Hilo OFicial we8 NUEVA INFO

Bueno de las imagenes que ya han visto en la revista nuestro amigo Kamin ha traducido algunas cosillas para ir abriendo boca... XD XD [babas] [babas]

"Bueno, ya vieron todos las imagenes que salieron en la revista Famitong.

Un par de cositas nuevas que trae el juego.

5 Nuevas Habilidades.
Keep Dribble; Line Positioning; Side Player; Center Player; Sliding

Nuevos modos de pases.
Ahora depende el tiempo que tengas apretado los botones de pase (X, Triangulo, Circulo) los pases pueden ser mas largos o mas cortos, depende del tiempo que tengas apretado y lo sueltes y depende de donde este ubicado tu jugador. Tambien depende de que direccion le des y pueden salir muchas clases de pases con efectos y demas.

Mas clases de fintas, tiros libres, penales. Tambien aunque no apretes el R3 para hacer el Manual Pass, podes hacerlos de otras formas, etc.

Incremento en el AI del CPU. Se agregan referis en el juego.
Tambien la rigurosidad del arbitro cambia. Si cometes una falta con por ejemplo "X" jugador y que es media dudosa para una tarjeta, la primera te advierte y pasa de largo, pero si cometes una misma falta con el mismo jugador "X", el arbitro te recuerda y en la segunda te amonesta y si seguis asi con ese mismo jugador haciendo faltas feas te muestra la roja.

En el Master League, podes adquirir experiencias con los jugadores, atravez de partidos disputados, para subirles los niveles de las habilidades. Como si fuera un RPG.
Este esta muy groso. Como estilo CM, que si juega muchos partidos va evolucionando el jugador. Y si no juega, no evoluciona, como en el futbol real tambien.

Todavia esta en un 60% el juego, o sea en esos 40% que falta el juego puede mejorarse aun mas y traer muchas mas novedades.

Ojo, es mi pensar, pero si todavia esta en un 60%, creo que Konami esta esperando tambien a que se mueva rapidamente el mercado de pases para meter los nuevos fichajes. Tambien esperando la Euro 2004 y la Copa America, la Copa de Asia, para los rosters de las selecciones.

Bueno, hay mas para leer, pero por hoy hasta aca.

Cuando tenga tiempo posteo mas. Sepan disculpar pero estos dias estoy con muchos quilombos y no estoy bien animicamente por varios motivos, asi que sepan entender que no puedo traducir todo lo que dice la revista.

Como todos... a esperar que salga ya el WE8"

Muchas gracias Kamin.. de solo pensar en todo eso que has puesto ya tengo los dientes rallando el piso XD XD XD

Solo puedo decir una cosa... gracias Konami... [amor]

Saludos
Polter2k
XD
gracias por la info,la verda es k kada dia se le ve mas color a este winning eleven 8.pasa como el año pasao,empiezan a salir noticias imagenes.....k ganas de ke llegue ya!!!! [looco] [looco] [looco]
¿k habilidades son estas?
5 Nuevas Habilidades.
Keep Dribble; Line Positioning; Side Player; Center Player; Sliding
hay una imagen k debajo de ella pone ... disparo dentro del juego ¿?¿?
se sabe algo de algun regate nuevo?
Polter gracias por la info ;) Parece que poco a poco va tomando forma.A ver cuando aparecen videos demostrando alguna de estas nuevas habilidades..

Ainss...si fuera online....

salu2
Tiene una pinta exquisita!!!! jejeje [babas] [babas]
La mejor novedad sin duda eso de que los jugadores tras los partidos mejoran sus habilidades, o las empeoran si no juegan[oki]
ufff q wapa la nfo...

aki os dejo los equipos nacionales q van a tener licencia:

Algeria, Argentina, Australian, Austria, Belgium, Brazil, Cameroon, Czech Republic, Denmark, England, Egypt, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Israel, Italy, Japan, Mexico, Netherlands, Nigeria, Norway, Paraguay, Peru, Poland, Portugal, Romania, Russia, Scotland, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine, Uruguay, USA

EDITANDO ...:

Listado de estadios nuevos :

• Bologna
  • Perugia
  • Brescia
  • Sampdoria
  • Newcastle
  • Leeds
  • Fullham
  • Tottenham
  • Middlesbrough
  • Real Madrid
  • Valencia
  • Deportivo La Coruna
  • France (Stade de France)
  • Marseille's velodrome is confirmed to be in the game, however.
Por DIOXXXXX este juego va a ser la p**** que ganas de que llegue [babas]
enga salu2 [bye]
jjoseca escribió:ufff q wapa la nfo...

Listado de estadios nuevos :

• Real Madrid
  • Valencia
  • Deportivo La Coruna
¿Esto está confirmado? ¿Se acabó eso de jugar en el Camp Nou? [jaja]
viriatto escribió:¿Esto está confirmado? ¿Se acabó eso de jugar en el Camp Nou? [jaja]

Con l oque se sale ese cmapo)XD[jaja]
Pero bueno, mejor que hallan más campos de la liga española que solo el camp nou era muy poco
viriatto escribió:¿Esto está confirmado? ¿Se acabó eso de jugar en el Camp Nou? [jaja]

toavia sin confirmar ;)
¿esta confirmado lo de los pases rasos con el triangulo y la x, con barra?. esk ya empezamos como todos los años a poner cosas k leemos por ai, k estan sin confirmar, y al final la gente se cree k traera el juego ciertas cosas k nunca han sido confirmadas por konami, el año pasado fue con el regate de rabona.... y ahora ya empezamos con estadios y licencias, luego pasa lo k pasa
yoink escribió: esk ya empezamos como todos los años a poner cosas k leemos por ai, k estan sin confirmar

Muchas veces creo yo ke se postean cosas sin nisikiera leerlas, si no solo lo ke a uno le gustaria Oooh
yoink escribió:¿esta confirmado lo de los pases rasos con el triangulo y la x, con barra?. esk ya empezamos como todos los años a poner cosas k leemos por ai, k estan sin confirmar, y al final la gente se cree k traera el juego ciertas cosas k nunca han sido confirmadas por konami, el año pasado fue con el regate de rabona.... y ahora ya empezamos con estadios y licencias, luego pasa lo k pasa

overmars escribió:Muchas veces creo yo ke se postean cosas sin nisikiera leerlas, si no solo lo ke a uno le gustaria

aver, yo esto lo e leido en pesinsight, asinq ni me e inventao na ni na deso......

y yoink, todo lo q ha puesto polter2k está confirmado ya que lo han puesto en la famitsu magazine [oki]

aki tienes el scan por si acaso..

Imagen
Yoink... la lista de estadios NO ES OFICIAL... la idea de este hilo era que SOLO se colocara la INFO oficial... pero no hay manera de evitar que la gente coloque lo que se lee por ahi...

Por eso en el foro de We hicimos un hilo con la Info NO oficial...

Y otro con la Info Oficial... asi la gente no se lleva chascarros...

Saludos
Polter2k
:P
ke pena k no sea oficial,por ke ya es hora de ke pongan mi peaso de bernabeu colega,ke estamos muxos artos de esperar ke lo pongan,bueno ese,y otros estadios tambien como mestalla o riazor estarian mu bien.
Polter2k escribió:Yoink... la lista de estadios NO ES OFICIAL... la idea de este hilo era que SOLO se colocara la INFO oficial... pero no hay manera de evitar que la gente coloque lo que se lee por ahi...

Por eso en el foro de We hicimos un hilo con la Info NO oficial...

Y otro con la Info Oficial... asi la gente no se lleva chascarros...

Saludos
Polter2k
:P

pues nada, si este hilo es para q SOLO se pongan las cosas oficial, q borren mi post y se acabo [enfado1]
esk ya empezamos como el año pasado a decir cosas k al final el juego puede ser k no traiga. ¿ donde esta la opcion de conectarse a internet para actualizar las plantillas , k tanto se comento el año pasado? ¿o esa rabona?
jjoseca escribió:
pues nada, si este hilo es para q SOLO se pongan las cosas oficial, q borren mi post y se acabo [enfado1]

NO es problema jjoseca... solo aclarar las cosas para que la gente no se le vaya la olla... le colocas antes de la info NO OFICIAL bien grande y listo... [buenazo]

Offtopic: A todo esto vieron esto...?

Pes 3 en Xbox y no PES 4

Si esto es oficial de Konami creo que a muchos xboxers les caera muy mal esta noticia...

Saludos
Polter2k
;)
me parecen a mi muchos estadios nuevos, pero ojala sea verdad y se confirme que salen todos esos nuevos estadion sin quitar los que ya hay.

lo que si me parece que va a haber son muchos videos o como se llamen, lo de las tanganas, avisos del arbitro y todo eso.

en jugabilidad mejorara mucho mas al we7int??espero que lo mejore aunque sea un poco.
Polter2k escribió:Offtopic: A todo esto vieron esto...?

Pes 3 en Xbox y no PES 4

Si esto es oficial de Konami creo que a muchos xboxers les caera muy mal esta noticia...

No, es un error de konami, simplemente no deberia poner disponible para XBOX (es mas, si fuera asi y el PES q saliera para la X fuera el 3, no pondria q está disponible aun...). Ademas creo recordar haber leido q se habia confirmado q en principio el PES q saldria en la XBOX sera el 4 (porque se barajaba la posibilidad de q fuera un juego a parte).

Pues eso, q podeis dar por echo q el PES de XBOX sera nuevo.

salu2! cada dia keda menos :P

PD: ese link esta comentado en un hilo de xbox [360º]
Coggi escribió:
No, es un error de konami, simplemente no deberia poner disponible para XBOX (es mas, si fuera asi y el PES q saliera para la X fuera el 3, no pondria q está disponible aun...). Ademas creo recordar haber leido q se habia confirmado q en principio el PES q saldria en la XBOX sera el 4 (porque se barajaba la posibilidad de q fuera un juego a parte).

Pues eso, q podeis dar por echo q el PES de XBOX sera nuevo.

salu2! cada dia keda menos :P

PD: ese link esta comentado en un hilo de xbox [360º]

pues si q es verdad, ademas pone ¿Creías que el anterior juego de fútbol real? ¡Entonces prepárate porque ha llegado Pro Evolution Soccer 3! cuando en xbox es el primer pes q sale XD
23 respuestas