Just, ayer terminé las 15 misiones.
La 15 la he jugado dos veces. La primera vez haciendo lo que se me pedía y la segunda matando a todo bicho viviente y completando el objetivo claro [reves]
Ahora viene una pregunta tipo mosqueo: ¿ alguno de vosotros tiene desbloqueado el primer arma (bloqueada con una señal) del arsenal "secundarias" ? Pensaba que terminando el juego se desbloquearía... [Alaa!]
NO quiero comentar mucho para no fastidiar ese mapa. Cuando termineis lo comentamos.
Me he perdido algo o me he dejado algo o hay algún modo que sirve para desbloquear ese arma en cuestión o hay que superar una puntuación en alguna misión o ¿ va a haber un update tipo Killzone con nuevos mapas y desbloqueo de armas existentes en un futuro? mmmm quien sabe, pero algo hay que me mosquea.
El juego es muy muy divertido la verdad. Este se queda en mi colección de psp para siempre [360º]
Ahora online que te crió !
Gizmo, no tengo ni idea. Voy a probar e informarme de ese "Field Commander". Lo había dejado pasar por falta de interés, pero lo pruebo y comento.
Suerte; Saludos [ok]
PD: Si alguno tiene necesidad de ayuda o comentario para pasar alguna misión -> dejar petición de la misión y comentamos con spoiler.