[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Ethan2011 escribió:
pedro_cam23 escribió:
Dunadan_7 escribió:Ayer leí, no sé si rumor, que posiblemente saldría para la próxima generación. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Eso creo que se dijo en el E3, pero creo que confirmaron que saldría en la actual generación y que quizás saldría en la próxima generación, aunque eso no lo confirmaron.

En el E3 no se dijo nada, solo se presentó el juego.
Es comprensible que se vaya a la próxima generación si quieren mantener el nivel gráfico. Si lo sacasen en esta, solo los PCs más potentes podrían llegar a ese nivel, y en consolas se vería notablemente peor.

Otra vez con esto!? El propio Yves Guillemot dijo que iba a ser para PC/X360/Ps3 en el E3 y lo dejó abierto... dejando la posibilidad de que tambien se lance en la Next Gen.

Antes de desinformar, mirad si lo que decís es cierto, digo yo... ¬_¬
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Exacto, esta super confirmado para las consolas actuales... y si llegana a tiempo, quizas para las nuevas, no se dijo en claro.
Es mas k seguro k salga para la next gen. Modern Warfare 4 esta ya confirmado para la actual y futura generacion. Battlefield 4 saldra seguro para la proxima. Y este juego no han podido decir nada xk aun oficialmente no se han anunciado las nuevas consolas pero el año k viene se volvera a hablar de este juego en el E3 y lo hara como una de las nuevas apuestas de Ubi a las nuevas plataformas a parte de las de toda la vida. No tengo pruebas pero me jugaria lo k fuera... Xk? Xk es lo mas logico.
Una pregunta, ¿que significa el titulo del juego? Buscando en este diccionario "watchdogs" dice cosas como "organismos de control" o "sociedad civil" :-?
goldenaxeband escribió:Heroes Wanted:

http://www.youtube.com/watch?v=pVeTXPDZ6P8&sns=em

Interesante!!! Gracias!!!

Saludos ^^
2013

Watch Dogs, Ubisoft’s futuristic open-world action-adventure game, will launch in 2013, Ubisoft CEO Yves Guillemot said during athe company’s financial results call today.

“Watch Dogs will be coming next year,” said Guillemot.

The show-thief of this year’s E3, Watch Dogs is in development at Ubisoft Montreal.

http://gematsu.com/2012/11/watch-dogs-t ... m=facebook
Buena noticia, 2013 mola!!!
Que pintaca tiene!! Espero que en nuestra negrita hagan un buen trabajo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si se mueve y se ve como en el video tienen mi compra.
yoyo1one escribió:Si se mueve y se ve como en el video tienen mi compra.

Ya te adelanto yo que en Ps3/X360 NO se verá como la "target Demo" que nos enseñaron bajo un Pc... Parecido puede, pero las gotas, las explosiones y las luces y sombras dinámicas a ese nivel en un sandbox para la actual gen, es mucho pedir. No le pidamos peras al olmo tampoco :o

P.D Y ya veremos a que resolución nativa, calidad de texturas y demás. De todos modos, y viendo cosas como Assassins Creed 3 o Far Cry 3, confio en Ubi para que haga una versión en la actual gen con un muy buen nivel.
goldenaxeband escribió:2013

Watch Dogs, Ubisoft’s futuristic open-world action-adventure game, will launch in 2013, Ubisoft CEO Yves Guillemot said during athe company’s financial results call today.

“Watch Dogs will be coming next year,” said Guillemot.

The show-thief of this year’s E3, Watch Dogs is in development at Ubisoft Montreal.

http://gematsu.com/2012/11/watch-dogs-t ... m=facebook

De ser cierto es una grandísima noticia, 2013 va a estar cargado de buenos juegos.

Lo que va a ser interesante es ver como se enfrentarán éste y GtaV por conseguir el mayor número de ventas, ya que uno tiene muchísimos apoyos, y el otro ha sido la novedad del año cuando lo presentaron en el E3.

Un saludo.
Rileco escribió:Lo que va a ser interesante es ver como se enfrentarán éste y GtaV por conseguir el mayor número de ventas, ya que uno tiene muchísimos apoyos, y el otro ha sido la novedad del año cuando lo presentaron en el E3.

"GTA V" saldra en Primavera y "Watch Dogs" saldra a finales de año, si es que sale en 2013.
¿Se sabe si vendrá doblado en castellano?

Yo los GTA no me los compro precisamente por eso. No concibo ir conduciendo un coche y tener que ir leyendo. Aunque he de reconocer que me atraen mucho. El GTA IV no me gustó nada, por gráficos y por su pésimo control, pero el red dead redemption me encantó a pesar de tener que leer cuando iba a caballo xD.

Si está doblado al castellano es fácil que me lo pille de salida. Algo que no haré con GTA V, ni de salida ni después xD.
Bart_104 escribió:¿Se sabe si vendrá doblado en castellano?

"Prince Of Persia 2008" y la Saga "Assassin's Creed" estan en Castellano.
No veo motivos para pensar que no sera asi.
Junto con The Last of Us, es uno de los juegos que más espero, es una buena noticia que se mantenga para esta generación.
Sin duda. Madre mía como venga doblado... Que buena!!! Y a mi los doblajes de ubisoft me parecen sublimes.
Yo lo retrasaria y lo lanzaria para la siguiente generacion de consolas, en las actuales no, ya que no se vera el ingame footage ese que mostraron ni de coña en consola. :-|

Yo creo que tb por eso ubi guarda prenda del beyond good y evil 2 porque se va pa la nueva gen. ;)
Pizzo escribió:Yo lo retrasaria y lo lanzaria para la siguiente generacion de consolas, en las actuales no, ya que no se vera el ingame footage ese que mostraron ni de coña en consola. :-|

Yo creo que tb por eso ubi guarda prenda del beyond good y evil 2 porque se va pa la nueva gen. ;)

Si Watch Dogs sale a finales de 2013 como se rumorea, lo más seguro es que se haga 2 versiones, una para generación actual y otra para la next gen, vamos sería lo más sensato.
Parece imposible, pero solo con ver el caso de BF4, ya me lo creo todo.
Y para wiiU no lo veis factible?.Puede que no lo mueva igual que en la demo del E3 pero quizas para cuando salga si pueda lucir mejor que en ps/360...
Marjalstyle escribió:Y para wiiU no lo veis factible?.Puede que no lo mueva igual que en la demo del E3 pero quizas para cuando salga si pueda lucir mejor que en ps/360...

Ningun juego va a lucir mejor en WiiU que en PS3/360 por mucha Majia que tenga la consola de Nintendo. Los analisis, comparativas etc y opiniones de los desarrolladores de juegos dicen en su mayoria que sale perdiendo frente a consolas de hace mas de 5 años.
[bad]
Marjalstyle escribió:Y para wiiU no lo veis factible?.Puede que no lo mueva igual que en la demo del E3 pero quizas para cuando salga si pueda lucir mejor que en ps/360...

[qmparto]

No mucho, la verdad... viendo cómo ha empezado...

Lo más probable es que salgan dos versiones del juego, una para PS3/360/WiiU y otra distinta para PC/Orbis/Durango.
gobetto escribió:

[qmparto]

Espero no reirme yo luego....te cojo la matricula [oki] .Si se ve mejor en Ps3 pues me lo pillo para Ps3 obviamente pero habrá que esperar a ver.Lo que me joderia seria que fuese en 360 porque ya no la tengo...
Con respecto a este juego WiiU podria desmarcarse por el mando, que bien adaptado podria tener un monton de posibilidades.
Joder que parado esta esto!!! si es un juegazo.

¿Se sabe cuando sale?
Me da la sensación de que tanto esté como el Star Wars 1313 no lo vemos este año ni en broma, y más que son dos juegos que se rumorea que podrían ser para la nueva generación.
BJRM escribió:Me da la sensación de que tanto esté como el Star Wars 1313 no lo vemos este año ni en broma, y más que son dos juegos que se rumorea que podrían ser para la nueva generación.

Yo creo que ambos salen para la next gen....Aquel vídeo de Whatch Dogs del E3 no lo mueven las consolas actuales ni parecido [carcajad]
Robb Stark escribió:
BJRM escribió:Me da la sensación de que tanto esté como el Star Wars 1313 no lo vemos este año ni en broma, y más que son dos juegos que se rumorea que podrían ser para la nueva generación.

Yo creo que ambos salen para la next gen....Aquel vídeo de Whatch Dogs del E3 no lo mueven las consolas actuales ni parecido [carcajad]

Ya aunque supongo que harán un port, ójala y si salen este año me los pillaré para PS3 sino pues los dejaría ya para la nueva Generación.
Robb Stark escribió:Yo creo que ambos salen para la next gen....Aquel vídeo de Whatch Dogs del E3 no lo mueven las consolas actuales ni parecido [carcajad]

Segun SONY la PS3 es capaz de mover la Demo del E3 a 720p 30FPS con AAx2 [qmparto]
Kappie escribió:
Robb Stark escribió:Yo creo que ambos salen para la next gen....Aquel vídeo de Whatch Dogs del E3 no lo mueven las consolas actuales ni parecido [carcajad]

Segun SONY la PS3 es capaz de mover la Demo del E3 a 720p 30FPS con AAx2 [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que buenos estos de Sony...

No, pero aparte de eso, creo recordar que lo anunciaron para las consolas de la actual generación, independientemente de que sea en plan cutreport, y el bueno sea para la nextgen, supongo que eso será así salvo que digan finalmente lo contrario.

En mi caso, si lo sacan para esta gen, aunque sea capado, lo disfrutaré igual, porque de aquí a que adquiera una consola nextgen aún me falta... Primero que la prueben los users y despues que baje algo de precio, ya se sabe la tónica de las compañias últimamente y no hay que fiarse, el mas claro ejemplo, la misma Ps3 o Xbox360.

Un saludo.
Watch Dogs Blueprint o como les gustaría a los de gametrailers que fuesen algunas de las mecánicas de Watch Dogs:

http://www.gametrailers.com/videos/k67b ... watch-dogs
Más quisiéramos. Estos de Zavvi o tienen contactos por ahí o se fuman unos canutos de aquí te espero... [fumando]
5 de abril? Yo digo que imposibol.
Desde Noviembre que no ha salido ningun video ni nada del juego, y viendo que el próximo GTA saldrá en septiembre, no me extrañaría que saliera a finales de año para aprovechar las navidades... o para el próximo año, aunque poco importa cuando salga (los cojones, ¿y las ganas de jugarlo que tengo?) Lo que importa es que sea bueno. :cool: XD
goldenaxeband escribió:5 de abril? Yo digo que imposibol.

y yo.jejjeje.por lo menos quedan 8 meses seguros
En Abril? Ni de coña. Estos de zavi... kiero lo k fuman. Al juego le queda su gran presentacion oficial k seguramente sera en el E3 anunciando plataformas oficiales y hasta fecha de lanzamiento. Luego le queda tmb toda una campaña de marketing de videos, fotos, entrevistas etc... k todabia no sabemos ni como funciona el juego. Vamos, finales de este año/comienzo del siguiente sera el lanzamiento.

Y ademas, lo mas probable es k siga la misma mecanica de doble lanzamiento como las demas compañias. El año k viene todos los juegos o la mayoria tendran versiones en PS3 y PS4, vease el ejemplo de MW4 k ya dijo Activision k el proximo COD saldria para la actual y "futuras" generaciones. Lo mismo pasara con BF4 x ejemplo. Y con este mas de lo mismo. Sacaran una version adaptada a las capacidades de PS3 pero como es logico, tal y como lo vimos en el E3 (A FULL HD y demas) solo sera igual en PS4 k es donde pueden poner todas las capacidades graficas al maximo.

Al menos, todo esto es lo k yo pienso xD
Según un poster filtrado, el juego saldrá estas navidades para 'todas las consolas'

Imagen Imagen

Kotaku
Bestial, impresionante el video q han mostrado de Watch Dogs en la presentación de PS4

http://www.vandal.net/noticia/1350634620/ubisoft-confirma-watch-dogs-para-playstation-4/
Brutalisimo me ha parecido, aunque me recuerda mogollon al Assasin's (pero un monton) XD
El juego luce ESPECTACULAR y estaba mas que clarisimo que la demo mostradas en el E3 del 2012 era de nueva generacion....tambien saldra para las PS3 y XBOX360 pero la diferencia con la PS4 es realmente impresionante.

JUEGAZO,de pillarme la consola de salida,este sera el 1 juego.
A ver si lo cuelgan para ponerlo. Me ha parecido lo mejor de la conferencia.
Izdy-kun escribió:Brutalisimo me ha parecido, aunque me recuerda mogollon al Assasin's (pero un monton) XD

Las animaciones e interfaz es reciclada de los AC tal cual xd
No pensaba pillar la consola de salida, pero solo por este juego como dices Buste merece la pena.
goldenaxeband escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YGdVdi49V9Y

Impresionante, bestial, gracias golden.
Voy a ser el troll... pero siguen sin resolver el problema que al caminar no toquen el suelo, les pasa con todos los assasins y lo he visto en el video de la presentacion de ps4 .... no entiendo como ubisoft no soluciona eso...
No conocia este juego.. Pero le a dado muchos puntos a la PS4 para comprarla con él
1056 respuestas