Sergitron escribió:El viernes sale el juego en España (aunque seguro muchos los tendran antes), y estoy dudando si pillarlo o no por el siguiente motivo:
Su rejugabilidad a corto-medio plazo.
Hace poco me pillé algunos juegos que al terminarlos no me han terminado de convencer del todo o si me han gustado pero no tanto como rejugarlos de nuevo (Super Paper Mario // Lego Indiana Jones) y he acabado vendiéndolos. No sé si eso me va a ocurrir con este Wario, ya que se antoja corto (5 h), y estoy planteandome seriamente el alquilarlo, terminarlo en un fin de semana y ya está, en vez de soltar 40 o 50 € por él....
¿Qué pensais? (pregunto a las personas que ya lo han jugado en vers. USA/JAP)
Por lo poco que llevo jugado ya te puedo confirmar que es mucho mas rejugable que el Super Paper Mario, aquel juego se hacia monótono y en ocasiones bastante lento, al contrario que este que se pasa volando, tan volando que ya me he pasado mas de la mitad del juego
. Así que si quieres alquilártelo te lo puedes pasar perfectamente en uno o dos días, pero eso sí, desbloquear todos los objetos te llevará mucho mas tiempo, en este sentido es bastante similar al New Super Mario Bros., en aquel juego había tres monedas gigantes por nivel pues aquí son tres cofres. Pero eso si, por ahora me esta gustando menos que el New aunque mas que el Paper.
Aun así mi recomendación, visto lo que te ha pasado con esos juegos, es que no te lo compres, alquilatelo y si te gusta pues ya te lo compras. En fin, esto es lo que te puedo decir por ahora, si te esperas a mañana ya te lo podré comentar más a fondo, un saludo Sergitron