Buenas a todos, solo deciros que ya tiro la toalla con el tema de Warhawk y mi problema con el registro de tarjeta, os cuento lo que ya he hecho hoy y el por que tiro ya la toalla:
- Capitulo 453: La tarjeta no la coge
He estado esta mañana en el banco para pedirle un copia de mis datos de la cuenta que tengo para hacer lo que me dijo "jsmalex", que era poner todo los datos al pie de la letra tal cual viene en ese documento ( ya que el lo hizo así y lo consiguió ), he esperado a que me desbloqueen la cuenta ( por tercera vez ) y me he puesto a introducir los datos, tras 4 intentos fallidos ( poniendo una y otra vez los mismos datos ) se ha vuelto a bloquear la cuenta, ni tan siquiera ha llegado a los 10 intentos que supuestamente te dejan.
Ya estoy cansadisimo de este tema y del servicio tan penoso de ayuda que da el SAT de Sony, siento decirles a todos ( mal que me pese ) que Warhawk no lo comprare ( y me jode mucho ya que quería jugar con todos vosotros, sobre todo con Blade
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
) pero esta vez Sony ya se ha pasado, primero llamo al SAT ( no se cuantas veces he llamado ) y las contestación que me dan es mas propia de un niño de 13 años que de un servicio técnico, después de bloquearme la cuenta 3 veces ya tiro la toalla....
Estoy cansado, y aburrido de el servicio tan penoso que da Sony para solucionar problemas...
Lo dicho gente, Warhawk no lo comprare ni en su versión store ( ya que es imposible ) ni en su versión retail...
Espero que podamos vernos las caras ( y partírnoslas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
) en otros juegos próximos ( como por ejemplo UT3 ) por que veo que juegos por Store no voy a poder comprarlos...
Un saludete gente y disfrutar de Warhawk por mí