juancok escribió:_Bardock_ escribió:@juancokBattle royale en condiciones en consola solo el Pubg y entre los bots y que en primera persona no juega casi nadie no se podía jugar.
Yo los primeros meses jugué mucho y con 4 tíos en un plis sacabas la pasta para comprar tus armas, solo tardabas un poco más si había jaleo en la zona y no podías lootear tranquilo.
Yo no entiendo que trabajo les cuesta poner un modo en el que solo se puedan utilizar armas del suelo, lo pusieron un solo día que yo recuerde y ya no lo volvieron a poner más.
Ya se que no hay nada oficial pero todo pinta a que va a ser más de lo mismo, warzone 1.1 y poco más.
Al principio por lo menos había bastante variedad y no todo el mundo iba con las mismas armas pero llegó un momento en el que todo quisqui iba con el mismo loadout.
No han puesto ese modo más porque lo jugó muy poca gente , es así. Que gusta a gente como tú? Pues si, pero es minoría y la minoría no vende
Precisamente el principio que mencionas es cuando no había nada de variedad, todo Dios iba con la kilo y la mp5 porque eran las mejores con diferencia. Con la inclusión de Cold War ya había más opciones pero..
Raven ha llevado el juego en ese sentido de una forma penosa, siempre había armas por encima de otras y tardaron muchísimo en equilibrar todo para que haya diversas opciones. Que ahora las hay, ya que no hay ningún arma rota y cuando sale la parchén rápido
Estoy seguro que Infiniti ward sabra llevar esto de mejor manera, empezando por no meter en el juego 50
Armas de golpe que es lo que tiene, que se descontrola
Warzone 2 no pretende revolucionar nada ni mucho menos , la existencia de ese juego parte primero para apartar a Raven y darle plenos poderes a IW siendo un juego suyo base y en segundo lugar parte de hacer una versión next gen del juego debido a que la build del 1 estaba atada al código de mw2019 y tenían muchos problemas técnicos
Esos son los principales motivos , no sacar un juego completamente novedoso . Se parecerá bastante al 1 pero con detalles que a mi por lo menos me están gustando como el sistema de mochila , el mapa y el movimiento que no es tan frenético . También me gusta la idea de comprar tus armas en la tienda. Además parece ser que serán 150 jugadores , estaba ya quemado de jugar con 120 y andar 20 kilómetros sin encontrar a nadie
En resumen, si a ti lo que te gusta es un br táctico de supervivencia , este no es tu juego o si lo es deberías enfocarlo como lo que es; un cod