[Hilo Oficial] Warhammer Chaosbane

No he visto ningún hilo sobre este juego y lo he abierto por si hay algún interesado en él, en principio tiene muy buena pinta, es tipo Diablo según los videos que he visto. Decir que con la edición Deluxe y Magnus se puede jugar a partir de hoy. El juego oficialmente se lanza el próximo 4 de Junio.

Imagen

* EL PRIMER HACK AND SLASH

Ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer, con lugares emblemáticos como Nuln o Praag.

* 4 CLASES DE PERSONAJES

Cada cual con su jugabilidad, habilidades y equipación.

* UN BESTIARIO DESCOMUNAL

Con más de 70 monstruos alineados con los Dioses del Caos y batallas épicas contra jefes.

* FEROCES BATALLAS

Ábrete paso combatiendo a hordas de monstruos con ayuda de más de 180 habilidades diferentes. Activa tu Sed de Sangre para escapar de las situaciones más peligrosas.

* OPTIMIZADO PARA JUEGO COOPERATIVO

Jugando solo o hasta con 4 jugadores, en modo local u online, la sinergia de las clases y la interfaz han sido diseñadas para el juego cooperativo.

* JUEGA UNA Y OTRA VEZ

Además de la campaña principal, un modo boss rush, las incontables mazmorras y las actualizaciones regulares te ofrecen una experiencia de juego rica y variada.

La edición más tocha llamado Magnus incluye todo esto:

- El juego completo

- Una ayuda de oro

- Emociones de personajes exclusivas

- Mascotas de personajes exclusivas

- Una ayuda de fragmentos

- Pase de temporada

Precómpralo ya para recibir:

- Una ayuda de experiencia

- Un pack de 4 cascos legendarios

- Un acceso anticipado de 4 días

Web Oficial del Juego: https://warhammer-chaosbane.com/
Lo llevo siguiendo tiempo, pinta muy bien, un diablo en el universo Warhammer, pero lo que me hecha para atrás de una posible compra es si merece la pena esperar a una rápida bajada de precio cómo está pasando últimamente...
Por lo demás me encanta lo que he visto.
XXIV escribió:Lo llevo siguiendo tiempo, pinta muy bien, un diablo en el universo Warhammer, pero lo que me hecha para atrás de una posible compra es si merece la pena esperar a una rápida bajada de precio cómo está pasando últimamente...
Por lo demás me encanta lo que he visto.

Pasa con todos los juegos, si este juego cuesta de salida unos 55 € al mes igual lo encuentras por 40 € o menos. Yo también dudo por eso y pq no se si puede llegar a salir en Game Pass desde el mismo día que se ponga a la venta jeje
Nadie se a pillo este juegazo para darle juntos al multi o que?

Animaos y hago grupete de Telegram que hay ahora mismo poca comunidad y tenemos que hacer piña..el juego tiene un vicio tremendo y eso que de momento solo le dado caña offline..pero es buenísimo y ya la compañía a dicho que van a darle mucho soporte.
xxdurdenxx escribió:Nadie se a pillo este juegazo para darle juntos al multi o que?

Animaos y hago grupete de Telegram que hay ahora mismo poca comunidad y tenemos que hacer piña..el juego tiene un vicio tremendo y eso que de momento solo le dado caña offline..pero es buenísimo y ya la compañía a dicho que van a darle mucho soporte.

Sale hoy o el día 7??
Fredy_ES escribió:
xxdurdenxx escribió:Nadie se a pillo este juegazo para darle juntos al multi o que?

Sale hoy o el día 7??

Sale hoy [oki]
Que impresiones os está mereciendo?
El juego es bueno. Un diablo de warhammer.
PERO... no creo valga 60 euros.

Y lo dice un fan de warhammer

Este juego a 40 euros hubiera esta mejor y a 55 con pase de temporada.
Bueno quien no piense que el juego es basura ni que tenga que costar menos de 60 pavos o que simplemente lo venga a criticar como seguro que va a pasar como con todos los juegos hoy en día..y que solamente quiera disfrutarlo y sacarle todo el jugo, que me lo diga y hacemos grupo de telegram para darle caña.
@SCREAM25 pues yo al final con la paga como buen dan de Warhammer he pillado la Magnus en Game y dice que hasta el 7 nanai
XXIV escribió:@SCREAM25 pues yo al final con la paga como buen dan de Warhammer he pillado la Magnus en Game y dice que hasta el 7 nanai

Pues la Magnus se supone que se puede jugar desde la semana pasada. No entiendo como no lo puedes jugar lo veo raro.
Pues hoy he ido y me ha dicho una chica que nada, que le dice el día 7, y que no la tienen ni la pueden vender
SCREAM25 escribió:
XXIV escribió:@SCREAM25 pues yo al final con la paga como buen dan de Warhammer he pillado la Magnus en Game y dice que hasta el 7 nanai

Pues la Magnus se supone que se puede jugar desde la semana pasada. No entiendo como no lo puedes jugar lo veo raro.

Buenos dias, exactamente, yo lo estoy jugando desde la semana pasada , lo compre en Digital.
Respecto al juego, si te gusta diablo , te gustara este juego.
Lo he jugado unas 4 horas,me gusta,quizas le falte algo de variedad en escenarios y la caracterización / diseño de los personajes es mejorable ( Apreciación personal ) , pero bueno habra que seguir dandole para sacar mejores conclusiones.

Saludos jugones.
Lo empecé hoy pero no he podido jugar partida publica online siempre me pone que van más avanzados que yo y no puedo entrar.

Si queréis podemos juntarnos 4 y ayudarnos, crear grupo en telegram y quedar todos los días un rato para jugar online. Decirme algo a ver si podemos coincidir.
Canal creado en telegram:

https://t.me/joinchat/KGKNgxWntjXHMPdNXzskHA
14 respuestas