jlpman escribió:Estoy pensando en pillarme este juego en principio para el modo historia. Se que cuando salió hubo mucho jaleo con problemas de optimización y crasheos. Qué tal está ahora el juego? merece la pena?
El juego, con un equipo decentillo, se mueve "sin problemas", salvo lo típico de este juego que cuando vas en coche por la ciudad tienes bajones. Yo, cuando me lo pase, en Octubre-Noviembre, con este mismo equipo, los bajones más graves que vi, creo, fueron unos 28-30 puntuales, aunque ya no me acuerdo muy bien, mi memoria falla
.
En cuanto a si merece la pena el juego, (siendo objetivos y dejando a UBI totalmente al margen, por que si no te diría un NO rotundo) para mi sí, pague unos 7€ que yo recuerde, sin seasson ni nada y, como te han dicho, pese a no ser un must have ni un bestseller en su historia, a mi me gustó bastante. La historia está bastante bien y tiene algún giro argumental "inesperado" (lo pongo entre comillas por que ya los hemos visto en muchas pelis y juegos
).
Vamos, que para concluir y no ser un pesao
sí, te lo recomiendo pero siempre y cuando tengas equipo para moverlo.
saludos!
PLK1 escribió:Que modos de juego MJ hay? Es que a mi en esta clase de juegos no me pinta nada un MJ, no lo veo.
Uno que para mi está muy bien implementado, aunque no lo llamaría MJ del todo, ya que transcurre mientras estas en tu partida en modo historia, son las invasiones (o como se llamen en el juego), que consisten en que mientras estás en tu partida, alguien entra (otro jugador) y te hackea y tu tienes que buscarlo y matarlo, ya que estará escondido o haciéndose pasar por peatón
, el resto, al menos para mi, no vale la pena, pero claro esto último es subjetivo
.