[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

17, 8, 9, 10, 11
la verda es que podrian poner mas mapas 4 mapas me parece poquisimo parece una demo.... me da igual que en cada mapa haya 3 modos de juego, el escenario sigue siendo el mismo como no saquen mas mapas que aburrimiento.
En una partida pueden hechan a un jugador en concreto?
Pa un dia que encuentro una partida en la que no me habren el c.... y consigo darle caña a unos cuantos,en lo mejorcito me sale un mensaje raro,algo de era expulsado y con 2 veces no podria entrar en la misma sala.
y lo peor,no se si coincidencia o no,llebo un rato que no me deja iniciar la sesion del juego.

Creo que tenian que ir sacando ya un parchecito para cubrir las cosillas que no llegaron a pulir.
Como lo de las estadisticas,que tampoco esta mu controla la cosa.

Aparte de eso el juego es la caña
un saludo
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&thread.id=82742

dylan jobe otra vez, dice que el jueves entre las 5am y las 7am PDT (GMT-7 y aqui ahora estamos en GMT+2 asi que sera entre las 14 y las 16) habra un arreglo para las caidas de jugadores, que producian caidas de entre 1000 y 1500 cuentas. Comenta tambien que el problema de no poder conectar segun los jugadores lo notan mas desde la 1.92, que van a mirarlo

edit: mas adelante en el mismo post comenta que tienen un equipo de gente trabajando en lo de los stats, y otro mas en el problema de partida llena cuando no lo muestra correctamente.
MaRToS82 escribió:la verda es que podrian poner mas mapas 4 mapas me parece poquisimo parece una demo.... me da igual que en cada mapa haya 3 modos de juego, el escenario sigue siendo el mismo como no saquen mas mapas que aburrimiento.

Completamente de acuerdo... la verdad es que es penoso que lleve tan pocos mapas... cualquier juego que tenga modo historia y lleve online tiene mas mapas que este warhawk...

La verdad es que con el tiempo que llevo jugando ya empiezo a tener los mapas aburridos... juas!!!! si encima estubieran un poco mas desarrollados... es que hay montañas o zonas que el warhawk no te permite que el pavo se salga del avion para ponerse encima encima de una montaña o un edificio...

Luego nos sacaran un "Map pack" y con 2 packs de esos ya será como tener un juego con cara y ojos en el hambito de mapas... y claro ya nos habremos gastado 60 euros en un juego que la verdad... yo ya lo dije... 60 euros no se merece pagar por este Warhawk... nos la han metido doblada los muy...
Hombre mi opinion es muy distinta....

Yo por un Warhawk con 5 mapas pago gustoso los 29 euros,es todo un juegazo.

Y por un Warhawk con 10 mapas (O sea lo que he pagado ahora mas algun futuro map pack) pago encantado los 60 euros totales que se supone que podria llegar a costar en total...ya que como ya he dicho,el juego me ha sorprendido gratamente,de las mejores experiencias jugables online q he probado nunca,al margen de los problemas en los servers que se supone que acabaran por solucionar.

Lo que quiero decir es que para mi, este warhawk vale y valdra lo que cuesta,es todo un titulazo.

1 saludo
Shince escribió:Hombre mi opinion es muy distinta....

Yo por un Warhawk con 5 mapas pago gustoso los 29 euros,es todo un juegazo.

Y por un Warhawk con 10 mapas (O sea lo que he pagado ahora mas algun futuro map pack) pago encantado los 60 euros totales que se supone que podria llegar a costar en total...ya que como ya he dicho,el juego me ha sorprendido gratamente,de las mejores experiencias jugables online q he probado nunca,al margen de los problemas en los servers que se supone que acabaran por solucionar.

Lo que quiero decir es que para mi, este warhawk vale y valdra lo que cuesta,es todo un titulazo.

1 saludo

Imagen

Completamente de acuerdo, este juego merece de sobra los 30€ que nos hemos gastado en el. Es una maravilla jugable, esperemos que arreglen pronto los problemas de los servers para poder disfrutar como dios manda.
El juego tiene sólo modo online(y encima no es que vaya muy allá),así que 30 euros por sólo un modo online me parece bien; ahora,que para un modo online completo hace falta variedad de mapas,y queráis o no,4 ó 5 mapas son pocos.
A ver si solucionan los errores de conexiones y añaden más mapas,que entonces sería el juego online perfecto.
La verdad es que, que siempre tarde 10 minutos para entrar en una puta partida, hace que cuando ponga "conectado!" me flipe y al empezar lo coja con mas ganas xD A mi tb me ha encantado el juego, jugar 32 personas sin lag en unas guerras que se montan es increíble, desde la libertad que tienes para hacer lo que te da la gana, liarla con las torretas, te pillas el tanke, te escondes con el franco, colarte en la base del enemigo, poner minas en un camino, llenarle de granadas la base, inmolarte en un torreta con el avión...puff este juego es muy grande XD Y si sacan armas y vehiculos nuevos como dicen va a ser la reostia puta!
psepke escribió:http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=warhawk&thread.id=82742

dylan jobe otra vez, dice que el jueves entre las 5am y las 7am PDT (GMT-7 y aqui ahora estamos en GMT+2 asi que sera entre las 14 y las 16) habra un arreglo para las caidas de jugadores, que producian caidas de entre 1000 y 1500 cuentas. Comenta tambien que el problema de no poder conectar segun los jugadores lo notan mas desde la 1.92, que van a mirarlo

edit: mas adelante en el mismo post comenta que tienen un equipo de gente trabajando en lo de los stats, y otro mas en el problema de partida llena cuando no lo muestra correctamente.

Hay le habéis dao, son poquísimos mapas pero no creo que los próximos sean de pago, los siguientes si pero el juego hay que completarlo, antes de hacernos pagar por sus descargas.

Saludos
Yo lo que no consigo que me digan en el foro de playstation oficial es si aunque las stats no se actualicen, al menos las estan salvando para actualizarlas algun dia... cawento
SaReDnAL escribió:Yo lo que no consigo que me digan en el foro de playstation oficial es si aunque las stats no se actualicen, al menos las estan salvando para actualizarlas algun dia... cawento

no cuentes con ello,ponte en lo peor para que luego todo te parezca bueno...xD
xhaplox escribió:
no cuentes con ello,ponte en lo peor para que luego todo te parezca bueno...xD

Me acabo de comprar el bioshock :P. Paso de estar mas pendiente de foros ni mierdas... cuando lo hagan pues volvere a jugar. Saludos :D
Este juego lo vale todo...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Es muy divertido y mola la libertad de accion como ya se ha comentado avion,tanque,torrta,jeep,a pata...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Totalmente recomendable...

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Por cierto en las partidas que he jugado no he oido hablar a casi nadie...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
todabia las estadisticas estan mal?

tengo 2 dias que no juego, porque hasta que no hagan algo por eso no pienso jugar por nada

se sabe algo? alguna fecha? algun parche?
esgorzio escribió:Por cierto en las partidas que he jugado no he oido hablar a casi nadie...

Porque no has coincidido conmigo, sino... me hubieras escuchado gritar cada vez que mataban [uzi] [qmparto] [qmparto] !!!!
esgorzio escribió:Por cierto en las partidas que he jugado no he oido hablar a casi nadie...

A la gente le cuesta empezar a hablar, pero si hablas tú verás como muchos tienen micro y se animan también.

Por cierto, con poner un emoticono ya nos enteramos de lo que quieres decir.

Un saludo.
como es que el hilo no tiene estrellas?ya le estais poniendo 5***** hombre ya! :-P

aprovecho para decir que busco clan,que elc lan eol no me quiere... [mamaaaaa]
Yo esque se ve que soy muy malo macho....
tiro los misiles y no les mato y ami con 1 booom....
Pido consejos a los maquinillas de por aqui porque esque mira que soy malo ché!!! [tadoramo]
alguna tecnica conocida para esquivar misiles???
Ratz escribió:alguna tecnica conocida para esquivar misiles???

Haz piruetas y acrobacias como un loco cuando oigas el pitido de misil aproximándose [poraki]
Y si le das énfasis pulsando el "nitro" o como se llame con R2 dos veces mejor.
una dudas que tengo sobre el juego, que le estoy cogiendo mucho vicio:

- cuando te sale lo de misil bloqueado ¿quiere decir que me han lanzado un misil teleridigido o uno normal?

-¿como acierto con los misiles normales?¿hay algun truquillo? porque no acierto a nadie

-en que consiste el juego de proteger la zona? cual es el objetivo, porque no lo entiendo
danicedi escribió:una dudas que tengo sobre el juego, que le estoy cogiendo mucho vicio:

- cuando te sale lo de misil bloqueado ¿quiere decir que me han lanzado un misil teleridigido o uno normal?

-¿como acierto con los misiles normales?¿hay algun truquillo? porque no acierto a nadie

-en que consiste el juego de proteger la zona? cual es el objetivo, porque no lo entiendo

-Que te han lanzado un misil, no tiene por qué ser teledirigido.

-No es un truquillo, simplemente es, al igual que con los misiles teledirigidos, mantén pulsado el L1 sobre un objetivo un par de segundo y se enfocará en el, siguiendole automáticamente. Pero si el otro empieza a hacer piruetas, es probable que el misil no atine xD.

-No estoy muy seguro, pero creo que el equipo que más zonas controle cuando acabe el tiempo es el que gana. Para controlar una zona, basta con quedarte unos segundos al lado de la bandera de la zona en cuestión hasta que la barra que sale se llene.

Saludos. [oki]
muchas gracias por la info, respecto al segundo punto: asi no daba yo ni una! simplemente soltaba el R1 no l odejaba apretado [+risas]
Cual es la clave del server de sony español?
Una cosilla quiero pillarme el warhawk pero por mas q he intentado meter mis datos de mi tarjeta me dice q son incorrectos....

Bueno he pensado en hacerme la cybertarjeta de La Caixa, sabeis si acepta el Store esta tarjeta?????
Es necesario tener cuenta en la Caixa para hacer esta tarjeta????

Salu2.
largoxl1 está baneado por "insultos"
ni te lo pilles es la mayor cagada de online q e visto
largoxl1 escribió:ni te lo pilles es la mayor cagada de online q e visto

XboXer =O

Bore aqui uno que se ha hecho la cybertarjeta y en un momento te la hacen.

Para comprar en el store perfecto ;)

NUmero de tarjeta: pones el numero largo q sale

Clave (o algoa si) pon 3 letras que sale en la tarjeta NOOO en numero PIN q es lo q hacia yo xd

nombre del titular de la tarjeta: tu nombre

Eso e slo necesario.

Saludos y a viciarse cabrones!!1 ;)

pd: sobre lo de si tienes que tener una cuenta en la caixa, ni idea =S tu pregunta x si acaso
-WAXKOM- escribió:Cual es la clave del server de sony español?

no se si te refieres al que uso yo, pero creo que es: trinitri

ZzzZZ
alguien sabe porque me pone que no tengo estadisticas, si solo juego a las azules y m epaso todo el puto dia jugando
desde que salio
me dice que no juego
.:grego:. escribió:alguien sabe porque me pone que no tengo estadisticas, si solo juego a las azules y m epaso todo el puto dia jugando
desde que salio
me dice que no juego

Las estadísticas no funcionan. Los desarrolladores ya lo saben y están trabajando en un parche que llegará pronto.

Un saludo.
La Espero con los Brazos Abiertos [jaja]
David Ricardo escribió:
Las estadísticas no funcionan. Los desarrolladores ya lo saben y están trabajando en un parche que llegará pronto.

Un saludo.

Por los foros oficiales se comentan que lo tendrán listo la semana que viene... [qmparto] ... vamos, que no me lo creo.
Jur...

Normalmente los mensajes no se borran.

Este es un foro en el que cada miembro debe hacerse responsable de lo que escribe.

Un saludo.
Necesito ayuda para registrar la cybertarjeta de la caixa en el Store, pues acabo de crearme en el banco ( la caixa) la Cybertarjeta y ya esta activa y con saldo, acabo de llegar a casa y por mas que pongo los datos me dicen que son erroneos:

- En el numero de tarjeta pongo los 16 numeros.

- En caducidad la fecha que me indica.

- En codigo de seguridad pongo lo que esta acontinuación del CVV.

- En titular de la tarjeta, mi nombre ( ya que la cuenta del banco es mia ).

- En dirección de cobro, pongo mi casa ( todo en Calle 1, Calle 2 y 3 lo dejo en blanco ).

Tengo algun fallo????, por que llevo ya con esto 4 dias y ya no se de que es, he probado todas las tarjetas de Debito que tnego en cas ay ninguna vale, me he creado esta por que es la unica solución que le veo.

Un saludo y gracias de antemano.
Bore escribió:Necesito ayuda para registrar la cybertarjeta de la caixa en el Store, pues acabo de crearme en el banco ( la caixa) la Cybertarjeta y ya esta activa y con saldo, acabo de llegar a casa y por mas que pongo los datos me dicen que son erroneos:

- En dirección de cobro, pongo mi casa ( todo en Calle 1, Calle 2 y 3 lo dejo en blanco ).

Tengo algun fallo????, por que llevo ya con esto 4 dias y ya no se de que es, he probado todas las tarjetas de Debito que tnego en cas ay ninguna vale, me he creado esta por que es la unica solución que le veo.

Este compañero forero parece que "casi" habia terminado de solucionar el mismo problema que tenias tu. Mira a ver si te puede ayudar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709001548#post1709001548
Bore escribió:Necesito ayuda para registrar la cybertarjeta de la caixa en el Store, pues acabo de crearme en el banco ( la caixa) la Cybertarjeta y ya esta activa y con saldo, acabo de llegar a casa y por mas que pongo los datos me dicen que son erroneos:

A mi me paso algo parecido y lo solucione poniendo mi direccion ocupando los tres apartados q te ponen.

En vez de ponerlo todo en el 1,repartelo entre los 3 a ver si asi te la acepta

Un saludo
yo creo que se cual es el fallo, los 16 numeros tienes que ponerlos juntos , sin espacios , y tu seguro que los metias con espacios ¿creo que sera eso? por que me pasaba a mi

[buaaj]
se os cuelga muxo el warhakw
esk a mi se me cuelga despues de cada partida y tengo k apagar la comsola con el boton de atras
Pues lo de las estadisticas es una mi......., pero ya el colmo es que te sueles caer de los servidores y a mi en dos me han dicho que como es la segunda vez, estoy baneado¡¡¡ manda webos.
Otra cosa es lo de lanzar un juego y despues de mucho buscar encontrar unas instrucciones en ingles, vamos lo de esquivar misiles, y (el como lanzarlos, jeje), lo he descubierto despues de machacar el mando y morir mil veces, pero lo de el sixaxis?????????no tenia ni idea q se pueda manejar con el.
Bueno un saludo, y para el que quiera mi id es galahar, estoy en clan de resistance y en warhawk a ver si me entero quie es el que esta encargado del mismo pa que me meta
A mi jamas se me ha colgado la consola con el warhawk. Si fuese vosotros borraba el juego y lo instalaba de nuevo porque eso no es normal
pues a mi cada vez k juego se me cuelga al terminar la batalla
mig_shadow escribió:
Porque no has coincidido conmigo, sino... me hubieras escuchado gritar cada vez que mataban [uzi] [qmparto] [qmparto] !!!!

Que pasaaaaaa MIG...¡¡¡

A ver si coincidimos y me llevas a dar una vuelta en jeep...

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Por cierto respecto a lo que comentais a mi no se me ha colgado nunca y llevo 3 dias exprimiendo el juego...

Lo de las estadisticas es cuestion de un poco de paciencia...

Nos vemos...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
A mi tampoco se me ha colgado nunca, solo una vez cuando en mitad de la partida encendí el micro y el mando no respondía, pero vamos, eso me pasaba tanto en el R:FoM como en el Motorstorm.
esgorzio escribió:Por cierto respecto a lo que comentais a mi no se me ha colgado nunca y llevo 3 dias exprimiendo el juego...

Es que eso depende de tu conexión. Si estás conectado por cable y tienes NAT1 no te pasará nunca. Si usas WIFI y tienes NAT3 te petará muy a menudo. Por en medio hay casos para todos los gustos.

Un saludo.
Oye, ya se os guardan las estadísticas. Tardan en actualizarlas como en el Resistance o que?
Porque llevo jugadas unas 10h en servers oficiales y me pone 0...
Drlove106 escribió:pues a mi cada vez k juego se me cuelga al terminar la batalla

usas wifi key? yo tenia justamente el mismo problema que tu y lo tenia en nat 3 me dijeron que kizas fuera por eso y lo puse en nat 2 pero mas de lo mismo.
Solucion o al menos la que me sirvio a mi: comprate un moden router y juegalo con ese ya que con algunos wifi key parece que se cuelga al acabar.

PD: yo usaba el wifi link y se me colgaba con ese.

saludos
Os tira ahora mismo el warhawk???
A mi me echo y ya no me deja entrar.
Salu2..
alvthebest escribió:Os tira ahora mismo el warhawk???
Salu2..

A mi no me deja entrar tampoco...:(
alvthebest escribió:Os tira ahora mismo el warhawk???
Salu2..
comprueba tu conexion y vuelve a intentarlo , yo estoy igual que tu tio . hasta la polla de warhawk menudo timo nos han pegao
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11