuritas...
nail23 escribió:Las pinturas que hay del warhammer sirven para pintar las figuras del juego de harry potter o el de batman??
GXY escribió:nail23 escribió:Las pinturas que hay del warhammer sirven para pintar las figuras del juego de harry potter o el de batman??
si sirve. evidentemente no tienes una "guia de pintado" como ocurre con WH, pero vale perfectamente. aunque aun asi yo soy mas partidario de vallejo, que es mas barata, de igual calidad o mas y ya tiene serie "gaming" de colores intensos, que citadel (que es la marca alfa y omega en warhammer)
de hecho yo siempre he opinado que citadel esta muy bien para muchas cosas, sobre todo para 40K y algunas criaturas quedan espectaculares, pero para pintar un ejercito de humanos, no tienen un puto color "carne" que sirva. todos son muy claros, muy oscuros o tiran a algun tono raro. yo una vez vi un ejercito de caballeros y alabarderos humanos de warhammer que eran todos pitufos. por algun motivo el color piel tendia a azul pero una pasada. y el tio decia que lo habia pintado todo con citadel. imprimaciones tal pinturas tal y noseque mas historias, estabamos 3 o 4 alli y creo que todos nos estabamos aguantando preguntar ¿y porque te han salido todos los tios azules?
en cambio te vas a vallejo o a tamiya y tienen 3 o 4 tonos de "piel" que cuadran. alguno es mas de tirar al rosa o al amarillo o al gris pero "normal". no se, siempre me parecio muy raro.
de hecho nadie en figuras grandes (no hablo de WH, sino de pintado de figuras 1/8, 1/6, 1/4, etc, que son unicamente para exponer) nadie en esos tamaños usa citadel. ahi los hay que usan vallejo, tamiya, otras marcas que hay... pero citadel, nadie. primero porque es carisimo (un dedal de pintura 4 pavos) y segundo porque para segun que cosas sencillamente no sirve. citadel no lo usa nadie fuera del propio warhammer y si acaso, fantasy en tamaños pequeños (minis de juegos de mesa, dioramas de escala similar o un poco superior, cosas asi).
biperillas escribió:A mí me dais mucha envidia todos los que podéis disfrutar de este hobby. Yo no tengo el arte para pintarlas, ni el tiempo para jugar ni la pasta para comprar
Llevo toda la vida esperando un juego de ordenador fiel al 100% a las reglas de batalla de Warhammer, pero nada. Creo que hubo uno del fantasy hace muchos años, pero me parece que no tenía las mismas mecánicas que en tablero.
nail23 escribió:Pues ha caído el numero 3 del coleccionable de warhammer 40000, espero poder pillar los dos primeros, sino, se van a quedar cogiendo polvo a la espera de pillar las pinturas.
Alex_nar3 escribió:nail23 escribió:Pues ha caído el numero 3 del coleccionable de warhammer 40000, espero poder pillar los dos primeros, sino, se van a quedar cogiendo polvo a la espera de pillar las pinturas.
Si te apuntas a Salvat te mandan los 3 primeros y después te puedes borrar o continuar, acaban de avisar de que reponen el primer número para las nuevas suscripciones.
Pero también te aviso que en la 4 y 5 viene muy bien material, un Héroe de Marines y los zombis.
Los paquetes de envío son: (1,2,3) (4,5) y apartir de ahí cuatro por envío.
Añado enlace con la colección:
https://fauxhammer.com/news/spoiler-ale ... ts-leaked/