davoker escribió:Mi primer reshade, por si alguno quiere echarle un vistazo xD
https://sfx.thelazy.net/games/preset/5422/Llevo poco con esto, apenas 3 dias, pero considero ya que los reshades son muy personales, y que depende mucho del monitor de cada uno y de como lo tenga calibrado, todo es probarlo y ver como queda, a mi me queda de vicio, me tirado horas hasta ver el resultado que buscaba, y casi 3 dais informandome y tocando, probando, estoy hasta los huevillos xD
Esta hecho con ReShade framework, asi que los que tengan windows 10 no tendran problemas, lo comento porque este juego con windows 10, y los reshades SweetFX version 1.5 no trabajan con el, y es de casi lo unico que hay, solo SweetFX 2.0 o ReShade Framework van bien con el juego y este windows, por eso me las tuve que ingeniar mas que nada
Las imagenes comparativas no se si salieron bien del todo, no me convencen, pero se aprecian los cambios.
Decir que este reshade no esta pensado para usar con el mod TheWorse MOD v1.0 FINAL tan famoso, a mi particularmente me parece un poco exagerado, estan muy bien los efectos nuevos y tal, pero para mi gusto se han pasado un poco con la intensidad de efectos climatologicos por ejemplo, amen de otras cosas, asi que lo hice sin pensar en el.
Tengo pensado hacer otro que trabaje bien con el MOD, a ver si consigo algo decente, al menos para mi gusto, y lo pongo por aqui tambien a ver si alguno le mola xD
Venga un saludin y espero comentarios, sino pues nada =)