[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

linkrca escribió:creeis que merece esperar a jugarlo en ps4¿? yo para empezar quiero esperar a que la ps4 baje de precio que la ps3 la compre al año y medio y la compre al mismo precio de salida y al poco de comprarla la bajaron de precio casi a la mitad y le triplicaron los GB.

pero nose si merece esperar tanto tiempo para este juegazo porque tampoco parece haber una diferencia grande entre graficos de ps3 y ps4,no¿?

Tranquilo. Compártelo para ps3. Ubisoft no creo que saque un juego para las consolas actuales que sea malo gráficamente. Yo me pillare la ps4 cuando saquen un auténtico vende consolas. Me gustaría seguir mi tradición, comprarmela junto a un Final Fantasy nuevo.
Fredy_ES escribió:
linkrca escribió:creeis que merece esperar a jugarlo en ps4¿? yo para empezar quiero esperar a que la ps4 baje de precio que la ps3 la compre al año y medio y la compre al mismo precio de salida y al poco de comprarla la bajaron de precio casi a la mitad y le triplicaron los GB.

pero nose si merece esperar tanto tiempo para este juegazo porque tampoco parece haber una diferencia grande entre graficos de ps3 y ps4,no¿?

Tranquilo. Compártelo para ps3. Ubisoft no creo que saque un juego para las consolas actuales que sea malo gráficamente. Yo me pillare la ps4 cuando saquen un auténtico vende consolas. Me gustaría seguir mi tradición, comprarmela junto a un Final Fantasy nuevo.

Yo este lo pillare para ps4 porque tengo la sensacion de que esta hecho para la nueva gen y en esa plataforma por el extra
Fredy_ES escribió:

Pues en la gen pasada aun seguiriamos esperando jejeje, espero que en esta nueva gen con el FINAL XV y el kingdom hearts 3, recuperen el trono perdido.
raysanxyxx escribió:Yo este lo pillare para ps4 porque tengo la sensacion de que esta hecho para la nueva gen y en esa plataforma por el extra

Pues a mi me parece todo lo contrario, tanto este como el proximo Assassins saldran en las consolas nuevas pero no sera titulos nextgen. Solo hay que ver el ultimo video que comparado con el primer que salio, esta mucho mas cerca de PS3 que de PS4.
El que tenga la consola, seguro que sera mejor jugarlo en PS4, pero comprar aposta la consola por este juego lo veo una locura.
El caso opuesto sera el Infamous Second Son, ese si merecera la pena porque estara hecho por y para PS4, ahi empezaremos a ver de que son capaces los sandbox nextgen.
Menudo bajón gráfico respecto a la Demo del E3, parece otro juego. Han sabido vender el humo perfectamente estos de Ubi.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Menudo bajón gráfico respecto a la Demo del E3, parece otro juego. Han sabido vender el humo perfectamente estos de Ubi.

eso parece.... espero que sea calidad del video (NO) [buuuaaaa]
yo creo sinceranemente que este juego esta echo para ps4
paulcarrack escribió:
Dicen que el video es de ps4, en cambio los controles que aparecen en la pantalla son los de Xbox!!!??? No entiendo nada, tal vez es la nueva Xbox??

DEW!!

No, lo que dicen es que han visto una demo del juego en un dev kit de PS4, obviamente el video es de la versión PC con mando de Xbox.

linkrca escribió:pero nose si merece esperar tanto tiempo para este juegazo porque tampoco parece haber una diferencia grande entre graficos de ps3 y ps4,no¿?

Donde dices que has visto esa version de PS3? ;)

Tmac_1 escribió: Solo hay que ver el ultimo video que comparado con el primer que salio, esta mucho mas cerca de PS3 que de PS4.

No diria yo ciertas cosas tan a la ligera ;) Vale que es un titulo de lanzamiento y que no suelen aprovechar demasiado las capacidades de la maquina, y que eso es la versión PC aunque seguramente la version PS4 sera bastante parecida.
Pero para empezar ya esta moviendo el juego a 1080p, el doble de resolucion que PS3, y con mejor AA y filtros+ texturas HD. Y ya te digo yo siendo jugador de PC que eso se nota mucho. Me parece que algunos estais tan acostumbrados a ver las fotos y videos de promocion "falsas" que se enseñan de todos los juegos, y que en realidad son de versiones PC o ultra retocadas y con filtros, que se os olvida como se ven en la realidad.
Ya solo el cambio de resolucion y texturas+ filtros es una mejora muy importante. De hecho hay juegos como Dark Souls que solo con el aumento de resolucion en PC parecen la noche y el dia. Y luego habra que sumarle todo el resto de mejoras que habran hecho, aparte que en un video se pierde la calidad real de la imagen.
Imagen

El director creativo de Ubisoft al cargo de 'Watch Dogs' ha comentado en una reciente entrevista que los jugadores no notarán la presencia del resto de jugadores en las sesiones multijugador. No ha ofrecido detalles exactos de su funcionamiento, pero si cómo las sesiones se entrelazarán unas con otras.

Puedes jugar solo o en multijugador. Siempre en tu propia sesión. Si estás jugando solo, estás jugando solo. Lo que significa que habrá millones de personas en sus propias sesiones. Simplemente hemos añadido la posibilidad de entrelazar esas sesiones.

Puede que estes vagando libremente y llegar a un punto en el que te enlaces con una actividad de otro jugador. Puedes interactuar con ellos y tras este contacto desaparecerá. No es que tengas a alguien siempre compartiendo el juego contigo.

Continuó comentando:

Es algo muy interesante que alguien pueda tener este tippo de experiencias y entrar de manera natural a una situación. Se vuelven parte de la historia. Pero en Watch Dogs los jugadores no lo notarán de inmediato. Es una nueva forma y encaja perfectamente en el universo Watch Dogs, donde todo el mundo observa al resto.

El título llegará a PlayStation 3, Xbox 360, WiiU, PC y a las consolas de próxima generación el próximo 22 de noviembre.

http://blogocio.net/no-notaremos-al-resto-de-jugadores-en-watch-dogs-no-66960/
Mientras no tenga a gente tocandome las pelotas mientras juego,ni tan mal.A ver si ahora vamos a tener intrusos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuevo trailer del E3 segun el Twitter

Qué jodida maravilla! Boquiabierto me he quedado! Es uno de los juegos que espero con más ganas de la next gen, tengo muchas expectativas depositadas en este juegazo
Lo que nos espera a partir del verano.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El gameplay que mostraron ayer en PS4 era bastante lamentable. Pegaba unas rascadas que me parecen vergonzosas en una consola (mas aun en un juego de primera hornada...). El juego iba justisimo.
Pero este nuevo trailer es una cinemática, no tiene nada de ingame....

Por cierto, el juego plantea una trama interesante, la verdad es que espero con ansia que salga para ps3, ya que la 4 no la pienso comprar hasta que no pasen dos o tres años.

Un saludo !
Video de el E3 , impresionante pepino grafico(se parece mas al juego de el E3 del año pasado sin downgrade) , el gameplay es de PS4, la verdad vaya next-gen que se nos viene. :O

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0v22TUGG_8
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Video de el E3 , impresionante pepino grafico(se parece mas al juego de el E3 del año pasado sin downgrade) , el gameplay es de PS4, la verdad vaya next-gen que se nos viene. :O

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y0v22TUGG_8
Un saludo

El mejor trailer/gameplay que han sacado hasta la fecha, por la sensación que puedes sacar ventaja de hackear todo... ojalá sea asi en toda la ciudad :)

Y lo de ralentizar el tiempo parece que sera de gran ayuda cuando nos enfrentemos a varios enemigos. Mola XD
Tiene pinta de ser un autentico juegazo... al que le guste persons of interes estara encantado jeejejejejejej.... a ver la duracion del juego....otra cosa... se ha confirmado si habra varias maneras de pasar cada mision???

saludos
odiel1976 escribió:Tiene pinta de ser un autentico juegazo... al que le guste persons of interes estara encantado jeejejejejejej.... a ver la duracion del juego....otra cosa... se ha confirmado si habra varias maneras de pasar cada mision???

saludos

Es lo primero que pensé cuando vi el primer trailer XD, por cierto la serie se pone cada vez mas intensa, si os ha gustado esto darle un try!

Hombre el juego parece que tengas libertad para realizar las misiones, otra cosa es que todo lleve al mismo sitio y no importe demasiado lo que hagas, pero veo posibilidades con el manejo de los dispositivos del entorno.
Este será de los pocos que me haga no esperar a conseguir hacerme con una consola next-gen para catarlo. Cae de salida XD
Muy guapo , se pueden coger coches no al estilo gta? o me confundo de juego.
HiguaiiN48 escribió:Muy guapo , se pueden coger coches no al estilo gta? o me confundo de juego.

En uno de los vídeos he visto conducir, así que supongo que sí :)

Gracias por la info, por lo que puedo leer, es mas o menos lo que ya pensaba. Una cosa "parecida" salvando las distancias, al online de Demon's y Dark souls.

Vandal: Podremos invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus.
El jugador atacado tendrá que encontrar al hacker y eliminarlo antes de que el virus infecte su teléfono por completo

Un saludo.
uck escribió:
HiguaiiN48 escribió:Muy guapo , se pueden coger coches no al estilo gta? o me confundo de juego.

En uno de los vídeos he visto conducir, así que supongo que sí :)

Sí. Es un Sandbox, así que se puede hacer más o menos de todo, como GTA.
daddykane-78 escribió:http://youtu.be/gRxkBVrJWuQ

Muy buena pinta el juego, lo que voy viendo no me defrauda.

Por cierto, la negra del vídeo, que tiene un pase.... es la que sale en el primer gameplay en el local ese de putillas no?
Tengo muchisimo mono de este juego, tengo la duda si comprarlo en ps3 o esperar a la version de ps4 que seguramente estara mas puilida y con mejores graficos, estoy bastante indeciso...
Yo imagino que la versión de ps4 lo que cambiará es en tema de visión a lo lejos, menos dientes de sierra y blur, y los 60fps fijos a 1080p (eso espero xD)
Evil_sukoide escribió:Tengo muchisimo mono de este juego, tengo la duda si comprarlo en ps3 o esperar a la version de ps4 que seguramente estara mas puilida y con mejores graficos, estoy bastante indeciso...

Tienes 400 euros de por medio entre una versión y otra... XD
Muchas ganas de este juego. De los primeros que caerán.
Nueva web de Watch Dogs "WeAreData"

Es un mapa interactivo de Londres, París y Berlin donde se puede interactuar con muchísima información. Esta curioso.

http://wearedata.watchdogs.com/
Para el que le interese esta la edicion dedsec para reservar en fnac x 105 euros.... en gamestop por 125. Creo q es una buena oferta. Yo ya tengo la mia.
Menuda pintaza, me molesta el tema de que en Ps4 será mejor y demás, no me la voy a pillar la consola nada más salir por lo que optaré por la versión de Ps3, pero vamos ya se verá qué diferencias hay cuando salgan.
Me doy cuenta de que la industria del videojuego está podrida cuando veo a gente comentando sobre este último mini-tráiler que cancela la reserva porque se ve peor gráficamente, que GTA IV se ve mejor que ahí, que eso es una bazofia... Ahora entiendo como hay ciertos juegos que venden tanto, ya no importa nada que un juego sea divertido o innovador, ha de tener graficazos y punto, aunque luego tengas que tenerlo en la estantería de lo aburrido que es. Eso sí, tiene graficazos y ha merecido la pena comprarlo.

A mi si el juego se ve en PS360 como en el video de Tyler me parecería perfecto.
No me queda claro si el video es de ps3 o ps4.En el assasins no vi gran diferencia asique este casi seguro tambien caiga en ps3 por ser gratis el multijugador online .
abarth escribió:Me doy cuenta de que la industria del videojuego está podrida cuando veo a gente comentando sobre este último mini-tráiler que cancela la reserva porque se ve peor gráficamente, que GTA IV se ve mejor que ahí, que eso es una bazofia... Ahora entiendo como hay ciertos juegos que venden tanto, ya no importa nada que un juego sea divertido o innovador, ha de tener graficazos y punto, aunque luego tengas que tenerlo en la estantería de lo aburrido que es. Eso sí, tiene graficazos y ha merecido la pena comprarlo.

A mi si el juego se ve en PS360 como en el video de Tyler me parecería perfecto.

Gente sin criterio que habla al pedo porque total... hablar es gratis, los hay en todas partes, no solo en la industria del videojuego.

Además de los que dices que se quejan de los gráficos, los que me hacen más gracia son los que ponen a parir el video porque no es un trailer. No sé donde habrán leido ellos nada de trailer si en el título pone "in-game footage". Es solo una pequeña muestra para ver al personaje de Aisha Tyler, no tiene otro fin. Además de idiotas, ni se paran a leer. Van corriendo a aporrear el teclado como borricos.
Dicen que no es la versión de ninguna consola, básicamente es que alguien en Ubisoft ha metido la pata con el trailer.
Dice que con cientos de personas trabajando juntas, a veces hay fallos de comunicación.

Dice que el ve el juego todos los días y esta muy lejos de ese trailer. No hay porque preocuparse por los gráficos.

Preguntas que le hacen en twitter a Jonathan Morin (Director del juego)
User: what version was that?

Morin: Its simply someone who don't know the tech who check the wrong stuff... So no versions here...

User: Why show it, then? iOS version?

Morin: You know sometimes 100s of people working together causes communications issues lets just say that ;)...

User: The graphic whores are all out today because of the Aisha npc trailer. For the whiners, What was that trailer running on?

Morin: No worry to have on graphics at all ;) believe me :)

User: Agreed. It looked like absolute shit.

Morin: Love your passion guys but I see the game every day and I can tell you, this trailer is far from it...

User: So it was a botched trailer? I thought it was hilarious lol. Just the visuals were shocking compared to E3

Morin: It was indeed hilarious in its own way I guess... ;)
Hombre, es que entre que usa AnvilNext y que tiene un par de meses más antes de la certificación, yo no lo veía así ni de coña de lanzamiento (que, la verdad, tampoco lo veía tan mal).
Pero que juegazo, mirad el primer video de la serie de gameplays porque vale mucho la pena.

Yo me enamoré desde el momento en que en el E3 vi no el gameplay, sino lo previo, el tráiler donde explica el ctOS, cuando se fue la luz en 2003... Y encima luego ese pedazo de gameplay (y no por los gráficos precisamente, son muy bonitos pero no me importan demasiado) ya me demostró que tenía un potencial tremendo.

Y lo de que no vaya a haber aviones es normal, esto no es GTA y seguro que se va a llevar críticas por ello. Y es que veo a demasiada gente comparándolos a GTA V y a WD cuando es totalmente inadecuado, no tienen nada que ver pese a que sean juegos con mundo abierto. Incluso parece que sea una necesidad criticar a uno para alabar al otro. Yo espero los dos y cada uno ofrecerá unas cosas distintas.

Como se que jugablemente no va a decepcionar, solo espero que la historia esté a la altura, y es que tiene el potencial de convertirse en una historia para el recuerdo o de quedarse en algo demasiado sencillito. No quiero que sea la típica historia del Vigilante desdichado que se quiere vengar de todo Dios, espero que haya mucho más detrás y se trate a fondo todo el contexto de vigilancia permanente y hackeo.
No te canses Abarth, deja q el resto opine lo q quiera y mientras nosotros lo disfrutaremos a tope [360º]

Me cansa mucho el argumento de gráficos=calidad, más aún cuando incluso juegos con un apartado gráfico sobresaliente (para ser sandbox) es tachado de mediocre por no ser el más puntero (comparándolo con juegos de otro género).

La mayoría de los juegos q tengo yo en PS3 no son precisamente punteros a nivel grafico, pero me han hecho disfrutar cosa mala.
Durante la demo hemos tenido podido probar algunas de las opciones de 'hackeo' que estarán disponibles en el juego final. Nuestra primera misión consistía en acceder a un edificio, para lo cual necesitábamos un código, el cual tenía un guarda de seguridad. En este momento se nos plantean varias formas de llevar a cabo nuestro objetivo, pero nosotros escogimos manipular una carretilla elevadora con la que distraer a los guardias, tras lo cual hemos 'hackeado' una cámara para localizar al hombre que guardaba el código y poder entrar al edificio.

Podemos consultar toda la información de los despistados transeúntes con sólo pulsar el joystick izquierdo, desde su nombre o raza hasta el dinero que tienen en su cuenta bancaria, un arma realmente poderosa que, en muchas ocasiones, nos será de gran utilidad. Otro de los muchos ejemplos de la importancia que tendrá la tecnología y los sistemas de 'hackeo' en Watch Dogs.

Fuente: Hobbyconsolas
"No va a ser diferente en su alma", señaló el director creativo Jonathan Morin. "La experiencia ha sido construido no por la tecnología, que ha sido construido para ser una emocionante experiencia de juego. Y ya que hemos estado trabajando durante cuatro años, los programadores y todo el mundo sabía que íbamos a querer soltarlo en generación actual también, así que cuando se anunció que ya había un plan. "

Las principales diferencias, explicó, tienen que ver con los efectos en tiempo real de procesamiento intensivo que acentúan sandbox de Ubisoft. "Donde hay una diferencia con la próxima generación es algo como la simulación del viento, que es mucho más sofisticado, y la simulación del agua, la realización de ciertos efectos. Así pues, es la misma experiencia central pero magnificado por el medio ambiente de nueva generación. la gente no debe estar preocupada por el compromiso en lo que Watch Dogs será idéntica engeneración actual ".
Hecha la reserva, al final para PS3 x el contenido extra... Veremos qué tal!
14 min de gameplay de la version de PS4 (seguramente un PC con un mando de PS4)... a ver is enseñan algo sobre una PS4 retail... que lo que nos han mostrado hasta ahora para mi que no era ni un DevKit...
http://www.youtube.com/watch?v=TRAzrwRZ-T4
1056 respuestas