El juego tiene zonas y zonas y momentos y momentos, ralentizarse, se ralentiza, pero hazte a la idea de que el nivel es más o menos como en los GTA, la diferéncia es que el V-syn está desactivado y canta bastante la pantalla partiendose, mientras que en los GTA, está activado y se notan más los trompicones.
Yo recomiendo el juego, mucha gente parece que espera la demo de 2012 funcionando igual en una consola con 8 años de vida.
Dejo más capturas de ps3.
No me parece que sea tan malo como la gente lo está poniendo sinceramente, además a mi me parece muy divertido, la historia me tiene enganchado, tiene un montón de secundarias, el hackeo mola, lo de espiar al personal también, el sistema de cobertura y disparo está sacado directamente de Splinter Cell, la conducción de Driver San Franciso, la exploración y desarrollo me recuerdan a AC, no en vano todos son juegos de Ubisoft, para mi es un muy buen juego.
Tiene minijuegos muy divertidos y originales, el online también está bien, los circuitos de carreras online no sólo están bien y son atractivos si no que tienen obstáculos y graficamente está muy cuidado.
Me dejo cosas seguro, pero el juego está muy bien, mayor problema es que la gente lo está juzgando por el envoltorio, comparándolo con una demo imposible que ni en PC a ultra se consigue.
Tiene carencias y fallos, sí, pero es el primer juego de este estilo de Ubi, y lo han programado para 7 plataformas a la vez, pasará como con AC, seguro que WD2 mejora todo lo visto en este.
Después del tocho, solo decir por si no ha quedado claro que yo lo recomiendo y por 40€ me parece un precio más que justo.