Yo lo tengo desde esta mañana y he de decir que me está encantando. He jugado una media hora y en ese tiempo el descojone ha sido general.
Tengo que decir que el juego ha de jugarse "tal cual"; es decir, que si te dicen que bailes el hula-hop, bailas el hula-hop; y si tienes que ponerte a hacer reverencias con el mando en la nariz las haces, que para eso el juego ha sido así concebido.
He de decir que estuve en la presentación de Wii en Madrid y fue uno de los juegos estrella de aquel evento, pero me di cuenta que casi todo el que lo probaba se cortaba mogollón y no hacía las pruebas tal y como se pide en el juego. Cuando llegó mi turno me tocó el hula-hop y varias cosas ridículas más, pero al hacerlas bien la gente se tronchaba de risa y empezaron a animarse a hacerlas correctamente.
En fin, dentro de unos días os daré más impresiones, pero de momento me está encantando (aunque he de reconocer que debe ser el Wario Ware de menor duración en su modo principal porque en esa media hora ya tengo a casi todos los personajes desbloqueados, aunque ya sabemos que esa no es ni mucho menos la meta de los Wario Ware...)
Por cierto, que se me olvidaba: la foto de rigor...
Saludos!