[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

1, 2, 3, 4, 511
BuGMaN escribió:
Con una Visa de Debito sin problemas.

ZzzZZ

pues con mi visa de débito nanai, me dice todo el rato los datos son incorrectos...

lo he probado hasta con la de débito de mi hermano y lo mismo, datos introducidos incorrectos..... para mear y no echar gota oiga..... [noop]

por si alguien lo pregunta, SI, tengo saldo suficiente
Alguien puede decirme en las partidas por zonas como se hace para conkistar una zona?? yo me pongo en donde hay una bandera grande del color contrario xro no pasa nada... hay k hacer algo?
krdnha escribió:Alguien puede decirme en las partidas por zonas como se hace para conkistar una zona?? yo me pongo en donde hay una bandera grande del color contrario xro no pasa nada... hay k hacer algo?

No, que yo sepa te pones al lado y ves abajo como se va vaciando una barra del color del equipo contrario, y despues se va llenando una barra del color de tu equipo.

¿Me puede explicar alguien cómo funciona lo de capturar la bandera? Es que ayer me pasó unas cuantas veces que el otro equipo nos robaba la bandera, yo iba y mataba a quien la llevaba, y pasaba por encima de la bandera, pero no podia devolverla a nuestra base, ¿por que?

ZzzZZ
xhaplox escribió:joder estoy hasta los cojones,es imposible entrar en una partida puntuable,siempre me dice q esta llena(aunque no lo este) y cuando consigo entrar es siempre la misma partida de solo combate aereo y estoy ya harto de combate aereo por dios

me encanta el juego pero la infraestructura es pesima, le pese a quien le pese,y yo que me quejaba en sus tiempos del socom,el socom iba de lujo en comparacion con esto,al menos te podias meter en las partidas...

ala,ya he dejado reflejada mi indignacion xD

A mi me pasa lo mismo sabe alguien el motivo de que no me deje entrar en ninguna partida puntuable?incluso cuando pone q faltan 5 tios me dice q esta llena.

[noop]
tienes que estar un rato al lado de la bandera,como si fuese una zona
BuGMaN escribió:
¿Me puede explicar alguien cómo funciona lo de capturar la bandera? Es que ayer me pasó unas cuantas veces que el otro equipo nos robaba la bandera, yo iba y mataba a quien la llevaba, y pasaba por encima de la bandera, pero no podia devolverla a nuestra base, ¿por que?

ZzzZZ

Tienes que quedarte un poco de tiempo al lado de la bandera,como cuando capturas una base enemiga :)

Por cierto,he jugado ya unas cuantas partidas online en servidores de azul,y me pone que no tengo ningun punto...que tengo que hacer para conseguir puntos?
Y algun truquillo para poder conectarme rapido a una partida?Estoy un poco hasta los huevos de que se me envie a la mierda ¬_¬

Saludos!![bye]
estan los servidores ya rulando?? o siguen caidos como siempre?
Yo estoy jugando aora mismo. x cierto pasate x la web d mi firma y alistate en nuestro clan ;)
Perdonad pero desde que ,e pille el juego no he podido meterme en ningun servidor puntuable sabe alguien pq?, es q estoy q trino.

cawento cawento cawento cawento
No confundais servidores puntuables con los azules....

Los servers azules son servidores dedicados de Sony... (no los crea ningun usuario) y se supone k son los mejores por eso siempre estan pillados :D

Si quereis entrar en partidas puntuables fijaros en que el primer icono, una copa no este tachado y listo!

PD: Alguien sabe k significa el 2º icono... el que hay despues de la copa?
xente escribió:Lastima de partidas de capturar la bandera, si fuesen puntuables ( estan petadas siempre las jodias) ya seria Dios. Un tipejo y yo, mientras todo el mundo se daba de ostias, hemos pillado un jeep, y paseito va, paseito viene, ni nos han mirao y banderitas para casa.

Yo ayer estube jugando un buen rato en una partida "ranked" de capturar bandera y me contaron las estadisticas...

Por cierto, ayer me encontre con una cosa un tanto curiosa... estube jugando con mi clon!!!!!!!! es decir había un pavo que se llamaba exactamente igual que yo!!!! mi primo le hechó una foto con el movil en la lista de jugadores... estaba en mi mismo bando y lo perseguía para matarlo y hecharle otra foto... pero siempre se escapaba el muy... xD

Este juego necesita parches pero ya!!!! mas servidores, el poder enviar mesnsajes e invitaciones a la peña, correjir lo de entrar en partida y que te ponga que esta llena cuando no es verdad, eso que comentaba antes de mi clon etc...

No se que coño estubieron haciendo los desarrolladores cuando se estubo jugando a la beta... seguro que se estaban viciando al juego ahí en las oficinas en vez de terminar de pulirlo, juas!!!! xD

Ayer intenté jugar a dobles, pero el caso es que uso un mando de PS2 que lo enchufo con un adaptador de esos que venden para PC... en otros juegos me funca bien, pero en el Warhawk me bienen los botones cambiados.... la X para entrar en vehiculos, L2 para disparar metralleta, redonda para saltar etc... pero los analogicos y la cruzeta funcionan perfectamente i hay algunos botones que si que estan bien pero otros estan cambiados... alguien mas le pasa? no se pueden cambiar los botones? porque cuando te metes en la configuracion hay un apartado que pone "configurar mando", te metes y no te deja configurar cawento

Vosotros como volais? en modo simulacion? o en normal?

Alguien sabe como hacer para rotar el avion en profesional para que lo haga igual de rapido que en el modo normal?

Por cierto para quien no lo sepa... ayer descubrí una cosa... cuando vas en un Warhawk en modo "vuelo" si apretas L2 + R2 y viras hacia una banda hace un giro muy ceñido... no lo sabía... supongo que irá bien para escapar/evadir un misil o perseguir a un enemigo...

Saludos! ;)
Yo probe el modo profesional pero es lo que tu dices... va muy lento en comparacion cn el modo normal.
Y eso de R2+L2 no lo sabia...
Yo lo que descubri es k si le das al R2 un par de veces hace como una especie de turbo d uno o 2 segundos :D
WILL_2 escribió:
pues con mi visa de débito nanai, me dice todo el rato los datos son incorrectos...

lo he probado hasta con la de débito de mi hermano y lo mismo, datos introducidos incorrectos..... para mear y no echar gota oiga..... [noop]

por si alguien lo pregunta, SI, tengo saldo suficiente

Con Master Card de debito tampoco he tenido problemas.
Yo simpre mantengo el r2, no se porq, pues no se porq cuando me meto en los azules me dice que no puedo, y eso que faltan 5 personas, creo que se han caido o algo porque no es normal
Ya tengo un punto [+risas]

Por cierto,no consigo jugar en pantalla dividida :(
Me he metido en servers con la copa tachada y el nombre en blanco,y me sigue poniendo lo de pantalla dividida no activada :(
Algun consejillo,por favor?
Saludos!![bye]
Joder,llevo dos dias jugando en los puntuables y no actualiza los puntos cawento .
A alguien mas les pasa.

Es que jode bastante,con todas las medallas que he conseguido cawento
No hay manera de entrar en una partida puntuable. Siempre me echa, pero no me sale ningún mensaje diciendo que la partida esté llena. ME da mucha rabia por que hoy he ganado mi primer death match y no me va a puntar para nada :(

Además conseguí una banderita de esas y tampoco me la guarda. Llevo desde el viernes jugando y sólo me contabiliza 3 partida en total y 14 puntos. A estye paso me quedaré toda la vida como recluta.
Durante la primera semana esto va a ir como el culo ya lo dijeron. Despues creo una partidita de 12 de eol.
Alguien sabe como se invita gente a un clan?? eks mando invitaciones para el clan gaiteiros y nose si la gente no las ha aceptado o si no las mande bien.

Fui a donde pone invitar y puse el PSN ID y en saludo puse G3T.

Esta bien?
Yo creo que los putos sevidores europeos van COMO EL OJAL de momento, asi que para puntuables me meto en los americanos que va de lujo, en 4 horitas soy sargento y tengo 3 tios y 4 pinturas de warhawk, como mola xD ayer estube jugando en una de 32 y vi a un compañero de eol, ponia [EOL]Panacio o algo así, no recuerdo bien, quien era?? Me quede primero una vez en mi equipo :P
como me meto en las americanas?
Y el manual del juego en castellano no está por ningún lado?
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que los putos sevidores europeos van COMO EL OJAL de momento, asi que para puntuables me meto en los americanos que va de lujo, en 4 horitas soy sargento y tengo 3 tios y 4 pinturas de warhawk, como mola xD ayer estube jugando en una de 32 y vi a un compañero de eol, ponia [EOL]Panacio o algo así, no recuerdo bien, quien era?? Me quede primero una vez en mi equipo :P

Tengo un millon de dudas de este juego y yo compre la version NTSC porque pertenesco a esa region

1.- lo primero es lo citado como puedes cambiar de server americanos y europeos como dice tommy_vercetti

2.- cuando juego online la maxima cantidad de server que veo son 4 y a veces estan todos llenos y nunca eh visto los azules a ver que es lo que le pasa a mi Warhawk

3.- nunca encuentro a la gente de EOL eh mandado mi Id a todos los clanes que eh visto y ninguno me ah invitado a sus partidas pero tampoco las veo a ver si me dan una mano

4.- en el manual online que baje dice que en el menu principal donde escojes la opciones: online, local game, optios y disque una que dice bonus movie, pero esa ultima que mencione a mi no me aparece solo: online, local game y options

despues agregare algunas dudas mas

me disculpan si son idioteses
1.- nose.. y tmb quiero saberlo :D

2.- igual tienes puesto algun filtro... fijate en la pestaña a la derecha de servidores.

3.- Para ver gente del clan eol debes pertenecer al clan EOL, usease aceptar la invitacion. Sino lo unico que puedes hacer es meterte en una partida y coincidir cn algun miembro. Yo coincidi con varios de este foro.

4.- Lo acabo de ver en el manual y a mi tmpoco me aparece. Igual es un tipo de recomensa.

PD: Aki os dejo el manual del warhawk

***MANUAL WARHAWK (INGLES)***
He creado una partida puntuable de eol para 12, Nombre eol, pass eol, variedades, de dm-equipos y flags. A disfrutar!

Comentad que tal va de lag la partida, va bien¿? Que rapido se ha llenado xD.
Como haces pa hacerla de 12?? a mi lo maximo que me deja es 4 jugadores. Eso es segun la conexion??
si automatico, hace una prueba de velocidad.. a mi me da para 16
Para jugar a partidas americanas vais a ---->filtros--->donde dice "mi region" poner "todos", y vereis q aparecen servidores en azul que al principio pone SCEA.

Para girar rapido en modo profesional teneis que girar los dos sticks en la misma direccion.

Saludos
Ratz escribió:si automatico, hace una prueba de velocidad.. a mi me da para 16

Que conexion tienes?
8 megas de bajada y 600k de subida de ono.. los que estaban dentro tenian un ping de 100 de media
Hay alguna manera de poder saber que partidas puedes jugar a dos en la misma ps3 ?? a pantalla dividida. En los filtros no te da la opcion de mirarlo. Solo puedes ir probando??
Esto es una puta vergüenza!!! llevo 2 dias intentando jugar y siempre la misma mierda "Partida llena"!!!! No he pagado para esto!!!
Pues a mi me va de lujo jiji

Lo unico malo esk con mi conexion solo pueden entrar 4 si creo yo.
Tengo ADSL Timofonica de 3MB :(
Muahahaha arregle mi conexion a internet, los vicios con este juego son UNICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Ya he cazado un par de Eolianos, ademas se escucha y se puede hablar con la gente perfectamente.

Dios me encanta este juego ^^
Ya te digo si ta wapo jiji yo ablar aun no consegui. Pq no le termino de pillar el trankillo a mi headset.
A veces va bien y otras no lo doy emparejado.
kill escribió:He creado una partida puntuable de eol para 12, Nombre eol, pass eol, variedades, de dm-equipos y flags. A disfrutar!

Comentad que tal va de lag la partida, va bien¿? Que rapido se ha llenado xD.

Dios cabrones, dejad sitio, que yo tambien quiero entrar X-D llevo un rato intentandolo y esta todo el rato 12/12 X-D
rurti escribió:
Dios cabrones, dejad sitio, que yo tambien quiero entrar X-D llevo un rato intentandolo y esta todo el rato 12/12 X-D

Si quieres echo a alguien!! xDD, alguien que este dentro de la partida, que nos cuente como va, que yo solo puedo echar a al gente y ver algun que otro dato xD.

¿os gusta la configuracion? ¿Cambiariais algo?
Ratz escribió:8 megas de bajada y 600k de subida de ono.. los que estaban dentro tenian un ping de 100 de media
Ju yo tengo los 3 megas/300kbps a ver si duplican y puedo crear para mas...
porri escribió:Respecto a la sorpresa como Warhawk.... será una sorpresa para ti, ya que muchos lo llevamos siguiendo desde mucho antes que aparecieran esas notas (creo que en 4 hilos de juego, empiezas a postear cuando las notas se hacen publicas o una semana antes, antes blade apenas se pasaba el hilo...)

Ya te digo que a este juego le llevo siguiendo desde que salio hace AÑOS (No de hace 4 hilos) en Playstation 1 X-D y este igualmente cuando salio desde el E3 que iba a ser un juego con modo historia y campaña y acabo siendo multijugador, eso ya te lo digo yo desde aqui, pero con eso no quiere decir que me he llevado una sorpresa grata ya que pensaba ver algo normalito y cuando me lo pille y lo jugue casi toda la noche me parecio un bombazo de juego y divertido hasta decir basta.

Que no me pase por el hilo de ELOTROLADO no quiere decir que haya un internet con billones de paginas hablando de este juego ;) que fuera de aqui hay otro mundo por si no lo sabias X-D

SALu2
Eso no es nada, yo llevo siguiendo el juego desde la Atari 2600. ZzzZZ
Pos yo lo conoci en la Play3 y me ha cautivado XD
Los servidores azules son intocables .... [mamaaaaa]

Esta mañana he estado 1 hora intentando entrar a varios de ellos , que ponía que habia huecos , pero me echaba siempre por que decía que estaban llenos.

Yo creo que realmente no existen , son un mito [666]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Los servidores azules son intocables .... [mamaaaaa]

Esta mañana he estado 1 hora intentando entrar a varios de ellos , que ponía que habia huecos , pero me echaba siempre por que decía que estaban llenos.

.XaludoX.

yo tampoco puedo entrar a los azules [enfado1]
KoJiKaBuTo escribió:Los servidores azules son intocables .... [mamaaaaa]

.XaludoX.

Yo llevo un rato intentando entrar en alguna clasificable y no hay manera macho. Tiene narices que te vendan un juego que solo se puede jugar online y luego no podamos jugar ... ratataaaa

Yo supongo que me podría meter a una no-clasificable, pero ya que juego solo, me entretengo mas consiguiendo rangos y medallitas y polladas [looco]
En 5 min cierro el server, que yo tambien quiero jugar, si alguien se anima a crear una...
Por cierto , en el manual online que ha puesto krdnha [beer] (mil gracias)
***MANUAL WARHAWK (INGLES)***

pone que los controles por defecto se pueden cambiar en el menú de opciones .... ¿alguien lo ha conseguido hacer?

.XaludoX.
kill escribió:En 5 min cierro el server, que yo tambien quiero jugar, si alguien se anima a crear una...

Tio, pues creala tu que tienes buena conexion, pero ponla como unranked, y asi aparte de nosotros, puedes jugar tambien tu.

PD.: Por cierto, te añadí como amigo [oki]
Ratz escribió:8 megas de bajada y 600k de subida de ono.. los que estaban dentro tenian un ping de 100 de media

¿600 de subida y 16 jugadores? Me cuesta creerlo. Por otra parte, supongo que es Ono adsl, no Ono cable (ya que esa velocidad, que yo sepa, no se corresponde con lo que oferta esta compañia en cable), , por lo que me cuesta creerlo más.

ZzzZZ
rurti escribió:
Tio, pues creala tu que tienes buena conexion, pero ponla como unranked, y asi aparte de nosotros, puedes jugar tambien tu.

PD.: Por cierto, te añadí como amigo [oki]

Creada :D
Este juego es una pasada, menudo vicio......
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511