› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alteisen escribió:Yo lo pillare para PS4 pero no de salida, ya tengo el Orochi 3 normal y le di muchisima caña para sacarle el platino.
Cinefil800 escribió:Alteisen escribió:Yo lo pillare para PS4 pero no de salida, ya tengo el Orochi 3 normal y le di muchisima caña para sacarle el platino.
De todas formas aún así si te decides a comprar Warriors Orochi 3 Ultimate aunque sea para PS4 si lo tienes ya completo el juego de Warriors Orochi 3 con el platino o no tiene premio, ya que incorpora una función Cross Save que te permite importar los datos desde el del mismo juego Warriors Orochi 3 de tu PS3 a Warriors Orochi 3 Ultimate dando igual que sea en formato físico o digital de descarga como en el caso de la versión para PS4 bien sea en formato digital de descarga para las consolas PS3 o PS Vita.
Eso es también una ventaja para así tener completada la primera historia del mismo juego aunque fuese en tu juego de WO3 para tu PS3, ya que te aportará la ventaja de poder perfectamente pasar a la siguiente segunda historia que tiene WO3U sin tener que empezar de cero para llegar a esa otra historia alternativa. De esa manera te ahorras más trabajo.
Eso sí, probablemente sin esos otros personajes extra desbloqueables que se consiguen en esas fases donde aparecen y que no salen en tu versión de WO3 con la que conseguistes el platino, como por ejemplo la batalla de Jiandong donde aparece Rachel o defensa en Yanping Gate donde aparece Shennong entre otros de los nuevos y que aparecen sólo en las versiones de Warriors Orochi 3 Special, WO3 Hyper y esta otra versión WO3 Ultimate.
En este último caso para conseguir esos personajes nuevos desbloqueables en esas fases si exportas tus datos de tu anterior juego WO3 tienes que desbloquear esas fases a través de las conversaciones de los personajes que permiten desbloquear esas fases, para así luego completar esas nuevas batallas inéditas que no salen en tu WO3 y conseguir esos nuevos personajes que son Rachel, Seimei, Momiji, Shennong y también los nuevos que se incorporan que son Sophitia de Soul Calibur 4 y Kasumi de Dead or Alive 5 y otro más de Dinasty Warriors que no me acuerdo su nombre.
Los otros restantes que son Mae Tamano, Jinglong y el otro que tampoco me acuerdo cómo se llama pero que es nuevo de otro juego diferente a esta franquicia de Warriors Orochi, pero en cambio es exclusivo de WO3U sólo se consiguen a partir de la segunda historia añadida y porterior a la primera que consta de la misión principal de asesinar al demonio Hydra. Huy también se me olvidó mencionar el último que me quedaba y de los nuevos que se consiguen sólo en esta historia, Nezha pero no el que tiene forma de robot que reconstruyeron a partir de una parte de su cuerpo, sino que el mismo personaje pero con su forma humana inicial al completo y más joven, y por supuesto el más bondadoso y que muestra más emociones en comparación con su propia versión en forma de robot.
Hibiki-naruto escribió:· Se podra importar el Save de WO3 (normal) de PS3 hacia la Ultimate de PS3, PS4 y PSVita.
· El DLC en PS3, PS4 y PSVita es Cross-Buy
ray_X escribió:Buenas
Me gustaría que alguien pudiese aclararme una pequeña duda sobre el juego, que en cada sitio leo información distinta.
¿El juego vendrá aquí con subtítulos en español o sólo en inglés?
Muchas gracias de antemano y perdonad si ya estaba la duda resuelta, pero es que no consigo aclararme
Un saludo.
Samech escribió:Todos los Orochi han salido en Ingles, con Koei nunca se sabe, pero dudo mucho que se animen con esta version mas cuando ultimamente ya no traducen ningun Warriors.
devil_boy escribió:La version fisica de asia del ultimate viene con textos en ingles o solo en japo?
En playasia si que esta en fisico.
Angelus666 escribió:No sale en fisico al final?? porque si el compañero de arriba lo ha comprado ya de importacion es que la cosa esta negra.. que se sabe respecto al tema erudito cinefilo?
A todo esto, la version JAP viene en ingles astral?
Saludos
Angelus666 escribió:No sale en fisico al final?? porque si el compañero de arriba lo ha comprado ya de importacion es que la cosa esta negra.. que se sabe respecto al tema erudito cinefilo?
A todo esto, la version JAP viene en ingles astral?
Saludos
glendaion escribió:Yo ya tuve el anterior que salio para la PS3, creeis buena compra este o no vale la pena por sus nuevos añadidos?
sinuba escribió:Una duda sobre el modo Gauntlet. ¿Cómo funcionan los niveles aquí? Porque empecé una partida con tres personajes de nivel 20 más o menos y 2 de nivel 1. En el primer combate, Zhao Yun me subió a nivel 10 y el otro personaje al 4. Pero al terminar la misión y volver al Main Camp, era de nivel 1 otra vez.
Ekir escribió:Yo ahora estoy con la WO3 vanilla (sin ultimate) y joder me parece el mejor musou que he jugado hasta la fecha, y ya me he pasado unos cuantos... es una sobrada la de personajes que tiene esto.
Putada que el Ultimate sea digital, me sacaré en el tiempo el 100% de este que tengo en físico y exportaré la partida para cuando me lo pille... a ver si para entonces lo han bajado.
Keenan escribió:Ekir escribió:Yo ahora estoy con la WO3 vanilla (sin ultimate) y joder me parece el mejor musou que he jugado hasta la fecha, y ya me he pasado unos cuantos... es una sobrada la de personajes que tiene esto.
Putada que el Ultimate sea digital, me sacaré en el tiempo el 100% de este que tengo en físico y exportaré la partida para cuando me lo pille... a ver si para entonces lo han bajado.
Pero a quien pretendes engañar, probablemente para entonces estés dándole al Yakuza 5 (como yo)
Yo te lo recomiendo. Lo compré en digital una semana que estuvo por ahí de oferta, ahora no sé que tal estará.
La verdad es que jugar un musou con Ayane, Rachel,Kasumi, Momiji y Ryu, no tiene pérdida.
Ekir escribió:Keenan escribió:Ekir escribió:Yo ahora estoy con la WO3 vanilla (sin ultimate) y joder me parece el mejor musou que he jugado hasta la fecha, y ya me he pasado unos cuantos... es una sobrada la de personajes que tiene esto.
Pero a quien pretendes engañar, probablemente para entonces estés dándole al Yakuza 5 (como yo)
Yo te lo recomiendo. Lo compré en digital una semana que estuvo por ahí de oferta, ahora no sé que tal estará.
La verdad es que jugar un musou con Ayane, Rachel,Kasumi, Momiji y Ryu, no tiene pérdida.
Yo te digo como está ahora ... Caro no sé si rondaba los 50 en ps3 y 60 en ps4, pero vaya que bastante. Este será de esos que a la que les de por poner de oferta unos dias rondando los 20, caerá. Ni que sea para jugar con Rachel
y yakuza 5 a ver si viene, sí. Demasiadas ganas le tengo.
Bentley escribió:Hola, yo estoy jugando a la versión de 360 pero tengo algo de prisa por subir algunos personajes, me podeis decir cual es el escenario que mas rinde para esto?
Porque me jode bastante tener que ir a por los objetivos que me dicen para no perder la partida, cuando lo que me gusta es jugar a mi bola matando hordas y coleccionando muertes.
Hay algún escenario en el que no tengas que ir a saco y puedas entretenerte todo lo que quieras matando enemigos?
Un saludo.
Astral escribió:Bentley escribió:Hola, yo estoy jugando a la versión de 360 pero tengo algo de prisa por subir algunos personajes, me podeis decir cual es el escenario que mas rinde para esto?
Porque me jode bastante tener que ir a por los objetivos que me dicen para no perder la partida, cuando lo que me gusta es jugar a mi bola matando hordas y coleccionando muertes.
Hay algún escenario en el que no tengas que ir a saco y puedas entretenerte todo lo que quieras matando enemigos?
Un saludo.
Te ocurre justo lo mismito que a mi, me encanta pasarme el rato eliminando a enemigos y no es la primera vez que pierdo entre 30 y 40 minutos de juego porque muere otro personaje...que por cierto esto es una fumada, no es normal que te hagan repetir el nivel entero, es absurdo y más en niveles de dificultad altos donde los generales o personajes clave mueren en nada y si te toca un poco lejos date por jodido porque no llegas por mucho que te avisen con antelación.
En cuanto lo que comentas no soy un experto en ver que niveles dan más experiencia y tal, pero para mi uno de los más sencillos para conseguir mucha experiencia y rápido era el nivel "Orochi's End", en "Hard" apenas me llevaba 7 minutos completarlo y sacaba alrrededor de 23000 puntos de experiencia por partida. Aparte si no recuerdo mal es un capítulo que te permite estar un poco a tu bola e ir matando enemigos.
PD: Hace un par de días completé la historia principal (aun me quedan un par de alternativas de los 4 primeros capis) y madre mía 88 horas me ha llevado, un juegazo sin duda, con la variedad de personajes y escenarios que tiene no se me ha hecho repetitivo en ningún momento.
Bentley escribió:Gracias por responder, me parece que aun me falta mucho para ese escenario, ya que acabo de hacer la batalla de Sekigahara del capitulo 2, llevo poco jugando, asi que cuando llegue lo hare como dices y lo repetiré para subir en poco tiempo.
Un saludo.
Bentley escribió:Cuales son los mejores atributos para poner en las armas?