[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

reberes escribió:Lo de Square esta vez no es humo

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4


Si precisamente me refiero a ese vídeo, se ha comentado que la next gen se vería como esa demo técnica y yo sigo manteniendo que no, pero bueno no desviemos el tema del hilo.
Si has visto el "video" ves que no es una CGI con filtros.
Lo esta procesando todo a tiempo real (El cambio en la textura de la barba).
Otro tema es que el gameplay se vea asi que yo no afirmare nada. Pero eso lo moveran las consolas en cuestion porque lo estan demostrando. Con el video normal se podia tener dudas, viendo eso no.

Y realmente no esta tan fuera de hilo ya que se estaba hablando sobre si lo visto de Watch_Dogs es next gen o no (Que tambien y no con eso significa que sea el tope de la proxima gen).
Lo de SE no es tan bonito para ser una demo técnica, se nota un huevo la falta de AA y en cuanto te sales de los personajes principales el resto no está nada detallado.
Hoy hemos tenido la oportunidad de ver una partida en directo y a puerta cerrada. Le teníamos ganas.

Este es el espectacular vídeo con el que nos presentaron Watch Dogs.

Han jugado la misma sección que en el vídeo de la conferencia -el que tenéis arriba- pero con algunas variaciones. También nos han puesto en antecedentes: estamos en una sociedad absolutamente conectada por un sistema al que llaman ctOS y que recopila los datos de cada uno de nosotros. Y no solo cómo nos llamamos y dónde hemos nacido, sino que también almacena datos privados, cuentas bancarias, antecedentes, enfermedades, creencias... cada ciudadano de la Chicago alternativa -porque el juego se desarrolla en 2013, parece- genera una media de 2,3GB de datos. El ctOS, por otra parte, también controla la ciudad y el funcionamiento de semáforos, cámaras de vigilancia o red de metro. Imaginaros qué pasaría si alguien pudiese hackearlo y colarse ahí. Aiden Pierce, el protagonista, tiene prácticamente los poderes de un dios.

Aunque es difícil de comparar parece que la versión que hemos visto hoy tenía unos gráficos ligeramente menos espectaculares o tratados que los del vídeo de la conferencia, pero aún con todo es de lo más espectacular y dinámico que hemos visto en esta feria, con unos efectos climáticos muy llamativos y unas animaciones y detalles de quitarse el sombrero, como el moviento de la ropa o las explosiones y posteriores reacciones. Nos hemos quedado todavía más locos cuando han explicado que es un mundo abierto y que puedes llegar a todo lo que ves, ya sean azoteas, calles a lo lejos o vías de tren. De hecho por ahí han tirado cuando salían del bar; han subido por unas cajas y se han plantado en unas vías elevadas por las que pasaba el metro de la ciudad. Desde ahí han hackeado los semáforos y han provocado ese choque que da paso a los tiroteos y a la posterior captura de nuestro objetivo, DeMarco. Nos han explicado, sin embargo, que hubiese sido posible esperar a que el objetivo llegase a su párking y, ahí, atacarlo sigilosamente, sin necesidad de crear tanto caos o bajas innecesarias.

También se han centrado en explicarnos algunas de las ventajas de nuestro protagonista. Que, por cierto, no tendrá todas las habilidades al principio: habrá que ir desbloqueándolas. Para entrar en el bar, por ejemplo, han analizado la zona pinchando las cámaras de seguridad de la calle y luego se han acercado y anulado la cobertura de los teléfonos. Cuando el portero ha salido a la calle a ver si así la recuperaba se han colado dentro. Es interesante este planteamiento, por el que ya ha chaporroteado Assassin's Creed, por ejemplo, pero del que se ha alejado un poco: un acercamiento a la acción más desde el sigilo y la planificación, como en un Hitman o en un Splinter Cell, en el que se premia la paciencia y la astucia.


De hecho ahí tendrá cierta importancia una de las grandes novedades que nos han desvelado hoy: la aplicación para iPad de Watch Dogs. No sabemos si saldrá en otras tablets e incluso en ordenador o teléfonos, pero seguramente sí. Ahí podemos ver la ciudad entera y consultar absolutamente todo, desde qué es cada edificio hasta quién trabaja ahí y qué horarios laborales tienen, por citar solo un detalle. Eso permite que podamos planificar cada misión aunque no estemos delante de la consola, y hasta ayudar a otros amigos dándoles consejos o modificando los semáforos de sus partidas, nos cuentan; incluso medir sus tiempos para, si queremos, superarlos. El productor Dominic Guay, con el mejor nombre ever, ha explicado brevemente que el multijugador está en el ADN de este juego de mundo abierto y que la interacción con otros será fundamental, asú como la mezcla de juego en solitario y juego con otros. Lo que todavía no sabemos es si nos encontraremos con otra gente por la ciudad, si será aleatorio, si habrá algún tipo de objetivo común o competición o si podremos colaborar con ellos en la misma misión. El horizonte de posibilidades es tan atractivo que mejor no especular.

El sistema de combate, por su parte, parece muy, muy sólido: disparos con tiempo bala pero sin abusar de ello, coberturas dinámicas -ruedas de coches que se deshinchan, gasolineras que explotan...- y un cuerpo a cuerpo agresivo y espectacular. Al ser un juego tan aparentemente amplio será un reto enorme conseguir la excelencia en tantas mecánicas y que, además, funcionen juntas. Que si hackeo de prácticamente todo, que si cuerpo a cuerpo, ataques a distancia... y hasta conducción, que para finalizar la partida han cogido un coche y se han escapado de la policía pasando por un puente elevadizo.

La clave de Watch Dogs estará en ver cómo explotan tantas posibilidades sin que acabe siendo repetitivo -Ubisoft, que nos conocemos- y si son capaces de ofrecernos una historia más o menos interesante. De momento a especular y a esperarlo con ansia.


Fuente: Eurogamer
El tapado del E3 sin duda alguna.

No me sorprenden los gráficos (Ubisoft lo vale xD) y seguramente la historia tendrá mucha chicha y argumento. Creo que a los de RockStar les ha salido un competidor de altura (ya era hora), ahora sólo queda esperar más detalles y ver cómo se va desarrollando todo. Por en momento: un muy buen sabor de boca.
reberes escribió:Si has visto el "video" ves que no es una CGI con filtros.
Lo esta procesando todo a tiempo real (El cambio en la textura de la barba).
Otro tema es que el gameplay se vea asi que yo no afirmare nada. Pero eso lo moveran las consolas en cuestion porque lo estan demostrando. Con el video normal se podia tener dudas, viendo eso no.

Que Squere Enix haya creado esa tecnología "impresionante" no significa que eso lo pueda mover la próxima generación de consolas. Porque para ello tendrían que saber ya sus especificaciones técnicas, y me extraña que incluso las propias compañías (Sony y Microsoft) las sepan con certeza. A última hora reducen la memoria, o cualquier otra cosa, y por mucho que hayan mostrado eso se verán obligados a adaptarse a lo que haya.

Pero vamos, que ojalá fuese cierto, porque ese vídeo me ha parecido increible.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SambaLo escribió:El tapado del E3 sin duda alguna.


Pero si todo el mundodice que es dios y lo mas gordo del E3 XD
TheOnlyMan escribió:
SambaLo escribió:El tapado del E3 sin duda alguna.


Pero si todo el mundodice que es dios y lo mas gordo del E3 XD


Y quién lo esperaba? [360º]
juegazo que se avecina ¿¿no??
He añadido un montón de cosas interesantes ;)

wiki/Watch_Dogs#Detalles
cloud_cato escribió:He añadido un montón de cosas interesantes ;)

wiki/Watch_Dogs#Detalles


Muy currado Cloud, gran aporte el que le haces al hilo, haciendo incluso más apetecible el título.


Un saludo.
Gracias tío, tenía pensado reunir info pero me has ahorrado el trabajo ;) [beer]
goldenaxeband escribió:Gracias tío, tenía pensado reunir info pero me has ahorrado el trabajo ;) [beer]


Para eso estamos ;)

Es q ya me cansa q se hable tanto de los gráficos del juego y se este obviando todas las cualidades q atesora, y q pueden llegar a revolucionar el mundo de los sandbox, como el hecho de poder acceder a todo lugar q nuestra vista abarque, usando los elementos del escenario (cajas, etc) para llegar a ellas [360º]

Creo q ahora mismo tengo mucho mas interés en este juego q en el GTA V... y eso es mucho decir para mi [mad]
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias tío, tenía pensado reunir info pero me has ahorrado el trabajo ;) [beer]


Para eso estamos ;)

Es q ya me cansa q se hable tanto de los gráficos del juego y se este obviando todas las cualidades q atesora, y q pueden llegar a revolucionar el mundo de los sandbox, como el hecho de poder acceder a todo lugar q nuestra vista abarque, usando los elementos del escenario (cajas, etc) para llegar a ellas [360º]

Creo q ahora mismo tengo mucho mas interés en este juego q en el GTA V... y eso es mucho decir para mi [mad]



[boing] [boing]

No nos pasemos, GTA es GTA [carcajad]
Te lo aseguro, ahora mismo prefiero este planteamiento al de GTA V, y eso es porq tengo muy claro lo q se puede esperar de cada uno, teniendo este juego unas posibilidades mucho mas interesantes q las premisas de GTA (he jugado muchos juegos de la saga y se de sobra lo q ofrecerán ;) ).

Me encantan las posibilidades de ese Movil y la interacción con el escenario, ademas de las distintas opciones para superar las misiones.

Leed los detalles y me decís si no os sube el hype por las nubes [boing]
Del wiki, un detallo que me llama la atención
"Esta información nos puede ser útil para realizar misiones secundarias. Imagina que vas por la calle con el Profiler encendido y que ves a una persona culpable de crímenes horribles, como violaciones múltiples. Esta persona gira en un callejón y empieza a seguir a una mujer. Ahora es cuando tienes la decisión en tus manos: continuar con tu misión y pasar por alto el peligro que corre esa mujer o ayudarla.

Si esto es verdad, va a ser BRUTAL¡¡¡

Este juego no creo que se parezca mucho al GTA la verdad...
A ver si la aplicación de iPad la meten para el ordenador o para el iPhone
Lo que no entiendo es lo del online, que haran exactamente?
keloke escribió:Lo que no entiendo es lo del online, que haran exactamente?


Cooperativo con varios jugadores simultáneos, ayudandose en las misiones de un jugador e interfiriendo en la partida. Ademas podremos recabar los datos de las partidas de otros jugadores, asi como de los escenarios, ya sea para batir la marca de otros, o para marcarnos estrategias para cuando juguemos nuestra propia partida (rutas de acceso, de escape, emboscadas, etc)

Vamos, las posibilidades son infinitas [360º]
keloke escribió:Lo que no entiendo es lo del online, que haran exactamente?

Esa es la gran pregunta. Si es un coop multijugador, algo como estar haciendo tus misiones de campaña monojugador y que te encuentres a uno, dos o, yo que sé, 10 usuarios que estén haciendo las suyas y que les puedas pedir ayuda y pasar esa misión entre todos sería brutal... algo como las guaridas del RDR pero también para la campaña [babas]
Por lo que comenta cloud_cato, será algo similar a lo que ,tengo entendido, ocurre en Demon´s/Dark Souls ¿ no?
Pues puede salir algo brutal o una castaña, espero que no la caguen con ese tema.

A ver en que queda [sonrisa]
keloke escribió:
cloud_cato escribió:
goldenaxeband escribió:Gracias tío, tenía pensado reunir info pero me has ahorrado el trabajo ;) [beer]


Para eso estamos ;)

Es q ya me cansa q se hable tanto de los gráficos del juego y se este obviando todas las cualidades q atesora, y q pueden llegar a revolucionar el mundo de los sandbox, como el hecho de poder acceder a todo lugar q nuestra vista abarque, usando los elementos del escenario (cajas, etc) para llegar a ellas [360º]

Creo q ahora mismo tengo mucho mas interés en este juego q en el GTA V... y eso es mucho decir para mi [mad]



[boing] [boing]

No nos pasemos, GTA es GTA [carcajad]


Hombre, la verdad es que el planteamiento es mucho más original... GTA V pinta guapo pero al fin y al cabo es más de lo mismo, en cambio WATCH DOGS parte de un enfoque completamente diferente... Además se supone que aquí eres el bueno que ayuda a la gente y se carga a los malos, en lugar de un pandillero mierdoso, así que eso le añade bastantes puntos, al menos para mí :)

PD: El juego lo edita Ubisoft. Pero se sabe qué desarrolladores andan detrás?
Lo desarrolla Ubisoft Montreal... el wiki es nuestro amigo :P

wiki/Watch%20Dogs
axelgs escribió:
reberes escribió:Si has visto el "video" ves que no es una CGI con filtros.
Lo esta procesando todo a tiempo real (El cambio en la textura de la barba).
Otro tema es que el gameplay se vea asi que yo no afirmare nada. Pero eso lo moveran las consolas en cuestion porque lo estan demostrando. Con el video normal se podia tener dudas, viendo eso no.

Que Squere Enix haya creado esa tecnología "impresionante" no significa que eso lo pueda mover la próxima generación de consolas. Porque para ello tendrían que saber ya sus especificaciones técnicas, y me extraña que incluso las propias compañías (Sony y Microsoft) las sepan con certeza. A última hora reducen la memoria, o cualquier otra cosa, y por mucho que hayan mostrado eso se verán obligados a adaptarse a lo que haya.

Pero vamos, que ojalá fuese cierto, porque ese vídeo me ha parecido increible.


Hay gente en multi que las sabe (Y tras lo dicho de WiiU que esta semana a quedado contrastado, para mi credibilidad 100%) crees que square no? xD. Ademas que sin decir nada (Porque no pueden) ya ha quedado claro que mas de 3GB en el tema memoria (Bastante mas porque con las specs de una estaban asustados xD)

Incluso ayer un empleado de Sony afirmo que ya hay juegos desarrollandose para la next gen.
http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-sony/731533?
6:10

Square ya esta trabajando con los devkit next gen, no dudes eso. Ademas de no ser asi perderia sentido anunciar dicho motor para la next gen de consolas que es lo que han hecho.
cloud_cato escribió:Lo desarrolla Ubisoft Montreal... el wiki es nuestro amigo :P

wiki/Watch%20Dogs

¿¿¿Has dicho Jane Raymond???

Ah, no... en qué estaría yo pensando...

Offtopic para amenizar la espera mientras sale alguna noticia... XD
Yo lo que pienso que seguramente estare equivocao... Pero el video que sale es ingame y se ve bastante avanzado... Creo que saldra como tarde a mediados del año que viene... Pero de la next generation no puede ser... Es mi opiniom
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elgromer escribió:
cloud_cato escribió:Lo desarrolla Ubisoft Montreal... el wiki es nuestro amigo :P

wiki/Watch%20Dogs

¿¿¿Has dicho Jane Raymond???

Ah, no... en qué estaría yo pensando...

Offtopic para amenizar la espera mientras sale alguna noticia... XD

Mucha admiracion y no sabemos que es Jade y no Jane [rtfm]
XD

PD: que "curiosos" los avatares de los dos ultimos posts...
Lleva dos años en desarrollo.

Falta Elaine Marley para hacer compañía a los avatares.

Jade Raymond cachonda
Dos años es mucho tiempo.. quizá no este tan lejano su lanzamiento [plas]
El tema es que muestran este pedazo video, para nada, porque luego perdera perfectamente un 30% de detalle, quedandose al nivel que estaran los demas sandbox actuales, (RDR, Sleeping Dogs, etc..) entonces la pregunta es, para que cohones nos pones los dientes tan largos!!!??
juma escribió:El tema es que muestran este pedazo video, para nada, porque luego perdera perfectamente un 30% de detalle, quedandose al nivel que estaran los demas sandbox actuales, (RDR, Sleeping Dogs, etc..) entonces la pregunta es, para que cohones nos pones los dientes tan largos!!!??


Porque un PC si lo mueve...Al igual que hacían con BF3, imágenes y vídeos de PC, y luego bajón en consolas, aunque aquí el bajón será mas notable yo creo.
Sobre la cantidad de bajón que pueda haber... Algunos opinamos que es un título "de transición", que está sacandole partido a los PC's actuales (que están muy por encima de las consolas) pero que por supuesto no puede funcionar en consola con la misma calidad. Mmm, mirad, un ejemplo que se me ocurre para comparar es Doom 3. Doom 3 se estrenó en PC con el motor IdTech 4 de Id. PS2 y GC no podían con él ni de coña. Y en Xbox salió con notables recortes (luces y texturas, sobre todo). También era un título "de transición", no se puede comparar en calidad a ningún título de la generación actual pero desde luego en su momento las consolas no pudieron con él.

Ahora es algo distinto porque 360 y PS3 están muy equilibradas en rendimiento, pero la versión para PC va a ser claramente muy superior. Espero no equivocarme y que dentro de algunos años no podamos comparar Watch Dogs con lo que esté triunfando en su momento en las siguientes consolas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GR SteveSteve escribió:Sobre la cantidad de bajón que pueda haber... Algunos opinamos que es un título "de transición", que está sacandole partido a los PC's actuales (que están muy por encima de las consolas) pero que por supuesto no puede funcionar en consola con la misma calidad. Mmm, mirad, un ejemplo que se me ocurre para comparar es Doom 3. Doom 3 se estrenó en PC con el motor IdTech 4 de Id. PS2 y GC no podían con él ni de coña. Y en Xbox salió con notables recortes (luces y texturas, sobre todo). También era un título "de transición", no se puede comparar en calidad a ningún título de la generación actual pero desde luego en su momento las consolas no pudieron con él.

Ahora es algo distinto porque 360 y PS3 están muy equilibradas en rendimiento, pero la versión para PC va a ser claramente muy superior. Espero no equivocarme y que dentro de algunos años no podamos comparar Watch Dogs con lo que esté triunfando en su momento en las siguientes consolas.


PS2 no podia con Doom 3 debido a su versión de shader model en el chip gráfico, el 1.0 y Doom 3 se movia con el 3.0. Xbox disponia de la versión 2.0, por lo que podia emular el 3.0 con recortes. Gamecube creo que también era como la Xbox, porque se hicieron texturas con la calidad del 3.0 en el RE: Remake, RE: Zero y los Rogue Squadron.
Ubisoft: "Watch Dogs no setará en esta generación"


[tomaaa] cawento
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Doom32x escribió:Ubisoft: "Watch Dogs no setará en esta generación"


[tomaaa] cawento

Yo casi lo prefiero, a ver si además del apartado técnico se curran una buena historia y no dejan de lado el modo campaña offline.
Ufff, si es cierto, vaya jarro de agua fría. Primero porque los jugadores de consola o los que no tengamos un PC moderno tendremos que gastarnos una pasta extra para jugarlo sí o sí.

Segundo porque si eso es la nueva generación, vaya decepción... Tiene efectos muy guapos, pero no es más que un juego actual vitaminado... Si de verdad es la nueva generación, al menos que sea lo "peor" de la nueva generación (por ser el primero y tal).
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:Ufff, si es cierto, vaya jarro de agua fría. Primero porque los jugadores de consola o los que no tengamos un PC moderno tendremos que gastarnos una pasta extra para jugarlo sí o sí.

Segundo porque si eso es la nueva generación, vaya decepción... Tiene efectos muy guapos, pero no es más que un juego actual vitaminado... Si de verdad es la nueva generación, al menos que sea lo "peor" de la nueva generación (por ser el primero y tal).


increible tu comentario.

DICES QUE DECEPCION de graficos!!!! como si eso pedazos de graficos fueses el 100% de las next-gen. En fin si esto es lo que no espera en la proxima generacion va a ser la hostia parda. madre mia entre esto, el video de unreal engine 4 y el motor grafico de square-enix la siguiente generacion va a ser una gozada.
¿En qué quedamos? ¿Estára o no estará?

Qué ganas de marearla...
Ronaldinho10 escribió:¿En qué quedamos? ¿Estára o no estará?

Qué ganas de marearla...


Mi apuesta es que estará en las 2, para hacernos ver que "debemos" cambiarnos de generación...
songoku1910 escribió:
increible tu comentario.

DICES QUE DECEPCION de graficos!!!! como si eso pedazos de graficos fueses el 100% de las next-gen. En fin si esto es lo que no espera en la proxima generacion va a ser la hostia parda. madre mia entre esto, el video de unreal engine 4 y el motor grafico de square-enix la siguiente generacion va a ser una gozada.


A ver, digo decepción, pero no como que sea una mierda, sólo que no llega al nivel del vídeo de Square o al Unreal 4 (aunque no se ha visto mucho). El juego tiene una pinta impresionante, pero espero que sea sólo un pequeño adelanto de lo que veremos en la próxima gen. A lo mejor tengo las expectativas un poco altas, pero no sé, esperaba más todavía XD
Tiene muy buena pinta, sera un juego a tener en cuenta
Tengo agregados a más de 60 medios entre twitter y facebook y esa info sale hoy en torno a las 2 de la mañana en vadejuegos y taringa. El resto no se hace eco. Sacad vuestras propias conclusiones.

En serio, si hay una entrevista en video confirmando que sale para PC y PS360 además de todas las confirmaciones a medios durante el E3 ¿Qué necesitan algunos para creerlo?

Sí, era un PC.

Sí, saldrá recortado en consolas.
goldenaxeband escribió:Tengo agregados a más de 60 medios entre twitter y facebook y esa info sale hoy en torno a las 2 de la mañana en vadejuegos y taringa. El resto no se hace eco. Sacad vuestras propias conclusiones.

En serio, si hay una entrevista en video confirmando que sale para PC y PS360 además de todas las confirmaciones a medios durante el E3 ¿Qué necesitan algunos para creerlo?

Sí, era un PC.

Sí, saldrá recortado en consolas.

Mas claro agua.
Tengo muchas ganas de catarlo, aunque sea recortado gráficamente, la esencia del juego sigue ahi. A mi me ha parecido interesante.
Un saludo!
A ver si sale una noticia fiable!
Este seguramente me lo pille para PC ya que noto que las actuales PS3/X360 se están quedando viejitas, la ps3 la dejaré ya solo para los proximos pelotazos exclisvos (god of war, the last of us, etc...)
Bueno pues reconfirmado que sale el año que viene [360º]

https://twitter.com/watchdogsgame/status/210143235060928512

La gente seguirá dudando seguramente [+risas]

No especifica que consolas pero sera en las 4 plataformas (o más?)
cloud_cato escribió:Dos años es mucho tiempo.. quizá no este tan lejano su lanzamiento [plas]


He visto por ahí, que el "target" de lanzamiento es en Noviembre de 2013 :)

goldenaxeband escribió:Tengo agregados a más de 60 medios entre twitter y facebook y esa info sale hoy en torno a las 2 de la mañana en vadejuegos y taringa. El resto no se hace eco. Sacad vuestras propias conclusiones.

En serio, si hay una entrevista en video confirmando que sale para PC y PS360 además de todas las confirmaciones a medios durante el E3 ¿Qué necesitan algunos para creerlo?

Sí, era un PC.

Sí, saldrá recortado en consolas.


Ya te digo Goldenaxeband XD. Si hasta el propio Yves Guillemot lo ha confirmado! Supongo que sabreis quien es este hombre... [plas]

In a Gametrailers TV interview (see below), Ubisoft CEO Yves Guillemot confirmed that Watch Dogs, the spectacular new IP from Ubisoft Montreal, will be coming to Xbox 360 and PS3…at least.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... oft/731256
Algunos dan más credibilidad a la noticia traducida al castellano aunque se publique en noticiasdemierda.com que una entrevista en vídeo al productor del juego.

Vale, está en ingles pero incluso con un nivel bajo se entiende la parte que dice en que plataformas se lanzará y cuando.
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