[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

bembas_13 escribió:Tiene una pinta brutal, es de los pocos futuros lanzamientos que me genera hype.

Por cierto, si véis el trailer en youtube, poned el enlace. Que desde el teléfono no lo encuentro, y tampoco puedo bajar el video :(

todos los videos de youtube los estan cerrando por el momento.
juan19 escribió:
bembas_13 escribió:Tiene una pinta brutal, es de los pocos futuros lanzamientos que me genera hype.

Por cierto, si véis el trailer en youtube, poned el enlace. Que desde el teléfono no lo encuentro, y tampoco puedo bajar el video :(

todos los videos de youtube los estan cerrando por el momento.

Pues no queda otra que bajarlo. A ver si lo consigo :)
en vandal ya lo han subido , corred insensatos!!!!!!!!!!
Joder..!!! jugarlo en ps4 debe de ser la hostia, menos mal que ya estoy ahorrando.
goldenaxeband escribió:El hype me consume amigos.

http://www.youtube.com/watch?v=-7W6nOUv2-Q&sns=em

Espectacular [tadoramo]
Pedazo doblador, Lorenzo Beteta, el de Alan Wake, Fox Mulder y Jack de Perdidos, entre otros.
ps4 eres miaaaaaaaaa para darle a este juegazo.jejeje [amor] [amor] [amor]
yameli escribió:ps4 eres miaaaaaaaaa para darle a eswte juegazo.jejeje [amor] [amor] [amor]

ya ves cuando me compre la ps4 este juego ira con ella clarisimooo !!!! [boing]
Me ha encantado el trailer, espero que haya libertad real y no esté todo programado. Realmente tiene mucho potencial este juego, si hay buenas cosas por hacer para mi negrita se viene en navidades
brutal el pedazo de trailer [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas]
guerrero_legendario escribió:Me ha encantado el trailer, espero que haya libertad real y no esté todo programado. Realmente tiene mucho potencial este juego, si hay buenas cosas por hacer para mi negrita se viene en navidades

adios el de la 4
Lo tengo claro aunque el ansia sera durisimo, este juego me lo comprare para ps4, en ps3 sera un downgrade absoluto, lo siento pero todos los juegos que anuncian para esta gen y la siguiente, ya prefiero esperarme.
hibaridelanube escribió:Lo tengo claro aunque el ansia sera durisimo, este juego me lo comprare para ps4, en ps3 sera un downgrade absoluto, lo siento pero todos los juegos que anuncian para esta gen y la siguiente, ya prefiero esperarme.

+1000
Los que salgan pa PC, Ps3, 360 caeran en PS3, pero si ponen version PS4 tambien, pasaran directamente a la lista de pendientes de la consola
Yo también creo que también me lo compraré para PS4, este juego va a ser muy bruto y lo más seguro es que en PS3 se ralentice tenga un montón de problemas y al ser un port... Además un ejemplo es AC3 que en PS3 va regular...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juan19 escribió:P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700

O has visto mal o lo han cambiado. No dice nada de PS4
Trailer espectacular... :O El que diga que no se nota el salto de PS3 a PS4 que vaya al oculista por favor... mi madre que gráficos... [mad]

Se están currando un buen doblaje parece... pero estoy un poco harto de escuchar siempre las mismas voces...

Este juego cae de salida junto con mi flamante PS4. [oki]
Espectacular todo lo que se ve de este juego [tadoramo]
F1R3F0X escribió:Pedazo doblador, Lorenzo Beteta, el de Alan Wake, Fox Mulder y Jack de Perdidos, entre otros.

Sip, Beteta es uno de los pocos actores de madrid que sobresalen de la media, atención también a Sandra Jara, desde que la oí en "Aquellos Maravillosos 70" siempre la asocio a Mila Kunis. [amor]

Pinta a juegazo cuidado hasta en los mas pequeños detalles (por ejemplo un doblaje digno), lástima que las versiones "current gen" se verán muchisimo peor que en este trailer. [snif]
TheOnlyMan escribió:
juan19 escribió:P S 4= 49.95€

P S 3= 69.95€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700

O has visto mal o lo han cambiado. No dice nada de PS4

lo han cambiado ;) ahora sale edicion especial a 119 euros igual que ps3 , probablemente los juegos de ubi tengan el mismo precio que en esta gen.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta cojonudo el trailer, pero estando en manos de Ubisoft, poco espero.
Qué pintaza! Va a ser uno de los juegos estrella de ps3 en su cierre, y de ps4 en su inauguración. Promete muchísimo!
Que pintaca tiene el juego............... cada vez mejor, eso si, tengo que decir que el trailer tiene peores gráficos que el video del pasado E3, y me jode mucho, quizás espere a PS4.

Y otra cosa que me jode un poco es el tema de los letreros como en Assesins Creed, me fastidia la falta de imaginación, parece el animus y pese a gustarme mucho hubiese hecho otro tipo de letrero en el juego, me pasa lo mismo con Biosock infinite, que utiliza muchos logos iguales que en Biosock y no debería ser así ya que estás planteando otro mundo distinto.
Ubisoft ha confirmado que las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Watch Dogs contarán con sesenta minutos de contenido adicional.

Fuente: Eurogamer
gominio está baneado por "Game Over"
si se puede comprar 21/11/2013 es que la consola ya habra salido.. no?
no van a vender juegos sin que este la consola
gominio escribió:si se puede comprar 21/11/2013 es que la consola ya habra salido.. no?
no van a vender juegos sin que este la consola

quizás es una fecha orientativa en el caso de ps4, y la pueden retrasar hasta diciembre o entrado 2014 que es para mi como muy tarde, cuando saldrá en europa.
A ese le falta un trozo al principio, el video tiene marca de agua y encima sale un tipo comentando por encima.

El mio es mejor XD
Cada día se ve más increíble este juego, aunque queda claro que no aprovechará, ni de lejos, la potencia de PS4. Quizás sea más razonable comprarlo para PS3 y darle un homenaje por lo gran consola que es y ha sido [ayay]
Christian Troy escribió:A ese le falta un trozo al principio, el video tiene marca de agua y encima sale un tipo comentando por encima.

El mio es mejor XD

jajaja cierto, pero en el tuyo lo veo mas pixelado, se aprecian peor los graficos XD , que por otra parte parecen de PC creo
PC o 360, ps3 o ps4 no pueden ser porque está jugado con el mando de 360
korchopan escribió:PC o 360, ps3 o ps4 no pueden ser porque está jugado con el mando de 360

Es Pc con especificaciones similares a next gen, y jugado con un mando de xbox360.
korchopan escribió:PC o 360, ps3 o ps4 no pueden ser porque está jugado con el mando de 360

Por eso, pero los graficos no me trago que eso funcione asi en la 360, esos reflejos acojonantes que se ven e el coche, y de las hojas en el suelo por el sol, la buena pinta que tiene todo, vamos que no me trago que eso este corriendo en 360, y si corre asi en 360, seria pa hacerse pajas mentales de como sera en PS4, yo creo que va en un PC
Miniviciao@ escribió:

Por eso, pero los graficos no me trago que eso funcione asi en la 360, esos reflejos acojonantes que se ven e el coche, y de las hojas en el suelo por el sol, la buena pinta que tiene todo, vamos que no me trago que eso este corriendo en 360, y si corre asi en 360, seria pa hacerse pajas mentales de como sera en PS4, yo creo que va en un PC

Lo de los reflejos de los coches (en el parking es exagerado) yo creo que hasta se han pasado o yo soy muy cerdo con mi coche, bueno, eso también XD
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo de los reflejos de los coches (en el parking es exagerado) yo creo que hasta se han pasado o yo soy muy cerdo con mi coche, bueno, eso también XD

A mi es lo que menos me ha gustado del vídeo, creía que eran imaginaciones mías porque nadie decía nada, en general me parece que los coches brillan demasiado pero lo del parking es un despropósito, es que ni un coche nuevo brilla tanto, al principio pense que se resaltaban los coches para interactuar con ellos a lo "Naughty Dog" XD

Eso si, todo lo demás me gusta muchísimo. Muero de ganas por jugarlo ya.
Esos graficos son de PC con mando de x360, quien se piense que algo de lo que han enseñado es de la actual generación se va a llevar un chasco muy gordo.
El juego pinta brutal, este caerá de lanzamiento con la PS4.
que ganas le tengo a este juego, ya se que juego comprare con la ps4 :p
Gráficos, gráficos gráficos.

Va a ser el lastre para el pobre juego. Llevamos desde el E3 2012 primero diciendo que imposible que saliera para PS360 aunque la propia Ubi dijo que sí, pero nada, no solo que no se vería como aquel video sino que era immposible que saliera. Pues sí, sale en PS360.

Luego, que el downgrade será bestial y solo vale la pena para PC o next gen. Todo esto sin haberlo visto aún en PS360.

Hay que sumar que es de Ubi por lo tanto también salen los comentarios de "pero será una mierda porque es de Ubi" o "Otro AC más pero en el presente".

¿En serio? ¿Cuando se empezará a valorar al juego por lo que se ve y no hacer predicciones en el aire? Porque desde el E3 2012, Watch Dogs tiene una pinta bestial y no precisamente por sus gráficos, los cuales me dan igual. ¿Qué vais a hacer, quedaros quietos mirando los reflejos en el suelo o jugar a un videojuego? Obviamente cuanto mejor se vea, pues evidentemente más lo agradecerán nuestros ojos, pero lo verdaderamente sorprendente del juego es su interactividad con la ciudad nunca antes vista. Que cada peatón sea único, que uses toda la teconología a tu favor y todo el juego que ello puede dar es la base de Watch Dogs.

Pero no, sigamos hablando de gráficos. Y sigo pensando que lo que veo no es espectacular. Evidentemente es superior a lo que puede ofrecer PS3, pero dudo que esté muy por debajo, seguramente se minimicen los reflejos y efectos en general, pero los modelados, iluminación y demás no es algo que no hayamos visto. El único problema seguramente será el framerate, un ya común mal en los juegos de mundo abierto de Ubi.

En cualquier caso, me jode mucho que de este juegazo la gente solo se centre en los gráficos, y cuando salga va a ser horroroso porque se echará pestes por todos lados del juego, incluso en PS4 como tenga la más mínima tara gráfica.
abarth escribió:Gráficos, gráficos gráficos.

Va a ser el lastre para el pobre juego. Llevamos desde el E3 2012 primero diciendo que imposible que saliera para PS360 aunque la propia Ubi dijo que sí, pero nada, no solo que no se vería como aquel video sino que era immposible que saliera. Pues sí, sale en PS360.

Luego, que el downgrade será bestial y solo vale la pena para PC o next gen. Todo esto sin haberlo visto aún en PS360.

Hay que sumar que es de Ubi por lo tanto también salen los comentarios de "pero será una mierda porque es de Ubi" o "Otro AC más pero en el presente".

¿En serio? ¿Cuando se empezará a valorar al juego por lo que se ve y no hacer predicciones en el aire? Porque desde el E3 2012, Watch Dogs tiene una pinta bestial y no precisamente por sus gráficos, los cuales me dan igual. ¿Qué vais a hacer, quedaros quietos mirando los reflejos en el suelo o jugar a un videojuego? Obviamente cuanto mejor se vea, pues evidentemente más lo agradecerán nuestros ojos, pero lo verdaderamente sorprendente del juego es su interactividad con la ciudad nunca antes vista. Que cada peatón sea único, que uses toda la teconología a tu favor y todo el juego que ello puede dar es la base de Watch Dogs.

Pero no, sigamos hablando de gráficos. Y sigo pensando que lo que veo no es espectacular. Evidentemente es superior a lo que puede ofrecer PS3, pero dudo que esté muy por debajo, seguramente se minimicen los reflejos y efectos en general, pero los modelados, iluminación y demás no es algo que no hayamos visto. El único problema seguramente será el framerate, un ya común mal en los juegos de mundo abierto de Ubi.

En cualquier caso, me jode mucho que de este juegazo la gente solo se centre en los gráficos, y cuando salga va a ser horroroso porque se echará pestes por todos lados del juego, incluso en PS4 como tenga la más mínima tara gráfica.

Lo acabas de clavar abarth, el problema ya no es el downgrade gráfico bestial que va a haber, sino que la tasa de frames se va a resentir bastante si intentan que luzca poco mejor que AC3.

Y desde luego al ser juego de lanzamiento de PS4, no se le va a pasar ni una.

Pese a ello creo que la mejor versión será la de la nextgen de SONY, si si incluso mejor que la de PC.

Tengo ese pálpito. :cool:
abarth escribió:Gráficos, gráficos gráficos.

No te sulfures hombre [angelito] , que nadie ha dicho que lo más importante sean los gráficos y mucho menos que sean malos, sólo se comentó de qué plataforma es ese vídeo y un inciso de que los coches parecen casi espejos pero no veo nada grave, lucir luce muy muy bien.
korchopan, si no es por ese video concreto, es que desde el E3 llevamos así, entiendo que se haya debatido si es de PC o 360 (evidentemente es de PC) pero ya te digo que es lo de menos.
Aquí el vídeo a 1080p desde el canal de Eurogamer.

http://www.youtube.com/watch?v=kkTjPPy3cjc
Pues algunos diran lo que quieran,pero a mi con como se ve en el ultimo video me parece genial,y la interactividad con el mundo es impresionante.

Entre este y GTAV,menuda panzada de Sandbox que voy a tener. XD XD XD
roma21 escribió:Aquí el vídeo a 1080p desde el canal de Eurogamer.

Dicen que el video es de ps4, en cambio los controles que aparecen en la pantalla son los de Xbox!!!??? No entiendo nada, tal vez es la nueva Xbox??

DEW!!
paulcarrack escribió:
roma21 escribió:Aquí el vídeo a 1080p desde el canal de Eurogamer.

Dicen que el video es de ps4, en cambio los controles que aparecen en la pantalla son los de Xbox!!!??? No entiendo nada, tal vez es la nueva Xbox??

DEW!!

Será un PC equivalente a las consolas next-gen controlado con un mando de Xbox 360. Es como se hacen el 90% de las presentaciones de videojuegos :)
creeis que merece esperar a jugarlo en ps4¿? yo para empezar quiero esperar a que la ps4 baje de precio que la ps3 la compre al año y medio y la compre al mismo precio de salida y al poco de comprarla la bajaron de precio casi a la mitad y le triplicaron los GB.

pero nose si merece esperar tanto tiempo para este juegazo porque tampoco parece haber una diferencia grande entre graficos de ps3 y ps4,no¿?
1056 respuestas