Buenas, yo estuve anoche 4 horas con mi fiel compañero de dúos y opino que han logrado justo lo que se tenía que lograr: hacerte sentir que estás jugando a warzone pero con la sensación de cambios a mejor, para no caer en la repetición y monotonía y así ha sido.
Me ha parecido genial los pequeños cambios de los contratos con los de las cajas fuertes y el de datos, ahora están mas currados. El tema de los dos círculos y el gulag me parecen que le dan justamente el toque que necesitaban para innovar, sobre todo el gulag, que era muy cansino ya. Luego, lo de nadar y bucear, un puntazo. La manera de gestionar la mochila y los objetos también una mejoría notable. La tienda y los vehículos que hay que repostar, lo mismo. Da la sensación de que está todo mucho mas equilibrado, y eso me flipa. Está claro que antes que después empezará todo dios con las armas meta de moda pero de momento yo todas las que he usado las he visto equilibradas mas o menos.
Y en warzone 1 tengo 33 días de juego. Es decir, creo que llevo horas a la espalda para opinar con un criterio lógico. El tema del pase de batalla no creo que lo haga este warzone porque entre que ya no tengo ni un 10% del tiempo que tenía antes y que no me ha gustado mucho pues, pasando. Y por último, para ser el primer dia, no hemos tenido NADA de lag y las partidas que hemos echado han ido muy muy finas. En fin, muy buenas sensaciones el primer día. Que dure!!!