[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

klaim2003 escribió:El retraso a un mes de salida lo hizo muy parecido rockstar con gtaV, que faltaban menos de dos meses para salir y dijeron: se va a septiembre. Aunque rockstar no lo haria por miedo, si no por sacarlo en plena campaña prenavideña, y tirarse de septiembre hasta navidad vendiendo bien

Creo que fue más bien por GTA online. Rockstar con GTA no creo que se preocupe por las fechas ni por las ventas.
CharIy30 escribió:
klaim2003 escribió:El retraso a un mes de salida lo hizo muy parecido rockstar con gtaV, que faltaban menos de dos meses para salir y dijeron: se va a septiembre. Aunque rockstar no lo haria por miedo, si no por sacarlo en plena campaña prenavideña, y tirarse de septiembre hasta navidad vendiendo bien

Creo que fue más bien por GTA online. Rockstar con GTA no creo que se preocupe por las fechas ni por las ventas.

Ppdian haber panzado el juego offline y mas adelante el online como han echo en septiembre, pero comercialmente es mejor lanzarlo ahora que en primavera
No, GTA V no tenía fecha, se retrasó el 31 de Enero con fecha de "Primavera". Hasta el 22 de Junio había tiempo y conociendo a Rockstar su previsión era Mayo (donde saca cada año un juego nuevo). No tiene nada que ver una fecha inexacta y a más de 4 meses de su potencial salida que una fecha que lleva en la calle desde que yo recuerde Junio y a dos semanas de ser Gold.
A mi el retraso me parece bien siempre y cuando sea para vendernos un producto mejor acabado.
Ales Hemsky escribió:A mi el retraso me parece bien siempre y cuando sea para vendernos un producto mejor acabado.

El restraso se debe unicamente a temas de marketing,ni mas ni menos ya que retrasar el juego a SOLO un MES de su salida quiere decir que ya estaba acabado,preparado para su embalaje y distribucion pero viendo que estan ante una epoca donde salen muchos juegos,mas el GTA les han echo pensarselo mejor ya que la previsiones de ventas no eran lo que esperaban asi que se ira a marzo(por pone un dia)donde no tendra mucha competencia y en ese tiempo digo yo que lo puliran mas,eso si.
Buste escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi el retraso me parece bien siempre y cuando sea para vendernos un producto mejor acabado.

El restraso se debe unicamente a temas de marketing,ni mas ni menos ya que retrasar el juego a SOLO un MES de su salida quiere decir que ya estaba acabado,preparado para su embalaje y distribucion pero viendo que estan ante una epoca donde salen muchos juegos,mas el GTA les han echo pensarselo mejor ya que la previsiones de ventas no eran lo que esperaban asi que se ira a marzo(por pone un dia)donde no tendra mucha competencia y en ese tiempo digo yo que lo puliran mas,eso si.

Mientras saquen el juego pulido y que no nos decepcione por mi perfecto que salga cuando tenga que ser.
Fecha de lanzamiento provisional 5 de marzo.
Mizuno escribió:Fecha de lanzamiento provisional 5 de marzo.

Espero q esta vez sea cierto... :(
Sinceramente, no me lo creo. Demasiado pronto para un desarrollo tan convulso, si sale el 5 de Marzo debería ser Gold en máximo dos semanas y en cambio seguimos sin noticias. En caso de ser cierto (que ojalá, es junto con MGS y Castlevania mi juego más esperado) sería una muestra más de que su desarrollo no ha sido lo que Ubi quería, eso seguro. Anunciar la fecha a poco más de un mes de su salida de un juego que debe marcar una generación (o esas son sus expectativas...) no es normal.

Yo me lo espero como pronto para Mayo si no ya Verano, ojalá me equivoque...
Corrijo la info: http://www.gamereactor.es/noticias/8285 ... primavera/

Por lo visto la fecha del 5 no era del todo fiable. Sorry
Gracias por la correción. Vamos, lo que yo decía, Mayo mínimo. Hay que pensar que Ubi lo anunciará con mínimo unos 3 meses de antelación. Si durante Febrero seguimos sin noticias siquiera (ya que decir fecha), yo me empezaré a hacer la idea de Septiembre o más...

PD: Me da a mi que todo este tiempo extra lo dedican al tema gráfico en next gen sobretodo. Recordemos la de palos que le han caido después del E3 2012 por su bajón gráfico. Yo siempre defenderé que prefiero mil veces que todo lo que se ve en los videos sea tan real y natural como parece mucho antes que unos gráficos más bonitos, pero sabemos como es la gente y a Watch Dogs, al menos hasta su salida, se le va a valorar por gráficos como se hizo en el E3 2012. Ubi sabe que aunque como juego sea un pepino, si gráficamente no llega al nivel de ese gameplay se les van a echar encima y las ventas pueden verse muy reducidas (sí, así de simples son muchos compradores).
Este juego ya ha perdido todo el tirón q tenía y va a pasar casi desapercibido, en relación a las expectativas q tenían sobre el. Ha pasado de ser uno de los juegos de la Next Gen a uno más para rellenar catálogo, a ojos del gran público.

En mi caso, lo espero con gran interés y se q lo voy a disfrutar muchísimo, pero Ubi se ha equivocado en sus últimas decisiones sobre su desarrollo y fechas de lanzamiento.
cloud_cato escribió:Este juego ya ha perdido todo el tirón q tenía y va a pasar casi desapercibido, en relación a las expectativas q tenían sobre el. Ha pasado de ser uno de los juegos de la Next Gen a uno más para rellenar catálogo, a ojos del gran público.

En mi caso, lo espero con gran interés y se q lo voy a disfrutar muchísimo, pero Ubi se ha equivocado en sus últimas decisiones sobre su desarrollo y fechas de lanzamiento.

Para que la next gen tenga catalogo para tener relleno faltan años
cloud_cato escribió:Este juego ya ha perdido todo el tirón q tenía y va a pasar casi desapercibido, en relación a las expectativas q tenían sobre el. Ha pasado de ser uno de los juegos de la Next Gen a uno más para rellenar catálogo, a ojos del gran público.

Si es que podríamos hablar del sucesor espiritual de la saga AC (de hecho, en ACIV, hay referencias directas a Watch Dogs que podrían indicar que pertenecen al mismo universo), pero entre que el gran público solo se fijó en los gráficos, luego solo se fijó en el downgrade, la competencia demasiado grande de GTA V, el retraso por sorpresa a última hora...

En Abril, Mayo, Junio... recuerdo que fueras donde fueras veías publicidad de Watch Dogs, en Youtube también, se anunciaba la fecha de salida, sus ediciones, gameplays por doquier... Pero de repente desde la salida de GTA V todo se paró y retraso al canto sin fecha siquiera. Llevamos como 3 meses sin saber nada de Watch Dogs. Mucha gente dice que lo retrasaron para no ecliparsar a ACIV o que AC IV no le eclipsara, pero nada más lejos de la realidad, eso lo sabían desde hacia mucho tiempo que iban a salir por las mismas fechas.

Algo huele mal sin duda. Tal y como debe estar avanzado el desarrollo no se cancelará, pero si no fuera porque debe quedar poco para terminarlo, incluso hubiera apostado por una cancelación, porque no es nada normal lo que ha ocurrido. Una cosa es tomarse un tiempo extra como GTA V para pulirlo (recordemos que nunca dieron fecha de salida, solo una estimación para Primavera) pero se iban sabiendo detalles, luego salieron los tráilers con la fecha definitiva... WD hemos pasado de todo a nada de la noche a la mañana, con downgrades bestiales en sus tráilers y, en resumen, como ha dicho cloud ahora ni Dios se acuerda ya de WD, solo los que lo esperamos con ganas desde el E3 2012 y no por sus gráficos precisamente.
Yo creo lo mismo que abarth, estaran depurando el motor gráfico para diferenciarlo de 360/PS3/Wii U y adaptandolo a como lo vimos en el E3 2012, porque tiene tela la cosa de como cambio de la noche a la mañana, pero que conste, a mi me gustaba igual lo que mostraron en un inicio a como se veia en PS4 en el E3 2013.
Se rumorea que en breve tendremos nuevo trailer con fecha de lanzamiento incluida... a ver si es cierto.
La ficha de Watch Dogs en la web de Sony Entertainment Network se actualiza para señalar al 30 de junio como fecha de lanzamiento para el esperado sandbox de Ubisoft.
A Watch Dogs le ha pasado esto: http://www.youtube.com/watch?v=m90t_nxot8U
Toma SuperGraficos, toma GTA V, toma retraso, toma bajon grafico... :Ð

A mi ha pasado de tenerme medio loca de la pintaza que tenia, a darme exactamente igual. Como si lo sacan el año que viene. Y no es el tema grafico en mi caso, es la sobreexplotacion de videos del juego, vale que los ves si quieres, pero aun no viendo muchos, tanta publicidad, me dejo un olor a tufo que pa que. Y el tema del retraso tampoco me influyo. Retrasaron varias veces el Bioshock Infinite y las ganas iban a mas, no a menos como con este.
Yo ya no me acordaba de este juego...
Pues a mi me sigue interesando tanto como el primer día, pero es verdad q se ha perdido el factor Hype.
cloud_cato escribió:Pues a mi me sigue interesando tanto como el primer día, pero es verdad q se ha perdido el factor Hype.

Yo también lo estoy esperando, me parece un juegazo.
Acabo de enterarme de que en Watch Dogs, dos personas jugando su partida en solitario pueden cruzarse ¡wow!
Tendras que ir atento a todos los jodidos NPCs de tu alrededor, me encantaria ver que pasa en una situacion en la que dos jugadores se encuentren por sorpresa simultaneamente, lo mas probable es que llueva plomo [carcajad]

Fuente: Entrevista a Jonathan Morin por vandal

Podremos encontrarnos también con dos jugadores en solitario que se crucen, creando una interesante situación

cuando hacemos las sesiones de testeo, y vemos a los jugadores probándolo, experimentan cosas que no esperan. Nos contaron que les había parecido un mundo muy vivo, buenas ideas, etcétera. Luego acabamos contándoles cosas como que se habían cruzado con otros personajes, y nos decían "¿Qué? ¿En serio? ¿Es posible?"
Esta tarde a las 18:00 nuevas noticias sobre el juego, pero ya se ha filtrado q la fecha de lanzamiento es el 27 de Mayo ;)
[sonrisa] Cerca de mi cumpleaños .... [poraki]
Zeroku escribió:Nuevo trailer Gameplay-Historia

http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI#t=16

Me encanta [amor]
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... EJSBu20Hqs

Edito: El vídeo es e ps4, no de ps3 vaya bajón a pegado el juego...
JUEGAZO.. con mayúsculas. Ojála esos gráficos sean similares en PS3.

Buenísimo el rollo de ir hackeando teléfonos mientras caminas por la calle. Se abren infinidad de posibilidades. :cool:
¿Pero qué demonios ha pasado con los gráficos? Los anteriores trailers eran de PC o algo así? Madre mía. Y encima dices que ese gameplay es de PS4 XDDD
Si así se ve en Ps4 en Ps360 debe dar miedo xDDD.

En cuanto al video... Meh, me deja fría fría, me huelo unas notas curiosas sobre el mismo.
Aristoteles escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EEJSBu20Hqs

Recordemos q esta gente es la misma de los AC, y a mi me vale con un nivel gráfico igual al de esa saga en PS3 ;)

Por otra parte.. GTA + AC = WD [plas]
cloud_cato escribió:
Aristoteles escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EEJSBu20Hqs

Recordemos q esta gente es la misma de los AC, y a mi me vale con un nivel gráfico igual al de esa saga en PS3 ;)

Por otra parte.. GTA + AC = WD [plas]

Hombre... No es comparable el resultado espectacular en Damasco, Acre, Jerusalen, Florencia, Venecia.. si me apuras, aunque a distancia de estos, Roma y Constantinopoli, con lo demas, es decir, las de Black Flag, y las del III, sobretodo estas ultimas dan mas miedo que Damien el de La Profecia. Yo en las del I y el II, y en menor medida Revelations/BrotherHood, aun disfrutataba del nivel de grafico de las ciudades... Subirse a una atalaya ''y perderse'' viendo esto o aquello... En las del III y Black Flag, iba rapidillo que me daba apuro de lo justo que iba.
Es cuestión de gustos y preferencias personales, a mi no me importa q el apartado gráfico quede "anticuado"
cloud_cato escribió:Es cuestión de gustos y preferencias personales, a mi no me importa q el apartado gráfico quede "anticuado"

Ni a mi (Disfrute toda la saga). Pero quiero decir que son los mismos que hicieron maravillas como con Damasco/Venecia (entre otras) y luego castañas como las del III.
A mi el apartado gráfico jamás ha hecho que dejase de jugar a un juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en ps3 no creo que luzca mejor que gta v
cloud_cato escribió:Es cuestión de gustos y preferencias personales, a mi no me importa q el apartado gráfico quede "anticuado"

Hombre vendían algo que no es así, igualmente la versión de ps3 no la hemos visto, pero viendo la de ps4 me temo lo peor.. subhd rascadas por todos lados rotura de pantalla inaguantables.. tirones por doquier..

Yo después de GTA V no pienso dar ni un paso atrás, para mi carne de psn plus
Puf juegazo en toda regla
Solo espero q el control no se parecta en nada a los 2 ultimos splinter cell, cuyo control es una mierda ya q le han quitado toda la gracia despues de SC Double Agent.
Vaya pintaza que tiene el juego !!!!!!!! :O No le e seguido mucho la pista, y al ver un anuncio en youtube me ha echo venir aquí !!! XD XD XD
Reservado hoy :D En game dan la edición limitada al mismo precio que la normal si reservas.
david530 escribió:Reservado hoy :D En game dan la edición limitada al mismo precio que la normal si reservas.

Yo hoy he ido al Game a por el Titanfall y me han ofrecido la Edición Limitada al mismo precio que la normal, y he estado tentado. Miraré a ver si ofrecen algo en otras tiendas, y si no igual cae esa.
De dia no se ve mejor que en GTA, pero de noche, se acerca mucho a la quinta entrega de la saga que he nombrado. No veo tampoco gran diferencia con PS4 que era lo que hemos visto hasta ahora XD Esto hablando de un video de calidad mala XD

Solo 9 dias :D
Me esperaba algo mas cutre, gta 5 esta muy por encima de este watch dogs pero puede ser un gran juego, me falta ver la comparativa para decidirme.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llama a atencion que el hilo de ps4 está on fire y el de pc medio medio, pero aqui parece que no interesa o algo, cuando creo que hay muchas mas ps3 que ps4s
android86 escribió:llama a atencion que el hilo de ps4 está on fire y el de pc medio medio, pero aqui parece que no interesa o algo, cuando creo que hay muchas mas ps3 que ps4s

Cierto, pero es que si supuestamente en una consola más potente como ps4 están sacando un juego digamos "mediocre" en cuanto a calidad gráfica, imagina como será en ps3.
android86 escribió:llama a atencion que el hilo de ps4 está on fire y el de pc medio medio, pero aqui parece que no interesa o algo, cuando creo que hay muchas mas ps3 que ps4s

Si la versión de PS3 está a la altura ya veras como se enciende el hilo ... es normal que la gente desconfie con los Cross-gen, corres el riesgo de comerte un mal port con frame-rate inestable u otros bugs cabrones.
cercata escribió:

Si la versión de PS3 está a la altura ya veras como se enciende el hilo ... es normal que la gente desconfie con los Cross-gen, corres el riesgo de comerte un mal port con frame-rate inestable u otros bugs cabrones.

Ya cuando salgan las comparativas la gente decidirá, hoy por hoy no te puedes fiar, y menos de un producto que venden y no muestran, están muy bien las imágenes de ps4, pero quien quiera comprar otra versión como por ejemplo la de ps3 se tiene que esperar para ver que se va a encontrar si una puta mierda de port o un juego bien realizado.
se ve casi mejor en ps3 que en ps4 xDDDDDDDD que tristeza
Ufffffffffffffffffffffffffffffff tiene pinta de ser otro closed box al mas puro estilo GTA por lo cual no lo tocare ni con un palo. [poraki]
1056 respuestas