[hilo oficial] WATCH DOGS- * CUESTIONES TÉCNICAS A SU HILO

DSCS escribió:no puedo probarlo xD Tengo que pedir grafica que tengo una GT440 ... [+risas]

Lo del DOF muy bonito en las fotos, pero en el video ya no mola ...
cercata escribió:Lo del DOF muy bonito en las fotos, pero en el video ya no mola ...


+1

En las foto de la farola o la de los coches queda bien, pero mientras está jugando es el cáncer máximo jaja.
Yo tengo miopía, y la sensación que me ha dado cuando estaba jugando es: "¿Qué hago yo dentro del juego sin las gafas puestas?" xDDD
cercata escribió:
DSCS escribió:no puedo probarlo xD Tengo que pedir grafica que tengo una GT440 ... [+risas]

Lo del DOF muy bonito en las fotos, pero en el video ya no mola ...



Ese es el tema que el DOF para sacar fotos queda genial, yo que me encanta la fotografía, me tiraría días solo sacando scans,, pero ya jugando no se puede, entre otras cosas por que te cargas la lejanía, que tiene su encanto, o esas explosiones de tuberías, humos y demáses que con el DOF lo emborronan todo.

Como mod, me gusta por que le da un estilo en sus tonos mas fotográfico, más realístico en sus colores, y a la vez más tenue ( cosa que viéndolo en movimiento no se.....) yo soy mucho de Sweetfx, pero no estaría mal probarlo y luego quitarlo si no gusta.

Y por supuesto agradecer la labor de esta persona por estar haciendo todo esto el solo.
Fuente: Guru3D

rectificado era una noticia para lo de origin... [+risas] [+risas]


Estaba liado con las dos paginas de WD y ya esta. Rectificado.
666777 escribió:
Fuente: Guru3D
Según leemos en Guru3D, hay un poco de confusión acerca del tema, pero durante el pasado Sábado la tienda online de Electronic Arts, Origin, podría haber sido víctima de un ataque.

Un grupo que recibe el nombre de UGLegion ha posteado en Twitter que habían roto la seguridad de Origin y que contaban con 37 MB de datos con 1,2 millones de cuentas. Sin embargo Origin negó el ataque y dijo que todo era mentira. Mientras, algunos usuarios de los foros de Guru3D comentaron que su cuenta de correo aparecía en la lista por lo que quizá era cierto. Otros aseguran que podrían haber inventado la lista en base a datos mezclados y públicos.

Sea como sea nos recomiendan cambiar la contraseña del servicio para evitar sustos con este servicio.


No ganamos para sustos ultimamente con la tia Ubi.


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JohnnyUtah escribió:


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Jajajja, se me ha ido, estaba leyendo todo el rato la pagina del WD, y mirando lo nuevo del modder, y he trastocado la informacion.

Ahora lo rectifico.


Ya tienen bastante los de UBI con lo nuevo. [carcajad]


No voy a cambiar la pass de origin, tengo dos juegos y dos demos, que se las lleven, el que se la lleve que cargue con las "4" betas. Que le aproveche.
Si teneis activada la doble verificacion por correo ya se pueden limpiar el culo con las contraseñas que no les sirven para nada.
Una pregunta para el autor del Mod, ¿sería posible quitar el brillo de los objetos hackeables? Es decir los puentes, bolardos, semáforos, etc. Qué sólo saliese la tecla para pulsar, sin que se pusiese todo el objeto brillante.

Y ya de paso, ¿sería posible quitar el wallhack? ¿Que cuando "marcases" a los enemigos, te saliesen únicamente en el minimapa y se dejaran de ver a través de las paredes?
JohnnyUtah escribió:Una pregunta para el autor del Mod, ¿sería posible quitar el brillo de los objetos hackeables? Es decir los puentes, bolardos, semáforos, etc. Qué sólo saliese la tecla para pulsar, sin que se pusiese todo el objeto brillante.

Y ya de paso, ¿sería posible quitar el wallhack? ¿Que cuando "marcases" a los enemigos, te saliesen únicamente en el minimapa y se dejaran de ver a través de las paredes?

Pasate por guru3D porque por aqui dudo mucho que te lea XD
Vli escribió:
JohnnyUtah escribió:Una pregunta para el autor del Mod, ¿sería posible quitar el brillo de los objetos hackeables? Es decir los puentes, bolardos, semáforos, etc. Qué sólo saliese la tecla para pulsar, sin que se pusiese todo el objeto brillante.

Y ya de paso, ¿sería posible quitar el wallhack? ¿Que cuando "marcases" a los enemigos, te saliesen únicamente en el minimapa y se dejaran de ver a través de las paredes?

Pasate por guru3D porque por aqui dudo mucho que te lea XD


En el hilo tecnico si que postea y lee.
¿Y no hay forma de poder ver mejor en la lejanía? Si el mod incluyera eso ya sería la monda
666777 escribió:
Vli escribió:
JohnnyUtah escribió:Una pregunta para el autor del Mod, ¿sería posible quitar el brillo de los objetos hackeables? Es decir los puentes, bolardos, semáforos, etc. Qué sólo saliese la tecla para pulsar, sin que se pusiese todo el objeto brillante.

Y ya de paso, ¿sería posible quitar el wallhack? ¿Que cuando "marcases" a los enemigos, te saliesen únicamente en el minimapa y se dejaran de ver a través de las paredes?

Pasate por guru3D porque por aqui dudo mucho que te lea XD


En el hilo tecnico si que postea y lee.


Cierto, me equivoqué de hilo. Voy a postearlo allí mejor.
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Downgrade decían, PS4 = PC High settings decían... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

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Prometius escribió:¿Y no hay forma de poder ver mejor en la lejanía? Si el mod incluyera eso ya sería la monda

Que es lo que se ve mal en la lejanía ?

En PS4 lo que es el paisaje/edificios se ve bien, el problema son los coches que aparecen a una manzana, pero pensaba que en PC eso no pasaba ...
Haber si alguien me puede decir donde se desactiva el DOF, que no se si es dentro de la carpeta del shadder o en seetings del sweetfx en la cual no lo veo, gracias.
Ubisoft ya está trabajando en el parche para corregir el stuttering en Watch Dogs


Según leemos en NextPowerUp, Ubisoft ya habría confirmado que la versión para PC de Watch Dogs sufre de graves problemas de microparones o stuttering. De hecho ya han ido bastante más allá y han confirmado que están trabajando en el parche que solucione este problema de una vez por todas.

Además, concretan que este fallo lo están sufriendo mucho más los usuarios de tarjetas de AMD que de NVIDIA, aunque puede ocurrir en todos las combinaciones de hardware. También aclaran que ya han recopilado suficiente información para detectar y corregir el fallo así que ahora ya no están recopilando datos, sino realizando ajustes en los elementos que se han detectado como los causantes de este problema.

No mencionan fechas pero está claro que esperan que la solución llegue pronto.


Official Watch_Dogs PC patch will fix stuttering
NEW by Preetam on June 17, 2014 7:40 CEST 0
Ubisoft is working on a patch for the PC version of Watch_Dogs, which is expected to arrive very soon. As you already know, the PC version of Watch_Dogs is a hot mess - poor performance, stuttering on high-end GPUs, especially of AMD make, etc. The upcoming patch aims to fix the stuttering issue once and for all.

"We no longer need any more information, the team has enough to pinpoint the issue now:

We have identified the factors that are creating this particular issue and are currently working on a fix. We'll keep you updated when we know more on when we'll be able to release it."

If only they had tested the game on PC hardware before releasing it.


Vaya, parece que ya han recopilado suficiente informacion de los modders sufridos y particulares, y en un tiempo ( [+risas] ) sacaran un parche.

Que una sola persona haya conseguido mas que todos los supuestos grupos de desarrolladores internacionales que tiene Ubi, y tras meses de "parada de lanzamiento" es para llamarles cosas muy feas y gordas.
He metido el MOd, pero he quitado el DOF, y luego algún reajuste al Sweetfx que ya tenía y mejor así para mí.


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¿Como se desactiva el DOF?
Me apetece probar ese parche pero sin dof :D
Ubisoft reconoce que la falta de carisma de Aiden podría hacer que no retorne en Watch Dogs 2
"Sabíamos que iba a polarizar a la gente".


El principal ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha charlado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la posibilidad de ver retornar a Aiden Pearce en Watch Dogs 2, y ha admitido sus dudas sobre ello.

"Sabíamos que iba a ser un juego que iba a polarizar a la gente. A algunos les encantarían los personajes, y a otros no. Era difícil agradar a todo el mundo con ese personaje", relató. "Ahora, y habiendo visto la reacción, ya sabemos qué tenemos que hacer más adelante para mejorar en esto".

"No puedo decir nada sobre si estará Aiden en Watch Dogs 2. Habrá que verlo", aseguró.


Fuente: 3Djuegos

No me esperaba que sacaran un WD 2 [+risas] [+risas] Creia que no lo iban a exprimir como AC [+risas]

UBI, cielo, termina al menos el uno, sacando unos parches y una birras con una tapita. [carcajad]
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Yo estoy a punto de terminarme el juego y lo que me ha decepcionado a lo grande es el poco papel que le dan a Chan, y es la bomba el personaje.

Aiden a mí me gusta muchísimo.
Mirar el final donde los videos que salen las equis y sitios marcados para ver donde puede ser el proximo. Luego cuando tenga un rato hago capturas para que lo veais
Usar spoliers hombre..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme por MP un video hecho por vosotros, en el que os harteis de hacer parkour??

para comparar y ver si tiene los mismos glitches de mierda que tiene la version de ps4
labor escribió:alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme por MP un video hecho por vosotros, en el que os harteis de hacer parkour??

para comparar y ver si tiene los mismos glitches de mierda que tiene la version de ps4

Qué glitches?

Creo que se a que te refieres... que cuando saltas un muro salta desde el aire y atraviesa lo que seria un muro invisible y el muro "real", no? eso es lo único que a veces me hace a mi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
seaculorum escribió:
labor escribió:alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme por MP un video hecho por vosotros, en el que os harteis de hacer parkour??

para comparar y ver si tiene los mismos glitches de mierda que tiene la version de ps4

Qué glitches?

Creo que se a que te refieres... que cuando saltas un muro salta desde el aire y atraviesa lo que seria un muro invisible y el muro "real", no? eso es lo único que a veces me hace a mi.


si, cosas como esa... tambien pasa en pc??
labor escribió:
seaculorum escribió:
labor escribió:alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme por MP un video hecho por vosotros, en el que os harteis de hacer parkour??

para comparar y ver si tiene los mismos glitches de mierda que tiene la version de ps4

Qué glitches?

Creo que se a que te refieres... que cuando saltas un muro salta desde el aire y atraviesa lo que seria un muro invisible y el muro "real", no? eso es lo único que a veces me hace a mi.


si, cosas como esa... tambien pasa en pc??

Solo me he dado cuenta de eso, no he visto nada más raro XD

Y no siempre que salta un muro, a veces lo hace bien... por lo demás no caigo en otros glitches así que sean de echarse las manos a la cabeza.

Sí pasa, sí.
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Juego terminado: no me ha gustado el final.

Lo de Chan que te tiras todo el juego con él y a última hora te traiciona "por más dinero" me ha jodido mucho, además de que sale al principio en el estadio, luego en una misión que te cubre desde un apartamento y se acabó Chan, el resto del tiempo que aparece son en cortas conversaciones telefónicas. Maurice se pasa todo el juego encerrado y torturado para nada, al fina no desvela nada, simplemente fue el matón pero nada más. La hermana gilipollas del culo y el niño bastante hostiable.

T-Bone me ha molado mucho su personaje, así como Clara, que desde el primer momento se sabía que era ella la hacker que los delató, pero bueno. Lo que no entiendo es su muerte, muere porque sí, y para darle el toque trágico sobre la tumba de Lena ¿a qué iba a poner flores? Vale, sí, quizá remordimientos porque estaba implicada en la muerte de la niña, pero vamos, que tiene mucho sentido que desveles tu traición a quien te contrató para espiar a Aiden y luego vayas a plena luz del día por ahí. T-Bone se tiró varios años escondido en Pawine por lo mismo, pero oye, como ella estaba más buena lo mismo pensó que no la matarían. Si finalmente no continua Aiden en WD2 espero poder manejar a T-Bone porque el tío lo peta. Esta como una puta cabra pero tiene principios.

Damien a parte de ser un tío que se quedó cojo no se de qué va todo el juego con el tema de "a mí también me arrebataron la vida" ¿por quedarte cojo? Joder, secuestrar y extorsionar a un tipo y su familia y hackear toda una ciudad porque te quedas cojo... madre mía.

Aiden me ha encantado, veo un personaje con mucha carisma, lo que me fastidia porque según la noticia que ha salido hoy mismo creo que para WD2 no le veremos. Vale que podría dar más de sí, pero creo que en una segunda parte se podría explotar más su personaje. Este juego ha sido algo así como un viaje personal para él de cómo pasó de ser simplemente un buen hacker a convertirse en El Justiciero.


Y sobre el juego en sí, historia a parte, me reafirmo en que es el mejor Sandbox que he jugado nunca, seguido por GTA IV y con la esperanza de que GTA V llegue a las misma cotas de calidad que este, aunque ya parte en desventaja porque para mí, aún sabiendo inglés, me ha parecido maravilloso jugar aun Sandbox de este estilo completamente en castellano.

Las misiones han sido muy muy variadas, con un grandísimo componente de sigilo en unas y un gran componente de acción en otras. Salvando las distancias, diré que ha habido algunos momentos, sobre todo en Rosie Freemont que más que a Watch_Dogs bien podría pensar que estaba jugando a Max Payne.

La conducción cuanto más tiempo juego más me parece acertadísima. Me puse el otro día el GTA IV y ufff... demasiado balanceo de los coches, parecían barcas [carcajad] y para las persecuciones que plantea este juego creo que el tipo de conducción elegida es perfecta. Divertida, con muchos derrapes y trompos y precisa cuando necesitas ir esquivando coches.

Pegas: claro que las hay. Primero, las enumeradas sobre la historia en el spoiler y segundo como dije 1 o 2 semanas antes del lanzamiento del juego, siendo Ubisoft siempre quedan "manchas" jugables que hacen pensar que si gastasen menos en tonterías y más en otras cosas el juego hubiera sido redondo:

En los accidentes no pasa "nada". Si no te vas, se quedan ahí los coches dañados y los conductores para siempre. Vale, es divertido que en un golpe se bajen y discutan, pero se queda ahí. Al terminar la discusión no se van, se queda de pie al lado de los coches o lo más cutre, se piran a pie.

Motos: ¿porqué no hay motoristas? Es más, ¿porqué no hay policías motoristas? Sería un puntazo persecuciones en las que las motos evaden los bolardos, saltan puentes y se ponen a tu altura para dispararte. Otro problema derivado es que a invadir no puedes ir en moto porque te delatas en seguida.

No hay ambulancias ni autobuses. La peña que esta en las paradas de los buses están ahí de atrezzo, restando realismo al juego. Lo mismo con las ambulancias, no estaría mal que en un tiroteo o un accidente que provoques por los semáforos se presentasen ambulancias y bomberos. Y esa es otra: los bomberos los debieron programar para Destruction Derby en vez de para Watch_Dogs.

En el mar faltan lanchas de la poli. Como en una persecución no llegues al nivel de presión para que salgan los helicópteros son sencillísimas de evadir en lancha.

Siguen faltándome cosas que estaban presentes en innumerables gameplays y no las he podido hacer. Cuando he estado con mala fama la gente solo llama a la policía en determinados momentos, cuando en muchos vídeos nos decían que sería algo continuo. Tampoco he podido hacer lo mítico de que te siga la poli, te de el alto, alces los brazos y uses apagón. ¿realmente se puede hacer?

Pero bueno, aún con todo esto considero Watch_Dogs uno de los mejores juegos que he jugado nunca, y en los últimos 4-5 años creo que es uno de los juegos que más he disfrutado junto a Halo 3 y Borderlands 2.

Estar en un tiroteo en mitad de las calles de Chicago en plena noche lluviosa y dejar 3 putas manzanas a oscuras e intentar huir en la oscuridad solo con las luces de los coches patrulla iluminando la ciudad debería ser una experiencia que cualquier jugador debería vivir.
Cuantas horas te ha durado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El prosas escribió:Cuantas horas te ha durado.


No se cómo mirarlo, pero entre el fin de semana non-stop de la versión caribeña y luego ya el juego original + las decenas de partidas online... así a ojo llevaré más de 60 horas de juego [carcajad] eso sí, la historia principal ahora que la he pasado creo que estará en una 18-20 horas teniendo en cuenta que se juegue en realista.
Buenas impresiones Xee Sush, y muy de acuerdo con el tema de la conducción: al principio no me convencía, pero no sé si es por haberme acostumbrado o qué, pero ahora me parece hasta acertada. A mí, por ejemplo, la conducción del GTA IV nunca me llegó a gustar pese a dedicarle un montón de horas al mismo: será más realista, pero para las persecuciones sentía que le restaba espectacularidad. También puede influir que en GTA me pasaba más tiempo haciendo equilibrios para controlar lo que pasaba en pantalla y leer los subtítulos a la vez... [+risas]

Por cierto, un apunte, autobuses no (bien visto lo de las paradas, no había caído en ello xD) pero sí que hay ambulancias. Pocas, pero alguna he visto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
necesito estrategias para ganar en el online, ayer perdi 1000 puntos de notoriedad, es muy dificil hackear, se reduce mucho el circulo a partir del 80%. Luego en modo seguir igual, se coscan y salen a mil por hora o te ven... intento ir con cuidado... me desmoralice pasar de 3000 a 2200 puntos

para las carreras y desencriptado esta claro lo que hay que hacer, pero en hackeo/invasion y seguimiento... necesito consejos para ganar
Escóndete muy bien XD Cuando localices al tio antes de apretar "abajo" en el mando de xbox es el pad, en teclado no sé, busca un buen sitio para esconderte, entonces aprieta abajo e instalalé la puerta trasera, veras que el epicentro del circulo estará donde has pulsado abajo, teniendo tu zona para esconderte, vamos la que tu has elegido y no en la que el estaba. Es dificil, el seguimiento no tiene misterio, seguirlo... no dar el cante y rezar porque no vaya a hacer una mision principal o secundaria ni utilice el tiempo bala XD sabrá que alguien le sigue.

A mi la conducción igual, me ha gustado, lo que el GTAIV como bien decis no me atraia mucho, lo que me gustaba más de GTA IV era la destrucción, y que cuando atropellabas a la gente se quedaba la mancha de sangre o el impacto de la gente, se abollaba por donde te chocabas y tal... o lo recuerdo así al menos...

PD: Anda que con lo de los juegos porno de violación y mi comentario anterior.... a ver quien está más loco. Ahora cogeré mi coche y me iré a atropellar gente a ver si realmente queda la mancha de sangre [sati]
Chicos, En qué web fiable está más barato para comprar una versión standard descargable?
Hola, posteo esto aqui, para quitar la limitacion de graficos de watch dogs(la info la he sacado de otro foro y tampoco lo he probado para ver si funciona o no).

Aqui os lo pongo por si alguien se anima.
...
Editado por metalgear. Razón: spam, este re-explicado y este no es su lugar.
Putadón y bien gordo... entro al juego y me pone que hay una partida en local que es distinta a la de la nube, ambas son de la última vez que jugué (anoche) pero cargo la local por ser más reciente. Entro al juego y no me da la opción de continuar, solo Nueva Partida, si salgo y entro me sigue diciendo lo mismo e incluso la de la nube tiene la misma fecha ya que la local. Iba finalizando el acto 4 y con todas las secundarias prácticamente terminadas... ¿Qué puedo hacer?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo que recomiendo es jugar sin partidas en la nube, lo tengo quitado, y luego haces un copia pega del save local por si acaso. Muchos han perdido la partida por la gracia de ubi.... y eso cuando te pasas el juego y lleves 80% o mas debe ser dolor mucho dolor.
¿Y no se puede hacer nada? [buuuaaaa] Supongo que colocar una partida de otro jugador no será posible, que estarán asociadas al perfil y eso... Es que es una putada y desde luego no voy a empezarme el juego de nuevo que llevaba MUCHAS horas.
EDITO: Llamo a Ubisoft España y me dicen que nada, que me toca empezar una nueva partida [buuuaaaa] . Pues me da por borrar todas las partidas que tengo en local y empezar a jugar... pues no se cómo que me carga la partida justo por dónde lo dejé. ¡Menos mal! [360º] [360º]
Después de 42 horas y media me he pasado el primer acto ( 9 misiones) y un porrón de secundarias y material extra, me ha salido el primer "contrato exclusivo", e¿stos vienen en la edición especial? o son parte del juego base.
Joder, 42 horas, has batido mi plus marca personal, llevaba 37 cuando empezé el segundo acto. Y yo que me pensaba que me entretenia hasta con una mosca. La verdad es que tiene muchos momentos de quedarte mirando el horizonte, o los charcos, o los reflejos en cristales y dices, bueno, pues esto se merece una foto, y asi una vez y otra...
españolito escribió:Joder, 42 horas, has batido mi plus marca personal, llevaba 37 cuando empezé el segundo acto. Y yo que me pensaba que me entretenia hasta con una mosca. La verdad es que tiene muchos momentos de quedarte mirando el horizonte, o los charcos, o los reflejos en cristales y dices, bueno, pues esto se merece una foto, y asi una vez y otra...



Sí, es excesivo, pero me estoy puliendo casi todas las sidequest, y contenido extra en general que va saliendo, asi que tengo miedo de que me acabe quedando sin ellas y solo con la trama, pero bueno siempre habrá "algo que hacer supongo"
(mensaje borrado)
Ei el parche ese que han publicado de watch dogs, cuando entras a steam, se pone a actualizar el juego automáticamente bajando el parche?

Y se nota mucha mejora con el parche? Han optimizado y tira mejor con equipos medios? Se parece a lo visto en el E3 2012?

Gracias.
SOTN escribió:Ei el parche ese que han publicado de watch dogs, cuando entras a steam, se pone a actualizar el juego automáticamente bajando el parche?

Y se nota mucha mejora con el parche? Han optimizado y tira mejor con equipos medios? Se parece a lo visto en el E3 2012?

Gracias.



Hay a gente que no solo no nota nada, si no que le va peor ahora, ese parche no es nada, tienen que sacar uno más grande que han dicho.
El prosas escribió:
españolito escribió:Joder, 42 horas, has batido mi plus marca personal, llevaba 37 cuando empezé el segundo acto. Y yo que me pensaba que me entretenia hasta con una mosca. La verdad es que tiene muchos momentos de quedarte mirando el horizonte, o los charcos, o los reflejos en cristales y dices, bueno, pues esto se merece una foto, y asi una vez y otra...



Sí, es excesivo, pero me estoy puliendo casi todas las sidequest, y contenido extra en general que va saliendo, asi que tengo miedo de que me acabe quedando sin ellas y solo con la trama, pero bueno siempre habrá "algo que hacer supongo"


En cuanto pueda retomarlo, voy a seguir tus pasos, con todas la torres de palomas limpias, las zonas estan llenas a rebosar de cosas que hacer, miedo me da que me tire en dos manzanas una semana, exprimiendo el juego.

Evitando todo lo que pueda las opcionales de conduccion-evasion, el resto van a ser exprimidas como limones. ¡No me quedan horas de juego, ni ná!
666777 escribió:
El prosas escribió:
españolito escribió:Joder, 42 horas, has batido mi plus marca personal, llevaba 37 cuando empezé el segundo acto. Y yo que me pensaba que me entretenia hasta con una mosca. La verdad es que tiene muchos momentos de quedarte mirando el horizonte, o los charcos, o los reflejos en cristales y dices, bueno, pues esto se merece una foto, y asi una vez y otra...



Sí, es excesivo, pero me estoy puliendo casi todas las sidequest, y contenido extra en general que va saliendo, asi que tengo miedo de que me acabe quedando sin ellas y solo con la trama, pero bueno siempre habrá "algo que hacer supongo"


En cuanto pueda retomarlo, voy a seguir tus pasos, con todas la torres de palomas limpias, las zonas estan llenas a rebosar de cosas que hacer, miedo me da que me tire en dos manzanas una semana, exprimiendo el juego.

Evitando todo lo que pueda las opcionales de conduccion-evasion, el resto van a ser exprimidas como limones. ¡No me quedan horas de juego, ni ná!



Esas de conducción de convoys, y contratos ( algunas de ellas) dan mucho vicio y se salen, es parte de la esencia del juego, dales una oportunidad y se verá aumetando las horas vicio que proporciona este título, y ya el online miedo me da xD.
A mí me duró unas 30 y pico horas, y las secundarias (como las de asesinatos y convoys) una vez que las terminas te siguen apareciendo más

Lo que no sé es qué pasa con las guaridas, porque están en sitios predeterminados y una vez que las terminas... pues a lo mejor te dejan repetirlas, pero sería todo el rato lo mismo
666777 escribió:En cuanto pueda retomarlo, voy a seguir tus pasos, con todas la torres de palomas limpias, las zonas estan llenas a rebosar de cosas que hacer

[+risas] [+risas] [carcajad] Querras decir atalayas, no ?

Las torres de palomas son las centrales ctOS, que te liberan hackeos !!!! [+risas] [carcajad]
Yo ahora mismo ando por la mitad del acto 3 y la última misión que hice anoche fue brutal...

La huida de la "chatarrería" de T-Bone es ESPECTACULAR, con todas las trampas que puedes ir activando por allí, todo el caos que puedes ir desatando y la música metalera de fondo, es de lo mejor en lo que llevo de juego.


La verdad es que a nivel de trama me esperaba incluso algo más flojo de lo que realmente me estoy encontrando. Le costó un poco arrancar, pero ahora ha pillado una buena velocidad. Veremos qué ocurre al final, pues ya he leído varias personas apuntar que flojea, pero de momento más que bien. Sin alardes, pero muy correcta. Y por cierto, sobre lo que se ha comentado páginas atrás, a mí el personaje de Aiden, sin llegar a entusiasmarme, me gusta y el elenco de secundarios, con sus más y sus menos, está a un nivel similar (el mejor de momento es Jordi Chin xD).
Sí, yo obafemi por ahora la trama va muy suave la verdad ( salvo alguna escena o momento particular claro, solo en el primer acto que llevo.

Pues yo entre pitos y flautas 43 horas y ni he empezado el segundo acto aún, me he ido enrollando en hackear a todo dios, escuchar conversaciones, hacer todo tipo de sidequest y coleccionables ( vamos todo lo que me ha ido saliendo ) solo he dejado sin pulir una variante de contratos de agente de las que te dicen de hacer rondos para liar a la poli, pero el resto de material lo barro con la escoba hasta dejar el mapa limpio.

Lo malo de liarse a saco con tanto material extra es que luego no se como se va a ver de compensado la trama junto a seguir exprimiendo esto, por que ya voy viendo números en el móvil y em muchas me quedan la mitad o menos, y la trama pues 9 miseras misiones de 40 que tiene, claro que estas no son precisamente largas por lo que voy viendo.

Una gozada además para sacar todo el partido posible en unos momentos en los que tampoco sale nada interesante en el panorama videojueguil, asi que tiempo para dedicarle y el que sea a este juego olímpico de este año..
cercata escribió:
666777 escribió:En cuanto pueda retomarlo, voy a seguir tus pasos, con todas la torres de palomas limpias, las zonas estan llenas a rebosar de cosas que hacer

[+risas] [+risas] [carcajad] Querras decir atalayas, no ?

Las torres de palomas son las centrales ctOS, que te liberan hackeos !!!! [+risas] [carcajad]


He dicho lo que queria decir, desde el principio las he nombrado como torres de palomas, porque da igual que juegues a FC3, saga AC o a WD, la base es la misma y el copio y pego el mismo en cuanto a la idea. Es una ironia, porque me toca los golondros ese tema de idea copiada hasta la extenuacion.

Asi que da lo mismo, De hecho tendria que haber en mas de una ctOS, palomas o aguilas o cigüeñas, pero no hay ni polvo.

Hace dias que estan todas limpias y desprotegidas con el logro hecho. Ha sido facil, la mayoria.

Sobre lo de Jordi Cheen, si que es la caña. Yo tengo hasta la mision 10-12 del segundo creo, me vicie con la segunda, pero en cuanto pueda, solo hare misiones de medio y bajo nivel, para ir limpiando zonas, y dejar la principal.
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