[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Nadie se ha dado cuenta que el vídeo de la presentación y los que rulan por ahí no son los mismos?

En la presentación extrae 700 dolares del cajero y en los vídeos 400, también se apoya sobre un coche rojo en la presentación,pero en los vídeos es negro y por ultimo cuando dispara a la rueda del coche de policía en la presentación este pierde el control pero no se choca...y en los videos se da una buena toña.

Solo lo cuento como curiosidad xD

IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JO-DER.

Dos gameplays desde que se anunció, dos veces que me deja boquiabierto.

Sigo manteniendo lo mismo: No me puede creer que lo que vemos es in-game y no está scripteado. Es demasiado brutal para ser verdad. Solo ver como derrapa el coche de la poli y como se estrella, el rastro que deja a su paso, su realismo... o como interactúa la gente con el entorno... es que todo es demasiado perfecto, típico de un script. Sin embargo lo que vemos es un gameplay de sandbox.

Espero que Ubi no se esté subiendo a la parra con estos gameplays y nos prometa cosas que luego no van a ser, porque lo que se ve ahora si es "real", es lo más salvaje que se ha visto nunca en un videojuego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/
Por cierto, el hilo de PS3 cuando salga el juego seguramente será una pesadilla llena de graphic whores criticándolo por todos lados porque no se ve igual que en los videos. A mi personalmente me encanta lo visto en los videos, pero no me importa nada que vaya a haber un downgrade más que lógico, siempre y cuando todo el tema jugable sea exactamente igual a PS4/PC. Lógicamente el día que tenga PS4 querré esa versión de Watch Dogs, cuanto más rendimiento mejor, pero no es lo que me preocupa principalmente. Y le agradezco mucho a Ubi que lo saque para esta generación de consolas también.

PD: Con lo que duran las baterías de los smartphones, me veo al pobre Aiden sin batería en medio de una misión. XD
Yo lo voy a pillar para PS3, aún sabiendo q tendrá bajón gráfico con respecto a lo mostrado en los videos.
estoy entre este pedazo de juego o el gta V es una decision muy dificil
AC + Person of Interest = Watch Dogs XD
Tengo que decir que me impresionó muchísimo este juego. Estoy volviendo a ver el vídeo y gráficamente es brutal pero tiene algunas cosillas por ahí, como por ejemplo el popping que tiene la sombra del banco que aparece a la derecha nada más empezar el vídeo.
Este juego lo pillo en ps4 sobre todo por los efectos que en ps3 no va a tener, tendre que esperar
Hombre yo tambien me esperare a la version ps4 se disfrutara muchisimo mas en una consola con mayor rendimiento que la ps3.. pero tardará
abarth escribió:JO-DER.

Sigo manteniendo lo mismo: No me puede creer que lo que vemos es in-game y no está scripteado. Es demasiado brutal para ser verdad. Solo ver como derrapa el coche de la poli y como se estrella, el rastro que deja a su paso, su realismo... o como interactúa la gente con el entorno... es que todo es demasiado perfecto, típico de un script. Sin embargo lo que vemos es un gameplay de sandbox.

Espero que Ubi no se esté subiendo a la parra con estos gameplays y nos prometa cosas que luego no van a ser, porque lo que se ve ahora si es "real", es lo más salvaje que se ha visto nunca en un videojuego.

yo creo que son las dos cosas, nos muestra la jugabilidad in game y el amplio abanico de posibilidades que tendremos pero a la vez es una demo escriptada ya que toda pasa en el momento oportuno, el tren,los pivotes que levantas en el momento justo que viene el coche de policia,...En resumen que no será como la demo del aliens marine que no tiene nada que ver con el juego final.
regisnac escribió:
abarth escribió:JO-DER.

yo creo que son las dos cosas, nos muestra la jugabilidad in game y el amplio abanico de posibilidades que tendremos pero a la vez es una demo escriptada ya que toda pasa en el momento oportuno, el tren,los pivotes que levantas en el momento justo que viene el coche de policia,...En resumen que no será como la demo del aliens marine que no tiene nada que ver con el juego final.

Yo pienso lo mismo, es que está todo demasiado bien colocado, igual que en la primera demo.

PD: Me gustaría que Ubi aprovechase la Vita y en las versiones de PS3 y PS4 fuese una herramienta importante aunque opcional. Por ejemplo usarla de móvil en el juego, para ver el mapa, usarla de cámara espía o cualquier cosa relacionada con el hackeo del juego.
Ya lo han dicho. Esta demo es de PC... Ojalá se vea así en PS4... LO FIRMO: [rtfm]
Pixaki escribió:Ya lo han dicho. Esta demo es de PC... Ojalá se vea así en PS4... LO FIRMO: [rtfm]

Ubisoft dijo que en la presentación de PS4 para mostrar 'WatchDogs' utilizaron un PC con caracteristicas muy parecidas a las de la nueva playstation 3. Asi que si, se verá así.

p.d. Me parece un juego ACOJONANTE, con todas las letras. Muy original y con mil posibilidades, ESTO es innovar y lo demas son tonterias.
killzone66 escribió:
Pixaki escribió:Ya lo han dicho. Esta demo es de PC... Ojalá se vea así en PS4... LO FIRMO: [rtfm]

Ubisoft dijo que en la presentación de PS4 para mostrar 'WatchDogs' utilizaron un PC con caracteristicas muy parecidas a las de la nueva playstation 4. Asi que si, se verá así.

p.d. Me parece un juego ACOJONANTE, con todas las letras. Muy original y con mil posibilidades, ESTO es innovar y lo demas son tonterias.

Compañero, te corrijo [oki]

Y si, ACOJONANTE. Tanto que hasta que no lo "cate" no me lo creo [fumeta] (Es que es demasiado BESTIA).
Me encanta la nueva apuesta de Ubisoft. Si me compro PS4 será gracias a joyas como estas que tienen una pinta brutal.... Desde que lo vi en el E3 me quedé fascinado.
A mí me parece bestial, no sólo los gráficos, sino la jugabilidad que promete, acojonante.

Ardo en deseos por ver la conducción que la han hecho los dioses de Reflections XD
goldenaxeband escribió:...

ACOJONANTE!
No pinta mal el juego no .....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
No pinta mal, aunque desgraciadamente me recuerda mucho al AC y Ubisoft no me parece muy alla.

Igualmente, ayer se vio el primer donwgrade del juego. El video de ayer no lucia tan bien como el del E3. Supongo que aquello seria version PC al maximo y lo de ayer, como ellos han dicho, en un PC con hardware similar a ps4.
Was Myth escribió:No pinta mal, aunque desgraciadamente me recuerda mucho al AC y Ubisoft no me parece muy alla.

Igualmente, ayer se vio el primer donwgrade del juego. El video de ayer no lucia tan bien como el del E3. Supongo que aquello seria version PC al maximo y lo de ayer, como ellos han dicho, en un PC con hardware similar a ps4.

Ojo, similar a lo que ellos esperaban, por lo que se ha dicho no sabían exactamente cuánta memoria iba a llevar ni la velocidad de la gráfica.

Seguro que en PC lucirá mejor pero yo creo que la versión final de PS4 será incluso mejor que lo que vimos ayer.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es lo que me pregunto yo. Si aun no han ni trabajado en PS4, cuando saldra este juego en ps4? Porque entre que lo hacen y tal...

Es que parece que la ps4 aun ni existe. Parece que ni existe un modelo final y por eso ayer no la enseñaron ni pusieron juegos corriendo en ps4.
No entiendo por que deciis que el juego a sufrido un bajón gráfico respecto a lo que se mostró en el pasado E3.... Es mas, viendo los 2 trailers me parece mejor el de la versión de PS4, creo que tiene mejores efectos de iluminación.
Bueno lo han anunciado para finales de este año, ya "supuestamente" y a falta de ver si hay retraso o no, sabemos cuando sale a la venta.

Ahora lo que me gustaría a mí ver es un gameplay en la versión Ps3, porque si ps4 y sus juegos van a tener el precio de salida que tiene la web americana en reserva, como que mejor me espero a opiniones, bajadas de precio y revisiones. No está la cosa para esos 900$ con su cambio habitual, ni para los 118$ por juego en igualdad de condiciones... [+risas]

Y menos aún con los juegos que salen este año para ps3 jejeje, con eso se lleva mejor la espera seguro. Ya se podrá disfrutar de este juego en ps4 a su debido tiempo.

Un saludo.
Dejando de lado el tema de los gráficos (que para mi también han pegado un bajón), éste es el único juego next-gen que me genera hype.

Espero que lo hagan bien.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego si es de salida me hace comprarme la PS4.
cloud_cato escribió:Yo lo voy a pillar para PS3, aún sabiendo q tendrá bajón gráfico con respecto a lo mostrado en los videos.

Muchos sois los que dais por hecho que saldrá en PS3. Yo no estaría tan seguro e incluso apostaría a que solo sale en PC y Next-Gen (WiiU no cuenta).
¿Nadie recuerda el caso Rainbow Six Vegas, también de Ubisoft?
http://www.vandal.net/noticia/20310/-rainbow-six-vegas-solo-para-la-nueva-generacion/
hombre yo no lo encuentro normal q si es pa ps4 lo lancen pa ps3 o 360 tambien como dicen por algun foro
Coñe, es que si lo lanzan para Wii U ¿como no lo van a lanzar para PS3? Si es casi lo mismo

Yo lo que no encuentro normal es que lo lancen sólo para la Next-gen y para Wii U, ¿que pinta la Wii U en todo esto si es una consola de generación actual?
¿Cómo no va a salir para PS3? Si hasta en el final del video de ayer que hay con el gameplay comentado por Ubi sale al final el logo de PS3 (ni siquiera sale el de PS4).

Va a ser para todas, Ubi lo ha dicho desde el principio. Y no es nada raro que lo lancen para ambas generaciones, no es la primera vez que se hace. Cuando empezaron a trabajar en él aún no existia la next gen más que sobre el papel, así que lo harían basándose en un PC y preparado para portearlo a PS360 y a la next gen.

Si solo lo sacaran para PS4 no venderían una mierda y menos con el hype que han creado, perderían muchas ventas de la actual generación.

Eso sí, como ya dije, me huelo palos por todos lados para la versión de PS3 por el tema gráficos. A mi mientras sea lo único que le bajen respecto a PC PS4 me parece bien, no todos tenemos el dinero para decir "Me compro la PS4 porque se verá mejor este juego".
Ubi lo saca pa todo, no lo sacan para PSX porque no pueden [qmparto]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yoyo1one escribió:
Así lo revela un vocal de Ubisoft al terminar la conferencia de Sony, que reconoce que las especificaciones del ordenador eran similares a las de la videoconsola.

El clip de vídeo de Watch Dogs ha sido uno de los más aclamados durante la presentación de PlayStation 4 de manos de Sony, y su anuncio para la videoconsola de próxima generación ha despejado algunas dudas sobre la viabilidad de mostrar esos gráficos en el actual ciclo de máquinas.

Sin embargo, cuestionado por los medios de comunicación, un vocal de Ubisoft ha confesado que la demostración se movía sobre un PC, y no sobre una PlayStation 4 como parecía lógico pensar. "La demo de Watch Dogs estaba corriendo en un PC con unas especificaciones técnicas cercanas a PlayStation 4".

http://www.3djuegos.com/noticia/131701/0/playstation-4/watch-dogs/corre-en-pc/

si er un PC, por eso ya decia yo que era el que PEROES graficos tenia de la presentacion, habia zonas cutrres, principalmente interiores, como no tenian la version de play4 pusieron la VERISON TOP de PC y lo unico que ha hecho es dar el cante, a quedado muy mal frente al resto!

esat claro que cuando ya no sea un CUTRE PORT de pc, y hagan la version a full de play4 se vera mejor aun

y no soy el unico que a dicho eso de que era el que PEOR se veia, mucha gente lo a visto y lo a dicho, hasta en directo alli gente alli en directo, lo dijeron que este jeugo era el que PEOR se veia

normal no era una play4 era un cutre port de pc

pd: me gustaria saber de donde habran sacado una grafica con 8 g de gddr5, cuando nvidia lo mas y la acaba de sacar es 6gb gddr5 de las TITAN gtx
Si era un PC por qué salían botones de ps al realizar las acciones?

Ojalá esto signifique que sea fácil usar el dualshock 4 en pc de forma más sencilla en pc que el DS3. Así te ahorras un dispositivo más :)
abarth escribió:¿Cómo no va a salir para PS3? Si hasta en el final del video de ayer que hay con el gameplay comentado por Ubi sale al final el logo de PS3 (ni siquiera sale el de PS4).

Va a ser para todas, Ubi lo ha dicho desde el principio. Y no es nada raro que lo lancen para ambas generaciones, no es la primera vez que se hace. Cuando empezaron a trabajar en él aún no existia la next gen más que sobre el papel, así que lo harían basándose en un PC y preparado para portearlo a PS360 y a la next gen.

Si solo lo sacaran para PS4 no venderían una mierda y menos con el hype que han creado, perderían muchas ventas de la actual generación.

Eso sí, como ya dije, me huelo palos por todos lados para la versión de PS3 por el tema gráficos. A mi mientras sea lo único que le bajen respecto a PC PS4 me parece bien, no todos tenemos el dinero para decir "Me compro la PS4 porque se verá mejor este juego".

Pues del mismo modo que Rayman Legends iba a ser exclusivo de WiiU y mira tú al final qué ha sucedido.

Imagen

Yo ahí no veo el logo de PS3 por ninguna parte...

Que no os engañéis, que Ubisoft tenía pensado anunciar Watch Dogs en el E3 de 2012 como juego Next-Gen acompañando a la presentación de PS4 y Durango, pero al final, Sony y Microsoft les dio plantón. ¿Si no cómo te explicas que mientras mostraban el juego dijeran que corría sobre un PC con especificaciones muy superiores a las de las consolas actuales? Luego salieron diciendo que era para la generación actual para no quedar en ridículo y porque no pintaba nada ese anuncio si no se habían mostrado ni PS4 ni Durango.

Y precisamente van a lanzar el juego en exclusiva para la Next-Gen:

-El juego se ha hecho en base a especificaciones de consolas Next-Gen, por lo que adaptarlo a la Current Gen es trabajo extra.
-Por un lado no tienen competencia, no hay juegos que le hagan sombra en PS4. En cambio en PS3 tienen el GTA V.
-Te lo están vendiendo del mismo modo que te vendieron Assassin's Creed, como una nueva revolución que sólo sería posible en consolas de nueva generación.
-Sony les habrá dado un toque para que no lo lancen en PS3, de este modo quien lo quiera jugar, que pase por caja y se pille una PS4.
-No hay que darle más vueltas. En cuanto vean que tienen que recortar de la hostia para que quede medio decente en PS3, cancelan el juego. De lanzarlo, sería publicidad negativa incluso para las versiones de consolas Next-Gen.
Este cae, pero vamos, de fijo no... lo siguiente.

Lo que pasa que si lo sacan en Navidades, con la nueva Ps4, no creo que me lo pille para la 3 precisamente, caerá seguro. Espero que el Mediamarkt las saque el día de salida, por que voy a ir como una flecha ( regalo de cumpleaños inside) xD
el problema es que ningun video de la presentacion de ayer se ve bien, o sea, si , estan en HD, pero no se ven nitidos.
Mojolino Fino escribió:Este cae, pero vamos, de fijo no... lo siguiente.

Lo que pasa que si lo sacan en Navidades, con la nueva Ps4, no creo que me lo pille para la 3 precisamente, caerá seguro. Espero que el Mediamarkt las saque el día de salida, por que voy a ir como una flecha ( regalo de cumpleaños inside) xD

Está cantado que a Europa la PS4 llegará entre febrero y abril de 2014.
Dovahkiin escribió:
Mojolino Fino escribió:Este cae, pero vamos, de fijo no... lo siguiente.

Está cantado que a Europa la PS4 llegará entre febrero y abril de 2014.

Sep dudo que llegue antes, falta un añito
eL_GekO escribió:Coñe, es que si lo lanzan para Wii U ¿como no lo van a lanzar para PS3? Si es casi lo mismo

Yo lo que no encuentro normal es que lo lancen sólo para la Next-gen y para Wii U, ¿que pinta la Wii U en todo esto si es una consola de generación actual?

¡Claro que sí! Dilo con dignidad, campeón.

PD: Sigue soñando.
D Gumshoe escribió:
eL_GekO escribió:Coñe, es que si lo lanzan para Wii U ¿como no lo van a lanzar para PS3? Si es casi lo mismo

Que yo sepa no ha dicho ninguna mentira. WiiU es de esta generación al igual que Wii es de la generación pasada... ein?

Dicho esto este juego luciría bien en WiiU la verdad, con el mando tablet se podrian hacer muchas cosas... claro que con la PS4 y una Vita se podría hacer también lo mismo... XD
¿Pero por qué os extraña que lo saquen también para esta generación de consolas también? Las compañías venderán mas y los usuarios que no den el salto a la next-gen también podrán jugarlo, ¿cuál es el problema?

Me acuerdo cuando salió la PS3, muchos juegos también los sacaban para PS2... y no se ha muerto nadie por ello.
bembas_13 escribió:¿Pero por qué os extraña que lo saquen también para esta generación de consolas también? Las compañías venderán mas y los usuarios que no den el salto a la next-gen también podrán jugarlo, ¿cuál es el problema?

Me acuerdo cuando salió la PS3, muchos juegos también los sacaban para PS2... y no se ha muerto nadie por ello.

Exácto, juegos como Alone in the Dark o Splinter Cell Double Agent salieron para PS2 y PS3.
OscarKun escribió:
D Gumshoe escribió:

Que yo sepa no ha dicho ninguna mentira. WiiU es de esta generación al igual que Wii es de la generación pasada... ein?

Dicho esto este juego luciría bien en WiiU la verdad, con el mando tablet se podrian hacer muchas cosas... claro que con la PS4 y una Vita se podría hacer también lo mismo... XD

Para si miente. WiiU es next gen te guste o no, tenga mas o menos potencia. Es la nueva generación de consolas de nintendo, igual que ps4 es la cuarta generación de consolas de Sony. Una cosa es que no os guste y la otra es mentir y difamar. Porque en mi generación hay gente alta, gente baja, gorda, flaca, lista, tonta...pero son de mi generación. Wiiu esta en la generación de PS4 y la proxima de microsoft...igual que vita y 3Ds son de la misma generación. Algunos venden mas y otros tienen mas potencia, o alreves o las dos cosas a la vez. Tanta etiquetación me saca de quicio...igual que hardcore gamer y casual...

Y despues del offtopic...este juego puee salir tranquilamente para ps3 y ps4 con sus respectivas diferencias...igual que veremos el fifa XX en ps3 y ps4 por lo menos en un año.
Yo lo tengo claro este juego si lo pillara lo haría para ps4, y eso que tengo wiiU, ps3 y xbox 360, pero de momento wiiU la tngo cogiendo polvo esperando un zelda en condicioneso alguna otra novedad interesante porque los multis como que no.

Aunque tengo que reconocer que este juego cuando se mostró en el E3 me sorprendió y en el evento ps4 no tanto, y el tearing me sobraba, supongo porque aún falta implementar mejor.

DEW!!
Es la nueva generación de consolas de nintendo

Tu lo has dicho, es la nueva generación de consolas Nintendo, no la nueva generación de consolas. La generación de consolas no la dicta Nintendo, si no la tecnología que estas tienen, y te guste o no, WiiU sale desfasada lo mismo que le paso a Wii...
Que para WiiU veremos juegazos? Si. Yo mismo me la pillare dentro de unos años para poder disfrutar del Zelda y del Mario de turno, pero para mi, no es next-gen, repito, PARA MI.
Arte de la carátula:

Imagen

Y sobre el multijugador:
Watch Dogs may have received an impressive single-player demo at Wednesday’s PS4 reveal, but Ubisoft has been particularly quiet about the game’s multiplayer. Creative director Jonathan Morin decided to shed some light in a recent interview.

Speaking to Kotaku, Morin suggested the title will feature extensive online connectivity.

“Watch Dogs is all about hyperconnectivity,” he said. “To me, that has to mean all the time and anywhere. So yes, other people are out there all the time, when you don’t expect it. Whether you’re playing single-player or multiplayer, it’s happening. You’re saying asynchronous but it’s much more real-time than that…”

Does this mean players can help Aiden’s progression? It seems the scope for multiplayer is huge in this one.

“We’ll let players do pretty much what they want on those terms. And I think that what’s interesting is that since we’re creating a fantasy that you can progressively control all of Chicago and monitor everything… if you can do that… you need to ask yourself if Aiden Pearce can do all of this, can anybody else out there do the same thing? And the answer is absolutely yes.”

What would you like to see in Watch Dogs’ multiplayer?

http://www.vg247.com/2013/02/22/ubisoft ... nectivity/
ark83 escribió:Para si miente. WiiU es next gen te guste o no, tenga mas o menos potencia. Es la nueva generación de consolas de nintendo, igual que ps4 es la cuarta generación de consolas de Sony. Una cosa es que no os guste y la otra es mentir y difamar. Porque en mi generación hay gente alta, gente baja, gorda, flaca, lista, tonta...pero son de mi generación. Wiiu esta en la generación de PS4 y la proxima de microsoft...igual que vita y 3Ds son de la misma generación. Algunos venden mas y otros tienen mas potencia, o alreves o las dos cosas a la vez. Tanta etiquetación me saca de quicio...igual que hardcore gamer y casual...

Y despues del offtopic...este juego puee salir tranquilamente para ps3 y ps4 con sus respectivas diferencias...igual que veremos el fifa XX en ps3 y ps4 por lo menos en un año.

Da igual el nombre que le quieras dar, el hecho al que se refería el compañero es este: Lo que salga en WiiU puede salir en PS360 con un rendimiento técnico casi idéntico.

Dohvakiin, ya te han respondido otros. Ubi siempre sacará los juegos en las máximas plataformas posibles, Watch Dogs no sería ni el primer caso ni uno raro, ahí están Splinter Cell o Alone in the Dark como ejemplo.

Yo lo único que pido es que el juego sea igual en todo menos en rendimiento técnico a las versiones de PC y next gen. Vamos, que jugablemente sea lo mismo y no sea una versión distinta más simplificada. Estilo Far Cry 3, que en PC lo único que tiene de superior a las consolas es en tema de gráficos, muy superiores, pero todo lo demás es igual.
goldenaxeband escribió:
Arte de la carátula:

Imagen

Y sobre el multijugador:
Watch Dogs may have received an impressive single-player demo at Wednesday’s PS4 reveal, but Ubisoft has been particularly quiet about the game’s multiplayer. Creative director Jonathan Morin decided to shed some light in a recent interview.

Speaking to Kotaku, Morin suggested the title will feature extensive online connectivity.

“Watch Dogs is all about hyperconnectivity,” he said. “To me, that has to mean all the time and anywhere. So yes, other people are out there all the time, when you don’t expect it. Whether you’re playing single-player or multiplayer, it’s happening. You’re saying asynchronous but it’s much more real-time than that…”

Does this mean players can help Aiden’s progression? It seems the scope for multiplayer is huge in this one.

“We’ll let players do pretty much what they want on those terms. And I think that what’s interesting is that since we’re creating a fantasy that you can progressively control all of Chicago and monitor everything… if you can do that… you need to ask yourself if Aiden Pearce can do all of this, can anybody else out there do the same thing? And the answer is absolutely yes.”

What would you like to see in Watch Dogs’ multiplayer?

http://www.vg247.com/2013/02/22/ubisoft ... nectivity/

Gracias por el aporte Golden, por ahora para mí, y según lo que tu has citado, solo se me puede venir a la cabeza un online tipo Demon's Souls o Dark Souls, si finalmente lo integran en el juego en la faceta singleplayer. No en los mismo términos lógicamente, pero si en el tipo de ayudas y demás salvando las distancias claro está.

Un saludo.
OscarKun escribió:
Es la nueva generación de consolas de nintendo

Tu lo has dicho, es la nueva generación de consolas Nintendo, no la nueva generación de consolas. La generación de consolas no la dicta Nintendo, si no la tecnología que estas tienen, y te guste o no, WiiU sale desfasada lo mismo que le paso a Wii...
Que para WiiU veremos juegazos? Si. Yo mismo me la pillare dentro de unos años para poder disfrutar del Zelda y del Mario de turno, pero para mi, no es next-gen, repito, PARA MI.

Perdon?? Pero si lo decide sony?? Microsoft?? La nueva generacion de consolas va ser wiiu, ps4 y la nueva xbox...te guste o no. Es mi opinion, y por supuesto que es next gen. Ya te he dado argumentos de sobra...que te gusta cerlo solo por la potencia? Alla tu, pero me negaras que vita y 3ds no son de la misma generacion y no tienen nada que ver, solo que son portatiles. Estas son diacusiones ya muy manidas y no creo que nos pongamos de acuerdo. Pero la mayoria de veces estas discusiones se producen por querer desprestijiar a una maquina o defender otra y yo en este tema estoy ya muuuuuy cansado...yo ahora mismo tengo todas las maquinas y todas, repito todas, me aportan cosas diferentes...si me lo puedo permitir seguire teniendo todas para asi poder disfrutar de todas las variantes que nos ofrece este mundillo.
Cierro el offtopic.
1056 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222