› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Regarding the overseas release of Warriors Orochi 3 Ultimate, I don’t know but you can probably take this DLC name as a hint.
Hibiki-naruto escribió:Le preguntaron al Productor de la saga Samurai Warriors sobre esto y dijo, que podria llegar a occidente para "Verano 2014".
Yo lo veo muy tarde para verano 2014
Astral escribió:Hibiki-naruto escribió:Le preguntaron al Productor de la saga Samurai Warriors sobre esto y dijo, que podria llegar a occidente para "Verano 2014".
Yo lo veo muy tarde para verano 2014
Tarde y encima seguro que al precio de novedad...
Hay posibilidades, pero ahora nos estamos enfocando en nuestros lanzamientos del Q1 2014. Nostros tenemos Toukiden, Yaiba, Atelier Escha&Logy y Deception IV.
Samech escribió:Entonces ¿Queda esperanza para esta version? Daba por sentado que aqui no salia y mas con el lanzamiento de DW8XL confirmado y el proximo SW4.
Angelus666 escribió:La verdad es que por poco mas de 10 euros que me ha costado
Puede que en eso tengas razón, pero de todas formas el juego ha sido en principio lanzado exclusivamente para las plataformas de Sony, de momento para la PS3 y la portatil PSV, pero luego en el verano de este mismo año también para la PS4 pero de momento también en Japón. En todo caso siendo lanzado para las plataformas de Sony exclusivamente se supondría que y quitando al resto de Europa en España se tendría que vender más incluso en comparación con los países del resto de Europa, ya que en España las consolas de sobremesa que más se venden en nuestro país son precisamente las de Sony, con lo cual en España sí que creo que tendría que tener algo más de éxito en sus ventas que en el resto de países europeos. Todo si lo comparamos con el país anglosajón que es el Reino Unido, que al respecto venden más las consolas de Microsoft que las de Sony al contrario que España. Yo tampoco sería tan pesimista de que al final no llegaran a vender aquí el Warriors Orochi 3 Ultimate teniendo en cuenta el cierto éxito de ventas de su anterior versión Warriors Orochi 3 aún en formato digital y los gameplays subidos a YouTube de ambas versiones, tanto la de WO3 como su otra versión WO3U pero no precisamente de territorio japonés sino que de territorios occidentales. Yo en mi caso pese a todo no me voy a conformar con que lo lancen en nuestro territorio en formato digital, porque además de interesarme ese mismo juego también aparte existe una opción de poderse traspasar los datos del juego de WO3 a su otra versión Ultimate, que al respecto el WO3 sí que llegaron a venderlo aunque en formato digital en España y se debería también de lanzar esa misma otra versión para aprovechar esa misma opción para los que hayan completado su otra versión anterior. Además no creo que se vendan muchos menos juegos y consolas en Europa y en España, es más la consola de Sony llegó en muy pocas semanas a tener un enorme éxito de ventas y llego a venderse hasta cinco veces más que su otra competidora la Xbox One, todo y pese a que España también estaba entre los 21 países del mundo en ser los primeros en estrenar esa nueva consola de Microsoft. Todo eso también lo deberían de tener muy en cuenta los de Tecmo Koei. Yo al menos tampoco me conformaría con un simple formato digital en mi PS3 que tengo actualmente.Angelus666 escribió:Aqui venden mucho menos que en Usa y sobre todo japon y nos tratan peor por eso, si no lo anuncian para este 2013 ya no creo que la saquen ni de coña.
Cinefil800 escribió:En todo caso yo hago algo mucho más inteligente para no gastar tanto en videojuegos. Es en primer lugar pedir que me instalen un chip en la misma PS3 para así hackearla, luego instalar en mi ordenador una grabadora reproductora de Blue Rays para así poder grabar esos juegos y los mismos juegos de PS3 los descargo en Internet en determinadas páginas web donde se descargan y compro por supuesto unos Blue Rays virgen para así poder grabar esos juegos. En ese caso así me ahorro un pastón en juegos tan solo pagando lo que cuesta el mismo Blue Ray virgen en comparación con los 30 o 40 € que realmente me cuestan los juegos si al final los compro en las tiendas de videojuegos, hipermercados o grandes almacenes. En todo caso yo tampoco compro copas pirateadas de algunas personas, ya que eso sería delito, pero en cambio esos juegos pirateados son realmente copias privadas de juegos que descargo a través de Internet y yo mismo con mi ordenador me los grabo. En todo caso así es como también conseguí el otro juego de Warriors Orochi 3 y por todo ello me salió mucho más barato pagando tan sólo 3 € por el soporte físico para poder grabarlo conocido con el nombre de Blue Ray.
The PlayStation 4 version will display more enemies on screen, have enhanced graphics, lighting, and details, support Share functionality, and can cross-play and share saves across the PlayStation 3 and PS Vita versions.
Angelus666 escribió:Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
Me quedo con mi copia fisica del warriors orochi 3 y paso de la edicion ultimate.
Cinefil800 escribió:Angelus666 escribió:Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
Me quedo con mi copia fisica del warriors orochi 3 y paso de la edicion ultimate.
No, no lo has entendido Angelus666. En formato digital es sólo en las otras consolas PS3 y PS Vita. En las dos restantes que son la PS4 y la Xbox One se venderá al por menos, o me explico para que me entiendas mejor la venta en formato físico es la que es en forma de Blue Ray con su caja, sus instrucciones y todo en las tiendas, eso es venderlo al por menor.
Lo de formato digital solamente es para las consolas PS3 y PS Vita porque ya en cierto modo se desfasan, pero de todas formas aunque salga sólo en formato digital para descargarlo en Playstation Store también para esas dos consolas restantes se podrá descargarlo por Internet como yo mismo hago con mis juegos para utilizarlos en mi PS3 pirateada, de igual manera cuando se puedan piratear las consolas PS4 y Xbox One.
Alegra esa cara, ya que también si tienes una PS4 lo podrás disfrutar en formato físico en tu casa.
Por otro lado no te deprimas, ya que sólo en formato digital por el momento lo anunciaron así WO3U sólo para los EEUU para PS3 y PS Vita pero por el momento aunque se haya confirmado también o todo apunta a ello en Europa no han mencionado si lo distribuirán así para PS3 y PS Vita. Es más, exactamente lo mismo ocurrió en el juego Warriors Orochi 3 que tienes la suerte al final de poderlo disfrutar en su formato físico aquí, ya que en EEUU ese otro juego sólo salió también a la venta en formato digital.
Puede que me pase algo a la hora de parrafear pero también intento explicar mejor la situación actual así. De todos modos informándome mejor a los europeos hasta incluso últimamente los tratan mejor que a los estadounidenses, poniendo ejemplos para calmar a los fans por el retraso también de Yaiba Ninja Gaiden Z lanzaron en Europa una edición especial de ese juego con varios extras junto con la copia, un cómic de esa misma historia del videojuego y códigos para realizar descargas DLC de otros extras entre ellos trajes para el protagonista principal del juego, en el caso de la saga de Tekken también lanzaron una edición especial exclusiva para Europa llamada We Are Tekken.
No te miento, esas fuentes las acabo de ver y las cuelgo para que veas que no te miento ,
http://www.eldojogamer.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-anunciada-la-fecha-la-edicion-we-are-tekken-y-los-bonus-de-la-pre-orden-europea.html y
http://www.levelup.com/noticias/36978/Yaiba-Ninja-Gaiden-Z-tendra-una-edicion-limitada-en-Europa/ son las fuentes.
Keenan escribió:Cinefil800 escribió:Angelus666 escribió:Descarga digital solamente? Que vayan dilatando el ojete y que se lo metan por donde les quepa.
No, no lo has entendido Angelus666. En formato digital es sólo en las otras consolas PS3 y PS Vita. En las dos restantes que son la PS4 y la Xbox One se venderá al por menos, o me explico para que me entiendas mejor la venta en formato físico es la que es en forma de Blue Ray con su caja, sus instrucciones y todo en las tiendas, eso es venderlo al por menor.
Lo de formato digital solamente es para las consolas PS3 y PS Vita porque ya en cierto modo se desfasan, pero de todas formas aunque salga sólo en formato digital para descargarlo en Playstation Store también para esas dos consolas restantes se podrá descargarlo por Internet como yo mismo hago con mis juegos para utilizarlos en mi PS3 pirateada, de igual manera cuando se puedan piratear las consolas PS4 y Xbox One.
Alegra esa cara, ya que también si tienes una PS4 lo podrás disfrutar en formato físico en tu casa.
Por otro lado no te deprimas, ya que sólo en formato digital por el momento lo anunciaron así WO3U sólo para los EEUU para PS3 y PS Vita pero por el momento aunque se haya confirmado también o todo apunta a ello en Europa no han mencionado si lo distribuirán así para PS3 y PS Vita. Es más, exactamente lo mismo ocurrió en el juego Warriors Orochi 3 que tienes la suerte al final de poderlo disfrutar en su formato físico aquí, ya que en EEUU ese otro juego sólo salió también a la venta en formato digital.
Puede que me pase algo a la hora de parrafear pero también intento explicar mejor la situación actual así. De todos modos informándome mejor a los europeos hasta incluso últimamente los tratan mejor que a los estadounidenses, poniendo ejemplos para calmar a los fans por el retraso también de Yaiba Ninja Gaiden Z lanzaron en Europa una edición especial de ese juego con varios extras junto con la copia, un cómic de esa misma historia del videojuego y códigos para realizar descargas DLC de otros extras entre ellos trajes para el protagonista principal del juego, en el caso de la saga de Tekken también lanzaron una edición especial exclusiva para Europa llamada We Are Tekken.
No te miento, esas fuentes las acabo de ver y las cuelgo para que veas que no te miento ,
http://www.eldojogamer.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-anunciada-la-fecha-la-edicion-we-are-tekken-y-los-bonus-de-la-pre-orden-europea.html y
http://www.levelup.com/noticias/36978/Yaiba-Ninja-Gaiden-Z-tendra-una-edicion-limitada-en-Europa/ son las fuentes.
No es tanto un problema de párrafos, si no de usar también algún punto y aparte. Con tu permiso (y desde el respeto) te lo he editado. ¿A que así da menos miedo verlo?.
Y gracias por la info.
Un saludo.
Samech escribió:Samurai Warriors 4 y Warriors Orochi Ultimate, ambos en Otoño, a ver como se lo montan con las fechas.
Espero que como pasa ultimamente en Europa si llegen en fisico, PS3 deberia ser fisico antes que PSVita o PS4 simplemente por el numero de consolas vendidas, pero vamos, lo que digo, espero que no sorprendan y al menos aqui, salga en fisico para todas.
Hibiki-naruto escribió:KT Europa ha confirmado que... junto con la version de PSV, en PS3 solamente saldra en digital.
Las versiones de PS4/ONE serán las unicas en fisico.
Alteisen escribió:Yo lo pillare para PS4 pero no de salida, ya tengo el Orochi 3 normal y le di muchisima caña para sacarle el platino.