No, si el juego pinta muy bonito (he visto el video y esta muy chulo, es cierto) y seguramente por lo que decis haya tenido su trabajo, tambien quiero decir que si, que los graficos son muy bonitos y es cierto que asi, tal cual, no lo aguanta la ds (me referia mas bien a que este mismo juego, aunque con unos graficos peores, podria estar en la ds y seguiria siendo el "mismo", no se si me explico, sin embargo el zelda, por ejemplo, no podria estar en la ds si no es con un juego que sea totalmente nuevo y distinto)...el problema que a mi mas me preocupa no es este juego por si solo, es el hecho de que deberia salir este juego, pero deberian haber al menos 2 o 3 mas, de distinto genero y mas o menos misma calidad, que salieran a la par y la gente tuviera esa agradable sensacion que echo de menos de "y que juego me compro???? :S:S:S". Parece una tonteria, pero nintendo se esta durmiendo y mucho, yo quiero que salga un wario land como este, pero tambien quiero q salga un goldeneye (por supuesto se que no podria ser el mismo, es una forma de hablar), un perfect dark, un banjo kazooie, un fzero, un lylat wars....(se nota que tuve la N64 no?? jeje).
No creo que podamos hacer nada al respecto, solo queria dar mi opinion por saber si no soy el unico que ve el problema.
Gracias por las respuestas comprensivas, no queria abrir una guerra de esas que se suelen ver en los hilos en las que uno se expresa y cuatro le atacan
Saludos a todos!!