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IridiumArkangel escribió:cloud_cato escribió:Dos años es mucho tiempo.. quizá no este tan lejano su lanzamiento
He visto por ahí, que el "target" de lanzamiento es en Noviembre de 2013goldenaxeband escribió:Tengo agregados a más de 60 medios entre twitter y facebook y esa info sale hoy en torno a las 2 de la mañana en vadejuegos y taringa. El resto no se hace eco. Sacad vuestras propias conclusiones.
En serio, si hay una entrevista en video confirmando que sale para PC y PS360 además de todas las confirmaciones a medios durante el E3 ¿Qué necesitan algunos para creerlo?
Sí, era un PC.
Sí, saldrá recortado en consolas.
Ya te digo Goldenaxeband . Si hasta el propio Yves Guillemot lo ha confirmado! Supongo que sabreis quien es este hombre...In a Gametrailers TV interview (see below), Ubisoft CEO Yves Guillemot confirmed that Watch Dogs, the spectacular new IP from Ubisoft Montreal, will be coming to Xbox 360 and PS3…at least.
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... oft/731256
URTYK escribió:Guillemot dice "Pc, 360, PS3 and..... will see.
cloud_cato escribió:Creo q ya queda aclarado el tema; saldrá una versión para esta generación, lo ha dicho Guillemot, aunq no se descartan mas plataformas... asi q estará en PS3, y eso es lo q importa en este hilo
danaang escribió:PUes aunque el hype que tengo es brutal, yo no quiero que salga para esta gen. Las consolas actuales no van a mover ni la mitad de los videos que hemos visto. Es decir, que el juego perderá muchísimo y no todos podemos comprarnos un pepino de pc para jugarlo al máximo.
A mí ya me pasó con BF3, sabía que bajaría algo el rendimiento pero tanto??? Para los que somos amantes de los gráficos este juego nos va a joder como lo juguemos en ps3 xDDD
pedro_cam23 escribió:danaang escribió:PUes aunque el hype que tengo es brutal, yo no quiero que salga para esta gen. Las consolas actuales no van a mover ni la mitad de los videos que hemos visto. Es decir, que el juego perderá muchísimo y no todos podemos comprarnos un pepino de pc para jugarlo al máximo.
A mí ya me pasó con BF3, sabía que bajaría algo el rendimiento pero tanto??? Para los que somos amantes de los gráficos este juego nos va a joder como lo juguemos en ps3 xDDD
A ver si lo entiendo, ¿prefieres que salga para la próxima generación pero no puedes comprarte un PC potente? ¿y si que puedes comprarte la consola de la next gen?
Si sale para PS3 mucho mejor, ya que así para jugar no tendremos que gastarnos el dineral que costará la PS4, ¿no crees?
pedro_cam23 escribió:danaang escribió:PUes aunque el hype que tengo es brutal, yo no quiero que salga para esta gen. Las consolas actuales no van a mover ni la mitad de los videos que hemos visto. Es decir, que el juego perderá muchísimo y no todos podemos comprarnos un pepino de pc para jugarlo al máximo.
A mí ya me pasó con BF3, sabía que bajaría algo el rendimiento pero tanto??? Para los que somos amantes de los gráficos este juego nos va a joder como lo juguemos en ps3 xDDD
A ver si lo entiendo, ¿prefieres que salga para la próxima generación pero no puedes comprarte un PC potente? ¿y si que puedes comprarte la consola de la next gen?
Si sale para PS3 mucho mejor, ya que así para jugar no tendremos que gastarnos el dineral que costará la PS4, ¿no crees?
Situado en un futuro cercano, la historia cuenta como el 14 de Agosto del año 2003 un apagón acabo con la vida de 11 personas, pero lo que no cuentan los periódicos es que el sistema operativo que mueve la ciudad, el ctOS, fue modificado para ello. Una red gigantesca de ordenadores controlados para acometer crímenes sin dejar rastro. Una complicada trama de intriga y conspiraciones.
La ciudad de Chicago, o "Windy City" como la llaman en el juego, se convierte en la mejor arma de este antihéroe moderno.
Uno de los mayores anuncios que se realizaron en el E3 2012 celebrado durante la semana pasada fue Watch Dogs, un nuevo juego de Ubisoft.
Ahora la compañía ha desvelado que Ubisoft Reflections es uno de los equipos que está trabajando en él. Este estudio fue el responsable de Driver: San Francisco, la última entrega de esta veterana saga que se puso a la venta el año pasado.
Según MCV, la inclusión de este estudio en el desarrollo del juego se debe a que las mecánicas de conducción y de mundo abierto de Driver: San Francisco funcionaron muy bien, por lo que es de esperar que se encarguen en Watch Dogs de estos dos elementos de su jugabilidad.
Watch Dogs llegará el año que viene a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Pacu escribió:Todo el video es pura next gen,y aun y con esas no me creo que el gameplay final sea asi ni aunque fuese en una PS4,tiene demasiadas cosas perfectas,o que son demasiado cinematicas o scriptadas para estar en una version jugable "normal".El recorte para meter eso en una PS3/360 va a ser considerable.
alexjrock escribió:
...de seguro Xbox necesitará más de tres discos para que logre "mover" al juego.
Saludos
alexjrock escribió:
Pues yo no lo creo, Ya se ha visto lo que puede hacer PS3 con Uncharted 3 y lo que viene en The Last of Us.... de seguro Xbox necesitará más de tres discos para que logre "mover" al juego.
Saludos
Quote:
It’s like GTA but with a dash of intellectual vim. Players don’t just wield guns to achieve their goals (although that is a part of the game), they also use secrets. The game is about manipulating technology to unlock information your enemies do not want made public. IGN’s Rich George recently explained why Watch Dogs is his favorite game at E3.
Creative director Jonathan Morin believes players will identify with this dynamic. “A lot of games will go and invite the player to just explore the environment. We're letting you explore human beings as well. Pierce [the game’s main character] looks at the people around him in a different way. Every person is not a robot following a sidewalk. It's a human being, you can tap into his life, you can find new side quests, stories. So it's pretty much an action-adventure game, that pushes the limit of what it means to walk into a living, breathing city.”
The game is rooted in the issues facing all of us today, as we give ourselves over to social networks, and as the organizations that we use - banks, government, employers, retailers - demand to know more and more about us. Morin says, "A lot of people have been asking us where Watch Dogs comes from, what's the concept? Well, it's typical beer discussions about Facebook and information and what's happening in the world. Human beings are always reacting to technology in different ways."
“Today there are new ways for people to express themselves publicly. Some people don't like that. It gets harder to govern a society when people have access to so much information. So we were talking about those things, and instead of talking about being a victim of that, we started to ask ourselves, wouldn't it be cool to be that guy? The guy who can tap into that information, and to reverse-engineer that conversation, and to make gameplay out of it. As soon as we tried it, it was pretty interesting."
Built at Ubisoft Montreal, Watch Dogs is an open-world game set in a fictional version of Chicago. It's about Aiden Pierce, a man shaped by violence, who's obsessed with revenge, and with surveillance technology. Morin says, “He's going to be forced to take justice into his own hands and aggressively take control of an entire city. Expect to be able to control, aggressively, every infrastructure, every device, in fact, everything you can think of that's connected to a computer or connected to wi-fi that runs a city. You can control it.”
Players will be required to use their imagination to escape from difficult situations, not to merely select a pre-ordained set of procedures. He explains, "Pretty much everything you see that's an infrastructure element can be hacked. It's not one thing that's mission-based, it's something you can do at will, to escape cops or use in a mission or anything like that. You can control the El trains, you can tap into every device, whether it's a laptop, whether it's a cell phone, and a bunch of other surprises that will come in the future."
Quote:
Speaking on IGN’s E3 Live show, Morin also talked about the game's online multiplayer plans. "It's correct that we have an online experience. If Aiden Pierce can control everything and watch everybody. It's logical that somebody else is capable of doing the same thing. So what would happen if anybody in single-player and multiplayer and somewhere in between were all watching each other and had an impact on each other? That's the kind of excitement that we want to build."
For Morin, the game is about turning the tables on powerful people. It's about using technology and information against people who are accustomed to getting their own way. "Aiden Pierce is not necessarily that kind of guy who goes in a room and punches a guy in the face until he talks. He's more the kind of guy who goes in the room, sits down at the table, looks the guy in the eye and says, ‘I'm going to slide an envelope in front of you, and if you don't do exactly as I say, I'm going to destroy your life’. It's a very powerful feeling, to say that you can tap into people's lives that way. Suddenly the most powerful man in Chicago can be scared of you, it can really have an impact on a corrupted system, and that, I think, is pretty interesting."
In Watch Dogs, all computers are connected via a surveillance system called ctOS. Morin says this system is more about the present, than the future. “People think it is futuristic. Well, actually, if you look at Rio de Janeiro, for the Olympics, they're actually building a similar system in collaboration with IBM. So ctOS exists in its own way in real life. Everything the player will do is something that someone, somewhere, has demonstrated is possible currently. So we will want to stay at the edge of what's possible today. Because in the end, Watch Dogs is really about the impact on society of today's actual events."
Quote:
One issue that's causing confusion is whether or not the game is current-gen or next-gen or both. Morin explains. "Well, the game is going to be coming out in more than one year for sure. We have an attitude where we're not shipping until it's done. As far as the platform goes, we're running on PC at the current E3. It's official for PS3 and 360. And since we don't have any ship dates, we're also hoping for any other platforms, multiple platforms, for the future.”
http://www.ign.com/articles/2012/06/...worth-watching
God this sounds so amazing. Looks current/next gen releases could be in the works, though not simultaneously probably.
Last edited by shinobi602; Today at 11:53 AM.
guerrero_legendario escribió:Alguno podria hacerme una resumen-traduccion please de los puntos interesantes. Es que ahora estoy con sueño y paso de traducir
Cita:Es como GTA, pero con un toque de vim intelectual. Los jugadores no sólo manejan las armas para lograr sus objetivos (aunque eso es una parte del juego), también utilizan secretos. El juego se trata de la manipulación de la tecnología para desbloquear la información de sus enemigos no quieren hacerse públicos. Rich IGN George explicó recientemente por qué contemplar a los perros es su juego favorito en el E3.El director creativo Jonathan Morin cree que los jugadores se identificarán con esta dinámica. "Un montón de juegos a ir a invitar al jugador a explorar sólo el medio ambiente. Estamos dejando a explorar los seres humanos también. Pierce [el personaje principal del juego] mira a la gente alrededor de él de una manera diferente. Toda persona que no es un robot después de una acera. Es un ser humano, puede tocar en su vida, usted puede encontrar nuevas aventuras, historias colaterales. Así que es casi un juego de acción-aventura, que empuja el límite de lo que significa caminar en una vida, la respiración de la ciudad. "El juego se basa en los problemas que enfrentan todos nosotros hoy, como nos entregamos a las redes sociales, y como las organizaciones que utilizan, los bancos, gobierno, empresarios, comerciantes - la demanda de saber más y más acerca de nosotros. Morin dice: "Mucha gente nos ha estado preguntando en donde perros de guardia viene, ¿cuál es el concepto? Bueno, es las discusiones típicas de cerveza sobre Facebook y la información y lo que está pasando en el mundo. Los seres humanos siempre están reaccionando a la tecnología de maneras diferentes. ""Hoy en día hay nuevas formas para que la gente se exprese públicamente. Algunas personas no les gusta eso. Se hace más difícil para gobernar una sociedad cuando las personas tienen acceso a tanta información. Así que estábamos hablando de esas cosas, y en vez de hablar acerca de ser una víctima de eso, empezamos a preguntarnos: ¿no sería genial ser ese tipo? El tipo que pueden acceder a esa información, y para la ingeniería inversa de esa conversación, y que hacen que el juego fuera de él. Tan pronto como lo probamos, que era bastante interesante. "Construido en Ubisoft Montreal, contemplar a los perros es un juego de mundo abierto basado en una versión ficticia de Chicago. Se trata de Aiden Pierce, un hombre formado por la violencia, que está obsesionado con la venganza, y con la tecnología de vigilancia. Morin dice: "Él va a ser obligado a tomar la justicia por sus propias manos y de manera agresiva tomar el control de una ciudad entera. Esperar a ser capaz de controlar, agresiva, todas las infraestructuras, todos los dispositivos, de hecho, todo lo que usted puede pensar en que está conectado a un ordenador o conectado a wi-fi que funciona una ciudad. Se puede controlar ".Los jugadores tendrán que utilizar su imaginación para escapar de situaciones difíciles, no se conforman con elegir un pre-ordenado conjunto de procedimientos. Él explica, "casi todo lo que se ve que es un elemento de la infraestructura puede ser hackeado. No es una cosa que es basado en misiones, es algo que se puede hacer a voluntad, para escapar de los policías o utilizar en una misión o algo por el estilo. Usted puede controlar los trenes de El, usted puede aprovechar todos los dispositivos, ya sea un ordenador portátil, ya sea un teléfono celular, y un montón de otras sorpresas que vendrán en el futuro. "Cita:Hablando en el E3 show en vivo de IGN, Morin también habló sobre los planes del juego multijugador en línea. "Es cierto que tenemos una experiencia en línea. Si Aiden Pierce puede controlar todo y todo el mundo ve. Es lógico que alguien es capaz de hacer lo mismo. Entonces, ¿qué pasaría si alguien en un solo jugador y multijugador, y en algún punto intermedio se todos mirando unos a otros y tuvo un impacto en cada uno? otra Ese es el tipo de emoción que queremos construir ".Para Morin, el juego consiste en convertir las tablas en las personas poderosas. Se trata de utilizar la tecnología y la información a las personas que están acostumbrados a salirse con la suya propia. "Aiden Pierce no es necesariamente el tipo de persona que va en una habitación y golpea a un hombre en la cara hasta que él habla. Él es más el tipo de persona que va en la habitación, se sienta a la mesa, mira el hombre en el ojo y dice: 'Voy a deslizar un sobre en frente de usted, y si no hacen exactamente lo que yo digo, voy a destruir tu vida'. Es un sentimiento muy poderoso, para decir que se puede aprovechar la vida de la gente de esa manera. De repente, el hombre más poderoso de Chicago puede tener miedo de ti, lo que realmente puede tener un impacto en un sistema corrupto, y que, creo, es bastante interesante. "En perros de guardia, todos los ordenadores están conectados a través de un sistema de vigilancia de llama CTOS. Morin dice que este sistema es más sobre el presente, que el futuro. "La gente piensa que es futurista. Bueno, en realidad, si nos fijamos en Río de Janeiro, para los Juegos Olímpicos, en realidad están construyendo un sistema similar en colaboración con IBM. Así CTOS existe en su propio camino en la vida real. Todo lo que el jugador va a hacer es algo que alguien, en algún lugar, se ha demostrado es posible actualmente. Por lo tanto, tendrá que permanecer en el borde de lo que es posible hoy en día. Porque al final, perros de guardia es en realidad sobre el impacto en la sociedad de los acontecimientos reales de hoy en día. "Cita:Un tema que está causando confusión es si el juego es actual generación o la siguiente generación-o ambas cosas. Morin explica. "Bueno, el juego se va a salir en más de un año de seguro. Tenemos una actitud en la que no está enviando hasta que se hace. En cuanto a la plataforma se va, nos estamos quedando en el PC en el E3 de corriente . Ya es oficial para PS3 y 360. Y ya que no tiene ningún fechas de envío, también estamos con la esperanza de otras plataformas, las plataformas múltiples, para el futuro. "http://www.ign.com/articles/2012/06/...worth-watching~~VDios, esto suena tan increíble. Parece corriente / próximos lanzamientos gen podría estar en las obras, aunque no al mismo tiempo, probablemente.Última edición por shinobi602; Hoy a las 11:53 AM.
Could there already be a “Watch Dogs” movie in the works?
If domain name registrations are any indication of things to come, it looks like Ubisoft may be in talks for a film of its brand new IP called Watch Dogs.
On June 14, 2012, Ubisoft Entertainment registered a handful of domains like WatchDogsmovie.com (Whois) and WatchDogsthemovie.com (Whois).
In total, the gaming company registered four names so far that I could find including Watch-Dogsmovie.com (Whois) and Watch-Dogsthemovie.com (Whois).
Unveiled during Ubisoft’s press conference at E3 2012, Watch Dogs the video game is set to be released in 2013 for Microsoft Windows, PlayStation 3 and the Xbox 360.
This is nothing more than speculation at this point, but given the subject matter and the positive reception the game is already receiving, it’s not too far fetched.
GR SteveSteve escribió:Habéis oído que el estudio de Reflections también está trabajando en el juego?
Vamos a tener lo visto en el tráiler y la conducción de Driver
robishow escribió:Pues ahora viéndolo en frío pasado el E3, creo que le hemos pillado muchas ganas a este juego porque no sacaron NADA interesante en el E3. Como se dice: en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
No digo que no tenga pintaza, pero creo que en otro E3 hubiera pasado como uno más.
Fale escribió:robishow escribió:Pues ahora viéndolo en frío pasado el E3, creo que le hemos pillado muchas ganas a este juego porque no sacaron NADA interesante en el E3. Como se dice: en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
No digo que no tenga pintaza, pero creo que en otro E3 hubiera pasado como uno más.
Lo dices en serio??
BishopIAF escribió:¿este juego está realmente confirmado por Ubisoft que saldrá en PS3 y 360? es que en los trailers no he visto ningún logo al final, y el juego tiene mucha pinta de ser de la próxima generación por gráficos y tal.
BishopIAF escribió:¿este juego está realmente confirmado por Ubisoft que saldrá en PS3 y 360? es que en los trailers no he visto ningún logo al final, y el juego tiene mucha pinta de ser de la próxima generación por gráficos y tal.
goldenaxeband escribió:
jordirafel escribió:goldenaxeband escribió:
Soy yo o esta imagen tiene 2 toneladas de dithering? Dista bastante de lo que vimos en el video, aun asi luce espectacular. Apostaria a que es una captura de la version 'consola'.
Dunadan_7 escribió:Ayer leí, no sé si rumor, que posiblemente saldría para la próxima generación. ¿Alguien sabe algo al respecto?
pedro_cam23 escribió:Dunadan_7 escribió:Ayer leí, no sé si rumor, que posiblemente saldría para la próxima generación. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Eso creo que se dijo en el E3, pero creo que confirmaron que saldría en la actual generación y que quizás saldría en la próxima generación, aunque eso no lo confirmaron.
Ethan2011 escribió:En el E3 no se dijo nada, solo se presentó el juego.
Es comprensible que se vaya a la próxima generación si quieren mantener el nivel gráfico. Si lo sacasen en esta, solo los PCs más potentes podrían llegar a ese nivel, y en consolas se vería notablemente peor.