[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

¿Hay algun video o fotos del juego para las versiones de ps3 y xbox360?
no me gusta nada el juego este, conduccion muy muy arcade, na mas que hackeando, no se, me parece aburrido viendo solo los trailers que hay hasta el momento, veremos cuando salga...
Este ultimo gameplay podria ser de PS3??lo digo porque tiene cierto bajon grafico con lo visto ultimamente.Si se ve asi la de PS3 me doy por satisfecho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Curioso cuanto menos [hallow]
La sombra de GTA V va a ser muuuuy alargada me parece a mi... Que se vayan preparando.
IridiumArkangel escribió:La sombra de GTA V va a ser muuuuy alargada me parece a mi... Que se vayan preparando.

+1,mas aun si tenemos en cuenta que cuando salga Watch Dogs tendre que compaginarlo con GTAV,con el que seguire y que seguro ni habre terminado.
Langdon escribió:
IridiumArkangel escribió:La sombra de GTA V va a ser muuuuy alargada me parece a mi... Que se vayan preparando.

+1,mas aun si tenemos en cuenta que cuando salga Watch Dogs tendre que compaginarlo con GTAV,con el que seguire y que seguro ni habre terminado.

+1000

Y Beyond... Fifa 14... y seguiremos con GTA V....

De todos modos es como si Whatch Dogs fuera de más a menos o es mi impresión....
Alguna novedad sobre idiomas de uk o algo ha dicho ubisoft?
Pillo sitio. Lo va a tener muy difícil contra el GTA V pero de que es un juegazo, no se lo quita nadie.
Recién reservada la dedsec edition, me mola la figurilla xD
Marnak escribió:Recién reservada la dedsec edition, me mola la figurilla xD

Muy guapa la verdad.
El juego pinta MUY bien, pero tiene algo que me chirría, tiene algo que me dice que NO va a acabar de enganchar... no se si es solo mi sensación o la tenemos varios ( he visto más arriba a otro usuario igual que yo ).

Espero que sea bueno de cojones, qeu es lo que le hace falta a la consola para cerrarse bien, bombazos como este, the last of us, gta v.... tiene buen cierre por el momento.

Un saludo.
FJHG escribió:El juego pinta MUY bien, pero tiene algo que me chirría, tiene algo que me dice que NO va a acabar de enganchar... no se si es solo mi sensación o la tenemos varios ( he visto más arriba a otro usuario igual que yo ).

Espero que sea bueno de cojones, qeu es lo que le hace falta a la consola para cerrarse bien, bombazos como este, the last of us, gta v.... tiene buen cierre por el momento.

Un saludo.

+1

Esperemos wue nuestro presentimiento no se haga realidad pero si, chirría.
Estoy seguro de que va a ser un juegazo y espero que no se repita como el año pasado con Sleeping Dogs y sea un tapado, este juego merece vender, o por lo menos tiene pinta de hacerlo xD
alguien que lo tenga reservado en amazon le ha llegado un email avisandole que tendran el juego disponible a mediados-finales de octubre?
¿2 meses suficientes para explorar Los Santos? Como el online siga así de mal, nos vemos en Los Angeles!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Imagen
Imagen
Imagen

Actual gen:

http://www.youtube.com/watch?v=ev5oQ5Pr ... u.be&t=11s

Próxima gen:

http://www.youtube.com/watch?v=JN_sijrtyT8

Te copio el mensaje para ponerlo en el hilo de PS4 [oki]

Espero que la comparación sea actual y next gen como dices, porque si resulta ser una comparación entre next gen y PC estamos apañados, más de uno se nos suicida [+risas]
yoyo1one escribió:Versiones actual gen y próxima gen.

Actual gen:

http://www.youtube.com/watch?v=ev5oQ5Pr ... u.be&t=11s

Próxima gen:

http://www.youtube.com/watch?v=JN_sijrtyT8

No,no,no, no, me estas jodiendo. Eso es la versión PC con las gráficas mínimas. ¡ME TIENES QUE ESTAR JODIENDO! XDDDDDD
Por lo visto se retrasa hasta PRIMAVERA del 2014:

Our ambition from the start with Watch Dogs has been to deliver something that embodies what we wanted to see in the next-generation of gaming. It is with this in mind that we’ve made the tough decision to delay the release until spring 2014.

We know a lot of you are probably wondering: Why now? We struggled with whether we would delay the game. But from the beginning, we have adopted the attitude that we will not compromise on quality. As we got closer to release, as all the pieces of the puzzle were falling into place in our last push before completion, it became clear to us that we needed to take the extra time to polish and fine tune each detail so we can deliver a truly memorable and exceptional experience.

We would like to take this opportunity to thank all of you. We thoroughly enjoy and appreciate the way you respond on the web, at events, press conferences and other opportunities we have to interact. Your passion keeps us motivated.

We can’t wait to see you in Chicago next spring. We are confident you’ll love this game as much as we love working on it.

http://blog.ubi.com/watch-dogs-delay/
Se han cagado con GTAV y compañía, era evidente. En fín lo bueno es que ya no dudaré si pillarmelo para ps3 o ps4. Este se viene para la next gen fijo [+risas]
Marnak escribió:Se han cagado con GTAV y compañía, era evidente. En fín lo bueno es que ya no dudaré si pillarmelo para ps3 o ps4. Este se viene para la next gen fijo [+risas]

Lo que pasa es que iban a sacar AC IV y WD praticamente al mismo tiempo. ubisoft [carcajad] [carcajad]
Parece que 2 meses no son suficientes para explorar Los Santos... huehuehuehue
Pues yo me alegro que lo hayan retrasado, porque con tanto lanzamiento junto y encima ahora que vienen las navidades la cartera se me iba a quedar con hambre. Y si es para mejorarlo, pues mi bendición la tienen.
Parece que Aiden ha hackeado también el suministro de ubisoft [carcajad]
Es que era una locura lanzar dos sandbox suyos en menos de un mes estando gta V tan cerca
Lo han retrasado para pulir... o por el gta? [carcajad]
Pues esperemos que ya de paso lo mejoren de verdad y no sea un simple retraso por el gta.
Por mi parte si hubiera salido se hubiera quedado en el cajón una buena temporada asi que lo mismo me da XD
Vergonzoso que a falta de un mes nos jodan de esta manera.

Ahora probablemente ni lo pille en PS3 y ya me espere a PS4,porque lo minimo habria sido que sacaran las versiones current gen este año.
Mi teoría es que le han dado demasiado bombo a este juego. En ubisoft han jugado a la versión final que tiene hasta ahora y se han dado cuenta de que no está a la altura de los que llevan vendiendo tanto tiempo.

Tendrá mil bugs (como los Assassin's) y el gameplay que han visto no es lo que han prometido.

Esto sumado a que GTA V se va llevar el 80% del mercado navideño, han decidido cambiar la fecha de salida. Estando el juego de Rockstar por medio no te puedes permitir errores o juegos sin testear debidamente porque no vas a vender nada.

Repito, es solo una teoría, pero si los motivos no son estos no tiene sentido...
Lo que tendriamos que hacer todos es no comprarlo y que les follen a ubisoft por jodernos de esta manera.
Kumbawer escribió:Lo que tendriamos que hacer todos es no comprarlo y que les follen a ubisoft por jodernos de esta manera.

A mi su magnifico sistema de reservas online de ubishop me ha jodido, un cajero se ha tragado la tarjeta con la que iba a pagar y la he bloqueado y me han dicho que cuando vayan a cobrarme como no podran que a tomar por culo la reserva. Perdon por el offtoppic pero hoy voy quemao, entre que me han dejao sin tarjeta de credito y sin reserva del assassins creed 4
Lo del retraso huele a GTA V que apesta. No es normal en esta industria que un juego con tanto tiempo de desarrollo se retrase a DÍAS de ser Gold. El juego salía en un mes y medio no llega, por lo tanto debía ser Gold en dos semanas más o menos.

Sin embargo contra todo pronóstico lo retrasan y encima bastante tiempo (lo normal en este caso sería hasta Enero como mucho, un retraso que diese casi dos meses a los desarrolladores para pulir el juego). Algo huele mal, es imposible que una compañía de la veteranía de Ubisoft se de cuenta a dos semanas de la versión Gold que necesita ni más ni menos que MEDIO AÑO MÍNIMO adicional.

Así que más allá de que se quiera pulir más, es evidente que el juego está más que hecho y es imposible necesitar tantos meses para pulir algo terminado. Así que apostaría algo a que GTA V y sus registros en ventas tienen MUCHO que ver, seguramente ni se esperaban tantas ventas (y las que quedan para Navidad) y han preferido alejarse y una vez la gente lo tenga "olvidado" entonces lanzar Watch Dogs. Y encima en nada sale AC IV, se estarían haciendo competencia ellos mismos.

En resumen, una chapuza horrenda en cuanto a márketing y previsión de ventas por parte de Ubisoft, además de que seguramente el juego ahora debe estar cargadito de bugs (aunque para eso no se necesitan ni dos meses, pero bueno).
abarth escribió:Lo del retraso huele a GTA V que apesta. No es normal en esta industria que un juego con tanto tiempo de desarrollo se retrase a DÍAS de ser Gold. El juego salía en un mes y medio no llega, por lo tanto debía ser Gold en dos semanas más o menos.

Sin embargo contra todo pronóstico lo retrasan y encima bastante tiempo (lo normal en este caso sería hasta Enero como mucho, un retraso que diese casi dos meses a los desarrolladores para pulir el juego). Algo huele mal, es imposible que una compañía de la veteranía de Ubisoft se de cuenta a dos semanas de la versión Gold que necesita ni más ni menos que MEDIO AÑO MÍNIMO adicional.

Así que más allá de que se quiera pulir más, es evidente que el juego está más que hecho y es imposible necesitar tantos meses para pulir algo terminado. Así que apostaría algo a que GTA V y sus registros en ventas tienen MUCHO que ver, seguramente ni se esperaban tantas ventas (y las que quedan para Navidad) y han preferido alejarse y una vez la gente lo tenga "olvidado" entonces lanzar Watch Dogs. Y encima en nada sale AC IV, se estarían haciendo competencia ellos mismos.

En resumen, una chapuza horrenda en cuanto a márketing y previsión de ventas por parte de Ubisoft, además de que seguramente el juego ahora debe estar cargadito de bugs (aunque para eso no se necesitan ni dos meses, pero bueno).

Estan cagados solo digo eso, estos han visto como tu dices las ventas que ha tenido GTA V y esperate a navidad que vienen curvas, estos han dicho mejor retrasamos para no perder tantas ventas, Solo puede ser eso y si dicen que es para pulir es una excusa
Yo seré sincero, aunque creo que lo mas lógico sera porque coincide con AC 4 y por pulir la versión next gen, que desde que la presentaron a estos días, es lamentable como ha ido empeorando, diré mi opinión personal:

Apesta a miedo, miedo a GTA V, y no me gusta nada, un juego que tiene todos los indicios de que su compañía se ha hecho diarrea encima al ver las ventas y la calidad del mismo ( no digo que gta no tenga fallos, que los tiene) pero a mi el hype que tenia cuando se mostró el juego y el que tengo ahora, es abismalmente inferior al de entonces, por no decir que con gta tengo para meses, mi opinión es que se han rajado vivos con GTA V.

Y si habrá quien diga y entonces porque se retraso GTA V, pues la diferencia es que estos no tienen competencia y en tal caso the last of us, pero recordar que este es exclusivo nada que hacer con un multi y mas siendo un GTA.

Lo digo de verdad espero que sea para pulir el juego, les daré un voto de confianza, pero apesta a mierda de GTA V a kilómetros y eso no me gusta un pelo. Ahora mismo me tienen que volver a vender el juego de 0 asi de claro, mucha competencia hay actualmente y poco dinero.
abarth escribió:Lo del retraso huele a GTA V que apesta. No es normal en esta industria que un juego con tanto tiempo de desarrollo se retrase a DÍAS de ser Gold. El juego salía en un mes y medio no llega, por lo tanto debía ser Gold en dos semanas más o menos.

Sabias palabras.No es normal que de golpe y porrazo hagan esto.

Yo,sinceramente,me habia olvidado totalmente de este juego, a medida que enseñaban,la cosa iba perdiendo atractivo.Me parece que el juego va a ser un BLUF muy grande,asi como paso con el primer AC (porque este huele igualito) y teniendo GTAV todavia presente, y saliendo otro AC (para mi mucho mas interesante por la epoca) las ventas no seran las esperadas.
Lo peor de todo es que fueron unos bocas diciendo eso de ''dos meses son suficientes para visitar Los Santos''....ahora chitón [hallow]

Imagen
Yo creo que esto viene por 3 cosas:

-El éxito aplastante de GTA V.
-El lanzamiento a la par con AC4.
-Las criticas de como a ido quedando el juego en las versiones finales donde queda bastante lejos (al menos por lo que se a visto) del primer vídeo que enseñaron.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la guarida de Ubisoft :

Holaaa recien probamos el GTA V esto es increible joder macho ostion de putas (ubisoft)

(habla otro directivo)
La verdad que lo que tenemos apesta , el personaje rompe el vidrio del auto pero este esta ahi pero cuidado hay humo¿!¿!"·¿ xD
(y el ultimo el inteligente de ubisoft )
la verdad que esto no tiene buena pinta joder y...............

SI RETRASAMOS WATCHDOGS HASTA EL OTOÑO DEL 2014!!!!

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! JAJAJAJAJA

(Chiste mio)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[fumando]
Pero lo peor es que las versiones current gen quedaran casi sentenciadas a muerte cuando salga,ya que para entonces ya habra un buen numero de PS4 y ONE pululando,y siempre sera mejor lanzarse a por la mejor version posible.

Por mi parte lo mas seguro es que acabe pillandolo ya en PS4.Es una lastima,ya que le tenia muchas ganas en PS3,pero para entonces no creo que me merezca mucho.
Modo operandi de Ubisoft.

Enseñamos juego, graficamente espectacular, a ser posible vendemos la version pc como version consola, despues de algunos videos se empieza a ver un downgrade considerable, luego el juego sufre un retraso a un mes del lanzamiento, finalmente cuando el juego sale no se parece en nada al juego que se enseño al principio. By Ubisoft.

Ultimo ejemplo: Ghost Recon:Future Soldier.

PD: Ubisoft es la compañia que mas sufren retrasos en sus juego, casualmente cerca de la fecha de lazamiento.
eregorn escribió:Modo operandi de Ubisoft.

Enseñamos juego, graficamente espectacular, a ser posible vendemos la version pc como version consola, despues de algunos videos se empieza a ver un downgrade considerable, luego el juego sufre un retraso a un mes del lanzamiento, finalmente cuando el juego sale no se parece en nada al juego que se enseño al principio. By Ubisoft.

PD: Ubisoft es la compañia que mas sufren retrasos en sus juego, casualmente cerca de la fecha de lazamiento.

y tambien I´m alive
eolianox escribió:
eregorn escribió:Modo operandi de Ubisoft.

y tambien I´m alive

Casualmente me encantaron los dos xD

Si lo han retrasado tanto es por dos cosas:

1. Tema ventas. No tenían claro que fuera a vender mucho siendo nueva IP y habiendo pesos pesados en esas mismas fechas. Y mucho menos siendo un juego saliendo para diferentes plataformas generacionales.

2. Tema GTA V. Han visto lo que se puede hacer en GTA V, tanto libertad como gráficamente, las ventas que ha tenido y se han cagado viendo lo que ofrecían con Watch Dogs para la actual generación.
CharIy30 escribió:Casualmente me encantaron los dos xD

Si lo han retrasado tanto es por dos cosas:

1. Tema ventas. No tenían claro que fuera a vender mucho siendo nueva IP y habiendo pesos pesados en esas mismas fechas. Y mucho menos siendo un juego saliendo para diferentes plataformas generacionales.

2. Tema GTA V. Han visto lo que se puede hacer en GTA V, tanto libertad como gráficamente, las ventas que ha tenido y se han cagado viendo lo que ofrecían con Watch Dogs para la actual generación.

+1, lo de Ubisoft ha sido una rajada de la leche, tanta publicidad y tanto decir que no les daba miedo Gta V y mira ahora, a saber que acaban haciendo pero algún cambio grande harán para haber retrasado el juego hasta 2014, a mi tal y como estaba me gustaba el juego pero el caso es que esta Gta V y contra eso poco pueden hacer.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En la guarida de Ubisoft :

Holaaa recien probamos el GTA V esto es increible joder macho ostion de putas (ubisoft)

(habla otro directivo)
La verdad que lo que tenemos apesta , el personaje rompe el vidrio del auto pero este esta ahi pero cuidado hay humo¿!¿!"·¿ xD
(y el ultimo el inteligente de ubisoft )
la verdad que esto no tiene buena pinta joder y...............

SI RETRASAMOS WATCHDOGS HASTA EL OTOÑO DEL 2014!!!!
Pues yo no creo que sea por problemas de desarrollo ni de la calidad del juego. Simplemente tienen miedo de que con tantos sandbox a la venta en navidades (GTA V, Batman Arkham Origins y Assasins Creed IV) pues vendan mucho menos de lo que debería ya que esas son sagas famosas y Watch Dogs es algo nuevo y sería un suicidio estrenar una nueva licencia frente a tal competencia. La prueba de ello fue lo de el poster publicitario de los Santos y los 2 meses.
En la web de la Fnac ponen de fecha para el nuevo lanzamiento para el 30 de abril.
Yo en parte entiendo que retrasen el juego, por un motivo o por otro, puede ser que sea por miedo, pero dudo que una compañía como Ubisoft haga esas cosas, lo mas lógico y coherente es que no se quieren hacer auto competencia, es decir, el Assassins primero y después el Whatch dog, esto es algo que hace mucho Nintendo con sus juegos.
xennas escribió:Yo en parte entiendo que retrasen el juego, por un motivo o por otro, puede ser que sea por miedo, pero dudo que una compañía como Ubisoft haga esas cosas, lo mas lógico y coherente es que no se quieren hacer auto competencia, es decir, el Assassins primero y después el Whatch dog, esto es algo que hace mucho Nintendo con sus juegos.

Un poco de todo, pero yo creo que sobretodo GTA V. Sabían desde hace muchísimo tiempo que sacarían AC IV a finales de Octubre, saben las previsiones de ventas de éste y también sabían que estaría Batman muy cerca y GTA V el 17 de Septiembre.

Lo que creo que pasa es que infravaloraron a GTA V, creían que en un par de meses iba a bajar el nivel de ventas y la next gen se llevaría un buen trozo del pastel navideño y con ella Watch Dogs como uno de sus títulos bandera (además de lo que pudiera vender en current gen y PC). De ahí probablemente que lo quisieran sacar en Noviembre pese a AC IV.

Sin embargo habrán visto que GTA V ha superado todas las expectativas de ventas y que en Navidad puede tener una segunda hornada de ventas, ya no tan masivas, pero sí elevadas. Y también habrán visto que el hype por la next gen ha decaído bastante (de momento hay juegazos mucho mejores en lo que le queda de vida a PS360 que lo que puede salir en PS4 o X1, los cuales serán o ports de esta gen o juegos de esos que levantan hype por gráficos molones de salida y luego están tirados en todas las estanterías de segunda mano como Ryse) y que apenas hay un par de juegos como inFamous, Killzone o DR3 que llamen la atención.

Con todo eso y con la idea de Ubi de hacer de Watch Dogs su nuevo bombazo al nivel de AC, sacarlo en esta época (cambio generacional, GTA V, autcompetencia) es un suicidio. Seguro que no vendería mal, especialmente en next gen donde seguro que sería uno de los más vendidos de la primera tanda de nuevas consolas, pero ni de lejos lo que espera Ubi, que ha hecho un desembolso muy grande en publicidad como para simplemente sacar buenas ventas (la página web WeareData, anuncios desde Junio por todos lados de la red del juego, etc).

La opción es muy lógica, hacer que la gente se olvide de GTA V, que la next gen empiece a asentarse un poquito y tener muy poca competencia en su salida para llamar más la atención, así que Abril Mayo es la mejor fecha para ello. El grave error de Ubi ha sido tardar tanto en darse cuenta, porque un retraso a tan poco de su salida le hace mucho daño, porque nosotros lo vemos así y podemos entender que no es tanto cuestión de desarrollo como de previsión de ventas, pero el público en general pensará que el juego está fatal como para retrasarlo medio año y como bien ha dicho un usuario por aquí, deberán casi venderlo de 0 y sorprendiendo más que en el E3 2012, cosa dificilísima.
El retraso a un mes de salida lo hizo muy parecido rockstar con gtaV, que faltaban menos de dos meses para salir y dijeron: se va a septiembre. Aunque rockstar no lo haria por miedo, si no por sacarlo en plena campaña prenavideña, y tirarse de septiembre hasta navidad vendiendo bien
1056 respuestas