abarth escribió:¿Cómo no va a salir para PS3? Si hasta en el final del video de ayer que hay con el gameplay comentado por Ubi sale al final el logo de PS3 (ni siquiera sale el de PS4).
Va a ser para todas, Ubi lo ha dicho desde el principio. Y no es nada raro que lo lancen para ambas generaciones, no es la primera vez que se hace. Cuando empezaron a trabajar en él aún no existia la next gen más que sobre el papel, así que lo harían basándose en un PC y preparado para portearlo a PS360 y a la next gen.
Si solo lo sacaran para PS4 no venderían una mierda y menos con el hype que han creado, perderían muchas ventas de la actual generación.
Eso sí, como ya dije, me huelo palos por todos lados para la versión de PS3 por el tema gráficos. A mi mientras sea lo único que le bajen respecto a PC PS4 me parece bien, no todos tenemos el dinero para decir "Me compro la PS4 porque se verá mejor este juego".
Pues del mismo modo que Rayman Legends iba a ser exclusivo de WiiU y mira tú al final qué ha sucedido.
Yo ahí no veo el logo de PS3 por ninguna parte...
Que no os engañéis, que Ubisoft tenía pensado anunciar Watch Dogs en el E3 de 2012 como juego Next-Gen acompañando a la presentación de PS4 y Durango, pero al final, Sony y Microsoft les dio plantón. ¿Si no cómo te explicas que mientras mostraban el juego dijeran que corría sobre un PC con especificaciones muy superiores a las de las consolas actuales? Luego salieron diciendo que era para la generación actual para no quedar en ridículo y porque no pintaba nada ese anuncio si no se habían mostrado ni PS4 ni Durango.
Y precisamente van a lanzar el juego en exclusiva para la Next-Gen:
-El juego se ha hecho en base a especificaciones de consolas Next-Gen, por lo que adaptarlo a la Current Gen es trabajo extra.
-Por un lado no tienen competencia, no hay juegos que le hagan sombra en PS4. En cambio en PS3 tienen el GTA V.
-Te lo están vendiendo del mismo modo que te vendieron Assassin's Creed, como una nueva revolución que sólo sería posible en consolas de nueva generación.
-Sony les habrá dado un toque para que no lo lancen en PS3, de este modo quien lo quiera jugar, que pase por caja y se pille una PS4.
-No hay que darle más vueltas. En cuanto vean que tienen que recortar de la hostia para que quede medio decente en PS3, cancelan el juego. De lanzarlo, sería publicidad negativa incluso para las versiones de consolas Next-Gen.