[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
no se si alguien ya lo habra comentado pero,,, cuando pone que una partida esta llena, pues eso, esta llena. Lo que pasa es que a veces en una misma play estan jugando 2, 3 o hasta cuatro personas en esa partida pero cuenta como 1 solamente, por ejemplo que una partida pone 30/32, esto quiere decir que hay dos personas q estan jugando en la play de otro. yo por ejemplo si creo una partida y juego con mi hermano a pantalla dividida esta llena y pone 7 de 8. lo entendeis?? saludos
Si se puede entrar en los azules, habrá k tener suerte, ayer entré en uno a la primera.
Joder a alguien le deja jugar ahora? me dice que el server de autentificacon no responde :S!!?!??!
kill escribió:
Creada :D

y se llama....
pro-player escribió:no se si alguien ya lo habra comentado pero,,, cuando pone que una partida esta llena, pues eso, esta llena. Lo que pasa es que a veces en una misma play estan jugando 2, 3 o hasta cuatro personas en esa partida pero cuenta como 1 solamente, por ejemplo que una partida pone 30/32, esto quiere decir que hay dos personas q estan jugando en la play de otro. yo por ejemplo si creo una partida y juego con mi hermano a pantalla dividida esta llena y pone 7 de 8. lo entendeis?? saludos

Ok .

Ahora queda claro . Cuenta "máquinas" no "jugadores" .

Pues espero que lo rectifiquen para contar "jugadores" ... porque si no , entrar a un server se convierte en una pura lotería , ya que realmente nunca sabes si hay o no huecos libres.

.XaludoX.
Gente meteros en EOL, pass eol :D
Yo macabo de meter aora mismo al resitance pa cambiar un pokito xro luego si tais me meto ;)
Vaya una mierda: me ha costado un huevo entrar a una partida,una vez dentro se me queda la consola colgada y ahora otra vez a buscar partidas que no "esten llenas" [nop]
Ya podrian haber lanzado el juego sin fallos para lo que han tardado,que para un fin de semana que podia jugar va y no se puede jugar }:/

Por cierto,que ping os pone a vosotros?A mi lo normal es que me ponga 99 lo mas bajo,maldita telefonica [nop]

Saludos!![bye]
os aconsejo a utilizar el warhawk sin modo profesional, de esta manera cn el stick derecho puedes hacer un monton de piruetas increible, me he quedado [flipa]
Providence en el modo profesional tmb salen. Para hacer lo de girar en un tubo es dandole con los dos sticks pa un lao y pa aser lo de arriba es cn los dos sticks pa arriba.
A mi lo que me jode esk en profesional se invierten los controles :D
A lo de EGM les ha gustado:

Imagen

Warhawk

The Verdicts (Out of 10):
8.5 Good - Joe
7.0 Good - Crispin
8.5 Good - Sam

The Good: Fluid, varied online play
The Bad: Fairly shallow, too expensive for what you get
Don't Forget: Eucadians are blue; Chernovans are red
providence escribió:os aconsejo a utilizar el warhawk sin modo profesional, de esta manera cn el stick derecho puedes hacer un monton de piruetas increible, me he quedado [flipa]

asi es como juego yo :Ð
Pues en normal me es muchisimo mas facil esquivar misiles, creo que lo dejare asi XD
Sep mas facil es... xro yo he visto a algunos notas hacer el flipao x los cielos y yo ni zorras de como se hace eso y nose pq me da que en profesional y con alguna sucesion de teclas se tiene que hacer :D
siguen sin ir los servidores?
Bendigo a mi hermano por su cabezonería con este juego porque si no me habría perdido el mejor juego que ha salido en la consola.

El único pero lo de las estadísticas y que cuesta un montón entrar en una partida porque siempre están llenas.
pero como juegan 2 personas online en una misma ps3? es que el otro dia lo probe con un amigo y no pude, y haciamos una muerte cada uno...
Y como **** se esquivan los misiles???
Ale, espero que hayais disfrutado de la partida :P
vosotros podeis meteros en las partidas azules ??
pepefiest2 escribió:vosotros podeis meteros en las partidas azules ??

No sólo en las azules, la verdad es que hay vaeces que cuesta un hue** entrar en cualquiera........... Se ve que a la peña le ha dado fuerte [oki] ..............
pro-player escribió:no se si alguien ya lo habra comentado pero,,, cuando pone que una partida esta llena, pues eso, esta llena. Lo que pasa es que a veces en una misma play estan jugando 2, 3 o hasta cuatro personas en esa partida pero cuenta como 1 solamente, por ejemplo que una partida pone 30/32, esto quiere decir que hay dos personas q estan jugando en la play de otro. yo por ejemplo si creo una partida y juego con mi hermano a pantalla dividida esta llena y pone 7 de 8. lo entendeis?? saludos

Eso pasa mayormente en los servidores azules, en los que NO se pueden jugar varias personas en una PS3, asi que va a ser que no...
Wola de nuevo.
Me pienso pillar este juego pero en blu-ray por lo del micro y tal xDD pero me tira pa tras un poco como es el juego en los combates no aereos... vamos terrestres xDDDD Alguno que lo tenga me puede decir que tal son los movimientos y eso?

gracias

Saludos
Bueno lo acabo de comprar, ahora lo estoy bajando.

Cuando lo pruebe ya aceptaré alguna invitación de clan que sin tener el juego ya recibí 3 o 4 xD No sabeis lo malo que soy jugando online jajaja
kill escribió:Ale, espero que hayais disfrutado de la partida :P

Sip , gracias! [beer]

La verdad es que me ha servido para darme cuenta de que soy un paketón [+risas] (aunque durante un rato he cogido ritmo y he terminado primero en puntuación en un par de partidas )
Prefiero las zonas y la bandera al deathmatch clásico.

El avion me sobrepasa todavía ... necesito practicar . Era un blanco facilisimo :( Hay bastante makina por los cielos [ginyo]

Este soy yo montado en mi warhawk:

Imagen

No me extraña que me fijarais los misiles antes de despegar ... :p

Y no hablabais putas!

El mejor momento: Una pelea de machete a cara de perro con otro .... nos hemos rebanado el pescuezo al mismo tiempo.[qmparto]

A ver si se repite.

.XaludoX.
pepefiest2 escribió:vosotros podeis meteros en las partidas azules ??

tras una hora probando acabas entrando en una,pero lo mejor viene cuando echas toda la tarde en esa partida para no tener q volver a entrar y al final del dia te das cuenta de que no te actualizan las estadisticas y toda la tarde la has perdido porq a los dias siguientes no se actualiza tampoco. esto es: si al acabar una partida te sales y tus estadisticas no han subido,ya eso q has hecho se pierde para siempre...

una maravilla oiga
Las estadisticas te las guardan igual, pero tarda en actualizarse. Esta noche dejare puesto un server dedicado ranked siempre que me valla, que se llamara EOL, y pass eol, ya avisaré :P

¿kojikabuto, como te llamabas en la partida? Yo he estado cargando el micro por eso no podia hablar :P
kill escribió:¿kojikabuto, como te llamabas en la partida? Yo he estado cargando el micro por eso no podia hablar :P

Pueesss : Kojikabuto :-P soy poco original.

Creo que me ponía como [PKTE] KoJiKaBuTo
KoJiKaBuTo escribió:
Pueesss : Kojikabuto :-P soy poco original.

Creo que me ponía como [PKTE] KoJiKaBuTo

:D, a ver si echamos unas partidas organizadas, que hasta ahora todo a sido un caxondeo xDD
KoJiKaBuTo escribió:Este soy yo montado en mi warhawk:

Imagen

xDDDDDd Gitano Mode [On]

estoy bajandome el juego.. espero que no me hayais hecho gastar 30€ tontamente xdd con lo que cuesta ganarlos..
Joder, pues yo no me puedo meter en ninguna partida azul oiga, me pone simplemente que no he podido meterme, ni que esta llena ni nada, simplemente que no he podido, al principio cuando me lo baje ( el 30) si podia, pero ahora no, es problema mio o de los servers [uzi]
A mi el viernes me dejaba pero ayer y hoy solo he entrado un par de veces :(
Aver si solucionan todo pronto...
KoJiKaBuTo escribió:

Este soy yo montado en mi warhawk:

Imagen

pos esta es de cuando conducias el jeep y unos cuantos esperando pa subirse:
Imagen

salu2.
HMMMM...

Hola chicos estoy a punto de caramelo para caer con este juego pero en el fondo de mi alma aun guardo algunas dudas podriais comentar los que lo teneis ,por supuesto,si es lo que esperabais u os ha defraudado...

Darme el ultimo empujoncito... [chulito]

Muchas gracias...
Para mi era mas de lo que esperaba porque no pensaba que iban a conseguir tal equilibrio entre los combates en tierra y los de aire
Gambitt escribió:Para mi era mas de lo que esperaba porque no pensaba que iban a conseguir tal equilibrio entre los combates en tierra y los de aire

Idem.

Puedes ser un as del aire ... pero como no mires el suelo te pueden fundir a misilazos.

Puedes pensar que estás seguro en el suelo y de repente salido de la nada un avión te bombardea.

Las batallas aire-aire son espectaculares. Las escaramuzas a rás de suelo igual.

... No hay un puesto que desequilibre demasiado la balanza ,está todo muy bien compensado como batalla global.

.XaludoX.
Echamos una partidita de EOL?
GENTE COÑEEE XDD, agregadme a El_256k joer , k nunca os veo en partidas, una cosa, xk no se guardan las estadisticas? :S...
Como es posible que sea Sargento Jefe (2500 puntos) si en mi perfil pone... Puntos totales: 157.
Partidas 23
Tiempo 02:26:31
Victorias: 7
Derrotas: 14

etc....

No deberia tener 2500 puntos para alcanzar este nivel?
Los servers estan "juguetones" cae la red cada 2 por tres y con el trabajito que custa unirse a una partida me esta haciendo una gracia............
Salu2..
krdnha escribió:Como es posible que sea Sargento Jefe (2500 puntos) si en mi perfil pone... Puntos totales: 157.
Partidas 23

etc....

Si el juego esta loco no me pone a mi al intentar en algun server azul de los puntuables que " Error al unirse; Tu clasificacion es demasiado alta para esta partida de clasificacion limitada "

Que pasa que ya no podre entrar mas? jajaja
krdnha escribió:Como es posible que sea Sargento Jefe (2500 puntos) si en mi perfil pone... Puntos totales: 157.
Partidas 23

etc....

Joder uno que se da cuenta XD

tiene que estar algo mal porque a mi eso no me pasa,tuve que llegar a los 1250 para ser sargento,y a los demás,ala!! de la nada le suben de rango,y de regalo un pin xD

Yo que me lo he currado para llegar a estar entre los 1500 mejores con 2000 puntos y a los demás con 300 miseros puntos ya les ponen como sargento que hay que tener 1250 puntos [noop]
Partidas 23

etc....

creo que te cuentan todas las partidas que juegas, pero solo se reflejan en los stats las de los ranked servers
otro ke se uno , descarghando en este momento del store ,
salu2
psepke escribió:
creo que te cuentan todas las partidas que juegas, pero solo se reflejan en los stats las de los ranked servers

Al igual no tiene que tener ese rango xD
¿Existe alguna diferencia entre los dos tipos de jeep?
joder a mi este juego ya me tiene hasta los huevos... es infumable...

Llevo 20 minutos intentando jugar una partida ranked y nada...

uffff...
Por lo que veo es bastante difícil entrar en servidores de Sony, yo tardo unos 15 minutos dándole todo el tiempo.

Me parece que no hay que fiarse de cuando pone 27/32, 30/32, etc; ya que yo entre en una así, y habían 32 jugadores.

A ver para cuándo una luchas de clanes ratataaaa
Como diferenciais los servidores de sony a los de los demas? Yo soy incapaz de entrar a uno ranked, estan siempre petados :S

He entrado en un no ranked y la verdad es que el juego es divertidisimo, de lag perfecto, he pillao un tanke y me cargao como a 10 seguidos xDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611