descoat escribió:
Eso es como el chiste del gato...
No money, no team, así que se lo ostia cuando quiere. En el fondo creo que hubiese preferido que fuera así a los podios en el bolsillo. Hay gente para todo.
Sinceramente, a pesar de que está Alonso, no me motiva tanto ponerme a ver las 24h como otros años. Faltan los grandes de arriba y Toyota merecía ganarles con ellos presentes.
Es como el niño gordo quien es dueño de la pelota en las pachangas de fútbol y se pone de delantero. El problema viene cuando el niño gordo falla a portería vacía en el último minuto y en el contraataque el equipo contrario marca gol y gana el partido (Le Mans 2015).
Supongo que los pilotos que compiten en equipos con gentleman drivers intentan vivir con eso de la mejor manera, pero tiene que joder un poco
A mí tampoco me molan demasiado este año. Sí, está Alonso. Pero si compite solo y en el coche aupado por Toyota, Dónde está la gracia?
Toyota ha sido muchas veces la que más ritmo ha tenido en LeMans (desde que entraron creo que la mayoría, desde luego en 2016 y 2017). Un año fallan a 1 vuelta del final. Al siguiente traen 3 coches por primera vez y se les rompen los 3 y les gana el Porsche que se había roto al principio. Con el reglamento congelado, osea, con otros 2 (o 3?) años con probablemente más ritmo que Porsche, van estos y se salen. De verdad que es una tragedia.
Inclusive con el amaño que ha hecho la ACO para que ganen (2-4 segundos más rápidos y stints 1 vuelta más larga), me corto las venas si vuelven a perder.