embcn27 escribió:hola a todos!acabo de ver los trailers...y me tira coger este juego....mi pregunta es....puedo jugar con otro amigo en la misma play en el modo on-line?ya se que off-line sips...pero tengo esta duda antes de pillarlo, supongo que la respuesta estara en alguno de los 3 hilos...pero me da pereza leerlos todos para encontrar la respuesta.
perdonar mi vagez, y gracias de antemano
de echo creo que se puede hasta 4, pero no me hagas mucho caso, por cierto podeis añadirme si kereis, estare todas las noches echando unos vicios.
Nick- Kuriel. Siempre Kuriel, para el pro el socom, y ps3. espero veros y espanzurrar sesos por hay!!!!!!!!!!!!!!
Peña,acabo de descubrir una nueva ''caracteristica'' del warhawk,si os pasais matando aliados se te expulsa automaticamente del juego y te sale un cartelito muy mono diciendo que dejes de matar a tus compis...
PD: No me pregunteis como lo he descubierto por favor,solo dire que habia un tanque, 5 jipis alrededor de la bandera, y yo dentro del tanque en una posicion optima para el disparo.
Mi dislexia entre los colores rojo y azul hicieron el resto
xhaplox escribió:Peña,acabo de descubrir una nueva ''caracteristica'' del warhawk,si os pasais matando aliados se te expulsa automaticamente del juego y te sale un cartelito muy mono diciendo que dejes de matar a tus compis...
PD: No me pregunteis como lo he descubierto por favor,solo dire que habia un tanque, 5 jipis alrededor de la bandera, y yo dentro del tanque en una posicion optima para el disparo.
...que me descojo...que bueno...
Tranqui tio, a mi a veces tambien me pasa, cuando entro en salas nuevas y me cosco de los colores. Una baza estaba en una sala donde cada partida era de un tipo distinto, empieza la partida y vi que yo era rojo, nada más nacer veo que uno de rojo me dispara con saña, hasta matarme. Claro, yo perjurando en arameo, hasta que me di cuenta que todos eran de color rojo, la partida era un deathmatch individual
xhaplox escribió:Peña,acabo de descubrir una nueva ''caracteristica'' del warhawk,si os pasais matando aliados se te expulsa automaticamente del juego y te sale un cartelito muy mono diciendo que dejes de matar a tus compis...
Esta bien este tipo de cosas, asi evitan las mierdas y cabronadas, y lo de los stats que no te permita puntuar si juegas en tu partida tb esta bien, asi evitan que se creen partidas chorras y a conveniencia para que se beneficie el creador para conseguir rango, y/o baneando a los que le ganan.
En el caso de los misiles lanzados por otros aviones cual es la mejor manera de evitarlos? yo inicio algun looping o pirueta hacia abajo o hacia arriba y acabo dandole al turbo para ganar distancia,aunque la mayoria de veces suele alcanzarme alguno asi que creo que no debo estar haciendolo del todo bien ya que muchas veces se me escapan "victimas" haciendo determinadas piruetas y lo he visto repetidas veces,a ver si le cojo el truquillo...
Y por cierto,los misiles lanzados desde los antiaereos del suelo se pueden esquivar? Porque cuando vas en avión son terribles,y cuando llevas tu el antiaereo te hartas de destrozar aviones Los misiles persiguen al objetivo a saco,se pueden esquivar,hay alguna estrategia efectiva?
1 saludo
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.385 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
que es lo que pasa con las estadisticas miren lo que me paso
mi rango es wingman y me pase como 2 horas jugando y matando y me salieron mensajes de que me habian dado una banda de algo y que me habian subido de rango y todo eso
pero cuando entre decia que era recluta como si nunca hubiera jugado
papitoortiz escribió:que es lo que pasa con las estadisticas miren lo que me paso
mi rango es wingman y me pase como 2 horas jugando y matando y me salieron mensajes de que me habian dado una banda de algo y que me habian subido de rango y todo eso
pero cuando entre decia que era recluta como si nunca hubiera jugado
la pregunta es:
se pierde todo lo que eh hecho?
gracias
Lo dudo, dentro de unas horas (mañana) volveran las estadisticas
Pregunto:
Mi rango es de Sargento jefe, pero para ello hace falta 2500 puntos y una banda, pero yo solo tengo 1500 aprox y la banda ¿como es posible?
Saludos
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Ya me direis que tal va, que no me importaria dejar un server ranked creado de vez en cuando.
Repito, os salia con partida de ranking?
La verdad es que podrian haberse currado algo para que los que dedikemos el server al menos pudiesemos ver que esta pasando en la partida, porque solo sale la ventana rancia de los puntos xD
He conseguido jugar un poco en el server de EOL(donde se habra podido observar mi gran nivel como jugador ) pero luego se me ha desconectado,y ya he pasado de seguir intentando conectarme a servidores,que estoy hasta los testiculos de que me ponga el puto mensaje de los huevos de servidor petado y su puta madre escocida Manda cojones,que para un rato que tengo al dia para jugar tenga que pasar mas de la mitad del mismo intentando jugar en vez de jugando Encima lo de estadisticas de jugador al parecer lo hizo el equipo de recursos humanos mientras el equipo encargado de ello estaba en el bar tomandose unas cañas(con todos mis respetos a las señoras de la limpieza,faltaria mas).
Por cierto,me ha parecido leer que esta tarde han cortado el servicio para cuestiones de mantenimiento..que han hecho?Fregar el suelo donde tienen los servidores?Porque me sigue yendo tan como el culo como ayer
No se si os habrá salido a vosotros , pero al iniciar sesion en warhawk me ha salido la pantalla de buscando actualizaciones... tal vez nos arreglen esto.. .