Gráficos, gráficos gráficos.
Va a ser el lastre para el pobre juego. Llevamos desde el E3 2012 primero diciendo que imposible que saliera para PS360 aunque la propia Ubi dijo que sí, pero nada, no solo que no se vería como aquel video sino que era immposible que saliera. Pues sí, sale en PS360.
Luego, que el downgrade será bestial y solo vale la pena para PC o next gen. Todo esto sin haberlo visto aún en PS360.
Hay que sumar que es de Ubi por lo tanto también salen los comentarios de "pero será una mierda porque es de Ubi" o "Otro AC más pero en el presente".
¿En serio? ¿Cuando se empezará a valorar al juego por lo que se ve y no hacer predicciones en el aire? Porque desde el E3 2012, Watch Dogs tiene una pinta bestial y no precisamente por sus gráficos, los cuales me dan igual. ¿Qué vais a hacer, quedaros quietos mirando los reflejos en el suelo o jugar a un videojuego? Obviamente cuanto mejor se vea, pues evidentemente más lo agradecerán nuestros ojos, pero lo verdaderamente sorprendente del juego es su interactividad con la ciudad nunca antes vista. Que cada peatón sea único, que uses toda la teconología a tu favor y todo el juego que ello puede dar es la base de Watch Dogs.
Pero no, sigamos hablando de gráficos. Y sigo pensando que lo que veo no es espectacular. Evidentemente es superior a lo que puede ofrecer PS3, pero dudo que esté muy por debajo, seguramente se minimicen los reflejos y efectos en general, pero los modelados, iluminación y demás no es algo que no hayamos visto. El único problema seguramente será el framerate, un ya común mal en los juegos de mundo abierto de Ubi.
En cualquier caso, me jode mucho que de este juegazo la gente solo se centre en los gráficos, y cuando salga va a ser horroroso porque se echará pestes por todos lados del juego, incluso en PS4 como tenga la más mínima tara gráfica.