Ader escribió:¿Soy el único que piensa que los tiempos de carga son un poco pesados? Apenas entras al juego carga casi 1 minuto hasta que te sale la pantalla del continue, nueva partida, etc. Y si fallas una misión, la carga también es bastante larga. A lo mejor soy yo y debo liberar espacio en el HDD pero me parece curioso.
Y los horribles efectos que tienen las cutscenes cuando recuerda partes de su pasado, joder. Parece un vídeo en 1080p mal descargado reproduciendolo desde una pentium 4.
Lo de cuanto fallas una misión no tanto, pero la primera carga me parece normal. De hecho, el GTA V tarda bastaaaante más de 1 minuto. Yo creo que es normal en sandbox tan grandes, e imagino que en la next gen y pc los tiempos de carga serán menores. Tendré que comprobar lo que dices en las cargas al fallar misiones, porque si es así, eso sí que me fastidia bastante, te corta bastante el rollo.
Por otra parte, después de ver tanto gameplay de la old gen (PS360) los gráficos tampoco me parecen tan malos como los pintaban aquí, de hecho, superan mis expectativas. Sin embargo, sí que entiendo que haya gente desanimada, porque ahora empieza a verse que hay una diferencia considerable en el hardware de la old gen respecto a la new gen y por lo tanto, lo que cada consola puede mover. Es como cuando hasta ahora veíamos juegos en PC y los comparábamos con los de nuestra consola y decíamos... WTF?!
Lo malo de estos niveles tan extremos de hype es que al final siempre te formas unas expectativas nada acorde a la realidad, como ya paso con juegos de 10 como el GTA V (hilos llenos de quejas sobre los gráficos... en fin). Yo por lo menos estoy feliz de ver que al ver tanto gameplay, mis ganas de jugarlo han aumentado en vez de disminuir, como creo que le está pasando a mucha gente. Supongo que todo dependerá de lo que te fijes y de las expectativas que tengas.