Pues a mi sinceramente me sabe a poco este wario... no se, le falta algo....
Son unos detalles q a mi parecer le restan puntos al juego.
Todo esto a mi parecer.
He jugado a todos los warios ware que hay, y "graficalmente" hablando
he de decir que el estilo que ha cogido este es el que menos me gusta de todos.
El rollo ese de gráficos a lapiz lo veo muy cutre la verdad.
Sí, ya lo se, los wario-ware graficamente son cutres, pero una cosa son graficos cutres intencionados, y otra cosa es coger a un tio de la calle y pagarle cuatro chavos para que dibuje cuatro muñecos, scanear y pegar...
El retro-pixel que habian estado usando hasta ahora me gustaba mas, mucho más! Era cutre pero con arte.
Luego, el modo de juego en el que eliges el minijuego i lo vas jugando y cada vez q lo superas es mas difícil (en el cubo creo que era "casi" infinito), aquí en la wii, te pasas como mucho 4 veces creo recordar y ale, yasta, sacabó.
Eso tampoco me gusta, no costaba nada meterle un infinito ahi y cada vez mas chungo, para ir haciendo records.
Bueno ahora que pienso, igual se puede hacer y soy yo que aún no tengo esa opción... si es asi me callo.
Luego el tema del multijugador, que no lo repito porque ya se ha hablado bastante pero también, jode.
Y lo ultimo que me jode es haber pagado por el 15 euros mas que en otras tiendas de la misma cadena... si llego a conocer antes la diferencia de precio no lo hubiera comprado.
Excepto estos puntos, el juego está bien. Pero repito, que a mi parecer otros wario ware me han parecido superiores.