Después de pegarme anoche la viciada padre creo que ya puedo hacer una pequeña crítica del juego. Para empezar, el juego es demasiado corto, un par de horas me han sido suficientes para acabarlo, pero que par de horas!! me lo he pasado como un enano y los juegos como hay tantos son perfectamente rejugables. El modo multijugador no tuve ocasión de porbarlo porque mi hermano se fue a dormir, luego lo probaré. Lo peor del juego es la falta de souvenirs, ese montón de minijuegos y objetos chorras que llevaba por ejemplo el wario ware twisted o el touched! a parte del juego y que podías ir desbloqueando jugando a cada uno de los personajes superando el record que te proponían. También se echa en falta más variedad de juegos independientes, que los que tiene molan, sobretodo el de puntería y el de la paleta de ping pong, pero coño, que un disco de wii seguro que tiene muchísima capacidad como para meter unos cuantos más de juegos de estos, aunque fuesen repetidos de otros wario wares.
Total que como fan de la saga no me arrepiento para nada de haberlo comprado aunque lo de su duración me ha tocado un poquillo la moral pero son cosas que pasan.