@DarkMessiah Gracias, no esperaba esta info hasta el lunes o martes. Cuando pueda, actualizo la wiki.
Mañana lo leeré detenidamente pero he visto algún dato interesante:
"la experiencia DMZ está diseñada para los completistas más duros: con misiones de facción, contratos, eventos mundiales, almacenar el alijo, ayudar a otros escuadrones (o causar caos), abrir áreas bloqueadas y mucho más. este mundo viviente tiene mucho que conquistar desde el primer día."Veremos si esta mecánica funciona o todo el mundo va a disparar a todo lo que se mueva como si fuera el battle royale. Dijeron que si matabas a un jugador saltaría una alarma, no sé si será temporal o ya te quedas marcado durante toda la partida.
Y esto también está muy bien:
"Si su mochila se llena durante una partida, los operadores pueden visitar una de las seis ubicaciones de Dead Drop para guardar elementos para extraerlos en una partida posterior."Habrá que ver si funciona aunque no tengas la mochila llena. Me explico, imaginad que la partida está "caliente", tienes a varios grupos de jugadores que quieren eliminarte. Entras, guardas y vuelves en otro momento cuando la partida es más segura.
Leo en algunos sitios, incluido EOL, a usuarios que se sorprenden de que DMZ salga en formato beta, cuando ya se mencionó hace mese que así sería. No deben recordar que el primer Warzone también se lanzó en ese estado.
Cosas que no me gustan de momento de este modo:
- Que no haya ciclo horario o climático.
- Que la partida tenga límite de tiempo.
- No se diferencia muy bien, o no he sabido apreciarlo, a los NPCs de los jugadores.
- Que te tengas que tragar el chat de proximidad por cojones, es novedoso que los enemigos te puedan oir, pero puede llegar a ser un suplicio. En otros juegos mezcla PvE y PvP lo desactivaba para no tener que aguantar a los brasas de turno.
-Que no haya pisos francos en los que puedas entrar durante la partida para consultar el inventario/mochila. Aunque supongo que no hay porque hay que ir por faena ya que estás limitado de tiempo.