[HILO OFICIAL] Warsow (Windows, Linux y Mac)

Imagen

He estado buscando, y me he encontrado con que no había hilo de este juego, así que me dispongo a crearlo yo. XD

No hay mucho que decir, nos encontramos con un shooter (FPS) online multiplataforma, de estilo futurista y con unos gráficos cartoon (muy cuidados además), gracias a ello, podemos ejecutarlo en prácticamente PC, siendo funcional incluso en cualquier Netbook con una GMA950 a resolución 1024x600 sin problemas.

El juego todavía está en fase de desarrollo, actualmente está en su versión 0.5, con lo que imagino que se añadirán muchas mas cosas, por el momento cuenta con multitud de mapas, y varios modos de juego, entre ellos, Team Deathmatch, All for all deathmatch, Race, Bomb...

Iré actualizando el hilo y mejorándolo cuando tenga un rato, por el momento os dejo con un video, unas capturas, y la descarga. :p

http://www.youtube.com/watch?v=vtJKrIngTIs

Imagen
Imagen
Imagen

Descarga

Un saludo ;)
Hace años yo jugaba, aunque el problema es el de muchos juegos: servidores guiris con ping alto para nosotros.
Se te olvidód ecir lo más importante: el juego es gratuito y hecho con el motor liberado de Quake III. En cuanto a jugabilidad también es Quake III.
kulth escribió:Hace años yo jugaba, aunque el problema es el de muchos juegos: servidores guiris con ping alto para nosotros.
Se te olvidód ecir lo más importante: el juego es gratuito y hecho con el motor liberado de Quake III. En cuanto a jugabilidad también es Quake III.

No sé, pero yo encuentro muchas partidas con 40-60 de ping, así que con eso no he tenido problemas...
Y es alucinante lo bien que pinta el motor despues de tanto tiempo XD
Se ve bastante bien... lo probaré a ver que tal XD
merece la pena el jueguecito? esta bien? clases a elegir? bueno lo pruebo mejor xDD
Las viciadas que me meti a este durante 4 años en el medio y superior de informatica...
pues descargado , probado y no me ha echo nada de gracia ;)
6 respuestas