Hoz3 escribió:Para que sirven las armas de energía??? Tengo la habilidad casi a tope y es el arma que menos daño hace.
Son las armas que más daño hacen a los robots, y créeme que vas a ver MUCHOS tarde o temprano
recomiendo que al menos
2 de todo ese "gentío" de gente que llevas (7 en total xD) usen esa arma aun que sea de secundaria uno de ellos, pero bien subidita aun que no sea a tope, personalmente siempre llevo a
2 con esa arma de principal, y una secundaria para hacer pupa a todo lo que no sea robots, como esto depende mucho del peso que puedas llevar, la secundaria podría ser una pistola si puedo llevar poco peso, no las subestimes, las pistolas son las que más critican, y hay pistolas muy tochas, con un daño nada desdeñable, una SMG si puedo llevar algo más de peso, munición muy común, la de las pistolas por lo general salvo algún modelo, también escopeta, alcance corto, pero dispara en "cono", la escopeta hace
2 cosas bien, 1, dar a varios a la vez (los que entren en el cono si están pegaditos),
2, "romper armadura", lo que hace que luego reciban más daño (la armadura puede romperse "varias veces", no recuerdo cuantas, creo que 3, cuanto más la rompes, más daño reciben porque bueno, los dejas sin defensa casi quitándoles la protección del pecho (no visualmente, pero si en los números que les haces), que romas 1 o más veces la armadura depende de la suerte que tengas, hay un % para ello, una probabilidad vamos).
Las armas de energía también son buenas para enemigos que llevan "armaduras pesadas", porque son "conductoras", como el metal de los robots, por tanto, esa arma hace daño a robots y a todo enemigo que vaya fuertemente equipado en defensa, concretamente armadura pesada en pecho como digo, cuanto más pesada es la armadura, más daño haces porque son más conductoras, eso significa que puedes hacer daño a cualquier enemigo con cualquier enemigo, como ya has visto, pero cuanto más pesada es la armadura pues eso, más daño les haces.
Mi recomendación es esa, que llevas a
2 personajes con armas de energía como principal, y que estos lleven una secundaria a tu elección, como ya he dicho, muchas veces regido por el peso que puedas llevar, pistolas, smg, escopetas, escoge tu mierda, esas son buenas opciones para armas secundarias, ya que seguro que ya llevarás mínimo a
2 con fusiles de asalto, como todo pesa, la munición también, asi que escoge en función del peso que puedas llevar, ya que tendrás que llevar el arma secundaria más munición para ella.
P.D: La mejor arma de energía se consigue bastante temprano en el juego, si quieres saber como conseguirla te lo pongo en spoiler, peeeero, es probable que ya hayas pasado la zona y no la tengas, si no la cogiste, la perdiste
no es que esté muy oculta pero hay que saber donde buscar, de hecho, no consigues el arma en sí, sino el objeto que está en cierta zona y que con el te darán el arma
lo único que puedo decirte es que el objeto está en una "tostadora", seguro que ya sabes de que hablo sobre estos objetos, importante habilidad la de reparar tostadoras, por mucho que suene a broma
NOTA: Esa arma de energía es capaz de hacer buen daño incluso a enemigos normales (no robots) con armaduras que no son pesadas, a excepción de a los que lleven "armaduras ligeras", que les hará muy poco, pero más que cualquier otra arma de energía, es cojonuda conseguirla pronto, o relativamente pronto vaya.