[HILO OFICIAL] WARHAMMER 40k: SQUAD COMMAND

Imagen

Distribuidora: THQ
Fecha de lanzamiento(España): 23-11-2007

Warhammer 40,000: Squad Command marca el comienzo de la brutal y devastadora guerra del universo Warhammer 40,000 de Game's Workshop en PSP. Warhammer 40,000: Squad Command se caracteriza por un rápido combate lleno de acción basado en la estrategia por turnos y una atractiva y auténtica historia para un solo jugador.

Los jugadores juegan como los comandos de élite de los Marines Espaciales del capítulo Ultramarines y tendrán que esforzarse por combatir la maldad invasora de los despiadados y demoníacos Marines Espaciales del Caos a través de 15 misiones unidas. Con un robusto modo multijugador que se caracteriza por nueve misiones exclusivas, los jugadores podrán formar equipos o enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo, como Soldados Imperiales o Marines del Caos, asegurando horas de única rejugabilidad.

Warhammer 40,000: Squad Command utilizará la funcionalidad de portabilidad de la PSP para dar vida al universo Warhammer 40,000 en las portátiles.

* Juego para un solo jugador consistente en 15 únicas misiones.
* 9 únicos mapas multijugador para juegos Locales o Globales, con unas variantes de mapa pequeño, mediano o grande para juegos de 2 a 8 jugadores.
* Campos de batalla en 3D completamente destructibles en tiempo real que hacen que dos juegos no sean nunca iguales.
* Elige entre dos capítulos de los Marines Espaciales o dos Legiones de Marines Espaciales del Caos para jugar en juegos multijugador, en batallas de Imperio vs. Imperio, Fuerzas del Caos vs. Fuerzas del Caos, o Imperio vs. Fuerzas del Caos.
* Más de 20 armas de combate tomadas directamente del universo Warhammer 40,000, que incluyen el Bolter, la Pistola de Plasma, la espada sierra y el Puño de Combate.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS
*TRAILER:
Ver Online Descargar trailer alta calidad (434,9Mb) Descargar trailer baja resolucion (22,7Mb)

*Videos Gameplay
Gameplay de la DEMO
Bueno vamos a ver si le damos vidilla al hilo oficial.
Akabo de darme cuenta que la desarrolladora del jeugo es la misma que la que desarrollo el pathway to glory de ngage (pepinazo de juego), Red Linx, ya decia yo que se parecia muxo.
La primera cosita negativa que le veo al juego es que los soldados no avanzan de nivel como en el ptg pero imagino sera por que en warhammer sera asi el tema nose.
De todos modos juegazo, espero que no se haga muy corto el modo de un jugador.
salu2
Pues nada, me alegro de verlo como hilo oficial. Gracias por hacerlo [ok]

Recordar que el 23 de este mes "debemos" tenerlo disponible en nuestras tiendas habituales perfectamente doblado y traducido al castellano (por lo menos eso anuncian).

Diversión asegurada [360º]

Saludos [ginyo]
lo estube probando ayer y me gusto bastante...

lo q todavia no descubri y es como hago para disparar con mas soldados.
la demo me convencio bastante ahora que esta la version final no dudare en darle una oportunidad a este juego, espero que sean muuuchas misiones, [ok]
Ogh...brutal brutal brutal...

Esta muy guapo, lástima que tiene pinta de ser muy corto...

jus , que recuerdos de jugar a Warhammer 40k en mesa [666]
Hombre, este juego es de los que aunque sea corto, el online le va a dar muuuuuucha vida...
La verdad es que la demo esta guapisima, lo que es una pena es que los marines del caos no tengan sus propia mision,lo que daria mas vida al juego.
el juego ya salio, pero esperando la version en español....

jugue la primera mision y esta muy bueno, divertido y graficamente cumple con un 10.
A ver si se animan y sacan más juegos de este estilo...

Salu2
Pues ya tiene nota:

IGN -> 5,4 ¿?¿? Sin tener el juego para poder valorarlo, me parece muy poco.

El resto está puntuando de 6 a 7.

La puntuación de los usuarios de las distintas webs está por encima del 7.

Veremos...

Saludos [burla3]
Bagh escribió:Pues ya tiene nota:

IGN -> 5,4 ¿?¿? Sin tener el juego para poder valorarlo, me parece muy poco.

El resto está puntuando de 6 a 7.

La puntuación de los usuarios de las distintas webs está por encima del 7.

Veremos...

Saludos [burla3]
IGN no tiene ni puta idea de media, las veces que han acertado son casi de casualidad ... además de ser la página con Gamespot en inglés más comercial que existe lo cual provoca una disparidad de criterios alarmante para el mismo juego

JAMAS y repito JAMAS os fieis de la opinión de una revista electrónica, no es más que mierda bien redactada (o mal redactada, depende)

A mi las notas me dan por ahí, y no es un juego perfecto, necesita más unidades y más profundidad además de más modos y menús más currados. Pero es el juego de estrategia-tactico en mi opinión con más jugabilidad de la historia de las portatiles ... uno ya estaba arto de Advanced Wars y sus alarmantemente poco creativas continuaciones
Principalmente dicen que la puntuación es tan baja por la jugabilidad.

A mi me da la impresión que el que lo juzga (si es que lo ha probado lo suficiente) no ha sido demasiado justo con el juego. Algunos comentarios (en perfecto inglis pitinglis) hacen ver que poca caña le ha dado a este tipo de juegos o que no le gustan un pelo.

Si Meristation (donde parece que no prueban ni uno) no me inspira confianza, IGN creo que acierta con más o menos objetividad. Tampoco nos vamos a fiar al 100% de sus valoraciones.

De todas formas yo pienso invertir horas en este Warhammer 40000. Solo la demo me parece divertida de sobra [oki]

Estoy contigo gelon. Veremos si aparece cuando debe :o

Saludos [cartman]
es que fiarse de las notas, es como fiarse de los criticos del cine...
pus para gustos, colores.....si te gusta bien, y si no pos nada. no puedes fiarte de una nota, tienes que probar el juego y ver si te gusta....si no lo llevas claro
Pues no me extraña que le hayan dado un 5,4. Desde luego mas de un 6 no se merece en ningun caso.

En conjunto lo veo muy pobre, aún teniendole muy especial cariño al W40K.

El chaos gate de hace unos 6 o 7 años era mucho mejor.
Ahora que ya ha salido el americano, si alguin lo pureba que comente. Me interesaria saber si:

Tiene varios niveles de dificultad?
Es rejugable?
Modos de juego?
Los escenarios online se pueden jugar con bots o ofline?

Lo agradeceria mucho porque este juego me interesa.

Saludos.
Bueeno, pues vamos a ver:

Respetando todas las opiniones y valoraciones de webs y demás, mi primera impresión es buena.

Se puede comprar ya en tiendas por los 40 euros (mi caso GameStop).
Totalmente traducido y doblado al castellano.
Videos de presentación de cada parte del juego: Cortos y bien realizados.

No he tenido tiempo suficiente para valorar sobradamente ya que estoy en la tercera misión.

El juego en lineas generales es bastante aceptable y más si pensamos que está pensado para una PORTÁTIL.

Simplicidad de botones (a la hora de mover) y a ser estratega. No tiene más (IGUAL que la demo pero algo más pulidos; por ejemplo en la demo para avanzar y gastar 1... ahora si).

La cámara la veo suficiente (ya lo he escrito en otro post). No me gustaría leer cuatrocientos mensajes de que si la cámara es tal o cual, simplemente digo que para mi es suficiente.

También he dicho que yo no soy un amante de los juegos por turnos pero de Warhammer si, pues lo mantengo. El tipo de turnos mantiene la esencia de Warhammer.

Todo hay que desbloquearlo desde la primera misión. Por ejemplo: comienzas a tener "Marines Espaciales" desde la tercera misión (comienzas con exploradores). Las armas igual... rifle francotirador, plasma, etc.

Gráficos, escenarios totalmente destructibles bla bla bla, todo igual que la demo.

No me ha dado tiempo a rejugar o ver otras posibilidades (multijugador), pero todo se andará.

Si te gusta Warhammer el juego te va a gustar (quizá lo encuentres demasiado simple pero es lo que hay). Creo que no se ha valorado correctamente por parte de algunas webs pero también hay que respetar su ejem ejem forma de puntuar.

Perdón por el rollo.

Saludos [uzi]

PD: Felimerce si te gusta Warhammer (estrategia pura y dura con los turnos de este juego en concreto) no te va a decepcionar, pero no esperes la bomba bombera, simplemente prepara el "coco" y disfruta. Ya te digo que es primera impresión. Tenía tantas ganas de meterle mano que no he mirado ni los menus de opciones [burla2]
Muchas gracias Bagh, si puedes comentar algo de la rejugabilidad o si tiene algun modo de juego mas como jugar escenarios sueltos o algo parecido te lo agradeceria. Si puedes esta noche mejor, ya que el juego sale mañana y seguramente me lo compre.

Saludos.
Lo único que te puedo decir ahora mismo con respecto a escenarios es que puedes jugarlos de forma individual tantas veces como quieras, es decir, que tienes libertad para jugar en los mapas siempre y cuando los tengas DESBLOQUEDADOS claro. NO es necesario comenzar una nueva partida para jugar en un mapa concreto. Puedes seguir la "historia" (por llamarlo de alguna forma) o jugar lo que te de la gana.

Para más cosas, mañana felimerce. Hoy voy sobrado amigo. Estoy jugando Warhammer y tengo Silent Hill precintado (pa que veas) ratataaaa

Saludos [chiu]
Bagh escribió:Lo único que te puedo decir ahora mismo con respecto a escenarios es que puedes jugarlos de forma individual tantas veces como quieras, es decir, que tienes libertad para jugar en los mapas siempre y cuando los tengas DESBLOQUEDADOS claro. NO es necesario comenzar una nueva partida para jugar en un mapa concreto. Puedes seguir la "historia" (por llamarlo de alguna forma) o jugar lo que te de la gana.

Para más cosas, mañana felimerce. Hoy voy sobrado amigo. Estoy jugando Warhammer y tengo Silent Hill precintado (pa que veas) ratataaaa

Saludos [chiu]

Yo tambien tengo el Silent, me lo compre hace pocos dias. Muchas gracias por tus comentarios, aun asi si me comentas mas cosas del juego antes de mañana a las 15.00 que es cuando me voy a currar y luego a pillarmelo. Casi me tienes convencido, y luego podremos jugar online.

Saludos. [tadoramo]

Pd: Para mi la rejugabilidad es muy importante, por eso te pregunto tanto.
NO felimerce, yo no te tengo que convencer. Te voy dejando impresiones pero tú debes decidir si te va o no. Son 40 euracos y pica eh !

Niveles de dificultad para seleccionar no hay. Conforme vas avanzando en el juego (misiones) la complicación aumenta. Al igual que obtienes guerreros más poderosos, armas y vehículos, los enemigos mejoran al mismo nivel. La "cosa" se va complicando.

Cuando vuelves a jugar un mapa "suelto" (ya desbloqueado) sigues con el mismo tipo de unidades y armas que cuando lo desbloqueas. No aparece lo desbloqueado para poder ser usado. Por eso el tema de la dificultad por niveles. No tendría gracia volver a jugar un mapa siendo superior a tu oponente ;-)

El juego va absolutamente fluido. No hay tirones ni "golpes" gráficos, ni nada de nada. Todo perfecto.

Ayer creé una nueva cuenta para jugar online. No es necesario si ya tienes alguna con GAMESPY. Pude ver clasificaciones y tal pero no pude jugar (joer que se me hizo la 1:30 cuando terminé la quinta misión). Ni un solo problema en este caso. Creas la cuenta y todo va como la seda. De inmediato te encuentras online sin necesidad de registros raros o errores.

Ya sabes que tengo el juego y puedes contar conmigo para batallas online o unirnos a un grupo de jugadores en una partida, pero convencerte para su compra no [fumando]

Saludos [burla3]
¿Has apreciado aleatoriedad a la hora de repetir misiones o los enemigos salen en el mismo sitio y repiten movimientos?, ¿Los mapas online se pueden jugar tu solo contra la maquina? ¿Los niveles son largos o son mas bien cortos?.

Te estoy bombardeando a preguntas pero este mes entre la psp y la ps3 me estoy dejando una pasta por eso quiero estar seguro.

Gracias.
Yo te ayudo si quieres, no compres esto. No deja de ser un subproducto con el nombre de warhammer 40k puesto para vender mas. Pero subproducto al fin y al cabo.
AmZ escribió:Yo te ayudo si quieres, no compres esto. No deja de ser un subproducto con el nombre de warhammer 40k puesto para vender mas. Pero subproducto al fin y al cabo.

Te agradezco tu respuesta pero podrias darme tus explicaciones. A mi la demo me ha gustado mucho. Lo que intento saber es si es rejugable.

Saludos.
NO los enemigos no salen en el mismo sitio. Los enemigos están para atacarte, rodearte, en fin...

Piensa que es estrategia, por lo tanto ninguna partida va a ser igual. Depende mucho de tus movimientos y de las zonas a explorar. Hay mapas en los que están agrupados y otros en los que están repartidos por zonas.
Las misiones son diferentes: matar a todos los enemigos, destruir algo, proteger y matar a los enemigos, etc.

Yo estoy en la misión 8. No se si los mapas online se pueden jugar individualmente. Espera a que llegue y juegue online y te cuento. Ni siquiera se que mapas son.
Online te "unes a la guerra" y puedes elegir entre:
- Tamaño del nivel pequeño, mediano o grande (ni idea, no he jugado todavía).
- Escenario: Hielo, Industrial o Desierto (ni idea, no he jugado).
- Imperio: Ultramarines, Salamandras, Puños Imperiales, Portadores de la Palabra, Legión Negra o Guerreros del Caos.

Estoy desbloqueando mapas en un jugador.

Para gustos, colores. Ayer compré este juego y Silent Hill. Pues yo estoy viciado con Warhammer (que le vamos a hacer). No veo la maravilla maravillosa subida a los altares y mejor juego de la historia de psp a Silent Hill, que quieres que te diga [boma]

Cada uno con sus gustos.

Saludos.

PD: Ya te digo que yo no vendo nada. Prueba el juego y si te gusta te lo compras felimerce. En otro caso -> a la rue del percebe.
el juego tiene k ser bueno tengo ganas de proberlo y espero k no sea como el field command[img]advent%20children[/img]
Bagh escribió:NO los enemigos no salen en el mismo sitio. Los enemigos están para atacarte, rodearte, en fin...

Piensa que es estrategia, por lo tanto ninguna partida va a ser igual. Depende mucho de tus movimientos y de las zonas a explorar. Hay mapas en los que están agrupados y otros en los que están repartidos por zonas.
Las misiones son diferentes: matar a todos los enemigos, destruir algo, proteger y matar a los enemigos, etc.

Yo estoy en la misión 8. No se si los mapas online se pueden jugar individualmente. Espera a que llegue y juegue online y te cuento. Ni siquiera se que mapas son.
Online te "unes a la guerra" y puedes elegir entre:
- Tamaño del nivel pequeño, mediano o grande (ni idea, no he jugado todavía).
- Escenario: Hielo, Industrial o Desierto (ni idea, no he jugado).
- Imperio: Ultramarines, Salamandras, Puños Imperiales, Portadores de la Palabra, Legión Negra o Guerreros del Caos.

Estoy desbloqueando mapas en un jugador.

Para gustos, colores. Ayer compré este juego y Silent Hill. Pues yo estoy viciado con Warhammer (que le vamos a hacer). No veo la maravilla maravillosa subida a los altares y mejor juego de la historia de psp a Silent Hill, que quieres que te diga [boma]

Cada uno con sus gustos.

Saludos.

PD: Ya te digo que yo no vendo nada. Prueba el juego y si te gusta te lo compras felimerce. En otro caso -> a la rue del percebe.

Muchas gracias por la informacion, mañana me lo pillo. Si descubre algo nuevo, compartelo.

Saludos y pronto nos vemos online.... [uzi]
bueno pos yo voy por la 1ª mision con 2 exterminadores, y m es completamente imposible, casi llegue al objetivo, me kedava uno con un cañon laser y salieron 5 exterminadores dl caos y m petaron bien, a lo manhunt [burla2]
a online no e podido jugar xq los vecinos no tnen encendido el wifi :-( me gusta eso d pillarte capitulos
q wapada las armas de zona(escopeta, lanzallamas) y los tankarros(el predator arrasa, y el land speeder va a toda lexe petas a los malotes cn el lanzallamas y t largas)
me enkanta el lanzamisiles , pero un exterminador lo resiste! :-O
si veo algo destacable lo comento
para mi un genial juego, junto al manhunt stoy enganxao [beer]
Ya ha salido en Europa, Multi5

Que ganas de ponerme en profundidad con él, estos días con el tema de grabar videos de NDS me he olvidado un poco de PSP
Just_H escribió:bueno pos yo voy por la 1ª mision con 2 exterminadores, y m es completamente imposible, casi llegue al objetivo, me kedava uno con un cañon laser y salieron 5 exterminadores dl caos y m petaron bien, a lo manhunt [burla2]
a online no e podido jugar xq los vecinos no tnen encendido el wifi :-( me gusta eso d pillarte capitulos
q wapada las armas de zona(escopeta, lanzallamas) y los tankarros(el predator arrasa, y el land speeder va a toda lexe petas a los malotes cn el lanzallamas y t largas)
me enkanta el lanzamisiles , pero un exterminador lo resiste! :-O
si veo algo destacable lo comento
para mi un genial juego, junto al manhunt stoy enganxao [beer]

¿Que es eso de pillarte capitulos? ¿Has probado el online y se puede jugar esos mapas solo contra la maquina?
solo contra la makina no se puede, pero mola que puedes escoger jugar con los ultramarines, puños imperiales, salamandras, portadores de la palabra, legion negra y otro mas q no s traducir
lo q no s s como va el online: yo me conecto con mi cuenta le doy a la 1ª opcion, elijo tamaño dl mapa medio, zona industrial y puños, pero nunca encuentra jugadores......xq como no t puedes acoplar a una partida ya empezada....... [666]
abra q crear un hilo para partidas online, ank solo sea xa este jogo.
yo por lo pronto si m conecto aviso aki [chulito]
Misión 9... AAAhhhggg he sido eliminado sin contemplaciones [noop]

De este mapa poco os puedo decir. Ya habéis visto arriba. Aparecen los primeros "exterminadores". Arma principal: Puño de combate; Arma secundaria: Bolter de Asalto o Lanzallamas Pesado. Repito, esto en misión 9.

Ya se ven partidas online. Hasta 4 jugadores por bando. La partida tiene cuenta atrás en cuanto exista la posiblidad de 1 vs 1 (vamos que empiezas o empiezas. Nada de pesaos que te hacen esperar tres horas). Veremos si puedo jugar alguna y os cuento.

Con respecto al nivel de dificultad llamado "Nivel de Amenaza" en el juego" - Bajo, Estandar y Considerable - (por ahora, no se si habrá más) no se si al terminar el juego se podrá cambiar en cada mapa al haberlo desbloqueado todo. No se, no se, pero no estaría nada mal.

Saludos [ginyo]

PD: A los que juegan: que nadie se pierda el mapa nº 8. Para mi, el mejor por el momento.
oye me puedes explicar lo dl online?
porq yo entro cn mi cuenta en join the war, le doy a play ranked match, elijo las opciones y s kda en searching for players [boing]
la mision ocho es la d los 2 dreadnougths y el land speeder?porque a mi esa m molo mazo
ya lo tengo, pronto nos vemos en el online.
eso espero [+furioso] t vas a a cagar, xq significaria q se cmo se entra [boing]
No debes tener problemas con el juego online. Si es posible que no encuentres jugadores. Yo he visto dos partidas hoy por primera vez. Paciencia, ya irán llegando. Cuando quieras probar me lo dices y probamos [buenazo]

Coñe Just, la misión 8 es la del Dreadnought si, pero 2 unidades no, yo solo la he pasado con 1 Dreadnought ¿donde has seleccionado el segundo?.

La del Land Speeder es la misión 7. Pero yo no lo he podido seleccionar en la 8 ¿¿?? ¿En qué modo de juego estás?

Saludos [burla3]
Estaria de lujo que tuviese un modo escaramuza y pudieras jugar los mapas multijugador contra la maquina.
Bagh escribió:No debes tener problemas con el juego online. Si es posible que no encuentres jugadores. Yo he visto dos partidas hoy por primera vez. Paciencia, ya irán llegando. Cuando quieras probar me lo dices y probamos [buenazo]

Coñe Just, la misión 8 es la del Dreadnought si, pero 2 unidades no, yo solo la he pasado con 1 Dreadnought ¿donde has seleccionado el segundo?.

La del Land Speeder es la misión 7. Pero yo no lo he podido seleccionar en la 8 ¿¿?? ¿En qué modo de juego estás?

Saludos [burla3]

no q m referia a 2 dreadnoghts malos eee
anda q no molaria ir con 2 dreadnoghts y un land speedes [chulito]
la 8 es la dl dreadnought y los exploradores??porq si q mola
pos cando keras probamos no tngo na q acer [plas]
Ahhhhhh si si claro los enemigos, joer no me digas que... Pero creo que te refieres a otra misión (la 7).

Esto no es tan sencillo como parece. Es superable, pero tonterías ni una o te clavan un petardo por cualquier lado [bad] [bad] [bad]

El mapa de la 8 es genial. La ambientación y todo lo demás (no digo nada más).

Estoy comenzando a pensar que hay dos juegos realmente pensados y creados para esta portátil: uno es Killzone (juegazo) y otro este Warhammer (con sus pros y sus contras).

Me he viciado y he dejado todo lo demás [Ooooo]

Saludos [babas]

PD: SI QUIERES probamos después de cenar. Ponerme a jugar ahora cuando se que me falta un pelo es una lástima.
pos sobre q hora?
pd:antes a stao tanto timpo buscando q s a desconectao y aora al escoger el mapa m pone retrieving ranking o algo asi...no se
pd2:ponemos campo d batalla grande industrial y yo m pido salamandras/puñosimperiales q t parece? [fies]
Sin problemas. El imperio que quieras, si es por probar y comenzar a jugar online. A mi se me ha complicado algo la tarde y no he podido ni volver a jugar la misión 9 [cartman]

A las 22:00 h (+ o -) sería perfecto.

Además si alguno se quisiese unir, podriamos probar un 2 vs 2.

Felimerce estará viciao al modo individual jejeje [hallow]
Yo jugare online pero mas tarde , hay que cenar y esas cosas. Si aguantais hasta las 12.00 me vereis.
o dios q m corro!!!!!!aklabo d ver un video en el q ai caballeros grises!!!!!!(unos mata-mata de cuidao)
y un wirlwind!!!!!!(un tanke q tiene misiles para dar y tomar [666] )
y un dreadnought con lanzamisiles!!(si ya tuviese plasma me cago [toctoc] )
no sabia q con los tankes si pasas x encima d alguien le matas!!! [360º]
profanadores!!!!!!!(mata mata de los malos, un tanke-araña al estilo starwars)
http://www.youtube.com/watch?v=AhbT5mZjM0U
espero q s vea
pd: casi juego con un tal valen, no se si seras tu, pero se a desconectao al instante
pd2: aora cn vair, xo lo mesmo(los salamandras la lexe!)tenia 2 termis,3 cabgrisesy un predator [uzi] [uzi] aora voy a probar cn lo q creo q son legion alpha xo no s(warriors of mayhem)
pd3: son unos guerreros morados(tenian 3 desangradores, 2 termis y un predator [babas] )dan666 a ver cuando t pones tu ee
Estamos online con el tipo de partida que has comentado.

Yo soy Blacker y hay un tal Vair y otro que se llama cp401. Nos falta uno.

Edito: Joer pues cuidado ya que se "lanza" partida y como tu compañero abandone, te pulen vivo ! ratataaaa
Me he quedado solo con los dos que he citado antes y es prácticamente imposible hacer algo. Muerte segura [mad]
solo os estoy leyendo de que estais jugando online...pero no decis que tal esta el juego...¿que tal esta el juego? merece la pena "jugarlo"?
Bueno pues me carga demasiado el juego online. No me disgusta pero uffff hay jugadores con los que puedes pasar un día y parte del otro con una sola partida. Solo he probado 1 vs 1. Pienso que 2 vs 2 tiene que ser más divertido.

Que el tiempo sea limitado es normal, pero es que se han quedado algo cortos ¿no?. Casi no te da tiempo y vas como un poseso moviendo tus unidades, joerrr que nerviosismo [tomaaa]

Lo de conquistar los cuatro puntos (tipo cuadro, uno en cada esquina) mientras las fuerzas oponentes campan a sus anchas por el mapa es uffff reuffff y repuuuffff, casi para expertos machacadores. Muchas horas hay que dedicarle para ser certero, rápido y... una máquina vamos. No se que os parece a vosotros.

Por cierto, disculpas si he abandonado la última partida (total la da como perdida), es que ya no podía más. No quiero dejar colgado a nadie jugando [ginyo]

Nos vemos [toctoc]
Deberiamos mandar un correo a THQ para que pusieran contenido descargable, como el tema de jugar con bots en los mapas multijugador o algun modo de juego mas. No creo que nos hicieran mucho caso, pero puede que lo tomaran en cuenta si sacan alguna continuación. Es vergonzoso que solo podamos ver algunas clases jugando online.

Saludos.
siento no aber jugado ayer, pero oy tenia partido pronto y puffff
weno yo no se, pero alpeor soy yo el q se desconecta, pero intenté cn 4 y todas las gane por abndono [+risas]
weno oy m parece q no puedo, pero pa mañana a ver q tl
xao
Y dale con los mapas multijugador Oooh
No creo que esos mapas los podamos jugar en el modo individual. Si las anuncia como "unicas" para modo multijugador...

Deja tu impresión del juego en el hilo felimerce. Ya que lo tienes, que otros puedan leer que te está pareciendo (si te parece claro) [sonrisa]

Si analizamos juego por juego seguro que encontramos pegas y cosas que podrían mejorarse. Todos son mejorables en algo. Yo no se si vamos a tener updates de este título o nuevos mapas o más opciones en un futuro o... Todo lo que se pueda añadir, si lo hacen, será bien recibido.

Vamos a ver si conseguimos llegar a desbloquear las quince misiones individuales y encontramos alguna opción más desbloqueable en el juego.

¿ Quieres enemigos ? pues juega a la misión 10. Jooooerrr [360º]

Saludos !
83 respuestas
1, 2