MrGeeeorge escribió:La cabeza esta empezando a dar chispazos… después de 100 y pico horas con Pathfinder y más de 60 en Wasteland de corrido en el último mes y medio estoy empezando a necesitar algo más liviano… y no precisamente disco xD
Edito:
Acabo de completar rodia, ahí hay una torre de radio que no funciona, y no encuentro la manera de hacerla funcionar. Imagino que alguno de los pj’s de ahí será el que la repare. Para poner en contexto:
La situación en mi partida ha sido Dengler muerto, el antiguo alcalde recupera el cargo, Dante no me habla y Virgil tampoco, este ultimo desconozco el motivo ya que le recuperé a Satán y todo..
No ha funcionado tu mención, no se porqué, haciendo una batida de hilos he visto que has escrito xD
Virgil arregla la radio cuando suceden 2 cosas, 1, que acabes con Dengler y su gente, ayudando así al pueblo, y 2, que ayudes a Dengler y este te autorice a arreglar la radio, son las únicas posibilidades, si es Virgil, el irá a la radio y la arreglará, y podrás poner el transmisor ese o coo se llame cuando la arregle, si lo autoriza Dengler creo que es algo similar, nunca fui de su parte, el caso es que la arregla.
Dicho eso, una pregunta tonta, y te lo digo por propia experiencia, y creo que va ser tu solución
has probado a "ir hasta la torre de radio que tienes que arreglar"? me refiero a ir hasta ella, donde deberías colocar el tranmisor ese que llevas, si te acercas a la torre de radio, automáticamente salta un pequeño evento en el que Virgil aparece y dice que te esperes, que va a arreglar la radio, la arregla, y ya puedes poner el transmisor.
Estoy 100% seguro que no te ha dado por ir hasta la radio despues de acabar con las misiones de Rodia, me apuesto el sueldo de kjavi y El Danés, eso me pasó a mi la primera vez, me dio por ir hasta la torre de radio y apareció Virgil (para aclarar, hablo de la torre de Radio de Rodia, una de las 2 que es al que debes arreglar, al menos creo que había 2 xD)
Si eso no te soluciona el tema, lo único que se me ocurre es que hayas hecho algo con Dante que haya mosqueado a Virgil y pase de ti, pero si algo tiene este juego, es que "hay solución para todo", en última instancia, podría quedarte alguna solución que no fuera de tu gusto, una que puedas calificar como "mala opción", pero si has llevado digamos mal una misión y no te quedan alternativas, podrías tener que hacer algo para acabarla que igual no te gusta, no creo que sea tu problema, apuesto a que es lo que te he dicho arriba, casi seguro vamos
P.D: Virgil y Dante estuvieron casados 20 años, pero ya no estaban juntos, Vivian juntos como amigos, pero llegó la guarrilla de los retarded de cuero y le comió el tarro a Dante, y claro, Virgil estaba to mosca
te cuento esto como curiosidad, por si has notado que había una amistad "intensa" entre ellos, pues es por eso