bereng13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.Estoy intentando entrar al templo de titan, llegué allí y me piden el doble de tributo. El problema ya no es solo tener que buscarlo, si no que tengo los 3 frascos llenos y no me dan otros tres vacios. Tambien tengo otro problema y es que no se el codigo de la base de adamantina, se que cuando me daban la llave me decia una especie de juego de palabras, me imagino que así seria la forma de conseguir la clave, pero es que no me acuerdo de lo que dijo.
Muchas gracias
respecto a los frascos... no se que decirte puesto que me pidieron como a ti el doble de tributo sin embargo si me dieron tres frascos más pero vacíos. Intenta hablar de nuevo con todo el mundo en ese nivel o bien si se trata de un bug irreparable (menuda putada) te queda la única alternativa que es eliminar a todos los monjes... que son bastantes... respecto a lo del código de la base no se de qué hablas... he descubierto la base sin la necesidad de ningún código. Seguramente con las posibilidades del juego se pueden dar distintas situaciones a las mías... lo cuál dice mucho en favor del juego. Siento no poder ser mucho de ayuda...
he hecho lo de las tuberias me queda hacer lo de la radio, e ido a la camara 6, tiene luz pero no se que hacer dice que tengo que poner las unidades repetidoras pero no se donde, a ver si me podeis echar un cable.
lancerot_81 escribió:necesito ayuda en mision highpoolhe hecho lo de las tuberias me queda hacer lo de la radio, e ido a la camara 6, tiene luz pero no se que hacer dice que tengo que poner las unidades repetidoras pero no se donde, a ver si me podeis echar un cable.
Estoy en la mision de reconciliar a los de Raid Nomad, y estoy en el punto en el que le he dicho a Casey lo de su hija, y a accedido a hablar con el otro tio para llegar a un acuerdo. Despues de haber hablado con Kekkahbah, he ido a donde estaba Casey, pero este ha desaparecido, y no lo encuentro por ningun lado, aparte que no tengo mas temas de los que hablar con Kekkahbah. He mirado en la entrada donde supuestamente se reunen, pero no esta.
danko06 escribió:bereng13 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.Estoy intentando entrar al templo de titan, llegué allí y me piden el doble de tributo. El problema ya no es solo tener que buscarlo, si no que tengo los 3 frascos llenos y no me dan otros tres vacios. Tambien tengo otro problema y es que no se el codigo de la base de adamantina, se que cuando me daban la llave me decia una especie de juego de palabras, me imagino que así seria la forma de conseguir la clave, pero es que no me acuerdo de lo que dijo.
Muchas gracias
Pues...respecto a los frascos... no se que decirte puesto que me pidieron como a ti el doble de tributo pero si me dieron tres frascos más pero vacios. Intenta hablar de nuevo con todo el mundo en ese nivel o bien si se trata de un bug irreparable (menuda putada) te queda la única alternativa que es eliminar a todos los monjes... que son bastantes... respecto a lo del código de la base no se de qué hablas... he descubierto la base sin la necesidad de ningún código. Seguramente con las posibilidades del juego se pueden dar distintas situaciones a las mías... lo cuál dice mucho en favor del juego. Siento no poder mucho de ayuda...
Los frascos no aparecen, leí que matando a todos los bandidos te lo perdonaban, en fin, ahora me da pereza seguir, a ver si lo hago cuando se me pasa la decepción
En cuanto al codigo es uno que te pide meter una vez que usas la llave en la caja que abre la puerta de la base, yo logré entrar a base de tiros, pero son muy fuertes, prefería que se mataran los monjes y ellos a tener que sufrir yo
distopic escribió:Me uno al tema de bug curiosos, estoy en plena misión limpio el mapa de enemigos y salvo la partida. Me pongo a trastear a desmontar armas y tal cuando me doy cuenta de que la lió al desmontar un arma con cargador especial que se pierde, por lo tanto recargo el juego y aparecen todos los enemigos y mis personajes en la posición donde acabaron.
Por lo tanto tenia a todo mi equipo rodeado por enemigos, he estado dos horas para pasarmelo ya que el otro save era muy antiguo (culpa mia por guardar la partida en el autosave pero telita el bug).
Boris I escribió:Lulz, ya me ha llegado el Wasteland 2 edicion backer... Caja grandota, no tan grande como las de antaño, más bien tipo libro grande... Y de carton malo, no del duro.
Contiene manual, mapa y el juego...
El manual, con anillas, en color y en perfecto ingles... Vaya tela con las anillas. :rofl:
Mapa de tela, puede servirle de pañuelo a mi padre... (mejor que no lo vea)
Y los cds en un digipack de mierda...
Yo pensaba que minimo nos iban a dar la edicion coleccionista... :mellow: Esto al lado de yo que se, el Witcher 2, no hay color...
ivanhl escribió:Aqui he subido el primer gameplay en Español para Wasteland 2 con el mod SHADOWLANDS v2 Alpha Cerrada:
http://youtu.be/o0cmIrxzxmg
Espero sea de vuestro interés. Espero no incumplir ninguna norma. Si es así podeis borrar el post
danko06 escribió:Boris I escribió:Lulz, ya me ha llegado el Wasteland 2 edicion backer... Caja grandota, no tan grande como las de antaño, más bien tipo libro grande... Y de carton malo, no del duro.
Contiene manual, mapa y el juego...
El manual, con anillas, en color y en perfecto ingles... Vaya tela con las anillas. :rofl:
Mapa de tela, puede servirle de pañuelo a mi padre... (mejor que no lo vea)
Y los cds en un digipack de mierda...
Yo pensaba que minimo nos iban a dar la edicion coleccionista... :mellow: Esto al lado de yo que se, el Witcher 2, no hay color...
Que versión es esa? me imagino que extranjera,no?
Orto2 escribió:ivanhl escribió:Aqui he subido el primer gameplay en Español para Wasteland 2 con el mod SHADOWLANDS v2 Alpha Cerrada:
http://youtu.be/o0cmIrxzxmg
Espero sea de vuestro interés. Espero no incumplir ninguna norma. Si es así podeis borrar el post
puedes hacer resumen de lo que va ese mod?
q estoy con el movil pls
spiderrrboy escribió:y es estable? Donde se puede descargar?
XXVincentXX escribió:Haber si alguien sabe algo de esto, que no se si es que se me ha bugeado el juego o que pasa .Estoy en la mision de reconciliar a los de Raid Nomad, y estoy en el punto en el que le he dicho a Casey lo de su hija, y a accedido a hablar con el otro tio para llegar a un acuerdo. Despues de haber hablado con Kekkahbah, he ido a donde estaba Casey, pero este ha desaparecido, y no lo encuentro por ningun lado, aparte que no tengo mas temas de los que hablar con Kekkahbah. He mirado en la entrada donde supuestamente se reunen, pero no esta.
lo del tipo con la pata amputada que yace tirado en la entrada del pueblo y no hay manera, hoygam.
Si el/la tal Casey tiene que ver con Jessie, la amada de Ralphy, a mi esta se me ha muerto al estallarle en el hocico una trampa adosada a su bicicleta.
Desde que he aterrizado en el pueblo todo son accidentes, suicidios dolor y desesperación.
Serafire escribió:XXVincentXX escribió:Haber si alguien sabe algo de esto, que no se si es que se me ha bugeado el juego o que pasa .Estoy en la mision de reconciliar a los de Raid Nomad, y estoy en el punto en el que le he dicho a Casey lo de su hija, y a accedido a hablar con el otro tio para llegar a un acuerdo. Despues de haber hablado con Kekkahbah, he ido a donde estaba Casey, pero este ha desaparecido, y no lo encuentro por ningun lado, aparte que no tengo mas temas de los que hablar con Kekkahbah. He mirado en la entrada donde supuestamente se reunen, pero no esta.
Si supiese donde c***o se esconde Kekkahbah igual avanzaba más ràpido en Rail Nomad y te podía ayudar, pero es que lo estoy buscando para decirlelo del tipo con la pata amputada que yace tirado en la entrada del pueblo y no hay manera, hoygam.
Si el/la tal Casey tiene que ver con Jessie, la amada de Ralphy, a mi esta se me ha muerto al estallarle en el hocico una trampa adosada a su bicicleta.
Ignoro si será a propósito o mera casualidad, pero Rail Nomad resume bastante bien la situación de los nativos americanos en la actualidad.Menudo panorama. Cualquiera pensaría que les gobierna RajoyDesde que he aterrizado en el pueblo todo son accidentes, suicidios dolor y desesperación.
Edito: Ya encontré al 'Kebab' de marras. La traducción española es un desastre. Sin duda hubo quien le puso voluntad y conocimientos, pero debió de haber muchos que se apuntaron meramente para obtener su copia del juego y otros que aun poniendo voluntad no dominan su propio idioma como para ir más allá de una traducción literal del texto en inglés. Creo que volveré a jugarlo en inglés
Cuando hable con Kekkahbah escribi "both" en ingles, si no recuerdo mal, y salia una opcion nueva, y asi ya pude seguir y terminar la mision.
ivanhl escribió:También decir que esta misma tarde se me ha dicho que estan preparando un "submod" (literalmente) basado en walking dead. Podría haber una versión preliminar mañana mismo. Desconozco si tendré acceso inmediato, pero también lo comentaré por aquí.
Aprovecho para comentar que hoy mismo he subido el 2º episodio de W2 ShadowLands:
http://youtu.be/tqGBwsxHqkM
Hasta ahora (llevaré unas 10 h.) TOTALMENTE ESTABLE. Os mantendré informados
XXVincentXX escribió:Serafire escribió:XXVincentXX escribió:Haber si alguien sabe algo de esto, que no se si es que se me ha bugeado el juego o que pasa .Estoy en la mision de reconciliar a los de Raid Nomad, y estoy en el punto en el que le he dicho a Casey lo de su hija, y a accedido a hablar con el otro tio para llegar a un acuerdo. Despues de haber hablado con Kekkahbah, he ido a donde estaba Casey, pero este ha desaparecido, y no lo encuentro por ningun lado, aparte que no tengo mas temas de los que hablar con Kekkahbah. He mirado en la entrada donde supuestamente se reunen, pero no esta.
Si supiese donde c***o se esconde Kekkahbah igual avanzaba más ràpido en Rail Nomad y te podía ayudar, pero es que lo estoy buscando para decirlelo del tipo con la pata amputada que yace tirado en la entrada del pueblo y no hay manera, hoygam.
Ignoro si será a propósito o mera casualidad, pero Rail Nomad resume bastante bien la situación de los nativos americanos en la actualidad.Menudo panorama. Cualquiera pensaría que les gobierna RajoyDesde que he aterrizado en el pueblo todo son accidentes, suicidios dolor y desesperación.
Edito: Ya encontré al 'Kebab' de marras. La traducción española es un desastre. Sin duda hubo quien le puso voluntad y conocimientos, pero debió de haber muchos que se apuntaron meramente para obtener su copia del juego y otros que aun poniendo voluntad no dominan su propio idioma como para ir más allá de una traducción literal del texto en inglés. Creo que volveré a jugarlo en inglés
Al final consegui hacer la mision, pero tuve que cargar una partida anterior, y mirar en una guia.Cuando hable con Kekkahbah escribi "both" en ingles, si no recuerdo mal, y salia una opcion nueva, y asi ya pude seguir y terminar la mision.
Por cierto, la traduccion española tiene un fallo, que hace que Kekkahbah no muestre una de las opciones para hablar, haciendo imposible que se pueda terminar la mision. Si se pone el juego en ingles, aparece de nuevo la opcion y se puede seguir sin problemas.
kajoona escribió:Todos los errores que encontréis nos serviría muy mucho que nos dijéseis *exactamente* dónde son, con una captura o el texto *exacto* del juego, no el punto aprox de donde ocurre, porque la resolución de esa misión que comentas debe tener unas 8-9 opciones, y unas yoquesé, 200 líneas de diálogo en total dispersas entre las 37mil totales. Encontrar el error es chungo del carungo.
Actualmente estamos revisando la traducción oficial (en español neutro, latinoamericano, o de usted, como queráis etiquetarlo) y haciendo de forma paralela la versión de español de españa. En cuanto acabemos la primera fase (la de Arizona), estamos pensando publicar el parche de manera independiente para que quien quiera, nos ayude a testearlo. Sólo somos dos los que lo estamos haciendo (y alguna ayuda esporádica de los otros compañeros) y acabamos tan hasta los huevos (al menos yo, que apenas he pasado de las primeras conversaciones de Vargas) que agradeceríamos cualquier conejillo de indias para mejorarla.
Saludos y gracias,
Philanthropy escribió:ivanhl escribió:También decir que esta misma tarde se me ha dicho que estan preparando un "submod" (literalmente) basado en walking dead. Podría haber una versión preliminar mañana mismo. Desconozco si tendré acceso inmediato, pero también lo comentaré por aquí.
Aprovecho para comentar que hoy mismo he subido el 2º episodio de W2 ShadowLands:
http://youtu.be/tqGBwsxHqkM
Hasta ahora (llevaré unas 10 h.) TOTALMENTE ESTABLE. Os mantendré informados
Cuando tengas mas info del mod de TWD podrías ponerla por aquí? Me interesa muchísimo.
Gracias
kajoona escribió:
Aunque no nos pasemos por aquí, seguimos revisando la traducción española (y la "española general latinoamérica", o como queráis llamarla, que es la que oficial que viene en el juego). La semana que viene inXile publicará otro parche y entre otras cosas, habrá revisiones de las cadenas. Llevamos un 65% aprox del juego, centrándonos inicialmente en la parte de Arizona, y cuando acabemos (nos falta poco), comenzaremos la parte de California. Habrá muchos fallos, seguro, pero al menos está todo más homogéneo y la traducción no duele tanto a los "hogos" (que aún se nos colará bastante cosa, pero seguro que nos ayudáis a solucionarlo).
Todos los errores que encontréis nos serviría muy mucho que nos dijéseis *exactamente* dónde son, con una captura o el texto *exacto* del juego, no el punto aprox de donde ocurre, porque la resolución de esa misión que comentas debe tener unas 8-9 opciones, y unas yoquesé, 200 líneas de diálogo en total dispersas entre las 37mil totales. Encontrar el error es chungo del carungo.
Actualmente estamos revisando la traducción oficial (en español neutro, latinoamericano, o de usted, como queráis etiquetarlo) y haciendo de forma paralela la versión de español de españa. En cuanto acabemos la primera fase (la de Arizona), estamos pensando publicar el parche de manera independiente para que quien quiera, nos ayude a testearlo. Sólo somos dos los que lo estamos haciendo (y alguna ayuda esporádica de los otros compañeros) y acabamos tan hasta los huevos (al menos yo, que apenas he pasado de las primeras conversaciones de Vargas) que agradeceríamos cualquier conejillo de indias para mejorarla.
Saludos y gracias,
Hice primero la mision de highpool y despues fui al centro ag, en el cual habia poco que hacer, encontre cura para la plaga, unas 10 dosis, pero me envenenaron varias veces a mis personajes y acabe usando 8 veces la cura sobre ellos (no tenia ni idea de la relevancia de esa cura), al terminar alli me quedaban 2. Despues salieron las misiones secundarias de eliminar la plaga en diferentes puntos, para lo cual necesitaba una dosis de cura, lo hize las 2 primeras veces pero la tercera vez no tenia ya cura, solo limpie la zona de enemigos pero no tenia cura para echarla al aspersor y ahora tengo esa mision activa desde hace mucho y no se que hacer para darla por finalizada, ¿Existe manera de conseguir otra cura o concluir el asunto?
Me he encontrado al terror nocturo en el subterraneo pero no consigo que reaccione, he mirado en foros giris que hay que "alimentarlo" de alguna manera, pero no se como puedo realizar esa accion, fuí con carne de varios tipos y no encontre manera de darsela, no encuentro un "comando" por decirlo de alguna manera para darle la comida.
-al final el que te da las misiones que pasa con el? tramaba algo raro no? que era?
-el final como es? que pasa?
Hay una especie de museo donde un ranger colecciona monton de chatarra y la expone en una sala. Pues bien, en una de las esquinas del museo hay una vitrina con una bomba atómica. Se puede interactuar con el objeto el cual tiene un boton. Ya podeis imaginar la troleada que ocurre si lo activais. Ireis directamente a los titulos de crédito (literalmente) tras un simpatico mensaje. ¡Recomiendo guardar la partida antes!
XXVincentXX escribió:kajoona escribió:
Aunque no nos pasemos por aquí, seguimos revisando la traducción española (y la "española general latinoamérica", o como queráis llamarla, que es la que oficial que viene en el juego). La semana que viene inXile publicará otro parche y entre otras cosas, habrá revisiones de las cadenas. Llevamos un 65% aprox del juego, centrándonos inicialmente en la parte de Arizona, y cuando acabemos (nos falta poco), comenzaremos la parte de California. Habrá muchos fallos, seguro, pero al menos está todo más homogéneo y la traducción no duele tanto a los "hogos" (que aún se nos colará bastante cosa, pero seguro que nos ayudáis a solucionarlo).
Todos los errores que encontréis nos serviría muy mucho que nos dijéseis *exactamente* dónde son, con una captura o el texto *exacto* del juego, no el punto aprox de donde ocurre, porque la resolución de esa misión que comentas debe tener unas 8-9 opciones, y unas yoquesé, 200 líneas de diálogo en total dispersas entre las 37mil totales. Encontrar el error es chungo del carungo.
Saludos y gracias,
Wasteland 2 en Castellano
Wasteland 2 en Ingles
kajoona escribió:XXVincentXX escribió:kajoona escribió:
Saludos y gracias,
Wasteland 2 en Castellano
Wasteland 2 en Ingles
Hola,
nos pusimos en contacto con inXile por este tema y parece que lo tienen controlado. Según nos han dicho, había un problema cuando dos palabras distintas en inglés usaban la misma traducción extranjera. En este caso, teníamos "conditions" y "terms" que se traducían como "condiciones", por lo que daba error y no aparecía como palabra clave, sino como texto normal. En el próximo parche (que debería salir a finales de esa semana) supuestamente ya está corregido. A ver si hay suerte y se solucionan muchos problemas con ello.
Un saludo!
Gromber escribió:por 10 euros no esta nada mal, lo unico la traducción, se espera parche, que corriga unos cuantos errores.
He acabado con ag center y highpool y ahora no se muy bien que tengo que hacer. Segun las misiones tengo que ir a nomad rail camp y a damonta. He ido a the prison y no puedo pasar de las torretas vigilantes que me destrozan al grupo en un turno. De momento no me sale nada de ir a ningun pueblo a ayudar con el agua asi que no se si tengo que comprar un traje de radiación e ir a lo loco a traves de la radiación a algun lugar de estos o tengo que explorar por ahi.
En definitiva, explorar sin cruzar la radiación o ir a saco a traves de la radiacion y si es asi ¿a donde me recomendais?
joel barish escribió:Bueno, ya estoy en L.A. y creo que de momento voy a parar un poco, la traducción de esta zona se ve que está mucho menos pulida y prefiero esperar y poder disfrutarlo mejor dentro de un tiempo.
35 horas jugadas hasta el momento, gran juego.
yakumo_fujii escribió:Pues la actualizacion hay hecho mas mal que bien, me he puesto a continuar la partida y la mitad de las conversaciones salen en ingles jugando en español, hasta cuando subes nivel y llamas por la radio te sale parte en ingles....menuda chapuza, corta mucho el rollo.
kajoona escribió:yakumo_fujii escribió:Pues la actualizacion hay hecho mas mal que bien, me he puesto a continuar la partida y la mitad de las conversaciones salen en ingles jugando en español, hasta cuando subes nivel y llamas por la radio te sale parte en ingles....menuda chapuza, corta mucho el rollo.
Te aseguro que no es cosa nuestra
Lo hemos probado y tienes razón, algo han hecho mal porque cosas que ya estaban traducidas no funcionan correctamente. Da la sensación que han exportado mal los datos. Hemos hecho una exportación correcta y parece que funciona. Ahí va (es exactamente lo mismo que iban a usar ellos para el parche).
https://www.dropbox.com/s/mtp2q4n56xkaf ... s.txt?dl=0
Tienes que copiarlo tal cual en la carpeta \Steam\SteamApps\common\Wasteland 2\Build\WL2_Data\Localization
Si no existe la carpeta Localization, créala.
Si no localizas la ruta completa, puedes ir al cliente de Steam, botón derecho en Wasteland 2, Propiedades, Archivos Locales, Ver Archivos Locales. Una vez ahí, entras en Build, WL2_Data y creas la carpeta Localization y metes el Main_es.txt dentro.
Saludos y cualquier cosa, nos lo comentas.