paulcarrack escribió:
Dicen que el video es de ps4, en cambio los controles que aparecen en la pantalla son los de Xbox!!!??? No entiendo nada, tal vez es la nueva Xbox??
DEW!!
No, lo que dicen es que han visto una demo del juego en un dev kit de PS4, obviamente el video es de la versión PC con mando de Xbox.
linkrca escribió:pero nose si merece esperar tanto tiempo para este juegazo porque tampoco parece haber una diferencia grande entre graficos de ps3 y ps4,no¿?
Donde dices que has visto esa version de PS3?
Tmac_1 escribió: Solo hay que ver el ultimo video que comparado con el primer que salio, esta mucho mas cerca de PS3 que de PS4.
No diria yo ciertas cosas tan a la ligera
Vale que es un titulo de lanzamiento y que no suelen aprovechar demasiado las capacidades de la maquina, y que eso es la versión PC aunque seguramente la version PS4 sera bastante parecida.
Pero para empezar ya esta moviendo el juego a 1080p, el doble de resolucion que PS3, y con mejor AA y filtros+ texturas HD. Y ya te digo yo siendo jugador de PC que eso se nota mucho. Me parece que algunos estais tan acostumbrados a ver las fotos y videos de promocion "falsas" que se enseñan de todos los juegos, y que en realidad son de versiones PC o ultra retocadas y con filtros, que se os olvida como se ven en la realidad.
Ya solo el cambio de resolucion y texturas+ filtros es una mejora muy importante. De hecho hay juegos como Dark Souls que solo con el aumento de resolucion en PC parecen la noche y el dia. Y luego habra que sumarle todo el resto de mejoras que habran hecho, aparte que en un video se pierde la calidad real de la imagen.