[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
krdnha escribió:
En ajustes hay una utilidad para hacer una copia de seguridad de todo el HD y te graba tanto musica, videos, juegos, savegames, etc..

abarai... solo deja 5 veces... te lo digo pq el tekken lo compre y me kede sin el por descargarlo 5 veces y to2 los juegos de la store son iguales.

la copia de seguridad hay que hacerla con el juego ya instalado o simplemente bajado pero sin instalar?
Pos eso nose... xro supongo que deberas tenerlo instalado :D
Yo solo hice una copia pq me lo dijo un colega, asi si pasa algo o si jodo algo pos no me kedo sin savegames ni sin los juegos k kmpre via store. Y probe a restaurar todo otra ves y perfect :D
Pero lo d si tiene k estar instalado o no ahi si que me pillas :D
krdnha escribió:Pos eso nose... xro supongo que deberas tenerlo instalado :D
Yo solo hice una copia pq me lo dijo un colega, asi si pasa algo o si jodo algo pos no me kedo sin savegames ni sin los juegos k kmpre via store. Y probe a restaurar todo otra ves y perfect :D
Pero lo d si tiene k estar instalado o no ahi si que me pillas :D

bueno si ya lo probaste y lo tenias instalado asi funciona asi que mejor paso de experimentos jaja, cuando lo hiciste tenias muchas cosas en el HD?11gb es un huevo jaja
Pos tengo pelis y videos destos de preview de los juegos, y luego el calling all cars, flow, el d los patos, gt, etc... jeje
Pero esos 11gb me llevo hacer la copia unos 10-12 minutos, no mas.

PD: OS aveis fijao en la pila de recompensas que se pueden obtener en el warhawk??? y la pila de graduaciones que hay?? la mas alta nose si eran 2500000 puntos XD
Esto va ser como el resistance... me kedare a medio medallaje porque solo llevo 14 puntos ... XD
Escultor escribió:El juego está panorámico o se ve bien en teles que no son panoramicas??

Es decir con una tele 4:3 se ven las franjas negras (encuadre 16:9) o se ve a pantalla completa?

Graciass anticipadas.

Per favore me cito a mi mismo, nadie lo sabe? [idea]
Porque la peña va a su bola en el modo capturar la bandera???

Me he encontrado 2 veces en la situacion de capturar la bandera, tener 1 caza y un jeep compañeros al lado y se han pirado a matar gente en el escenario, en vez de apoyarme para llevame la bandera... no entiendo...

Acaso la gente no sabe, que donde mas puntos se ganan, es si se cumplen los objetivos en forma de bonificacion?

Saludos.
Alguien Juega a Warhawk ahora mismo?
Gambitt yo toy jugando... si kieres metete en mi clan :D tienes la url en mi firma ;)
Balflear está baneado por "Clonador"
Juan_Garcia escribió:Porque la peña va a su bola en el modo capturar la bandera???

Me he encontrado 2 veces en la situacion de capturar la bandera, tener 1 caza y un jeep compañeros al lado y se han pirado a matar gente en el escenario, en vez de apoyarme para llevame la bandera... no entiendo...

Acaso la gente no sabe, que donde mas puntos se ganan, es si se cumplen los objetivos en forma de bonificacion?

Saludos.

A veces desearia tener un headset para ponerlos negros cuando hacen eso xD
Aora k ablais dl headset... pq coño no abran puesto esa opcion en el warhawk?? me siento raro sin poder cagarme en todo XD
Las partidas azules aparte de ser servers dedicados de sony,son ademas,puntuables (O eso es lo que yo creo saber y creo estar en lo cierto..)

1 saludo
Me ha echado de la partida de Eol
Shince escribió:Las partidas azules aparte de ser servers dedicados de sony,son ademas,puntuables (O eso es lo que yo creo saber y creo estar en lo cierto..)

1 saludo

En efecto! y siempre estan llenos pq son los puntuables... aunque tmb hay puntuables en los otros... fijaros en el icono a la izq d to, ahi dice si es puntuable y si es con pass o sin pass ;)
Creamos una lo de EOL?
Yo estoy con los del clan... xro si me decis la pass me meto :D
Quiero unirme a tu clan dime como y en que partida estais?
Para unirte al clan metete en la direcion que hay debajo de mi firma, tenemos clan de todos los juegos de PS3 importantes.
El problema esk yo piro ya pa cama k toy medio pachucho, pero si kieres metete en nuestra web y te presentas y mañana te mando la invitacion x la mañana y jugamos.
Un saludo ;)
En sargento no dan nada :S
Si te vas a recompensas te pone lo que te dan y cuantos puntos tienes k tener... yo aun sigo siendo rekluta XD y al paso k voy creo k voy ser recluta asta el 2008 :D
Juas pues ya tengo la banda "warhawk de reclutamiento" unos cuantos puntitos mas y soy sargento XD

teneis alguna partida creada?
Joder tio, comentate aki algun k otro trukiyo jeje

A mi lo que me toca las pelotas esk no doy eskivao misiles y no doy apuntao con misiles... siempr k ta rojo disparo xro van a dnd les da la gana.
Y luego tmb odio k me maten a navajazos!!! LO ODIOOO!!!

jajaja
krdnha escribió:Joder tio, comentate aki algun k otro trukiyo jeje

A mi lo que me toca las pelotas esk no doy eskivao misiles y no doy apuntao con misiles... siempr k ta rojo disparo xro van a dnd les da la gana.
Y luego tmb odio k me maten a navajazos!!! LO ODIOOO!!!

jajaja

Para apuntar con los misiles y vayan solitos, has de dejar presionado el boton de misiles, entonces aparte de tu circulo rojo aparecerá un cuadrado que envuelve al objetivo, y así lo sigue ;)
Yo ya soy sargento,pero a ver,para ser sargento hay que llegar a los 1250 puntos no?entonces como hay peña con solo 300 puntos que ya es sargento [+furioso]
Black Angel... gracias!

Alguien sabe si hay alguna guia o algo que diga todo eso? pq yo eso d los misiles no lo sabia :D

Lo que tmpoco se es pq cuando voy planeando los controles de arriba y abajo se invierten si tngo la casilla d invertir en desmarcado :D
Yo con el avion lo maximo que he durado a sido en una partida corta 4 minutos , las demas es coger el avion disparar un poco piruetas "palla"
me tiran misilazo y ya no lo cuento, a veces los esquivo pero la mayoria me los como un poco, y como la peña va a saco un misil de aqui, otro de alla y yo hecho pedazos.
Lo de los puntos consigo bastantes en la mision que tienes que conseguir las zonas enemigas, pillo un coche y me voy aunque sea solo y me escondo mientras se recarga la barrita de abajo, por cada trozo son 2 puntos, mas los que mates y tal... XD
En la bandera por cada bandera que cojas (independientemente de que la lleves a tu terreno) te da 10 puntitos, y sumando y sumando ya se sabe XD

Despues lo de las bandas y cosas asi, haced el loco con el primer arma que veais XD

Estoy de acuerdo en el que algunas veces(por no decir casi siempre)la peña va a su bola! ,con lo que hacia de mi coche iba yo solo ! y a la que me pillaba un tanque o algo yo salia por los aires XD

este juego es un puto vicio!!!

Saludos
una preguntilla, todos jugais en el modo de volar normal? xq yo lo e puesto en "profezional" q puedes azer las piruetas mas kontroladas pero el tema es q no puedes girar tanto para los lados, vamos lo de girar pa eskivar los misiles yo lo hago mas q nada tirando del turbo y girando un poko
ave q me kontais ^.^

EDITO: q me olvidaba de kagarme en todo lo q se menea xD, y ustedes diran xq? puez resulta q staba jugando una partida de banderas y me kruzo tol mapa kogo la bandera y me largo to eskopetao, resulta ser q la bandera mia ya la habian kogio asin q me tenia q espera a q alguien la rekuperara, pero OH vaya sorpresa la mia q me di kuenta q na mas llegar a la base estaba el 80% de mi ekipo esperandome pa matarme y kitarme la bandera, tal q me e tirao 5 min korriendo komo loko de los enemigos y de los de mi ekipo. komo eso siga asi el juego x banderas no va a durar nada, o se kita el fuego amigo en ese tipo de juego o se va al garete [decaio]
Yo juego en profesional sin sixaxis, se me hace imposible manejarlo con sixaxis y esquivo los cohetes como tu pero no giro poco, hago el loco por el aire dando vueltas hacia los lados y iendo hacia arriba, si encuentro un puente no dudo en meterme por debajo de el, y me funciona asi esquivo los misiles muy bien cuando no son por todos lados XDXDXD

A los que utilizais el sixaxis, algun consejillo? es que lo he intentado un par de veces pero me estampo no puedo apuntar bien y duro milesimas en el aire XD
sin embargo con las setas se me da bastante bien XD
providence escribió:Yo juego en profesional sin sixaxis, se me hace imposible manejarlo con sixaxis y esquivo los cohetes como tu pero no giro poco, hago el loco por el aire dando vueltas hacia los lados y iendo hacia arriba, si encuentro un puente no dudo en meterme por debajo de el, y me funciona asi esquivo los misiles muy bien cuando no son por todos lados XDXDXD

A los que utilizais el sixaxis, algun consejillo? es que lo he intentado un par de veces pero me estampo no puedo apuntar bien y duro milesimas en el aire XD
sin embargo con las setas se me da bastante bien XD

ami lo del sixaxis no me sirve xq juego kon el mando apuntando azia abajo siempre tonces el avionzete komo q no va mu bien xD, prefiero juga komodo a kon el sixaxis
krdnha escribió:Black Angel... gracias!

Alguien sabe si hay alguna guia o algo que diga todo eso? pq yo eso d los misiles no lo sabia :D

Lo que tmpoco se es pq cuando voy planeando los controles de arriba y abajo se invierten si tngo la casilla d invertir en desmarcado :D

Lo de los controles invertidos te pasa porque solo lo has cambiado en el modo personaje, cambialos tambien en el modo warhawk [jaja] Vaya... espero que sea por eso :P Has de cambiarlo en los 2 sitios.

XiloX El fuego amigo se puede quitar en las partidas creadas por los usuarios, por lo menos yo que acabo de crear una, me da la opcion de fuego amigo, y en caso afirmativo, el porcentaje de daño.
yo llevo jugando como 2 dias y ya soy sargento y tengo un huevo de medallas, weno, hoy no he jugado porq no van los servidores, es de los pocos juegos que se me da de puta madre, y suelo quedar casi siempre primero de 24 o 32, pero en otros juegos soy muy negado jaja
Que diferencia hay entre manejo normal y manejo profesional?? yo tmb juego sin sixaxis x lo menos aora al principio sino si k no hago nada :D
Con el manejo profesional puedes hacer unos giros mas ceñidos... pero por otra banda no puedes hacer eso de voltear la nave de lado rapidamente... lo hace pero un poco mas lento...

Yo uso el profesional... pero casi todo el mundo juega con el normal. Al menos lo que yo he visto...
Me han dicho que hay un manual del juego en alguna página de internet, he estado buscando y no la encuentro, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Por que coño por más que juego y juego, no tengo estadísticas? No me suben puntos, siempre soy recluta, pero es que los tengo a 0, y estadísticas ninguna, dice que no existe el perfil o algo asi....
te tienes que meter en las partidas azules
alguien sabe como se sube de nivel???? Llevo bastantes partidas y sólo me contabiliza 12 puntos, y que he jugado 21 minutos. No se por que no me guarda las puntuaciones que hago. A alguien más le pasa?
HAs preguntado lo mismo que yo y amablemente nos ha contestado pepefiest2, gracias tio!! (a pepefiest xD)

Intentaré meterme en las azules entonces...
pepefiest2 escribió:te tienes que meter en las partidas azules

No exactamente. Se tienen que meter en las partidas cuyo primer icono (una copa) no este tachado, es decir, las partidas puntuables. Como habrás visto no todas las partidas puntuables son azules.

Creo que las azules son las oficiales de sony, pero no estoy seguro. Lo que si es seguro es que hay partidas puntuables que no son azules :)
La verdad que con los cacho de escenarios que hay se podrían hacer partidas de 100 personas perfectamente, ¿se imaginan? bufffffffff escalofriante, autenticas guerras y no batallas GUERRAS! lastima que Internet no de pa tanto, todavía.
es que hay veces, MUCHAS que ten encuentras en tu base, y para llegar donde hay enemigos te tienes que pillar el avión XD o como mucho una furgo y te pones el mp3 dispuesto a un paseo XD, pa cuando llegas se te han pasao las ganas de matar, y luego entre el tamaño del escenario te cuesta encontrar gente pa matar, no se como me las arreglo pero siempre estoy a tomar por culo de la acción. y anda que no me jode empezar con una pipa de mierda (que hasta el cuchillo es mejor) y tener que buscar un metralleta, es como ir desarmado, me jode siempre tener que primero preocuparme de conseguir armamento, una metralleta es lo mínimo.
Aver...

Las partidas en azul son servidores dedicados de sony. Y suelen estar petaos y es dificil entrar.

Para entrar en partidas puntuables fijaros en el primer icono (una copa) que no este tachado.

Hay partidas normales que son puntuables y otras no, igual que las azules que tmb las hay puntuables y no puntuables.
Fijaros en eso solamente y a jugar!

PD: Aki esta el manual del juego!!! (esta en ingles)
ok gracias, a ver si consigo subir de nivel de una vez. Por lo que he leido en el manual, a medida que subes de nivelet desbloquean varios elementos para poder editar a los personajes y las naves. Ya tengo ganas de dejar de ser un reclutilla de tres al cuarto ;)
Yo tmb soy recluta... el caso es que ayer me aparecio en la pantalla, has sido votado/nominado (nose k palabra era exactamente) para la medalla de nosek.

Eso que es que me van dar una medallita??? jiji
una duda, alguien a podido comprar el juego con una tarjeta de débito????

por que por mas que pongo los dígitos de mi tarjeta, cuando me dice que confirme dirección y tal, me dice que la tarjeta no es valida..... y la tarjeta es validisima ya que compro con ella y tengo saldo suficiente........
Yo todo lo que compre en la store ha sido con mi tarjeta de debito. la visa la dejo pa compras comerciales, nada d internet :D
Pues mira aver si pones todo correcto xk ya te digo k a mi me va todo perfect!
Lo de la medalla a mi me ha salido hace un rato y al acabar la partida he mirado mi perfil y ahi está la medalla de "el tonto de la metralleta" xD Está bien este tipo de tonterias, porque te emocionas y acabas estampando el Warhawnk contra alguien xDD

Lastima de partidas de capturar la bandera, si fuesen puntuables ( estan petadas siempre las jodias) ya seria Dios. Un tipejo y yo, mientras todo el mundo se daba de ostias, hemos pillado un jeep, y paseito va, paseito viene, ni nos han mirao y banderitas para casa.

EDIT: yo compre con mi tarjeta tambien y sin problemas, mira de poner el numero de la tarjeta sin espacios ni guiones, todo juntito ( parecerá una tonteria peeero xD)
Anda es cierto!! ya tngo dos placas... Combate en tierra y Rifle XD
Ya te digo si vicia esto d las puntuaciones.... a mi me es como que me vicio mas por conseguir esas chorradas jeje
pero estais seguros que se puede comprar con tarjeta de debito definitivamente?? yo pense que solo se podia con tarjeta de credito!

saludos
WILL_2 escribió:una duda, alguien a podido comprar el juego con una tarjeta de débito????

por que por mas que pongo los dígitos de mi tarjeta, cuando me dice que confirme dirección y tal, me dice que la tarjeta no es valida..... y la tarjeta es validisima ya que compro con ella y tengo saldo suficiente........

Con una Visa de Debito sin problemas.

ZzzZZ
Yo he comprado el Super rub a dub, tekken, flow, sudoku, calling all cars y warhawk con una tarjeta de Debito 4B MasterCard del Banco Gallego.
Y conozco gente que compra con la CiberTarjeta de la Caixa que tmb es d debito.
joder estoy hasta los cojones,es imposible entrar en una partida puntuable,siempre me dice q esta llena(aunque no lo este) y cuando consigo entrar es siempre la misma partida de solo combate aereo y estoy ya harto de combate aereo por dios

me encanta el juego pero la infraestructura es pesima, le pese a quien le pese,y yo que me quejaba en sus tiempos del socom,el socom iba de lujo en comparacion con esto,al menos te podias meter en las partidas...

ala,ya he dejado reflejada mi indignacion xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511