[Hilo oficial] Webs de keys de PSN

Las keys de PSN son claves de juegos que se compran habitualmente a través de una web, pero que suele salir más barato que comprar el juego por PSN o en formato físico

Postead las webs que conozcais acerca de esto

http://www.gamerstore.cl/psn (ojo,en esta web el precio no son dólares si no pesos chilenos)

PD: En EOL está permitido hablar de keys de este tipo, hay un hilo en el subforo de PC con muchas webs hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
pues no tenía ni idea, parece interesante
La mayoría son de Steam, Origin y Xbox Live pero seguro que hay algunas de PSN buenas.
interesante, desconocia esto o.o pero no se si sera fiable...
alguien puede hacer una explicacion detallada de como funciona eso en PS3? Es que esto de la Store ni lo controlo ni nada, puesto que no la uso. Como va lo de esa web?

UN SALUDO Y GRACIAS
JuanPabloMathis: Tu compras un serial, vas a la Store con tu cuenta de PSN y lo metes en una opción donde pone para meter códigos de este tipo (al lado de descargas y todo esto) después únicamente tienes que dejar que descargue

Yuluga escribió:interesante, desconocia esto o.o pero no se si sera fiable...

De PS3 no se, pero en PC hay muchas fiables y recomendadas como Hispasolutions y G2Play
Notakas escribió:JuanPabloMathis: Tu compras un serial, vas a la Store con tu cuenta de PSN y lo metes en una opción donde pone para meter códigos de este tipo (al lado de descargas y todo esto) después únicamente tienes que dejar que descargue

Yuluga escribió:interesante, desconocia esto o.o pero no se si sera fiable...

De PS3 no se, pero en PC hay muchas fiables y recomendadas como Hispasolutions y G2Play

Gracias. Pues es interesante el precio.... a ver si alguien lo usa y que comente, jejej que no me atrevo yo a ser el conejillo de india.

UN SALUDO
Para Pc si que lo habia escuchado, pero para Ps3 me resulta bastante raro. Si alguien se anima que explique si es de fiar y esas cosas, un saludo.
Repito que Gamerstore.cl es una web chilena, y que 13$ de esos (chilenos) pueden ser 26$ normales que equivaldrían a unos 19 euros, pero aún así no está mal.

En la parte de arriba de la web hay un botón que pone un peso chileno y un dolar y si pulsas en el dolar te lo pone en dólares
Por cierto, su SAT es buenísimo, tienen un chat mientras estás en la web y te atienden al segundo
Si alguien hace de conejillo tienen el L.A. Noire a 13-14€ y siempre se puede comprar a dos, que se queda en 6,5-7.
Manint escribió:Si alguien hace de conejillo tienen el L.A. Noire a 13-14€ y siempre se puede comprar a dos, que se queda en 6,5-7.

Yo estoy pensando si comprar el BF3 para PS3 o PC
En PS3 lo tienen todos los colegas pero en PC tengo una mayor calidad :-|
No había visto las siguientes páginas. Catherine 13€, Battlefield 3 20€... [mad]

Probarlo a ver... XD
Por saber funcionamiento y tal.
Pues está bastante bien la web y los precios, ¿si comprara algún juego lo podría descargar con mi cuenta normal o tendría que hacerme una cuenta americana?
jordanpll escribió:Pues está bastante bien la web y los precios, ¿si comprara algún juego lo podría descargar con mi cuenta normal o tendría que hacerme una cuenta americana?

Según leo, dependiendo del juego el código es para la PSN europea o la de USA, Battlefield es para EUR por ejemplo, otros para USA.
¿Todas son para cuentas americanas? ¿Aceptan paypal? Me va muy lenta la navegacion, tarda en cargar.
jordanpll escribió:Pues está bastante bien la web y los precios, ¿si comprara algún juego lo podría descargar con mi cuenta normal o tendría que hacerme una cuenta americana?

mmm...
De eso no estoy seguro, te dice la región de los juegos dentro, ejemplo Assassin´s Creed: ACRPSNEUR
Los addons dependen de tu juego, y los juegos americanos en cuenta americana

Cuervoxx: A mi no me va lento :S y sí, aceptan Paypal y tienen un apartado de devoluciones
Abajo de la web pone paypal pero a saber, tienen precios muy buenos pero me pregunto como consiguen las keys
Plage escribió:Abajo de la web pone paypal pero a saber, tienen precios muy buenos pero me pregunto como consiguen las keys

Lo iba a preguntar por el chat pero me dió un poco como de corte XD
Estoy hablando con un encargado de darte informacion, son cuentas las que te entregan, no te entregan el codigo, vamos que te dan una cuenta compartida para que lo descargues una vez. ( sobre lo de juegos de ps3, los demas me imagino que si son codigos).
cuervoxx escribió:Estoy hablando con un encargado de darte informacion, son cuentas las que te entregan, no te entregan el codigo, vamos que te dan una cuenta compartida para que lo descargues una vez. ( sobre lo de juegos de ps3, los demas me imagino que si son codigos).

No será Pablo C.? XDDDDDDD
Pues entonces que les den pomada, una cuenta que vete tu a saber de donde han sacado, y que encima sera compartida con otra persona que ni conoces, vamos que prefiero esperar a que rebajen los juegos en la store
Notakas escribió:
cuervoxx escribió:Estoy hablando con un encargado de darte informacion, son cuentas las que te entregan, no te entregan el codigo, vamos que te dan una cuenta compartida para que lo descargues una vez. ( sobre lo de juegos de ps3, los demas me imagino que si son codigos).

Si, ¿eres tu? xD.

Aaaaaamiiiigooo. Entonces ya no me interesa, que listos.
La verdad que aunque sea una descarga sola estan bastante bien de precios, quien lo pruebe que vaya comentando.

Gracias.
cuervoxx escribió:
Notakas escribió:

Si, ¿eres tu? xD.

No jajaja
Fui dos veces al chat y hablé con él jajajajaja
Pues no tiene el peligro el sistema que tienen...primero que no tienes opción a re-descargartelo y como vayan de listos y desvinculen tu cuenta ya has visto el juego XD
Xiloscent escribió:Pues no tiene el peligro el sistema que tienen...primero que no tienes opción a re-descargartelo y como vayan de listos y desvinculen tu cuenta ya has visto el juego XD

:(
No me di cuenta, y yo soy mucho de limpiar HDD´s. Creo que mejor compraré para PC...
Bueno en mi caso he querido probar el tema y me he pillado el catherine por 14 euros al cambio, el sistema en si funciona muy simple, te dan una cuenta con su pass y te bajas el juego, te logueas con la tuya y ya juegas desde esa y la otra la dejas en el sistema pero ya te olvidas de ella, el problema es que si borras esa cuanta o formateas adios muy buenas pero bueno en mi caso 14 euros por el catherine para hechar el fin de semana me vale.

Saludos

Edito para decir, que ayer me gaste 8 euros en ver los vengadores mas otros 8 euros en palomitas y cocacola por si alguien se le ocurre decir que estoy loco por comprar aire xd
coromiba escribió:Bueno en mi caso he querido probar el tema y me he pillado el catherine por 14 euros al cambio, el sistema en si funciona muy simple, te dan una cuenta con su pass y te bajas el juego, te logueas con la tuya y ya juegas desde esa y la otra la dejas en el sistema pero ya te olvidas de ella, el problema es que si borras esa cuanta o formateas adios muy buenas pero bueno en mi caso 14 euros por el catherine para hechar el fin de semana me vale.

Saludos

Edito para decir, que ayer me gaste 8 euros en ver los vengadores mas otros 8 euros en palomitas y cocacola por si alguien se le ocurre decir que estoy loco por comprar aire xd

Vamos que hacen de intermediarios entre gente que quiera una cuenta compartida. A cada contenido le sacan par de euros de beneficio al cobrarlos un poco mas caros que la mitad... quien se apunta al negocio jajajaja me aplico ser cajero [360º] [360º]

Hombre si no encuentras a nadie conocido que se quiera comprar un juego a medias y que no sea muy caro tampoco es mucho el riesgo...

Un saludo.
El día que os den un disgusto de los gordos vendréis llorando.
Tambien tienen tarjetas psn de 50e a 35$.. tambien seria compartida la pasta? Como tienen chat preguntare a ver..
coromiba escribió:Bueno en mi caso he querido probar el tema y me he pillado el catherine por 14 euros al cambio, el sistema en si funciona muy simple, te dan una cuenta con su pass y te bajas el juego, te logueas con la tuya y ya juegas desde esa y la otra la dejas en el sistema pero ya te olvidas de ella, el problema es que si borras esa cuanta o formateas adios muy buenas pero bueno en mi caso 14 euros por el catherine para hechar el fin de semana me vale.

Saludos

lo más seguro es que esa cuenta te la desvinculen de tu ps3 por la web de sony, pero tú no la borres de tu ps3 ni intentes volverte a loguear con ella para que puedas seguir accediendo al juego

lo que no entiendo es como se fían de "compartir" cuentas psn si le puedes cambiar la clave y el email y quedártela....

Tambien tienen tarjetas psn de 50e a 35$.. tambien seria compartida la pasta? Como tienen chat preguntare a ver..

eso no se puede compartir si te dan una tarjeta con su código, otra cosa es que te den un PSN con 50€ en el monedero.

pregunta de que region es la tarjeta a ver si se puede usar en nuestra store o solo en la USA
edit: ya he visto en la web que hay de las dos..
edit2: son 35.400 pesos chilenos, que al cambio son 74$ americanos
Tocará probarlo a ver que tal..
Aaa buah pense que esos eran los dolares... no merece la pena arriesgarse entonces
chibisake escribió:El día que os den un disgusto de los gordos vendréis llorando.

No podría estar más de acuerdo.
34 respuestas