Bueno bueno bueno,ya me e jugado 4 niveles.No podia ser todo negro en wii,con este juego se me acaba de abrir al menos una puerta de esperanza.Como ya supuse,ahora estoy tremendamente enganchado al juego xD
A ver intentare deciros mas o menos como va el juego,su estructura y tal y comentare sus puntos positivos y negativos (negativo aun no encontre nada para mi gusto)
Es importante remarcar esto porque seguro que a mucha gente le preocupa.Yo juego a la wii en una TV HD ready y evidentemente todos los juegos se me ven con bastantes dientes de sierra,en algunos mas,en algunos menos.Pues en este wario no se ve NI UN solo diente de sierra y no solo eso,si no que no vereis ningun pixel que haga daño a la vista ni nada de nada,los graficos son bonitos y solidos al 100% y para mi gusto (repito,para mi gusto) son los 2D mas bonitos que al menos yo e jugado.Las animaciones de wario muy fluidas y muy buenas,parecen de dibujo animado (hay movimientos que se pueden hacer que aun no e visto en ningun video por cierto).
Zorronoxo pregunto el otro dia por la musica,tema que por cierto tambien tenia interes en saber.Pues me a gustado mucho,melodias pegadizas como las de la saga mario,que pegan a la perfeccion con la tonica de cada nivel,todas destacan.No se que comentabais de que si el juego tenia bandas o no se que,yo juego en una TV panoramica y el juego se ve sin ninguna banda,ni esta estirada ni nada,todo se ve perfecto.
La estructura del juego.El sitio desde el que opera wario es su habitacion.Alli podremos ver los tesoros que tenemos,salir al menu principal y lo mas importante,acceder al telescopio desde el cual podremos acceder a cada mundo.Al seleccionar el telescopio podremos ver los mundos que podemos visitar.Hay 6 mundos,en un principio todos llenos de niebla y no se pueden acceder a ellos menos al 1º,que no es un mundo en si pues solo tiene un nivel que es basicamente un tutorial,aunque la estructura del nivel es el de un nivel normal.Cuando lo acabamos se desbloquea la tienda,en la que podremos comprar piezas de musica,aumentos de corazones para la vida y sobre todo,mapas los cuales son vitales para seguir en la aventura.Hay 5 mapas,cada mapa que compres corresponde a un mundo y si lo compras pues podras desbloquear este mundo y acceder a el.El mapa del 2º mundo (recordemos que en el primero solo esta el nivel del tutorial y la tienda) cuesta por ejemplo 5.000 monedas y es el unico que podremos comprar en un principio,el del 3º son 50.000 y cada vez mas caros hasta llegar al 5º,por lo que tendremos que comprarlos por orden evidentemente.Por supuesto si cuando acabemos el 2º mundo no tenemos dinero suficiente para comprar el siguiente mapa,tendremos que rejugar algun nivel para recaudar mas dinero.
En cada mundo hay varios niveles,si superas un nivel pues accedes al siguiente y asi sucesivamente.En cada nivel puedes cojer 3 tesoros ocultos (los cuales sirven para desbloquear niveles ocultos como ya ocurria en las versiones de GBC) y 3 estrellas que son objetivos.Al principio de cada nivel te dicen que 3 objetivos tienes que cumplir,como por ejemplo pasarte dicho nivel en X minutos.Esto presupongo que tambien servira para desbloquear mas cosas ocultas.Habra tesoros que para conseguirlos solo se tendra una oportunidad (por circunstancias del nivel,eso ya lo vereis) asique si quereis tenerlos todos tendreis que completar los niveles varias veces,vamos que por lo que se puede ver el juego rejugable es un rato.Yo ya desbloquee mi primer nivel oculto.
Bueno de momento esto es todo,esta tarde le dare mas caña,si teneis mas preguntas me decis.
PD: Evidentemente cae cuando salga aqui seguro