bueno señores, yo finalmente tiro la toalla en el tema del Warhawk, el Store a superado mis limites de la paciencia.
He llamado a Sony para contarles el tema y la solución siempre es la misma, comprobar los datos, me han asegurado que coge todas las tarjetas tanto de credito como de debito, he posteado en los foros oficiales, he probado 3 tarjetas diferentes ( dos de ellas de Crédito ) y siempre me sale el mismo mensaje.......
Hasta el punto que me ha bloqueado la cuenta, ya se me han quitado hasta las ganas de comprar la versión retail del juego.....
Espero que mañana ya puedo comprar el juego por el Store, de no ser así, pasare de Warhawk, por que lo del registro de tarjeta en la consola me da fallo siempre... he introducido los datos mil veces y siempre el mismo mensajito y uno ya se cansa de que le tomen el pelo.
Lo dicho, si mañana no va sintiéndolo mucho creo que pasare de Warhawk hasta la versión retail y ya veré si compro la versión retail
Un saludete y espero veros pronto para poder hechar unas partiditas con ustedes
, aunque viendo que no soy yo el unico que tiene problemas con este tema creo que esto va para largo....