[Hilo oficial] Warzone 2.0

1, 2, 3, 4, 516
Trailer de lanzamiento:


Gameplay:
Buena currada Nexus !

Como me alegro que hayan añadido Dome, Terminal, Quarry, Showdown y Highrise en el Warzone 2, solo por eso le dare duro !
Primer lanzamiento oficial:

Y primera muerte por ascensor [qmparto] :

Gulag:


@watafak Gracias [oki] Mañana acab de apañar el hilo. Y también la wiki de Modern Warfare II con toda la nueva info de hoy.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Eres un máquina Nexus
John_Dilinger escribió:Eres un máquina Nexus

Déjate de mandangas y transfiéreme unos COD Points XD. La verdad es que no había pensado abrir hilo, pero como los de Activision me la han liado y han metido el modo DMZ dentro de este Warzone 2.0 pues me huelo que voy a tener que meterle unas buenas horas. Lo que más miedo me da es el espacio que van a ocupar los dos juegos juntos en el disco duro. No hay mal que por bien no venga :Ð .

Sobre lo que estabais comentando en el hilo de MWII, que este Warzone 2.0 se ve más pausado, yo creo que va a ser igual de frenético que el primero, lo que pasa que hoy los jugadores no conocían el nuevo mapa y muchos iban a medio gas con miedito a que les saltaran la tapa de los sesos ante millones de espectadores.

Cuando los jugadores le cojan el truco y explote Ricochet, las rusheadas volverán a estar a la orden del día.

Sigo creyendo que el modo DMZ va a ser la otra cara de la moneda, un modo más táctico y tranquilo. Pensaba que hoy darían más información y que veríamos gameplay pero no ha habido suerte, me ha extrañado porque es un modo descartado de MW19 y debería estar ya bastante pulido.
Lo que si espero es que quiten los bots, creo que sobran totalmente
Leí que eran 120 jugadores? Una pena, cuando eran 150 me parecía más frenético y divertido
Yo me esperaba a que subieran a 200 jugadores por partida y lo bajan a 120??? Menudo bajón.
migmf escribió:Yo me esperaba a que subieran a 200 jugadores por partida y lo bajan a 120??? Menudo bajón.

Eso he leído… pero no te puedo confirmar que sea verídico

Por tamaño del mapa a mi me cuadra que sean 120

A mi también me hubiera encantado 200
migmf escribió:Yo me esperaba a que subieran a 200 jugadores por partida y lo bajan a 120??? Menudo bajón.

Creo que han dicho que la version que jugaron ayer estaba capada a 100 por ser una alpha pero que lo planes es que sean 200 para el lanzamiento.
Confirmado que habrá clases personalizadas en partida, pero de forma distinta

Se comprará armas individuales en la tienda , tanto armas base como las tuyas personalizadas

Por el momento en la alpha no se podían equipar ventajas ni comprarlas
O que pongan 500 jugadores ya que estamos...
Ya tenéis el multi para daros hostias y morir cada 10 segundos.
Tiene que haber tiempo para todo en un battle royale y no estar desde el segundo que caes sin parar de darte hostias.
Entiendo que al caer coincidas con más gente como era Warzone o que de la casualidad de que no haya nadie.
Yo me lo pasaba mucho mejor con 120 que 150 la verdad.
Por lo menos espero que el Dmz sea algo más pausado y no de ir como pollo sin cabeza.
_Bardock_ escribió:O que pongan 500 jugadores ya que estamos...
Ya tenéis el multi para daros hostias y morir cada 10 segundos.
Tiene que haber tiempo para todo en un battle royale y no estar desde el segundo que caes sin parar de darte hostias.
Entiendo que al caer coincidas con más gente como era Warzone o que de la casualidad de que no haya nadie.
Yo me lo pasaba mucho mejor con 120 que 150 la verdad.
Por lo menos espero que el Dmz sea algo más pausado y no de ir como pollo sin cabeza.

La verdad que como battle royale Warzone es muy estresante. Yo juego con mi mujer y amigos y a veces entramos para hablar un rato y era imposible, lo que hacíamos muchas veces es ir a la torre del aeropuerto a campear y así estás relajado.
_Bardock_ escribió:O que pongan 500 jugadores ya que estamos...
Ya tenéis el multi para daros hostias y morir cada 10 segundos.
Tiene que haber tiempo para todo en un battle royale y no estar desde el segundo que caes sin parar de darte hostias.
Entiendo que al caer coincidas con más gente como era Warzone o que de la casualidad de que no haya nadie.
Yo me lo pasaba mucho mejor con 120 que 150 la verdad.
Por lo menos espero que el Dmz sea algo más pausado y no de ir como pollo sin cabeza.


Ni tanto ni tan poco

Con 150 estaba perfecto, 120 se nota escaso. Te pasas demasiado tiempo andando sin ver a nadie

Debido al tamaño del nuevo mapa que es similar a verdanks, espero que sea 150-200 máximo
Es que yo no concibo un battle royale así con tanta gente.
No pido ni un pubg que en ciertos mapas se hace pesado porque te encuentras a pocos enemigos ni 200 tios en un mapa de tamaño de Verdansk.
Yo entiendo que los que jugáis al multi estéis acostumbrados a hostias a cada segundo pero a mi no me haría ni puñetera gracia.
Los battle royale tienen su momento de looteo y de hostias y otros de más de tranqui, para mi es la esencia de ese tipo de juegos.
Al final van a convertirlo en el multi pero en un mapa más grande y en consola de este tipo de juegos como que no vamos muy sobrados para ir tachando ya uno de la lista.
Un filtrador de Warzone, ha posteado en Twitter esta información:


Traducción XD:
1. Los bots no aparecerán por todo el mapa.
2. Los bots únicamente estarán en las fortalezas.
3. Las clases y las ventajas vuelven.
4. Se cambiará el modo de looteo
Nexus6_BCN escribió:Un filtrador de Warzone, ha posteado en Twitter esta información:


Traducción XD:
1. Los bots no aparecerán por todo el mapa.
2. Los bots únicamente estarán en las fortalezas.
3. Las clases y las ventajas vuelven.
4. Se cambiará el modo de looteo

Al final es un warzone 1.1,a la gente le cambias un poco las mecánicas y se ponen a llorar.
Pues nada a los 5 minutos de caer todo el mundo con el meta.
No lo han dejado ni probar un tiempo para ver la reacción de la gente.
_Bardock_ escribió:
Nexus6_BCN escribió:Un filtrador de Warzone, ha posteado en Twitter esta información:


Traducción XD:
1. Los bots no aparecerán por todo el mapa.
2. Los bots únicamente estarán en las fortalezas.
3. Las clases y las ventajas vuelven.
4. Se cambiará el modo de looteo

Al final es un warzone 1.1,a la gente le cambias un poco las mecánicas y se ponen a llorar.
Pues nada a los 5 minutos de caer todo el mundo con el meta.
No lo han dejado ni probar un tiempo para ver la reacción de la gente.


Su idea era que tus armas las pudieras comprar en la tienda , imagino que eso seguirá estando pero habrá otra forma de comprar tu clase quizás. De todas formas no te fíes porque no hay nada oficial

Por otra parte no hay que olvidar que esto es un call of duty y la gente quiere jugar con sus armas personalizadas , no las del suelo . Hay muchos otros br para jugar con armas del suelo más a modo “supervivencia “

Lo de los bots me parece bien que lo quiten , es absurdo que en cada casa haya bots

El modo de looteo ni idea , pero seguramente el
Sistema nuevo de mochila no lo van a cambiar, serán algunos ajustes de cuando matas a alguien pillas automáticamente balas o algo así

Eso de “ a los 5 minutos el meta” pues no es así siempre, tienes que tener la suerte de caer en un sitio que no haya nadie o que no te maten si los hay y juntar el dinero . Eso no siempre pasa , hablo de warzone 1

En muchas ocasiones teníamos las armas en 1 minuto, en otras en 10 y en otras nos tirábamos sobreviviendo como se podía sin ellas casi toda la partida
@juancok
Battle royale en condiciones en consola solo el Pubg y entre los bots y que en primera persona no juega casi nadie no se podía jugar.
Yo los primeros meses jugué mucho y con 4 tíos en un plis sacabas la pasta para comprar tus armas, solo tardabas un poco más si había jaleo en la zona y no podías lootear tranquilo.
Yo no entiendo que trabajo les cuesta poner un modo en el que solo se puedan utilizar armas del suelo, lo pusieron un solo día que yo recuerde y ya no lo volvieron a poner más.
Ya se que no hay nada oficial pero todo pinta a que va a ser más de lo mismo, warzone 1.1 y poco más.
Al principio por lo menos había bastante variedad y no todo el mundo iba con las mismas armas pero llegó un momento en el que todo quisqui iba con el mismo loadout.
_Bardock_ escribió:@juancok
Battle royale en condiciones en consola solo el Pubg y entre los bots y que en primera persona no juega casi nadie no se podía jugar.
Yo los primeros meses jugué mucho y con 4 tíos en un plis sacabas la pasta para comprar tus armas, solo tardabas un poco más si había jaleo en la zona y no podías lootear tranquilo.
Yo no entiendo que trabajo les cuesta poner un modo en el que solo se puedan utilizar armas del suelo, lo pusieron un solo día que yo recuerde y ya no lo volvieron a poner más.
Ya se que no hay nada oficial pero todo pinta a que va a ser más de lo mismo, warzone 1.1 y poco más.
Al principio por lo menos había bastante variedad y no todo el mundo iba con las mismas armas pero llegó un momento en el que todo quisqui iba con el mismo loadout.


No han puesto ese modo más porque lo jugó muy poca gente , es así. Que gusta a gente como tú? Pues si, pero es minoría y la minoría no vende

Precisamente el principio que mencionas es cuando no había nada de variedad, todo Dios iba con la kilo y la mp5 porque eran las mejores con diferencia. Con la inclusión de Cold War ya había más opciones pero..

Raven ha llevado el juego en ese sentido de una forma penosa, siempre había armas por encima de otras y tardaron muchísimo en equilibrar todo para que haya diversas opciones. Que ahora las hay, ya que no hay ningún arma rota y cuando sale la parchén rápido

Estoy seguro que Infiniti ward sabra llevar esto de mejor manera, empezando por no meter en el juego 50
Armas de golpe que es lo que tiene, que se descontrola

Warzone 2 no pretende revolucionar nada ni mucho menos , la existencia de ese juego parte primero para apartar a Raven y darle plenos poderes a IW siendo un juego suyo base y en segundo lugar parte de hacer una versión next gen del juego debido a que la build del 1 estaba atada al código de mw2019 y tenían muchos problemas técnicos

Esos son los principales motivos , no sacar un juego completamente novedoso . Se parecerá bastante al 1 pero con detalles que a mi por lo menos me están gustando como el sistema de mochila , el mapa y el movimiento que no es tan frenético . También me gusta la idea de comprar tus armas en la tienda. Además parece ser que serán 150 jugadores , estaba ya quemado de jugar con 120 y andar 20 kilómetros sin encontrar a nadie


En resumen, si a ti lo que te gusta es un br táctico de supervivencia , este no es tu juego o si lo es deberías enfocarlo como lo que es; un cod
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:@juancok
Battle royale en condiciones en consola solo el Pubg y entre los bots y que en primera persona no juega casi nadie no se podía jugar.
Yo los primeros meses jugué mucho y con 4 tíos en un plis sacabas la pasta para comprar tus armas, solo tardabas un poco más si había jaleo en la zona y no podías lootear tranquilo.
Yo no entiendo que trabajo les cuesta poner un modo en el que solo se puedan utilizar armas del suelo, lo pusieron un solo día que yo recuerde y ya no lo volvieron a poner más.
Ya se que no hay nada oficial pero todo pinta a que va a ser más de lo mismo, warzone 1.1 y poco más.
Al principio por lo menos había bastante variedad y no todo el mundo iba con las mismas armas pero llegó un momento en el que todo quisqui iba con el mismo loadout.


No han puesto ese modo más porque lo jugó muy poca gente , es así. Que gusta a gente como tú? Pues si, pero es minoría y la minoría no vende

Precisamente el principio que mencionas es cuando no había nada de variedad, todo Dios iba con la kilo y la mp5 porque eran las mejores con diferencia. Con la inclusión de Cold War ya había más opciones pero..

Raven ha llevado el juego en ese sentido de una forma penosa, siempre había armas por encima de otras y tardaron muchísimo en equilibrar todo para que haya diversas opciones. Que ahora las hay, ya que no hay ningún arma rota y cuando sale la parchén rápido

Estoy seguro que Infiniti ward sabra llevar esto de mejor manera, empezando por no meter en el juego 50
Armas de golpe que es lo que tiene, que se descontrola

Warzone 2 no pretende revolucionar nada ni mucho menos , la existencia de ese juego parte primero para apartar a Raven y darle plenos poderes a IW siendo un juego suyo base y en segundo lugar parte de hacer una versión next gen del juego debido a que la build del 1 estaba atada al código de mw2019 y tenían muchos problemas técnicos

Esos son los principales motivos , no sacar un juego completamente novedoso . Se parecerá bastante al 1 pero con detalles que a mi por lo menos me están gustando como el sistema de mochila , el mapa y el movimiento que no es tan frenético . También me gusta la idea de comprar tus armas en la tienda. Además parece ser que serán 150 jugadores , estaba ya quemado de jugar con 120 y andar 20 kilómetros sin encontrar a nadie


En resumen, si a ti lo que te gusta es un br táctico de supervivencia , este no es tu juego o si lo es deberías enfocarlo como lo que es; un cod

Como sigan escuchando a los streamers y cambiando las cosas a su placer acabará como el 1, que no lo va a jugar ni el tato, ya están llorando por los uav que solo se puede tirar uno por partida, yo lo probare , pero como sea como el otro para mi esta muerto. Lo de coger tu clase es la peor idea. Pero ellos sabrán.
Lewis44 escribió:
juancok escribió:
_Bardock_ escribió:@juancok
Battle royale en condiciones en consola solo el Pubg y entre los bots y que en primera persona no juega casi nadie no se podía jugar.
Yo los primeros meses jugué mucho y con 4 tíos en un plis sacabas la pasta para comprar tus armas, solo tardabas un poco más si había jaleo en la zona y no podías lootear tranquilo.
Yo no entiendo que trabajo les cuesta poner un modo en el que solo se puedan utilizar armas del suelo, lo pusieron un solo día que yo recuerde y ya no lo volvieron a poner más.
Ya se que no hay nada oficial pero todo pinta a que va a ser más de lo mismo, warzone 1.1 y poco más.
Al principio por lo menos había bastante variedad y no todo el mundo iba con las mismas armas pero llegó un momento en el que todo quisqui iba con el mismo loadout.


No han puesto ese modo más porque lo jugó muy poca gente , es así. Que gusta a gente como tú? Pues si, pero es minoría y la minoría no vende

Precisamente el principio que mencionas es cuando no había nada de variedad, todo Dios iba con la kilo y la mp5 porque eran las mejores con diferencia. Con la inclusión de Cold War ya había más opciones pero..

Raven ha llevado el juego en ese sentido de una forma penosa, siempre había armas por encima de otras y tardaron muchísimo en equilibrar todo para que haya diversas opciones. Que ahora las hay, ya que no hay ningún arma rota y cuando sale la parchén rápido

Estoy seguro que Infiniti ward sabra llevar esto de mejor manera, empezando por no meter en el juego 50
Armas de golpe que es lo que tiene, que se descontrola

Warzone 2 no pretende revolucionar nada ni mucho menos , la existencia de ese juego parte primero para apartar a Raven y darle plenos poderes a IW siendo un juego suyo base y en segundo lugar parte de hacer una versión next gen del juego debido a que la build del 1 estaba atada al código de mw2019 y tenían muchos problemas técnicos

Esos son los principales motivos , no sacar un juego completamente novedoso . Se parecerá bastante al 1 pero con detalles que a mi por lo menos me están gustando como el sistema de mochila , el mapa y el movimiento que no es tan frenético . También me gusta la idea de comprar tus armas en la tienda. Además parece ser que serán 150 jugadores , estaba ya quemado de jugar con 120 y andar 20 kilómetros sin encontrar a nadie


En resumen, si a ti lo que te gusta es un br táctico de supervivencia , este no es tu juego o si lo es deberías enfocarlo como lo que es; un cod

Como sigan escuchando a los streamers y cambiando las cosas a su placer acabará como el 1, que no lo va a jugar ni el tato, ya están llorando por los uav que solo se puede tirar uno por partida, yo lo probare , pero como sea como el otro para mi esta muerto. Lo de coger tu clase es la peor idea. Pero ellos sabrán.


Lo de poder pillar tus armas estará si o si y no es cosa de streamers . Haceros la idea de que se podrá de una forma u otra .

En la demo no estaba porque era eso, una demo temprada , no por nada más .

Precisamente no lo jugaría ni el tato si quitan eso

Lo de los uav me parece bien que lo limiten, pero solo a una por partida es exagerado
Yo coincido plenamente en un Uav por partida.
Yo creo que con el tema de la forma de lootear y que solo haya un Uav lo que hace es que la gente vaya más pausada y no tan a saco porque no sabes lo que tienes alrededor.
Me da a mi que esta gente ha querido hacer algo más táctico y pausado y se les han echado encima los streamers que sin sus 50 uavs para ir rusheando a lo loco por el mapa a todo dios haciendo sus tropecientas muertes no estaban tranquilos.
Warzone no tiene porqué ser una extensión del multi ni mucho menos.
@juancok
A mi me parecen bien los cambios de la mochila y demás y comprar tus armas individualmente y el movimiento del soldado algo más lento.
Yo veo videos de vez en cuando para ver como está el juego y todo dios va con las mismas armas que son rayos láser con una X4 que es de chiste,no paran de tirar uavs y rushear y si no fuera por el círculo que se cierra y que cada vez quedan menos jugadores sería como estar jugando al multi en un mapa más grande.
Yo quiero algo intermedio, ni muy pausado ni tan frenético.
_Bardock_ escribió:Yo coincido plenamente en un Uav por partida.
Yo creo que con el tema de la forma de lootear y que solo haya un Uav lo que hace es que la gente vaya más pausada y no tan a saco porque no sabes lo que tienes alrededor.
Me da a mi que esta gente ha querido hacer algo más táctico y pausado y se les han echado encima los streamers que sin sus 50 uavs para ir rusheando a lo loco por el mapa a todo dios haciendo sus tropecientas muertes no estaban tranquilos.
Warzone no tiene porqué ser una extensión del multi ni mucho menos.
@juancok
A mi me parecen bien los cambios de la mochila y demás y comprar tus armas individualmente y el movimiento del soldado algo más lento.
Yo veo videos de vez en cuando para ver como está el juego y todo dios va con las mismas armas que son rayos láser con una X4 que es de chiste,no paran de tirar uavs y rushear y si no fuera por el círculo que se cierra y que cada vez quedan menos jugadores sería como estar jugando al multi en un mapa más grande.
Yo quiero algo intermedio, ni muy pausado ni tan frenético.


Pues estás de suerte porque tiene pinta que este será más pausado que el 1 . A mi tampoco me disgusta porque como dices ni tanto ni tan poco

Ahora bien, las armas custom estarán si o si seguro . El
Tema UaV creo que es exagerado solo 1 por partida, el juego tiene su sistema de dinero y cuando lo tienes está para gastarlo, si quieren limitarlo que le suban el precio a 10k por ejemplo ( ahora vale 6k) , así estaría perfecto porque por ese precio ya lo limitas muchísimo .

Pero si vas con el equipo full dinero, en algo hay que gastarlo que te dé ventaja frente al rival ya que por algo tienes ese dinero
@juancok
Los Uav están para utilizarlos en su momento y no para tirar 50 por partida para que los pros vayan rusheando para hacer kills como un pollo sin cabeza.
Es que parece que hacen el juego para los 4 gatos (en comparación con los demás usuarios) que hacen stream y hacerlo a su medida.
Al final seguro que lo ponen ilimitado para contentarlos.
Al final lo único que va a diferenciar warzone 1 del 2 es el mapa y 2 cosillas más y se acabó.
Los dataminers han estado cavando otra vez XD. Artículo de Tom Henderson dando detalles de las misiones/retos que habrá que hacer en DMZ: https://insider-gaming.com/all-warzone- ... ls-leaked/

Empiezo a temer por mi salud porque seguramente este modo, el que más espero con diferencia incluido el multijugador de Modern Warfare II, me va a enganchar bastante.

Si es una especie de Zona Oscura de The Division, puede ser droja pura [tomaaa] .
Nexus6_BCN escribió:Los dataminers han estado cavando otra vez XD. Artículo de Tom Henderson dando detalles de las misiones/retos que habrá que hacer en DMZ: https://insider-gaming.com/all-warzone- ... ls-leaked/

Empiezo a temer por mi salud porque seguramente este modo, el que más espero con diferencia incluido el multijugador de Modern Warfare II, me va a enganchar bastante.

Si es una especie de Zona Oscura de The Division, puede ser droja pura [tomaaa] .

A ver como lo hacen, supongo que todas las misiones no estarán disponibles a la vez e irán cambiando.
Esperemos que el número de jugadores sea más bajo que en warzone porque si no va a ser una merienda de negros.
También voy doy por hecho que se podrá jugar con amigos en la misma patrulla.
Tiene buena pinta la verdad aunque a ver como está planteada la economía porque si no duele perder las armas que lleves como que le va a quitar mucha chicha al modo.
_Bardock_ escribió:A ver como lo hacen, supongo que todas las misiones no estarán disponibles a la vez e irán cambiando.

Más que misiones lo que indica el artículo parecen los típicos retos para desbloquear tarjetas de personalización.
En el mapa de DMZ habrá distribuidas fortalezas de nivel de dificultad 1, 2 y 3. A mayor dificultad más probabilidad de conseguir mejores ítems para extraer. Espero que no se pasen con el porcentaje de dropeo.

Esperemos que el número de jugadores sea más bajo que en warzone porque si no va a ser una merienda de negros.
También voy doy por hecho que se podrá jugar con amigos en la misma patrulla.

Pues yo espero robar muchas meriendas en las extracciones XD. Rogueé mucho en The Division 1 y 2.
Se rumoreó que un máximo de cuatro jugadores por equipo.

Tiene buena pinta la verdad aunque a ver como está planteada la economía porque si no duele perder las armas que lleves como que le va a quitar mucha chicha al modo.

Yo creo que no vas a perder el equipo después de extraerlo y que pasará a tu inventario indefinidamente. Por el contrario, puede pasar que el % de dropeo que comentaba en el anterior punto sea una basura y que haya que farmear mucho para sacar las mejores armas y equipos.

No espero que sea tan hardcore como Tarkov.
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:A ver como lo hacen, supongo que todas las misiones no estarán disponibles a la vez e irán cambiando.

Más que misiones lo que indica el artículo parecen los típicos retos para desbloquear tarjetas de personalización.
En el mapa de DMZ habrá distribuidas fortalezas de nivel de dificultad 1, 2 y 3. A mayor dificultad más probabilidad de conseguir mejores ítems para extraer. Espero que no se pasen con el porcentaje de dropeo.

Esperemos que el número de jugadores sea más bajo que en warzone porque si no va a ser una merienda de negros.
También voy doy por hecho que se podrá jugar con amigos en la misma patrulla.

Pues yo espero robar muchas meriendas en las extracciones XD. Rogueé mucho en The Division 1 y 2.
Se rumoreó que un máximo de cuatro jugadores por equipo.

Tiene buena pinta la verdad aunque a ver como está planteada la economía porque si no duele perder las armas que lleves como que le va a quitar mucha chicha al modo.

Yo creo que no vas a perder el equipo después de extraerlo y que pasará a tu inventario indefinidamente. Por el contrario, puede pasar que el % de dropeo que comentaba en el anterior punto sea una basura y que haya que farmear mucho para sacar las mejores armas y equipos.

No espero que sea tan hardcore como Tarkov.

Yo entiendo que serán misiones porque si no no tiene ninguna gracia.
Y lo suyo es que si palmas pierdas todo lo que lleves y las armas y que duela el perderlas como digo porque es el aliciente a ir con cuidado y pensártelo bien si estás en desventaja.
Si consigues un arma y ya la tienes para siempre aunque mueras no tiene ningún chiste.
Espero que le den un poco de profundidad a eso porque es vital para darle chicha al Dmz.
Quizás las armas una vez conseguidas las tengas siempre pero a pelo y sin accesorios y que tengas que conseguir dichos accesorios por el mapa o quitándolselo a las armas que consigas.
Ya se que no va a ser tan Tarkov pero coño ya que haces un modo bebiendo de ese juego hazlo un pelín más harcore, que para ir como pollo sin cabeza ya tienen tropecientos modos más en el juego.
Yo le tengo muchas ganas a ese juego y según he leído para ellos es muy importante ese modo y no es uno más de los que hay.
Yo también le di bastante a la zona oscura en División 2, insisto solo espero que pique y duela perder las cosas porque si no sería demasiado ligh para mi.
_Bardock_ escribió:Yo entiendo que serán misiones porque si no no tiene ninguna gracia.
Y lo suyo es que si palmas pierdas todo lo que lleves y las armas y que duela el perderlas como digo porque es el aliciente a ir con cuidado y pensártelo bien si estás en desventaja.
Si consigues un arma y ya la tienes para siempre aunque mueras no tiene ningún chiste.
Espero que le den un poco de profundidad a eso porque es vital para darle chicha al Dmz.
Quizás las armas una vez conseguidas las tengas siempre pero a pelo y sin accesorios y que tengas que conseguir dichos accesorios por el mapa o quitándolselo a las armas que consigas.
Ya se que no va a ser tan Tarkov pero coño ya que haces un modo bebiendo de ese juego hazlo un pelín más harcore, que para ir como pollo sin cabeza ya tienen tropecientos modos más en el juego.
Yo le tengo muchas ganas a ese juego y según he leído para ellos es muy importante ese modo y no es uno más de los que hay.
Yo también le di bastante a la zona oscura en División 2, insisto solo espero que pique y duela perder las cosas porque si no sería demasiado ligh para mi.

Más que misiones, el artículo parece describir tareas que parecen tareas que puedes hacer durante la partida, matar a un jefe y extraer su botín, extraer X numero de armas, etc...

Yo preferiría un sistema como el The Division, empiezas a lootear y si mueres pierdes lo que llevas en la mochila, pero puedes respawnear y recoger lo que se te ha caído, a no ser que te la robe un compañero de equipo u otro jugador [rtfm] .

Los accesorios es lo de menos, no creo que IW se haya liando con un sistema de fabricación, se deberán extraer o comprar en el armero.

Si consiguen crear esa atmósfera de tensión que había en The Division, que la adrenalina se disparaba cuando tenías que extraer por miedo a que te liquidaran, me doy con un canto en los dientes. Y si consiguen meter cambio climático y ciclo día noche para la versión de 2024, ya se coronan.
@Nexus6_BCN
Cambio climático y de día y demás yo creo que ni de coña.
Tampoco creo que te dejen volver a entrar una vez que has muerto.
O puede salir algo bueno o quizás muy descafeinado.
De todas maneras muy hardcore no va a ser y seguramente se puedan conseguir blueprints en las misiones para construir luego armas con el dinero que saques en las misiones por ejemplo.
A ver si van sacando más información.
_Bardock_ escribió:@Nexus6_BCN
Cambio climático y de día y demás yo creo que ni de coña.
Tampoco creo que te dejen volver a entrar una vez que has muerto.
O puede salir algo bueno o quizás muy descafeinado.
De todas maneras muy hardcore no va a ser y seguramente se puedan conseguir blueprints en las misiones para construir luego armas con el dinero que saques en las misiones por ejemplo.
A ver si van sacando más información.

Pues espero que en 2024 sí que esté disponible el ciclo horario y climático, porque el juego ya será 100% next gen. Imagen

Es de traca que en COD 4 tuviera mapas con lluvia y dándole a la cruceta arriba activaras la visión nocturna. En algunos mapas iba muy bien para "peinar" las zonas oscuras. En algunas cosas el juego va para atrás como los cangrejos.

Espero que DMZ sea un buen modo, por el battleroyale "puro" y que es el modo principal, me interesa entre 0 y 1.
Para realizar incursiones de modo silencioso, no hay nada mejor que un Hummer eléctrico XD:
Imagen
El 14 de diciembre llegará la primera actualización de Warzone 2.0. Fuente: https://www.callofduty.com/blog/2022/10 ... h-overview

14 de diciembre

Season 01 Reloaded presenta incursiones.

Operaciones especiales recibirá el primer episodio de Raids para que los operadores lo dominen. Además, otro mapa multijugador legendario llega a Modern Warfare II , mientras que Call of Duty: Warzone 2.0 recibirá su primera actualización posterior al lanzamiento.
Según un filtrador, habrá nuevo mapa de la isla a mediados de 2023 en el juego:
Nexus6_BCN escribió:Según un filtrador, habrá nuevo mapa de la isla a mediados de 2023 en el juego:


Más de uno se va a quedar en el warzone 1 hasta que salga , la gran mayoría de jugadores estaban en rebirth y fortunes keep ( mapazo)
Hola buenas, la predescarga del 2 .0 cuando empieza? Yo creía que era el 27 pero no lo veo.
Saludos
zoidberg escribió:Hola buenas, la predescarga del 2 .0 cuando empieza? Yo creía que era el 27 pero no lo veo.
Saludos

La predescarga de Warzone 2.0 aún no está disponible ni se ha anunciado, posiblemente esté el fin de semana del 12-13 o el lunes 14.
Gracias por su atención
Id engrasando las armas, soldados XD

Este miércoles hay evento, habrá streamers en directo:


Una buenísima noticia de DMZ:
Nexus6_BCN escribió:Id engrasando las armas, soldados XD

Este miércoles hay evento, habrá streamers en directo:


Una buenísima noticia de DMZ:

A ver si no la lían con Dmz.
Lo de ponerte una diana en la cabeza no lo veo con tan buenos ojos la verdad.
The dividision con la Dark zone me gustó pero según el número de equipos que haya en Dmz puede ser una merienda de negros.
No es lo mismo un par de equipos de los que defenderte que unos cuantos más de los que se supone que habrá en Dmz.
_Bardock_ escribió:A ver si no la lían con Dmz.
Lo de ponerte una diana en la cabeza no lo veo con tan buenos ojos la verdad.
The dividision con la Dark zone me gustó pero según el número de equipos que haya en Dmz puede ser una merienda de negros.
No es lo mismo un par de equipos de los que defenderte que unos cuantos más de los que se supone que habrá en Dmz.

Yo lo veo bien, robarle la merienda a alguien debe tener consecuencias.

Tenía el culo pelado de robar extracciones en el The Division 1 y 2, da igual que el servidor esté lleno, si juegas bien tus cartas salvas el pellejo. Otra cosa es la mecánica que implementen para que si rogueas , puedas salvarte.

Este sistema está bien, pero insisto todo dependerá de las mecánicas del modo. Si está bien equilibrado puede ser muy satisfactorio atacar junto a otro equipo una fortaleza, sacar el botín, y luego cada uno por su lado a extraerlo.

En estos momentos todos son conjeturas, hasta que no veamos gameplay no podemos sacar conclusiones.
Alguien me podría explicar así a grandes rasgos de manera muy resumida de que va el Warzone este??? Sí es como el Fornite, Pugb, Ápex y similares en principio no me interesa nada perro si tiene elementos diferenciadores quien sabe....

Gracias de antebrazo
Pobeng75 escribió:Alguien me podría explicar así a grandes rasgos de manera muy resumida de que va el Warzone este??? Sí es como el Fornite, Pugb, Ápex y similares en principio no me interesa nada perro si tiene elementos diferenciadores quien sabe....

Gracias de antebrazo

Warzone 2 tendrá el modo Battle royale de toda la vida , gana el último en pie, tienes una "vida" extra porque si te matan vas a un lugar que se llama gulag y luchas contra otro muerto, el que gana vuelve al mapa.El 1 eran 150 jugadores, este ni idea, y luego está el modo dmz que será estilo escape from tarkov.

Para mi se lo tienen que currar mucho, acabe harto del 1 porque hacía el final era demasiado tryhard , yo busco algo más calmado para jugar.
@Lewis44


Vale gracias. Por lo que veo es un Fornite más de la vida. No me interesa , ni con un palo lo toco....

Lo que me jode es que desvíen todos los recursos a "esto" y descuiden el multijugador del MWII
Pobeng75 escribió:@Lewis44


Vale gracias. Por lo que veo es un Fornite más de la vida. No me interesa , ni con un palo lo toco....

Lo que me jode es que desvíen todos los recursos a "esto" y descuiden el multijugador del MWII

No creo que lo descuiden. Además que va a durar 2 años este cod. Warzone a ver. Si hacen caso a lo que quieren los streamers va a durar 3 días.
Nexus6_BCN escribió:
_Bardock_ escribió:A ver si no la lían con Dmz.
Lo de ponerte una diana en la cabeza no lo veo con tan buenos ojos la verdad.
The dividision con la Dark zone me gustó pero según el número de equipos que haya en Dmz puede ser una merienda de negros.
No es lo mismo un par de equipos de los que defenderte que unos cuantos más de los que se supone que habrá en Dmz.

Yo lo veo bien, robarle la merienda a alguien debe tener consecuencias.

Tenía el culo pelado de robar extracciones en el The Division 1 y 2, da igual que el servidor esté lleno, si juegas bien tus cartas salvas el pellejo. Otra cosa es la mecánica que implementen para que si rogueas , puedas salvarte.

Este sistema está bien, pero insisto todo dependerá de las mecánicas del modo. Si está bien equilibrado puede ser muy satisfactorio atacar junto a otro equipo una fortaleza, sacar el botín, y luego cada uno por su lado a extraerlo.

En estos momentos todos son conjeturas, hasta que no veamos gameplay no podemos sacar conclusiones.

Según acabo de oír que no se si será cierto el Dmz será así más en plan hardcore sin hud ni nada.
Ojalá sea cierto.
_Bardock_ escribió:Según acabo de oír que no se si será cierto el Dmz será así más en plan hardcore sin hud ni nada.
Ojalá sea cierto.

Yo también espero que sea así, que se aleje bastantede su modo battle royale.

Un vistazo a Terminal que está integrado en el mapa del juego:


Calentando motores para el evento de mañana:


@zoidberg La precarga es el 14 de noviembre.
Mil cosas el DMZ.

Ando viendo a ese, pero es pesado de narices, no para de decir chorradas, pero bueno le escucharéis en español

https://www.twitch.tv/kestico

3 partidas van a jugar a priori de DMZ.

Pues les mataron. Normal si van haciendo el subnormal [carcajad] . Pinta chulo, pero vamos... que o vas con cuidado o F.

Me cambio a Lvndmark que le sigo de hace mucho por Tarkov y también le está dando, paso del cansino ese.

https://www.twitch.tv/lvndmark
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