[HILO OFICIAL] WARHAMMER 40k: SQUAD COMMAND

[sati] t as conseguido pasar la 9???m es imposible [triston]
Si [666]

Lo de la 10 es ya tremendo. Vamos que te acuerdas del inventor de las armas nucleares y los ataques en masa cawento

Misión 10:
Sobrevivir un número de turnos determinado a los ataques del enemigo.

Yo no se que se les habrá ocurrido de esta 10 a la 15.

Esto no es un nivel de amenaza considerable, es un nivel de "como has llegado te vas a enterar" [+furioso]

Suerte !
yo aora voy por la 7 xq m acabo d comprar l español, pero esta m costo y todavia no m la paso [+risas]
xo ponme en spoiler alguna pista(si es q la ay)para la 9 [boing]
Algo complicado es ya que al ser estrategia cada uno tiene su forma de afrontar las amenazas.

Algo te dejo de la 9:
Despliega tus tropas por la derecha y por el centro. Deja un Marine Espacial con un lanzamisiles por la izquierda y machaca con petardos a los tres enemigos de esa zona (delante a la izquierda). Si los dejas vivos te van a machacar el resto de tropas desde esa posición.
A los Exterminadores les pones de secundaria Lanzallamas Pesado. Utilizalos bien usando como arma primaria el Puño de Combate.
Calma al intentar llegar al punto en cuestión. No tengas prisa y proteje bien tus unidades.

Suerte [sati]
Bagh escribió:Y dale con los mapas multijugador Oooh
No creo que esos mapas los podamos jugar en el modo individual. Si las anuncia como "unicas" para modo multijugador...

Deja tu impresión del juego en el hilo felimerce. Ya que lo tienes, que otros puedan leer que te está pareciendo (si te parece claro) [sonrisa]

Si analizamos juego por juego seguro que encontramos pegas y cosas que podrían mejorarse. Todos son mejorables en algo. Yo no se si vamos a tener updates de este título o nuevos mapas o más opciones en un futuro o... Todo lo que se pueda añadir, si lo hacen, será bien recibido.

Vamos a ver si conseguimos llegar a desbloquear las quince misiones individuales y encontramos alguna opción más desbloqueable en el juego.

¿ Quieres enemigos ? pues juega a la misión 10. Jooooerrr [360º]

Saludos !

Pues llevas razon. La verdad que el juego me esta gustando mucho, la IA de los enemigos no esta mal, se cubren, retroceden cuando es necesario e intentan buscarte por la espalda. Los graficos estan bastante bien sobre todo en los escenarios. La dificultad es progresiva. El juego tiene cierto paralelismo a la saga X-Com aunque algo menos profunda. El Multijugador aun no lo he probado.
Mi puntación para este juego seria: 8.5

Saludos.
He editado el post correspondiente a la misión 10. Yo empeñado en matar todo lo que se movía y debía... Si es que toy viciao perdio [uzi]

Los Caballeros Grises aparecen en la misión 13 -> Just (en esta estoy ahora). Pintaza que tienen los tremendos estos [oki]
Exterminador Caballero Gris: Arma principal - Psíquica Némesis; Arma secundaria - Bolter de asalto (quedan armas por desbloquear).

Me lo estoy pasando bomba. Una de las mejores inversiones que he hecho en psp [sonrisa]

Me alegro felimerce :-p
weno estoy en la 11 cn mi land raider [qmparto] y no e juagao tampoco muxo, pero se q la 2 arma de los caballeros grises es un incinerador(lanzallamas muy-pesado XD )
no t lo vas a creer xo yo en la 10 me cargue a todos, no llegue a los 15 turnos, m qde en 11 :O q suerte tuve
bueno, estoy ultra-viciao, pero le tengo unas ganas al multijugador y a ese whirlwind con fuego indirecto.... [ginyo]
edit: ya voy x la 13 xo solo e llegao a aguantar 14 turnos [decaio] m paso una cosa rara en la 12, los termis no podian pillar cañon de asalto, como si no lo tuvieran :-O
Siete veces he tenido que repetir la misión 13 [burla3]

Por cierto, añadir ese nuevo nivel de amenaza a los otros tres que ya conociamos: La misión 13 es "Extremo" (joer no me extraña).

Efectivamente Just, en la misión 14 se desbloquean dos nuevas armas secundarias para los Caballeros Grises: Cañón Psíquico & Incinerador.

Además en la 14 aparece un Whirlwind con unos pepinos que no veas (Lanzamisiles).

[666]
bueno q decir, estoy superviciao e incluso e exo q un amigo s lo pille y se vicie(se a pasao oy las 1ª 2 misiones en clase XD
m encanta el lanzamisiles del dreadnought, y e probao el dl wirlwind en un multijugador(xfin) q gane a los 3 turnos x abandono [buuuaaaa]
espero pasarme dentro de poco la 13 [alien]
Me esta enganchando bastante y eso aún que no he probado el online. :) Me alegra ver el catalogo de psp ultimamente.

Por cierto, me preguntaba si Field Commander merece la pena en comparación a este juego (dado que ambos son de estrategia por turnos).

:)
bueno ya voy x la 14 pero al llegar al punto de salida cn el wirlwind solo entre en el campo de vision de un arrasador q ni le abia visto y m lo peto [decaio]
alguna novedad, Bagh? ein?
Just, ayer terminé las 15 misiones.

La 15 la he jugado dos veces. La primera vez haciendo lo que se me pedía y la segunda matando a todo bicho viviente y completando el objetivo claro [reves]

Ahora viene una pregunta tipo mosqueo: ¿ alguno de vosotros tiene desbloqueado el primer arma (bloqueada con una señal) del arsenal "secundarias" ? Pensaba que terminando el juego se desbloquearía... [Alaa!]

NO quiero comentar mucho para no fastidiar ese mapa. Cuando termineis lo comentamos.

Me he perdido algo o me he dejado algo o hay algún modo que sirve para desbloquear ese arma en cuestión o hay que superar una puntuación en alguna misión o ¿ va a haber un update tipo Killzone con nuevos mapas y desbloqueo de armas existentes en un futuro? mmmm quien sabe, pero algo hay que me mosquea.

El juego es muy muy divertido la verdad. Este se queda en mi colección de psp para siempre [360º]
Ahora online que te crió !

Gizmo, no tengo ni idea. Voy a probar e informarme de ese "Field Commander". Lo había dejado pasar por falta de interés, pero lo pruebo y comento.

Suerte; Saludos [ok]

PD: Si alguno tiene necesidad de ayuda o comentario para pasar alguna misión -> dejar petición de la misión y comentamos con spoiler.
no t entiendo lo d la primera arma
t refieres a una q tiene un simbolo de prohibido encima?porque esa es un rifle laser de la guardia imperial, peor q l bolter, y la ponen para q no lleves arma secundaria y tengas mas puntos de accion [360º]
espero q no sea eso para mantener la emocion [qmparto]
Just_H escribió:no t entiendo lo d la primera arma
t refieres a una q tiene un simbolo de prohibido encima?porque esa es un rifle laser de la guardia imperial, peor q l bolter, y la ponen para q no lleves arma secundaria y tengas mas puntos de accion [360º]
espero q no sea eso para mantener la emocion [qmparto]

Tienes toda la razón Just. Yo es que quiero más y por eso busco de donde sacar más opciones jejejeje [poraki]

Acabo de leer en el manual de instrucciones lo que comentas. "Puedes decidircon cuanta munición para el arma secundaria empezará cada miembro de la escuadra (si es que quieres que lleven un arma secundaria). Pues lo que tú dices, es para no llevar ratataaaa

He intentado registrar el juego en la web oficial de THQ pero no se traga el código de barras. Ojalá tengamos un update o algo joerr [borracho]

Lo dicho, nos vemos online (digo yo).
Bagh escribió:Lo dicho, nos vemos online (digo yo).

eso espero [babas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
el juego es buenisimo. Espero probar el online!
Increíble Meristation y sus análisis. Un 6 y medio...

Esta claro que el juego no merece un 10, pero ¿Merece un 6 y medio? Sin duda a mi criterio cumple como buen juego: jugabilidad, entretenimiento, posibilidad de un online ( aunque no he probado aún, veo que os satisface) y calidad técnica respecto al apartado gráfico. Desconozco su duración y toda la variedad de armas y unidades, pero por lo que llevo creo que se gana el notable. ¿Que pensáis de la puntuación que merece? Obviando de partida lo que para muchos significa lo que Meristation diga.

Pd: No me mojo a adecir que puntuación le daría porque aún no lo he exprimido bien. Jejeje. No seamos como los analistas que conocemos.... [carcajad]

Saludos.
Bueno yo es que de Meristation... Han demostrado que de lo que menos saben es de videojuegos. Increible ¿no?. La mayoría de sus análisis y calificaciones animan a comprar todo lo que tenga una nota por debajo del 5 y no plantearse todo lo que supere el 6 (es coña irónica claro). A mi me gustaría conocer algún "probador/analista/notero" de Meristation para que me explicara algunas cosas [fumando]

No te sorprendas, lee la nota de IGN y flipa [toctoc]

Hablando de notas y contestando por el tema de "Field Commander": Respetando a la gente que le gusta el juego, tengo que decir que a mi no me gusta nada. Éste en IGN (por ejemplo) tiene una nota por encima del 8 [mad] [mad] [mad]
No tiene ni punto de comparación con Warhammer (mi opinión). Para que veas.

Saludos [ginyo]
Bagh escribió:Bueno yo es que de Meristation... Han demostrado que de lo que menos saben es de videojuegos. Increible ¿no?. La mayoría de sus análisis y calificaciones animan a comprar todo lo que tenga una nota por debajo del 5 y no plantearse todo lo que supere el 6 (es coña irónica claro). A mi me gustaría conocer algún "probador/analista/notero" de Meristation para que me explicara algunas cosas [fumando]

No te sorprendas, lee la nota de IGN y flipa [toctoc]

Hablando de notas y contestando por el tema de "Field Commander": Respetando a la gente que le gusta el juego, tengo que decir que a mi no me gusta nada. Éste en IGN (por ejemplo) tiene una nota por encima del 8 [mad] [mad] [mad]
No tiene ni punto de comparación con Warhammer (mi opinión). Para que veas.

Saludos [ginyo]

Bueno, yo llevo ya jugando unos dias y la verdad que el juego me ha defraudado un poco. Lo primero es que solo tiene 15 misiones y una vez acabado solo te queda el online. Pocas unidades y no te permite seleccionarlas al empezar la partida.
Yo tengo el Field Commander y respeto tu opinion, pero considero que si es superior a este juego. Tiene muchas mas misiones, tiene gestion de recursos, fabricas etc.... , 2 campañas , online, diseñador de escenarios y puedes configurarte partidas sueltas como quieras. Graficamente si es inferior al Warhammer, ten en cuenta que fue de los primeros juegos que salieron, pero en posibilidades le da una soberana paliza. Tambien considero que este juego se merece algo mas de nota que lo que le ha puesto Meristation, pero pasate por Gamerankins y podras ver que las demas paginas no le puntuan mucho mas.

Perdon por el ladrillo y saludos.

PD: Tengo los Warhammer de PC y esos son buenisimos.
Ya te digo que yo no soy demasiado objetivo al valorar juegos por turnos (por lo general no me gustan). Solo me ha enganchado Warhammer o tipo StarCraft. En PC Warhammer es una maravilla como tú bien dices [tadoramo]

A mi defraudarme este Warhammer NO, pero si me dieran 15 ó 20 misiones más ufffff, disfrutaría como un enano. Es una pena que no tenga más opciones o un módulo para diseñar nuevas posibilidades para el juego. Que me he quedado con ganas de seguir jugando joerr y eso, en mi caso, es bueno [looco]
Yo sigo rejugando mapas tras haber pasado las 15 misiones.

Yo si veo muchas opciones en Field Commander pero no me gusta. Me alegra que tú disfrutes con él. Como siempre cuestión de gustos [beer]

Saludos [pos eso]
Totalmente de acuerdo, si al Warhammer tuviera diseñador de niveles, niveles aleatorios y mayor configuración seria una puta obra maestra. Para el proximo.... :-p
No sé, he probado el juego y me lio un huevazo con los controles. No soy capaz de controlar la camara bien y la forma de seleccionar las unidades se me hace rara. Eso si, el doblaje y graficamente está muy bien. n_n

Tendré que probarlo un poco más.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, que parece que aqui hay nivel :D en la mision 5, como se destruyen las torretas laser? no puedo destruirlas, me estas volviendo loco.
Gracias
whip escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, que parece que aqui hay nivel :D en la mision 5, como se destruyen las torretas laser? no puedo destruirlas, me estas volviendo loco.
Gracias

has probado disparandole??
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien para agregar como amigo y echar alguna partida?
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, que parece que aqui hay nivel en la mision 5, como se destruyen las torretas laser? no puedo destruirlas, me estas volviendo loco. Gracias

Disparando con el tanque,con dos pepinazos vale...

pero ten cuidado,hay un tanque enemigo en la torreta norte esperandote...
Lo he terminado hace poco. Te quedas con ganas de más. Lo veo desaprovechado en ese aspecto.
¿Como echar una partidita online?
Debemos kedar en algún sitio o través de internet?
Como se puede hacer eso??
Chicos! Me acabo de pillar el juego! Y que juegazo! De etategia, como los que a mi me gustan!! [666]

Oye, como se hace para jugar on-line? Vereis, me he creado la cuenta de GameSpy, o como se llame, entonces, le doy a unirme a la guerra, en multijugador global, y creo la partida, entonces, pone: buscando jugadores, pero se queda ahi, y no sale nada...sabes alguien por que es? Como puedo hacer para unirme a una partida? Esque estoy un poco pez...xD

Gracias! y nos vemos en el oniline, mi ID es: Aenarion
No hay demasiados jugadores Aenarion.

Si te has dado de alta en GameSpy y has llegado hasta donde dices, el problema es que no hay jugadores para echar una partida online.

Normalmente se encuentran jugadores por la tarde. En estas fechas la cosa se complica. Si quieres probar avisa y quedamos [oki]

Saludos [uzi]
Muchas gracias Bagh! Ya me creia yo que era por un problema mio de conexion...:D

Pues, veremos a ver si por la tarde/noche hay mas jugadores...^^

De todas formas, si me acuerdo, un dia de estos te envio un MP para quedar a echar una on-line ;)

Saludos!
Buenas! Una dudilla tengo... cuantas fases tiene, es que voy por la 11 y se esta empezando a poner realmente jodida la cosa para pasarse las pantallitas...

Salu2!
Creo que son 15 misiones, yo voy por la 14 y me las estoy viendo putas para poder pasarmela.

Desde mi punto de vista es un juegazo, pero que tu lleves una escuadrilla de marines y te tengas que enfrentar a 3 dreadgnouts, 40 mil exterminadores...no me parece demasiado "justo", hay veces que las misiones se tornan imposibles.

Pero de todas formas, menudo juegazo!

EDITO: Ya me lo he pasado, es increible, 15 misiones pero la ultima quizas la mas facil de todas...pero aun asi esta bastante bien el juego.

ByEs [buenazo]
oye tios se que es un poco tarde...pero es que me acabo de comprar el adaptador usb wifi y si tenia ganas de jugar a algun juego online era este, pero me he encontrado con que no me deja meterme y me dice que la cuenta que cree en gamespy ya esta siendo utilizada. ya he creado una 5 cuentas distitas con diferentes nombres y emails y sigue diciendome lo mismo.
si alguine puede ayudarme lo agradeceria estoy desesperado
83 respuestas
1, 2