[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#4)

Coolpix escribió:Como diferenciais los servidores de sony a los de los demas? Yo soy incapaz de entrar a uno ranked, estan siempre petados :S

He entrado en un no ranked y la verdad es que el juego es divertidisimo, de lag perfecto, he pillao un tanke y me cargao como a 10 seguidos xDDDDDD

Tengo entendido que son los que salen con el nombre en azul.

ZzzZZ
pos a mi me salen todos con el mismo nombre :S
A mi a la 1 de la mañana solo me salian partidas no puntuables, ni una partida azul...
Coolpix escribió:pos a mi me salen todos con el mismo nombre :S

¿Los azules o todos? Los azules europeos tienen un nombre semejante, si es a eso a lo que te refieres.

Mira a ver las opciones de filtro (en la pestaña de arriba), por si tienes algun filtro raro metido....

ZzzZZ
Las partidas puntuables son las ke tienen la copa (el primer logo) sin estar tachado.
Independientemente de si sean o no de sony.
Se puede jugar offline a pantalla partida para 4 jugadores?, en todos los videos se ve
Buenas, Eolianos:

Estoy interesado en el juego pero no sé si me funcionará correctamente. TEngo wifi con una intensidad del 40%, y juego bien al REsistance ¿irá bien el Warhawk?

También tengo un headset Bluetoth configurado en mi ps3, pero no sé si funciona en el juego REsistance ¿cómo lo puedo probar? ¿el warhawk tiene comunicación de voz?

Gracias por las contestaciones.
Bueno he de decir que este juego me encanta, me parece una pasada, cuanto mas juego mas quiero, no lo puedo dejar, pero lo que me sorprende es que todavia nadie se haya quejado del coñazo q es tener que pretar el L3 para poder hablar, me estoy cargando el mando. A ver si hacen pelotones tipo RFOM.
Pos para mi es peor tener que aguantar el puto R2 que se me patina el dedo XD
¿para que aguantas el R2? supongo que sea para acelerar, tambien se puede acelerar con la X.
krdnha escribió:Pos para mi es peor tener que aguantar el puto R2 que se me patina el dedo XD

Joer macho, ya te digo. Podian poner en la parte baja del R2 un pequeño "saliente" (un trozito de plastico) para que el dedo no patinara, porque en cuanto suda un poco se va enseguida. O ponerlo con forma de gatillo como en la xbox, o ponerle una superficie mas rugosa con puntitos, o algo asi...
El juego es una pasada...creeis que con el tiempo meterán actualizaciones tipo, vehíclos nuevos? Una moto...o armas nuevas? Y situaciones nuevas tb no? Una en la nieve por ejemplo..sería una pasada [tadoramo]
soy el unico que no se entera de nada?

ya podian poner un manual en español, ya les vale poner a la venta un juego sin manual
Pues a mi el micro por bluetooth en el Warhawk me da unos problemillas, y bueno, a veces en los demás juegos como el Rainbow, pero esto a veces... resulta que se oye como si hubiera eco y todo entrecortado, y a veces como sie stuviera distorisionado, no se, algo raro... supongo que será de la conexión o algo...
Tommy_Vercetti escribió:El juego es una pasada...creeis que con el tiempo meterán actualizaciones tipo, vehíclos nuevos? Una moto...o armas nuevas? Y situaciones nuevas tb no? Una en la nieve por ejemplo..sería una pasada [tadoramo]

Yo pediría nuevos mapas,que sólo he visto 4 o 5 diferentes de momento,y al principio está bien pero luego cansa.
Podrían implementar un editor de escenarios,para que la gente hiciera sus pinitos y tuviera la variedad del Counter-Strike [tadoramo]
Yo pienso que si sigue teniendo buena aceptacion sacaran una actualizacion en breves solucionando los problemas que hay. Y con el tiempo abra un Map Pack o algo similar a lo que hicieron con resistance.

PD: El juego es la caña! XD
danicedi escribió:soy el unico que no se entera de nada?

ya podian poner un manual en español, ya les vale poner a la venta un juego sin manual

que es lo que no entiendes
Llevo 20 minutos que no se me conecta con los servidores joderrrrrrr
Imagino que en cuanto salga la versión en caja me lo pillaré, que por vuestros comentarios y los vídeos que hay, parece un vicio total [tadoramo]
Esperemos que el tema de partidas puntuables y servidores caídos mejore en cuanto pasen unos días, que imagino que está todo muy verde aun.
Segun el foro odicial de playstation:

"Hola chic@s

El lunes 3 de septiembre los servidores del Warhawk permanecerán desconectados desde las 14.00 horas para realizar tareas de mantenimiento. Esperamos que esta desconexión no dure más de dos horas. "

Siempre lo hacen al mediodía, claro, cuando los yabkys estan sobando...así cuando se despiertan ya lo tienen todo arregladito y funcionando. [noop]
Pues que listos son los de mantenimiento. [uzi]
Joder yo que me iba meter a jguar aora... :(

Aunque con tal de que lo arreglen me vale :D
Tios alguien va a montar la maqueta esa de papel del warhawk eucadian? Yo cuando me aburra lo probaré. Que pegamento va mejor para el papel? El de barra de toda la vida no?
Tommy_Vercetti escribió:El juego es una pasada...creeis que con el tiempo meterán actualizaciones tipo, vehíclos nuevos? Una moto...o armas nuevas? Y situaciones nuevas tb no? Una en la nieve por ejemplo..sería una pasada [tadoramo]

En el foro oficial hablan del tema:
Imagen

Fuente

Un saludo.

P.D. Espero que con este mantenimiento se arreglen los problemas de entrar en partidas oficiales.
¿Cuando salia a la venta la version fisica?
landokarl escribió:¿Cuando salia a la venta la version fisica?

El 21 de Septiembre.
A mi ya me funciona el online del warhawk.... a vosotros ya os va???
Si os animais he creado una partida llamada EOL, sin pass, para 12, y con variedad, no ranked y pantalla partida habilitada.

Salu2
kill voy pa dntro ;) aunq era mejor hacerla puntuable.... que asi conseguimos aviones y mas ropa :D
bueno señores, yo finalmente tiro la toalla en el tema del Warhawk, el Store a superado mis limites de la paciencia.

He llamado a Sony para contarles el tema y la solución siempre es la misma, comprobar los datos, me han asegurado que coge todas las tarjetas tanto de credito como de debito, he posteado en los foros oficiales, he probado 3 tarjetas diferentes ( dos de ellas de Crédito ) y siempre me sale el mismo mensaje.......

Hasta el punto que me ha bloqueado la cuenta, ya se me han quitado hasta las ganas de comprar la versión retail del juego.....

Espero que mañana ya puedo comprar el juego por el Store, de no ser así, pasare de Warhawk, por que lo del registro de tarjeta en la consola me da fallo siempre... he introducido los datos mil veces y siempre el mismo mensajito y uno ya se cansa de que le tomen el pelo.

Lo dicho, si mañana no va sintiéndolo mucho creo que pasare de Warhawk hasta la versión retail y ya veré si compro la versión retail [maszz]

Un saludete y espero veros pronto para poder hechar unas partiditas con ustedes ;-) , aunque viendo que no soy yo el unico que tiene problemas con este tema creo que esto va para largo....
WILL_2 escribió:bueno señores, yo finalmente tiro la toalla en el tema del Warhawk, el Store a superado mis limites de la paciencia.

He llamado a Sony para contarles el tema y la solución siempre es la misma, comprobar los datos, me han asegurado que coge todas las tarjetas tanto de credito como de debito, he posteado en los foros oficiales, he probado 3 tarjetas diferentes ( dos de ellas de Crédito ) y siempre me sale el mismo mensaje.......

Hasta el punto que me ha bloqueado la cuenta, ya se me han quitado hasta las ganas de comprar la versión retail del juego.....

Espero que mañana ya puedo comprar el juego por el Store, de no ser así, pasare de Warhawk, por que lo del registro de tarjeta en la consola me da fallo siempre... he introducido los datos mil veces y siempre el mismo mensajito y uno ya se cansa de que le tomen el pelo.

Lo dicho, si mañana no va sintiéndolo mucho creo que pasare de Warhawk hasta la versión retail y ya veré si compro la versión retail [maszz]

Un saludete y espero veros pronto para poder hechar unas partiditas con ustedes ;-) , aunque viendo que no soy yo el unico que tiene problemas con este tema creo que esto va para largo....

Vaya fastidio, eres el primero que oigo que tiene ese problema, no te diré que revises los datos, porque los habrás revisado hasta la saciedad, te los debes de saber de memoria [enfado1], a ver si se te soluciona el problema, si consigues solventarlo no dejes de postear como se te ha solucionado.

Un saludo.
bueno señores, yo finalmente tiro la toalla en el tema del Warhawk, el Store a superado mis limites de la paciencia.

Lo dicho, si mañana no va sintiéndolo mucho creo que pasare de Warhawk hasta la versión retail y ya veré si compro la versión retail smile_[maszz]

Un saludete y espero veros pronto para poder hechar unas partiditas con ustedes smile_;-) , aunque viendo que no soy yo el unico que tiene problemas con este tema creo que esto va para largo....

A mi me paso, va cuando le da la gana, es cuestion de probar y tener suerte, espero que lo solucionen pronto porque cuando salga el tekken online en la store europea volvere a necesitar dinero :(

Saludos y suerte.
A mi tambien me da error...

Habra que esperar unos dias.
Hola Eolianos acabo de llegar de currar he visto que tenis partida echa, así que voy para dentro!! este juego es un vicio!!!
Yo tube antes metido xro pq no la haceis puntuable?? ya k jugamos conseguimos cosillas jiji
pues a mi lleva dia y medio sin contarme las estadisticas, y me jode porque lo habia hecho realmente bien... deberia ser sargento al menos ya... y na que no me cuenta nada... (si juego en oficiales...)

y al final hoy al meterme mis estadisticas han desaparecido, mola ehh que bien funciona todo...

al intentarlo dos o tres veces mas aparecieron pero cuando juego soy recluta, en fin... habra que dejarlo un par de dias MAS.
Ya habeis cerrado la partida de EOL?? porque no creamos otra?? mi conexion solo me da para 4 a ver si la crea alguien
Una pregunta, los jugadores "normales" podemos crear partidas con ranking?

Es que en la lista de servidores aparecen partidas con ranking pero no son azules.... Como se hace?
lokepajke escribió:Una pregunta, los jugadores "normales" podemos crear partidas con ranking?

Es que en la lista de servidores aparecen partidas con ranking pero no son azules.... Como se hace?

Cuando creas te da la opcion de ponerte de RANGO pero el que crea tiene que hacer de servidor y no puede jugar
Anda que avisais de que haceis una de eol puntuable, anda saliros alguno jaaj
se os actualizan las estadisticas a vosotros??
Yo aún no he jugado en ninguna puntuable estoy esperando a ver si se sale alguno de la de EOL
Jejeje, si quereis que tire a alguien de la partida decidmelo, pero tengo que saber que no es español :P
Dan error las estadisticas supongo que estaran contabilizando todas las partidas...ojala sea asi...
me paso algo estraño hoy con warhawk

ayer tenia el rango medio alto y hoy me dice que nisiquiera soy recluta

otra cosa: como es que ponen los records me paso par de horas jugando y para ellos no juego nada y juego en server ranked y los oficiales y nada

y por ultimo

puse mi ID en este clan y no me han mandado ninguna invitacion
ya se lleno el clan ?

por favor estoy jugando con unos gringos que no se lo que dicen

gracias
Yo ya llevo un rato dentro muchas gracias!
papitoortiz escribió:me paso algo estraño hoy con warhawk

ayer tenia el rango medio alto y hoy me dice que nisiquiera soy recluta

otra cosa: como es que ponen los records me paso par de horas jugando y para ellos no juego nada y juego en server ranked y los oficiales y nada

y por ultimo

puse mi ID en este clan y no me han mandado ninguna invitacion
ya se lleno el clan ?

por favor estoy jugando con unos gringos que no se lo que dicen

gracias

Clanes de Warhawk hay varios en EOL, esta el de EOL, esta el nuestro Gaiteiros en Tanga y el de Paketes...
Para entrar en alguno vete a su hilo oficial en Online ya que este es un hilo sobre el juego no de clanes.
Viciaos, a ver si dejais un hueco en la partida de EOL XD

ZzzZZ
esto de las estadisticas es lo peor hecho que he visto nunca... aun no me sale nada de nada joder...

Sabeis si las estadísticas se pueden perder?

O simplemente tardan eternamente en actualizar... porque ultimamente me he metido en servers azules SCEE y nada de nada
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711