Bueno de las imagenes que ya han visto en la revista nuestro amigo Kamin ha traducido algunas cosillas para ir abriendo boca...
"Bueno, ya vieron todos las imagenes que salieron en la revista Famitong.
Un par de cositas nuevas que trae el juego.
5 Nuevas Habilidades.
Keep Dribble; Line Positioning; Side Player; Center Player; Sliding
Nuevos modos de pases.
Ahora depende el tiempo que tengas apretado los botones de pase (X, Triangulo, Circulo) los pases pueden ser mas largos o mas cortos, depende del tiempo que tengas apretado y lo sueltes y depende de donde este ubicado tu jugador. Tambien depende de que direccion le des y pueden salir muchas clases de pases con efectos y demas.
Mas clases de fintas, tiros libres, penales. Tambien aunque no apretes el R3 para hacer el Manual Pass, podes hacerlos de otras formas, etc.
Incremento en el AI del CPU. Se agregan referis en el juego.
Tambien la rigurosidad del arbitro cambia. Si cometes una falta con por ejemplo "X" jugador y que es media dudosa para una tarjeta, la primera te advierte y pasa de largo, pero si cometes una misma falta con el mismo jugador "X", el arbitro te recuerda y en la segunda te amonesta y si seguis asi con ese mismo jugador haciendo faltas feas te muestra la roja.
En el Master League, podes adquirir experiencias con los jugadores, atravez de partidos disputados, para subirles los niveles de las habilidades. Como si fuera un RPG.
Este esta muy groso. Como estilo CM, que si juega muchos partidos va evolucionando el jugador. Y si no juega, no evoluciona, como en el futbol real tambien.
Todavia esta en un 60% el juego, o sea en esos 40% que falta el juego puede mejorarse aun mas y traer muchas mas novedades.
Ojo, es mi pensar, pero si todavia esta en un 60%, creo que Konami esta esperando tambien a que se mueva rapidamente el mercado de pases para meter los nuevos fichajes. Tambien esperando la Euro 2004 y la Copa America, la Copa de Asia, para los rosters de las selecciones.
Bueno, hay mas para leer, pero por hoy hasta aca.
Cuando tenga tiempo posteo mas. Sepan disculpar pero estos dias estoy con muchos quilombos y no estoy bien animicamente por varios motivos, asi que sepan entender que no puedo traducir todo lo que dice la revista.
Como todos... a esperar que salga ya el WE8"
Muchas gracias Kamin.. de solo pensar en todo eso que has puesto ya tengo los dientes rallando el piso
Solo puedo decir una cosa... gracias Konami...
Saludos
Polter2k