xente escribió:Lastima de partidas de capturar la bandera, si fuesen puntuables ( estan petadas siempre las jodias) ya seria Dios. Un tipejo y yo, mientras todo el mundo se daba de ostias, hemos pillado un jeep, y paseito va, paseito viene, ni nos han mirao y banderitas para casa.
Yo ayer estube jugando un buen rato en una partida "ranked" de capturar bandera y me contaron las estadisticas...
Por cierto, ayer me encontre con una cosa un tanto curiosa... estube jugando con mi clon!!!!!!!! es decir había un pavo que se llamaba exactamente igual que yo!!!! mi primo le hechó una foto con el movil en la lista de jugadores... estaba en mi mismo bando y lo perseguía para matarlo y hecharle otra foto... pero siempre se escapaba el muy... xD
Este juego necesita parches pero ya!!!! mas servidores, el poder enviar mesnsajes e invitaciones a la peña, correjir lo de entrar en partida y que te ponga que esta llena cuando no es verdad, eso que comentaba antes de mi clon etc...
No se que coño estubieron haciendo los desarrolladores cuando se estubo jugando a la beta... seguro que se estaban viciando al juego ahí en las oficinas en vez de terminar de pulirlo, juas!!!! xD
Ayer intenté jugar a dobles, pero el caso es que uso un mando de PS2 que lo enchufo con un adaptador de esos que venden para PC... en otros juegos me funca bien, pero en el Warhawk me bienen los botones cambiados.... la X para entrar en vehiculos, L2 para disparar metralleta, redonda para saltar etc... pero los analogicos y la cruzeta funcionan perfectamente i hay algunos botones que si que estan bien pero otros estan cambiados... alguien mas le pasa? no se pueden cambiar los botones? porque cuando te metes en la configuracion hay un apartado que pone "configurar mando", te metes y no te deja configurar
Vosotros como volais? en modo simulacion? o en normal?
Alguien sabe como hacer para rotar el avion en profesional para que lo haga igual de rapido que en el modo normal?
Por cierto para quien no lo sepa... ayer descubrí una cosa... cuando vas en un Warhawk en modo "vuelo" si apretas L2 + R2 y viras hacia una banda hace un giro muy ceñido... no lo sabía... supongo que irá bien para escapar/evadir un misil o perseguir a un enemigo...
Saludos!